Estado del servicio de Cableworld en Cullera, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cullera, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba Martos (@Almafer9) reportóMe complace saber que no soy la única persona que está harta de @cableworld . Vaya basura 🗑🚮 de internet!
-
Alainboss (@Alainboss9) reportóY para terminar, @cableworld no tenéis vergüenza alguna, pago casi 50 euros para que os riais de mi. Mandáis técnicos que cuando están aquí la conexión va perfecta pero cuando estoy en mi casa da asco. Mirad un poquito el servicio que dais anda
-
Rocío martín (@Rocio845Martn) reportó@cableworld Lleva ya mas de dos horas caído, por favor avisad cuando esté restablecido
-
Alexandre Taú Lema (@alexandretau) reportó@DWhoESP Hola, existen algunos operadores de TV paga en España que tienen la BBC 1. Un ejemplo es @cableworld, operador de Murcia y la región de la Vega Baja (Alicante). No sé si habrá otros, pero seguro que sí.
-
Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó@Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.
-
Jordi (@Yordi91675212) reportó@cableworld Hola, disculpen, alguna explicacion a la desaparicion de canales de Zapi, ayer discovery channel y hoy eurosport 1 y 2 en plenas olimpiadas?
-
felix12 (@12lfelix12) reportó@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien
-
Salva Moreno Urrea (@salva_totanero) reportó@cableworld estoy sin internet desde a esta madruga. Murcia capital (Ronda Sur). ¿Cual es la previsión de tiempo que se tardará en solucionar el problema?
-
ᴀᴜʀɪ. (@Sereendipityy__) reportó@cableworld nos hemos quedado sin Internet, ¿hay alguna incidencia? ¿tardará mucho?
-
david (@eldeivi181) reportó@cableworld @obrasocialcw Estoy sin conexión desde las 22 horas y no sé dónde llamar