Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Favara, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Favara, Província de València, Comunitat Valenciana 11/17/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Favara, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCullera Wi-fi
SpainCullera Corte Total
SpainCullera Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Wi-fi
SpainCullera Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LolaGG1398 PSPSPSPSPS Knight (@LolaGG1398) reportó

    @cableworld Ya he llamado y sigue sin funcionar, lleva la conexión unos días así. Me comentan mis compañeros que ya me he perdido la primera clase entera.

  • Roci_ihombreya rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @SerSan85 @cableworld Se sabe cuando tendremos servicio? Estamos sin poder trabajar...

  • MeryValver María (@MeryValver) reportó

    @cableworld Buenos días. No funciona la conexión wifi en mi zona (Murcia). ¿Hay alguna incidencia?

  • gvtoni Hard. (@gvtoni) reportó

    @cableworld ¿Y que vais a hacer? Si vuestra solución siempre es que reinicie el router o decir “uf pues no sé...”. No tenéis ni idea de que ocurre, ni hacéis por solucionarlo. Esto pasa a diario a la misma hora. Y ya pasó hace meses.

  • Vivian70297274 Vivian (@Vivian70297274) reportó

    @cableworld os parece normal q todas las semanas tenéis una i videncia y nos dejáis sin internet y sin avisar, pero q las facturas no tengan nenhuma incidencia, pq pagar pagamos sim los días o horas q no tenemos el servicio

  • Almafer9 Alba Martos (@Almafer9) reportó

    Me complace saber que no soy la única persona que está harta de @cableworld . Vaya basura 🗑🚮 de internet!

  • CSArranz César Arranz (@CSArranz) reportó

    @cableworld la mayor ****** de operador de móvil y adsl de toda Murcia. Mal servicio, mala atención al cliente. No hay empatía alguna.

  • Galuctico Justo Hernández (@Galuctico) reportó

    Creía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.

  • csg_85 Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx #TeleNit @SalvaElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • Aitor8707 Aitor Aresti (@Aitor8707) reportó

    @cableworld No tengo servicio con vosotros. Pero he visto que ofrecéis fibra 1000/300. Por eso preguntaba cuándo pasaréis a tener fibra simétrica.