1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Cabra
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Cabra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscar_ncf
    K A Z E (@oscar_ncf) reportó

    @cableworld cuando no es el wifi son los datos....

  • Roci_ihombreya
    rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores

  • Galuctico
    Justo Hernández (@Galuctico) reportó

    Creía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.

  • davidnece
    necesitopasta (@davidnece) reportó

    @cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?

  • DawsonCano
    Chris🔻 (@DawsonCano) reportó

    @cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.

  • Luis_Gabaldon
    Luis (@Luis_Gabaldon) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g Hace cosa de 1 hora habéis contestado a varias personas con que la incidencia se había resuelto y se estaban reiniciando los servicios "paulatinamente", pero habéis borrado esas respuesta. POCO PROFESIONAL

  • Sereendipityy__
    ᴀᴜʀɪ. (@Sereendipityy__) reportó

    @cableworld nos hemos quedado sin Internet, ¿hay alguna incidencia? ¿tardará mucho?

  • Alainboss9
    Alainboss (@Alainboss9) reportó

    Y para terminar, @cableworld no tenéis vergüenza alguna, pago casi 50 euros para que os riais de mi. Mandáis técnicos que cuando están aquí la conexión va perfecta pero cuando estoy en mi casa da asco. Mirad un poquito el servicio que dais anda

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @cableworld ¿Y que vais a hacer? Si vuestra solución siempre es que reinicie el router o decir “uf pues no sé...”. No tenéis ni idea de que ocurre, ni hacéis por solucionarlo. Esto pasa a diario a la misma hora. Y ya pasó hace meses.