1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Córdoba
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamaititi
    Ana (@jamaititi) reportó

    @thejotace21 @santinonsense_ @cableworld Así es. Habéis probado también con el teléfono 966 192 001 y por WhatsApp, no? No hay respuesta y la realidad es que no avisan siquiera a través de sus canales de una incidencia...

  • GmzJosean
    PellejoFino (@GmzJosean) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¿Qué ha pasado que han desaparecido #eurosport1 y #eurosport2 derrepente de ZAPI? Alguien más con el mismo problema?

  • TonibelFC
    Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó

    Atención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @ratika2 @cableworld Parece que volvió aunque algo lento. Pero bueno, ya algo es 👍🏻👍🏻

  • Toni10Fuerte
    Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportó

    Único día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.

  • germanfdezc
    🌟🌟Germ@n 🌟🌟 (@germanfdezc) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Hola @cableworld estoy esperando que llegueis a madrid... Suscriptor numero 1 cuando comiencen a instalar fibra... Avisaaaaaarrrr 👍👍👍

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld saben cuando se restablecerá el servicio?? Ni puedo trabajar, ni ver tv, 😔

  • Soledadroche_
    Soledad del 9 (@Soledadroche_) reportó

    @Almafer9 @cableworld Ayer los llamé para cagarme en sus... Me dijeron que me iba bien que no había ningún problema 🤡

  • IniestaIgnacio
    jose ignacio iniesta (@IniestaIgnacio) reportó

    @cableworld imagino que está incidencia se restará de la cuota que abonamos mensualmente no? Ruego su respuesta ya que por teléfono es capaz de cogerlo. Gracias

  • DawsonCano
    Chris🔻 (@DawsonCano) reportó

    @cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.