1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Córdoba
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apenfiel
    Álvaro Peñafiel Beltrán (@apenfiel) reportó

    @JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...

  • Toni10Fuerte
    Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportó

    Único día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.

  • DARaumi
    D. A. Raumi (@DARaumi) reportó

    @cableworld En casa seguimos sin WiFi. En el teléfono va más o menos bien desde poco antes de irme a dormir.

  • Sol_Dimples
    Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportó

    Hola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...

  • sandravc77
    Sandra Coles (@sandravc77) reportó

    @cableworld qué está pasando con la señal??

  • sala_javi
    Javi Sala (@sala_javi) reportó

    Hola @cableworld , estoy sin internet fijo. ¿Hay alguna incidencia con este servicio?

  • aagp75
    Antonio A (@aagp75) reportó

    @cableworld @Anelucha85 @carlintos1 Se sabe de cuando se va a restablecer el servicio ? Son muchas horas sin internet y no podemos trabajar

  • RobbyDW
    Robby De Waele (@RobbyDW) reportó

    @cableworld Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda, desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo

  • MeryValver
    MeryValver (@MeryValver) reportó

    @cableworld Ya he contactado con el servicio técnico 2 veces! La avería es vuestra y estoy sin internet desde hace más de 24h.

  • Flucas111
    Fran LKS (@Flucas111) reportó

    Hola @cableworld tengo un problema con @canaltcm el sonido va con muchísimo retraso, hay alguna solución?