1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Córdoba
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroMagro93
    Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportó

    5 días y sigo sin poder llamar al teléfono de mi madre al decirme que no existe 🤨. Llamadas que no pueden contactar conmigo y sin solución desde hace meses. Y @cableworld las facturas cobrándolas como si fuera un servicio de calidad.

  • TonibelFC
    Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó

    Atención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!

  • thejotace21
    JotaceHCF®️ 💙⚪ (@thejotace21) reportó

    @cableworld hay problemas de conexión en San Vicente. Revisadlo.

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld @toniosj Esto es una verguenza. Ayer fatal,aunque de vez en cuando funcionaba,pero hoy ni eso. Si haceis tareas de mantenimiento(solo lo creeis vosotros)mandar un mail a los cientes de esas zonas indicando que pueden haber cortes de servicio. Un mail como el 1 de cada mes con la factura

  • JOSELICHI
    José Angel (@JOSELICHI) reportó

    @cableworld Con hoy llevamos ya CINCO dias sin internet a la espera de que sus tecnicos resuelvan la incidencia y vengan dos a colocar bien la antena a Partida Bacarot. Me he tenido que ir ya dos dias a teletrabajar a Torrevieja. Van a abonar la gasolina y a descontar su factura?

  • locamru
    Lorenzo (@locamru) reportó

    @cableworld Tengo contratado 1000Mbps pero no son capaces de cumplir en mi zona ni con la mitad de lo contratado. Hoy como muchas otras veces, tengo una velocidad de bajada del 2% del total, es decir, de 20Mbps. Necesito un ancho de banda aceptable, pueden ayudarme? Gracias

  • FlowstreetYT
    Flowstreet (@FlowstreetYT) reportó

    Oye @cableworld esto que ****** es, no puedo ni trabajar. Que incompetencia por dios

  • Roci_ihombreya
    rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos

  • TonibelFC
    Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó

    @cableworld Gracias, ya he llamado varias veces y visitado la tienda unas cuantas y la respuesta es siempre la misma: para darte de baja tienes q pagar la penalización!

  • Sereendipityy__
    ᴀᴜʀɪ. (@Sereendipityy__) reportó

    @cableworld nos hemos quedado sin Internet, ¿hay alguna incidencia? ¿tardará mucho?