Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Busot, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Busot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/25/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicent del Raspeig.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Vicent del Raspeig Wi-fi
SpainSan Vicent del Raspeig Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Corte Total
SpainSan Vicent del Raspeig Televisíon
SpainSan Vicent del Raspeig Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonio40197783 Antonio (@Antonio40197783) reportó

    @cableworld No funciona el servicio , me sale sin señal ! No me parece normal no tener nada de cobertura, puedo entender microcortes, pero el servicio caído ya casi una hora. ¿Cuándo vais a arreglarlo?

  • DawsonCano Chris🔻 (@DawsonCano) reportó

    @cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.

  • IZARRAPICO JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡

  • Toni10Fuerte Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportó

    Único día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.

  • veintemiglia ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Una vez mas pagar para no tener servicio es el plan de tener @cableworld

  • amoragon_ Antonio Moragón (@amoragon_) reportó

    @cableworld estoy sin conexión a Internet y nadie responde al teléfono de incidencias. ¿Tenéis tiempo estimado de resolución de la incidencia? Gracias

  • IniestaIgnacio jose ignacio iniesta (@IniestaIgnacio) reportó

    @cableworld imagino que está incidencia se restará de la cuota que abonamos mensualmente no? Ruego su respuesta ya que por teléfono es capaz de cogerlo. Gracias

  • DrakeAbril Drake Abril (@DrakeAbril) reportó

    @cableworld llevo toda la mañana sin cobertura en la red móvil. ¿Hay algún problema?

  • Picksallsport guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @CoburnCigarrete @cableworld @Roci_ihombreya Buenas amigo,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.

  • javigd84 Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    @Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.