Estado del servicio de Cableworld en Favara, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Favara, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó@cableworld vaya ****** de internet tenéis, pensáis hacer algo? O me cambio de compañía?
-
Chispi (@Chispi_tata) reportó@cableworld el wifi qué tal?
-
Esencia de Fútbol⚽💥 (@elfutbolenvena) reportó@cableworld Mil disculpas entonces.. Error mio por mi parte. Saludos.
-
Dave (@daveramzal) reportó@cableworld Son unos estafadores!!! Universitarios, que no os engañen, un mes esperando a que me devuelvan la fianza y dando largas y hoy me dicen que de la empresa hay órdenes de juntar 40 devoluciones para hacer el pago, mientras tanto a joderse y esperar. Timadores devolved el dinero!!
-
Robby De Waele (@RobbyDW) reportó@cableworld ¿Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda? Desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo
-
RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó@cableworld Comentario escrito desde el mvl con los datos de otra compañía diferente a esta, evidentemente no lo podría haber escrito si fuera desde esta compañía pq no me está dando servicio de internet
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó@cableworld Ah, mañana me hacéis un justificante para llevarle al jefe o cómo funciona ésto?
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóMe tenéis hasta las narices con la ****** de fibra que tenéis, para cobrar en cuanto llega el día bien que cobráis rápido pero para dar servicio sois pésimos. @cableworld
-
D. A. Raumi (@DARaumi) reportó@cableworld En casa seguimos sin WiFi. En el teléfono va más o menos bien desde poco antes de irme a dormir.
-
C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó@cableworld hay alguna incidencia con internet en Murcia??