1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Córdoba
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    No os da vergüenza la fibra que tenéis?? Vaya servicio dais y lo peor es que ya llevo meses y meses así @cableworld

  • Sugus_301
    Sugus (@Sugus_301) reportó

    @cableworld no funciona internet fibra ahora mismo ?

  • mattercores
    MꍏtTe℟CᎧrE (@mattercores) reportó

    @GxlDeWakaso @elchecf @cableworld Muy complicado usar un WiFi para miles de personas 😢. El problema es que somos tantos teléfonos juntos y conectados que petamos la Red. Creo que si hubiese cobertura 5G hay más ancho de bandas para más dispositivos, sería interesante que alguien lo confirme quien lo tenga.

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Una vez mas pagar para no tener servicio es el plan de tener @cableworld

  • Bronzekko
    Bronzekko (@Bronzekko) reportó

    @lesdara @cableworld yo también... hay alguna avería notificada? mi zona en concreto es la de Busot

  • IniestaIgnacio
    jose ignacio iniesta (@IniestaIgnacio) reportó

    @cableworld imagino que está incidencia se restará de la cuota que abonamos mensualmente no? Ruego su respuesta ya que por teléfono es capaz de cogerlo. Gracias

  • Flucas111
    Fran LKS (@Flucas111) reportó

    Hola @cableworld tengo un problema con @canaltcm el sonido va con muchísimo retraso, hay alguna solución?

  • thejotace21
    JotaceHCF®️ 💙⚪ (@thejotace21) reportó

    @santinonsense_ @jamaititi @cableworld Nada, yo lo detecte a las 6:15 y sigo sin internet tambien en Sanvi. He reiniciado el modem 300 veces por si era slgo de eso y nada. Al menos, sabemos que es un problema para todos y no de nuestra casa solamente…

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura

  • EdinaLocket
    Lady Bumie ♡ (@EdinaLocket) reportó

    Llevo horas sin línea necesito llamar y solucionar problemas y no puedo. Espero que lo solucionéis pronto. @cableworld