Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Busot, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Busot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/05/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicent del Raspeig.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Vicent del Raspeig Corte Total
SpainSan Vicent del Raspeig Televisíon
SpainSan Vicent del Raspeig Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Televisíon
SpainSan Vicent del Raspeig Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enxrii_ εnεrι (@enxrii_) reportó

    @KevinMrJoker @cableworld same, vaya ****** 💀

  • cirus883 cirus88 (@cirus883) reportó

    @cableworld Arreglar el servicio en vez de regalar televisores. Que llevo más de 1 hora sin Internet...

  • dunamorgan Duna 🔻🏳️‍🌈🐱🐶🌻🦋 (@dunamorgan) reportó

    @cableworld Podrían actualizar los horarios de sus oficinas en Internet y no estaría media hora esperando en la puerta. Gracias

  • Picksallsport guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld @carlintos1 Hace 2 horas terminándose el supuesto mantenimiento(avería). Vaya chapuza de compañía,cercana por que es de tu misma Ciudad,pero lamentable servicio por que además los 1000mb que te hacen vender no te llegan ni en 1 semana juntando los mb

  • lordcocorot Lord Cocorot (@lordcocorot) reportó

    Buenas tardes @cableworld Tengo problemas con la emisión con el Canal Cocina. La emisión se pixela constantemente. ¿Podrían darme alguna solución? Muchas gracias

  • SantiBarquero_ Santii (@SantiBarquero_) reportó

    @cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.

  • YannickBMusic Yannick Boeykens (@YannickBMusic) reportó

    @cableworld como va la incidencia de Murcia? Sabéis más o menos cuánto puede seguir así? Que teletrabajo y si tardará horas me tengo que buscar una solución

  • Senior_Chang Señor Chang (@Senior_Chang) reportó

    @cableworld hemos perdido el servicio en Murcia Norte. ¿Hay alguna incidencia?

  • mhervas00 Mariano a secas (@mhervas00) reportó

    4 años con @cableworld contratado y cada año funciona peor el internet xd

  • apenfiel Álvaro Peñafiel Beltrán (@apenfiel) reportó

    @JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...