1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Cullera
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Cullera, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cullera, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thysfar
    ̷t̷̷h̷̷y̷̷s̷ (@thysfar) reportó

    @cableworld Para poner tweets de ****** generados con chatgpt si que tenéis tiempo pero para arreglar vuestro internet de ****** que lleva fallando más de un mes no, eh?

  • lasaiks
    saki (@lasaiks) reportó

    Pues nada cuando queráis arregláis la conexión @cableworld aunque conociéndoos esto me da que nos quedamos sin internet toda la noche.

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    Menos mal que mi teléfono es de @Finetwork.Pero al CM y a los de averías de @cableworld le deseo que tenga a 2 sobrin@s en casa enganchados al wifi y de repente se pierda la señal como estoy yo.

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Me tenéis hasta las narices con la ****** de fibra que tenéis, para cobrar en cuanto llega el día bien que cobráis rápido pero para dar servicio sois pésimos. @cableworld

  • DawsonCano
    Chris🔻 (@DawsonCano) reportó

    @cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.

  • Franelx23
    Elche19233 (@Franelx23) reportó

    @cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja

  • Ezzio2020
    Ezziö (@Ezzio2020) reportó

    @cableworld nefasto servicio de atención al cliente, desde ayer estoy sin fibra en casa, llamo hoy tras más de 10 horas sin fibra porque claro un corte de línea puede pasar siempre dejo un tiempo más que prudente y el chico/a que me atiende me dice que va a solucionarlo sigue -

  • JBsilent
    Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡

  • Senior_Chang
    Señor Chang (@Senior_Chang) reportó

    @cableworld hemos perdido el servicio en Murcia Norte. ¿Hay alguna incidencia?

  • Sereendipityy__
    ᴀᴜʀɪ. (@Sereendipityy__) reportó

    @cableworld nos hemos quedado sin Internet, ¿hay alguna incidencia? ¿tardará mucho?