¿Está Cableworld con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER IZARRA PICÓ
(@IZARRAPICO) reportó
@cableworld Ah, mañana me hacéis un justificante para llevarle al jefe o cómo funciona ésto?
-
Esencia de Fútbol⚽💥
(@elfutbolenvena) reportó
@cableworld Mil disculpas entonces.. Error mio por mi parte. Saludos.
-
JAVIER IZARRA PICÓ
(@IZARRAPICO) reportó
@cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡
-
guardian del universo
(@Picksallsport) reportó
@Jorguiru88 @Roci_ihombreya @cableworld Buenas amigo,en Fibranet no ocurre eso nunca,mandame un DM y te informo sin compromiso y te daremos mejor servicio y más económico también.
-
Vanessa NB
(@my_star19) reportó
@cableworld Hola, ayer me saltó el automático y la tele no funciona, se han ido todos los canales... Que puedo hacer?
-
Javier García🇪🇸
(@javigd84) reportó
Hols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?
-
Álvaro™
(@alvaro_puche) reportó
@cableworld No funciona el internet en Murcia Norte??
-
Antonio Moragón
(@amoragon_) reportó
@cableworld estoy sin conexión a Internet y nadie responde al teléfono de incidencias. ¿Tenéis tiempo estimado de resolución de la incidencia? Gracias
-
ciudadanodelmundo
(@veintemiglia) reportó
@cableworld Una vez mas pagar para no tener servicio es el plan de tener @cableworld
-
Rocío martín
(@Rocio845Martn) reportó
@cableworld Lleva ya mas de dos horas caído, por favor avisad cuando esté restablecido