Estado del servicio de Cableworld en Cullera, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cullera, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eloy Pasamontes Anta (@Epi_2012) reportó@cableworld tengo tres líneas de móvil con vosotros y ninguna funciona desde hace más de una hora… para cuando la solución
-
C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó@cableworld hay alguna incidencia con internet en Murcia??
-
María Castillo Rovira (@castillo_rovira) reportó@cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.
-
Kevin Peña (@Keev03) reportó@cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@CoburnCigarrete @cableworld @Roci_ihombreya Buenas amigo,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.
-
Luis (@Luis_Gabaldon) reportó@cableworld @raul_mtnez_g Hace cosa de 1 hora habéis contestado a varias personas con que la incidencia se había resuelto y se estaban reiniciando los servicios "paulatinamente", pero habéis borrado esas respuesta. POCO PROFESIONAL
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó@cableworld Si es igual k lo d las teles os los guardáis para vosotros porke vaya ****** con lo d las teles preferís darle la tele a un nuevo k a uno k lleva desde el principio con vosotros guardarlos todo ahora cuando os pida la baja os acordaréis ya no me tomáis más el pelo
-
Hard. (@gvtoni) reportó@cableworld pasé que el sábado noche se fuese internet durante horas, pero que un martes laborable durante la mañana nos dejéis sin servicio de internet ya es grave…
-
Antonio Moragón (@amoragon_) reportó@cableworld estoy sin conexión a Internet y nadie responde al teléfono de incidencias. ¿Tenéis tiempo estimado de resolución de la incidencia? Gracias
-
Pablo (@pablocobo_) reportó@gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar