1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Cabra
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Cabra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mascalalox
    Kiki-kiki (@mascalalox) reportó

    Hijos de la gran **** @cableworld NO FUNCIONA El internetQUE COJONES ESTAIS TOCANDO, que asco de compañia cada 2x3 igual, sois la peor ****** que existe

  • Luis_Gabaldon
    Luis (@Luis_Gabaldon) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g Hace cosa de 1 hora habéis contestado a varias personas con que la incidencia se había resuelto y se estaban reiniciando los servicios "paulatinamente", pero habéis borrado esas respuesta. POCO PROFESIONAL

  • my_star19
    Vanessa NB (@my_star19) reportó

    @cableworld Hola, ayer me saltó el automático y la tele no funciona, se han ido todos los canales... Que puedo hacer?

  • oscar_ncf
    K A Z E (@oscar_ncf) reportó

    @cableworld cuando no es el wifi son los datos....

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    @cableworld el wifi qué tal?

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld saben cuando se restablecerá el servicio?? Ni puedo trabajar, ni ver tv, 😔

  • Alainboss9
    Alainboss (@Alainboss9) reportó

    Y para terminar, @cableworld no tenéis vergüenza alguna, pago casi 50 euros para que os riais de mi. Mandáis técnicos que cuando están aquí la conexión va perfecta pero cuando estoy en mi casa da asco. Mirad un poquito el servicio que dais anda

  • FenollarP
    Pilar P. Fenollar (@FenollarP) reportó

    Como todos los meses, hemos vuelto a perder canales (la mayoría de documentales) de @cableworld Qué incidencia habrá en Navidad? Pues una. Ojalá vuelvan pronto...

  • javigd84
    Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    @Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.

  • Almafer9
    Alba Martos (@Almafer9) reportó

    Me complace saber que no soy la única persona que está harta de @cableworld . Vaya basura 🗑🚮 de internet!