1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Busot
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Busot, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Busot, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Busot, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Busot, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablocobo_
    Pablo (@pablocobo_) reportó

    @gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura

  • csg_85
    Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx #TeleNit @SalvaElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • Senior_Chang
    Señor Chang (@Senior_Chang) reportó

    @cableworld hemos perdido el servicio en Murcia Norte. ¿Hay alguna incidencia?

  • El_Ojal
    |(•◡•) | (❍ᴥ❍ʋ) (@El_Ojal) reportó

    Otro día más con la típica caída de @cableworld , porfavor revisar un poco el servicio que ofrecéis.

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Menuda ****** de fibra tenéis, no me puede ir peor el wifi @cableworld

  • Chi_intheclouds
    Chispi (@Chi_intheclouds) reportó

    @cableworld que hacemos con vuestro internet? Porque desde que comprasteis teleyecla esto va de mal en peor, cuando antes de comprarla teleyecla iba de maravilla... Decirme algo, porque menuda basura de servicio dais y no hablemos de las líneas de móviles porque entonces ya...

  • SantiBarquero_
    Santii (@SantiBarquero_) reportó

    @cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.

  • Nacho98b
    Nacho (@Nacho98b) reportó

    @cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Pues otro día más sin wifi gracia a @cableworld dais un servicio de maravilla (nótese la ironía )