1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Favara
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Favara, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Favara, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • my_star19
    Vanessa NB (@my_star19) reportó

    @cableworld Qué pasa con el internet que no funciona??? 🙄 #cableworld

  • elfutbolenvena
    Esencia de Fútbol⚽💥 (@elfutbolenvena) reportó

    @cableworld Mil disculpas entonces.. Error mio por mi parte. Saludos.

  • mascalalox
    Kiki-kiki (@mascalalox) reportó

    @josema0890 @cableworld Pues yo de los que conozco a los unicos que se le caen es cableworld, lleva cayendose desde la semana pasada varios dias, ademas que cojones, pago por un servicio para que funcione bien, no para tener que estar preocupandome de a ver que estoy haciendo por si se cae

  • mueralaputaurs
    Divisionario (@mueralaputaurs) reportó

    @cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Si los que os han dado el premio usaran vuestros servicios, os lo quitaban de inmediato. HASTA LOS COJONES DE VUESTROS CORTES CONTINUOS EN LA RED y que os hagais los locos cuando se llama al servicio tecnico y digais que "todo esta bien"

  • Soledadroche_
    Soledad del 9 (@Soledadroche_) reportó

    @Almafer9 @cableworld Ayer los llamé para cagarme en sus... Me dijeron que me iba bien que no había ningún problema 🤡

  • willElche82
    Guillermo (@willElche82) reportó

    @Federicoo_1980 @elchecf @cableworld El otro día trate de pagar en la trobada de preferencia con tarjeta y la chica me dijo que habían encendido ya los inhibidores y que no se podía. Imagino que este es el problema, pero por qué ponen inhibidores?

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    @cableworld Ya puedes intentar hablar bien y decirles que el servicio que estás pagando no lo estás recibiendo ¡LES DA IGUAL! Si montas el pollo ¡LES DA IGUAL!. No te ofrecen ni un descuento en la próxima factura¡LES DA IGUAL!.Lo mismo que pasará con este comentario

  • JBsilent
    Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Hola @cableworld si queréis sonrisas dar el el servidor que se contrata y no la estafa que dais 😡

  • dunamorgan
    Duna 🔻🏳️‍🌈🐱🐶🌻🦋 (@dunamorgan) reportó

    @cableworld Podrían actualizar los horarios de sus oficinas en Internet y no estaría media hora esperando en la puerta. Gracias