Estado del servicio de Cableworld en Cullera, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cullera, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó@cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó@cableworld mira que estado con compañías de móviles, hace muchos años confíe en una de mi pueblo tanto para internet como para tarifa móvil y ha sido uniros y ha ido de mal en peor. Llevo como dos semanas si no es más esperando a que venga un técnico
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@cableworld Llevais todo el puñetero día con cortes de internet en Espinardo(Murcia). Estais dándo un servicio pésimo.
-
Ezziö (@Ezzio2020) reportó@cableworld nefasto servicio de atención al cliente, desde ayer estoy sin fibra en casa, llamo hoy tras más de 10 horas sin fibra porque claro un corte de línea puede pasar siempre dejo un tiempo más que prudente y el chico/a que me atiende me dice que va a solucionarlo sigue -
-
paco fontanero (@AnZo73) reportó@cableworld no me va internet y el servicio técnico no lo coge
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóMenuda ****** de fibra tenéis, no me puede ir peor el wifi @cableworld
-
Álvaro™ (@alvaro_puche) reportó@cableworld No funciona el internet en Murcia Norte??
-
Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportóAtención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!
-
María Castillo Rovira (@castillo_rovira) reportó@cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.
-
Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportóDesde mayo con problemas en la línea de @cableworld que no se solucionan. Números que no me permite llamar, errores de llamada constantes y sin arreglo tras días comunicándolo. El colmo: llevo más de 1 día sin poder llamar a números frecuentes como el de mi madre. Nada satisfecho