1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Cabra
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Cabra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meii_Remeii
    I am me. (@Meii_Remeii) reportó

    @cableworld Y internet? Me va el wifi pero pone que no tiene acceso a internet. Esto es normal? Porque pagar 36€ para tener wifi que no se conecta a internet es desquiciante.

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Ocurre q no dais el servicio que se contrata con lo cual ESTAFA

  • AnZo73
    paco fontanero (@AnZo73) reportó

    @cableworld no me va internet y el servicio técnico no lo coge

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld sois pésimos en el servicio y a comer contrato de 18 meses sin tener ni un giga de velocidad estafa

  • ComRaider
    comraider (@ComRaider) reportó

    @cableworld Llevo desde esta mañána sin datos en el móvil por una avería. ¿tiene idea de cuándo estará solucionado el problema? Necesito los datos para trabajar.

  • maobel5
    maobel (@maobel5) reportó

    @cableworld llevamos toda la tarde con cortes en la conexion de internet fijo. Hay algun telefono para consultar el motivo, y cuando creen solucionarlo. Gracias. La conexion falla demasiado a menudo en Espinardo ( Murcia).

  • IniestaIgnacio
    jose ignacio iniesta (@IniestaIgnacio) reportó

    @cableworld imagino que está incidencia se restará de la cuota que abonamos mensualmente no? Ruego su respuesta ya que por teléfono es capaz de cogerlo. Gracias

  • Senior_Chang
    Señor Chang (@Senior_Chang) reportó

    @cableworld hemos perdido el servicio en Murcia Norte. ¿Hay alguna incidencia?

  • OOJIPLATICA
    ojiplatica (@OOJIPLATICA) reportó

    @cableworld no hay conexión a Internet ni forma de contactar con vosotros. La atención al cliente deja bastante que desear.

  • Galuctico
    Justo Hernández (@Galuctico) reportó

    Creía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.