1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Cabra
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Cabra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sala_javi
    Javi Sala (@sala_javi) reportó

    Hola @cableworld estoy sin servicio de datos en mi línea de móvil desde hace 3 horas. He intentado comunicarme con vosotros por teléfono sin éxito. ¿Hay alguna forma de saber qué está pasando?

  • Alainboss9
    Alainboss (@Alainboss9) reportó

    Y para terminar, @cableworld no tenéis vergüenza alguna, pago casi 50 euros para que os riais de mi. Mandáis técnicos que cuando están aquí la conexión va perfecta pero cuando estoy en mi casa da asco. Mirad un poquito el servicio que dais anda

  • mueralaputaurs
    Divisionario (@mueralaputaurs) reportó

    @cableworld VAYA ****** DE SERVICIO DAIS, LA LINEA CORTANDOSE CADA 2X3, CON DECENAS DE MICROCAIDAS Y MICROCORTES O EL WIFI QUE SE CAE 20 VECES AL DIA. BASURA PURA DE SERVICIO. Y POR MAS QUE SE OS LLAMA, JAMAS SE SOLUCIONA. CAMBIO DE ANTENA Y A SEGUIR IGUAL

  • Rocio845Martn
    Rocío martín (@Rocio845Martn) reportó

    @cableworld Lleva ya mas de dos horas caído, por favor avisad cuando esté restablecido

  • my_star19
    Vanessa NB (@my_star19) reportó

    @cableworld Qué pasa con el internet que no funciona??? 🙄 #cableworld

  • Chi_intheclouds
    Chispi (@Chi_intheclouds) reportó

    @cableworld vaya ****** de internet tenéis, pensáis hacer algo? O me cambio de compañía?

  • thysfar
    ̷t̷̷h̷̷y̷̷s̷ (@thysfar) reportó

    @cableworld Para poner tweets de ****** generados con chatgpt si que tenéis tiempo pero para arreglar vuestro internet de ****** que lleva fallando más de un mes no, eh?

  • Epi_2012
    Eloy Pasamontes Anta (@Epi_2012) reportó

    @cableworld tengo tres líneas de móvil con vosotros y ninguna funciona desde hace más de una hora… para cuando la solución

  • castillo_rovira
    María Castillo Rovira (@castillo_rovira) reportó

    @cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    Menos mal que mi teléfono es de @Finetwork.Pero al CM y a los de averías de @cableworld le deseo que tenga a 2 sobrin@s en casa enganchados al wifi y de repente se pierda la señal como estoy yo.