1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Córdoba
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Richard67893
    Richard6789 (@Richard67893) reportó

    @cableworld Lamentable, no tengo ;C

  • Soledadroche_
    Soledad del 9 (@Soledadroche_) reportó

    @Almafer9 @cableworld Ayer los llamé para cagarme en sus... Me dijeron que me iba bien que no había ningún problema 🤡

  • ratika2
    Ratika (@ratika2) reportó

    @cableworld se ha caido FDF? No funciona..

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld @carlintos1 Hace 2 horas terminándose el supuesto mantenimiento(avería). Vaya chapuza de compañía,cercana por que es de tu misma Ciudad,pero lamentable servicio por que además los 1000mb que te hacen vender no te llegan ni en 1 semana juntando los mb

  • RobbyDW
    Robby De Waele (@RobbyDW) reportó

    @cableworld ¿Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda? Desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo

  • alberto_ortin
    Alberto Ortín (@alberto_ortin) reportó

    @cableworld Buenos días, no tengo servicio de internet fijo. ¿Me podrían contactar?

  • Nacho98b
    Nacho (@Nacho98b) reportó

    @cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?

  • moraDmp30
    Daniel M.P (@moraDmp30) reportó

    @cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?

  • Flucas111
    Fran LKS (@Flucas111) reportó

    Hola @cableworld tengo un problema con @canaltcm el sonido va con muchísimo retraso, hay alguna solución?

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    @cableworld el wifi qué tal?