Estado del servicio de Cableworld en Córdoba, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
felix12 (@12lfelix12) reportó@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien
-
TeCagasChaval (@AntonioHR411) reportó@cableworld buenos días , llevo unos meses descontento con el remdimiento de la fibra . Porque a veces va más lento de lo que se supone , pero no me he quejado . Pero llevo en casa sin conexión desde las 22h de ayer y con teletrabajo como trabajo yo hoy? Soliciones por favor!
-
Daniel M.P (@moraDmp30) reportó@cableworld Buenos días, hay alguna incidencia con el servicio en Elche? Llevamos 20 minutos sin fibra. Gracias.
-
Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportóHols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?
-
Carlos Serrano (@csg_85) reportó@cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx #TeleNit @SalvaElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.
-
saki (@lasaiks) reportóPues nada cuando queráis arregláis la conexión @cableworld aunque conociéndoos esto me da que nos quedamos sin internet toda la noche.
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó@cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores
-
maobel (@maobel5) reportó@cableworld llevamos toda la tarde con cortes en la conexion de internet fijo. Hay algun telefono para consultar el motivo, y cuando creen solucionarlo. Gracias. La conexion falla demasiado a menudo en Espinardo ( Murcia).
-
saugar81 (@saugar81) reportó@cableworld ha caído el servicio en Monforte??
-
Javi Navarro (@Javi23ng) reportóEsta el servicio de Zapi caído ? @cableworld