1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Córdoba
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amoragon_
    Antonio Moragón (@amoragon_) reportó

    @cableworld estoy sin conexión a Internet y nadie responde al teléfono de incidencias. ¿Tenéis tiempo estimado de resolución de la incidencia? Gracias

  • jrebo_7
    ocb78 (@jrebo_7) reportó

    @cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.

  • Alainboss9
    Alainboss (@Alainboss9) reportó

    Y para terminar, @cableworld no tenéis vergüenza alguna, pago casi 50 euros para que os riais de mi. Mandáis técnicos que cuando están aquí la conexión va perfecta pero cuando estoy en mi casa da asco. Mirad un poquito el servicio que dais anda

  • MamenBalboteo
    Mamen (@MamenBalboteo) reportó

    @cableworld Buenas tardes, toda la tarde sin conexión en Murcia. Ni WiFi, ni televisión, ni Internet. Supongo que será avería. Esperemos que lo arreglen pronto.

  • Almafer9
    Alba Martos (@Almafer9) reportó

    Me complace saber que no soy la única persona que está harta de @cableworld . Vaya basura 🗑🚮 de internet!

  • 16javi16
    ok (@16javi16) reportó

    @cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va

  • Yordi91675212
    Jordi (@Yordi91675212) reportó

    @cableworld Hola, disculpen, alguna explicacion a la desaparicion de canales de Zapi, ayer discovery channel y hoy eurosport 1 y 2 en plenas olimpiadas?

  • Sol_Dimples
    Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportó

    @cableworld hola, estamos teniendo problemas en casa con la wifi. Estamos en Murcia ciudad, zona norte. Hay algún aviso o algún incidente?

  • DicloniusBlond
    sաɛɛt sօʀʀօա (@DicloniusBlond) reportó

    @cableworld puedes dejar de **** dejarnos sin internet por las noches ???? Pésimo servicio loco

  • Rocio845Martn
    Rocío martín (@Rocio845Martn) reportó

    @cableworld Lleva ya mas de dos horas caído, por favor avisad cuando esté restablecido