1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Favara
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Favara, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Favara, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eisyc
    Isidoro Cuéllar (@Eisyc) reportó

    @cableworld menuda cara dura! No son lo profesionales que se publican No responde al servicio de urgencias en fin de semana Se escudan en las operadoras Y los jefes de equipo? De descanso

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld Sabe por privado y por tlf que persiste el problema y están viendo que somos bastantes por aquí y en facebook más aún.

  • JBsilent
    Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    @cableworld Comentario escrito desde el mvl con los datos de otra compañía diferente a esta, evidentemente no lo podría haber escrito si fuera desde esta compañía pq no me está dando servicio de internet

  • JobyMcArrow
    Joby McArrow 🇪🇺🇪🇸 (@JobyMcArrow) reportó

    La semana pasada se me acabó la permanencia con @vodafone_es , y también el descuento que me estaban haciendo, y pasaba a pagar una locura, tras dos meses, al teléfono, en su tienda y por aquí intentando negociar otras cosas, hoy me cambio a @cableworld

  • Shuarmatxema
    Uno por Murcia (@Shuarmatxema) reportó

    @cableworld está caído? No me va internet en los móviles 😔

  • enxrii_
    εnεrι (@enxrii_) reportó

    @KevinMrJoker @cableworld same, vaya ****** 💀

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    @cableworld Permítame que me ría. En Villena llevamos todo el finde y hoy a estas horas con cortes de conexión. Luego vas a la tienda te dicen que ellas no tienen información de qué ha caído la red y se quedan tan panchas y tú con cara de idiota.

  • mhervas00
    Mariano a secas (@mhervas00) reportó

    4 años con @cableworld contratado y cada año funciona peor el internet xd

  • 4lv4r1to
    Alea jacta est 🇪🇸🚑 (@4lv4r1to) reportó

    @cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...