1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Cullera
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Cullera, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cullera, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flucas111
    Fran LKS (@Flucas111) reportó

    @cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.

  • Roci_ihombreya
    rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos

  • Luis_Gabaldon
    Luis (@Luis_Gabaldon) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g Hace cosa de 1 hora habéis contestado a varias personas con que la incidencia se había resuelto y se estaban reiniciando los servicios "paulatinamente", pero habéis borrado esas respuesta. POCO PROFESIONAL

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores

  • chacoon99
    Gonzalo (@chacoon99) reportó

    @cableworld desde anoche el Internet me funciona mal no, fatal...

  • alberto_ortin
    Alberto Ortín (@alberto_ortin) reportó

    @cableworld Buenos días, no tengo servicio de internet fijo. ¿Me podrían contactar?

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    @cableworld Comentario escrito desde el mvl con los datos de otra compañía diferente a esta, evidentemente no lo podría haber escrito si fuera desde esta compañía pq no me está dando servicio de internet

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    @cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡

  • germanfdezc
    🌟🌟Germ@n 🌟🌟 (@germanfdezc) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Hola @cableworld estoy esperando que llegueis a madrid... Suscriptor numero 1 cuando comiencen a instalar fibra... Avisaaaaaarrrr 👍👍👍