1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Crevillente
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Crevillente, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Crevillente, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Crevillente, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:

  • damadefuego1974
    Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Valencia

    @BabyJean_16 @cableworld Pues como te manden al k me mandaron Ami arregladas vas vaya mierda d técnico las teles siguen sin verse bien y según él es porke las teles d carrefur son una mierda

  • Javi23ng
    Javi Navarro (@Javi23ng) reportó desde Elche, Valencia

    @cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.

  • damadefuego1974
    Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Valencia

    @cableworld se me abian perdido varios canales desde la semana pasada le doy a buscar y ahora solo me salen 61 ya me pasó hace unos meses y tubo k venir un técnico .pero si cada vez k le doy a buscar tiene k venir un técnico mal vamos yo creo k tendría k esplicarme cómo hacerlo

  • jpinaguillen
    José Manuel pina (@jpinaguillen) reportó desde Monforte del Cid, Valencia

    @cableworld Buenas noches , teneis algún problema con la televisión?, soy abonado en Monforte y me va Internet pero no la televisión .

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    @cableworld el wifi qué tal?

  • Cynara2401
    Cynara (@Cynara2401) reportó

    @cableworld Pues ETB1, ETB2, Aragón TV...hace días que no se ve. Y no lo habéis arreglado y hoy, desde ésta mañana, Antena3 está fallando. El canal Cosmo desapareció y lo sustituísteis por otro que no vale un pepino. Muy decepcionada con vosotros últimamente.

  • CNingunomas
    CMDR Ningunomas (@CNingunomas) reportó

    @cableworld Que sucede con el internet, no funciona correctamente #cableworld

  • mueralaputaurs
    Divisionario (@mueralaputaurs) reportó

    @cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Si los que os han dado el premio usaran vuestros servicios, os lo quitaban de inmediato. HASTA LOS COJONES DE VUESTROS CORTES CONTINUOS EN LA RED y que os hagais los locos cuando se llama al servicio tecnico y digais que "todo esta bien"

  • eldeivi181
    david (@eldeivi181) reportó

    @cableworld @obrasocialcw Estoy sin conexión desde las 22 horas y no sé dónde llamar

  • Toni10Fuerte
    Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportó

    Único día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.

  • salva_totanero
    Salva Moreno Urrea (@salva_totanero) reportó

    @cableworld estoy sin internet desde a esta madruga. Murcia capital (Ronda Sur). ¿Cual es la previsión de tiempo que se tardará en solucionar el problema?

  • mattercores
    MꍏtTe℟CᎧrE (@mattercores) reportó

    @GxlDeWakaso @elchecf @cableworld Muy complicado usar un WiFi para miles de personas 😢. El problema es que somos tantos teléfonos juntos y conectados que petamos la Red. Creo que si hubiese cobertura 5G hay más ancho de bandas para más dispositivos, sería interesante que alguien lo confirme quien lo tenga.

  • alvaro_puche
    Álvaro™ (@alvaro_puche) reportó

    @cableworld No funciona el internet en Murcia Norte??