1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Favara
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Favara, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Favara, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexSv10_
    Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó

    @cableworld hay gente que trabajamos desde casa y la conexión a Internet es algo muy importante, horas sin conexión es pérdida de ingresos. Llevo desde las 5am sin conexión desde Murcia, no es la primera vez que pasa, la última estuve 5h asi

  • 16javi16
    ok (@16javi16) reportó

    @cableworld A ver si me podéis explicar por qué se tiene que ir todas las noches el internet, sobre las 00:30-01:00 ? Porque vamos, o tocáis algo todos los días o la fibra es una **** ******.

  • AzuPereira
    Azu Pereira (@AzuPereira) reportó

    Ya no sé si el servicio que ofrece @cableworld es malo o que simplemente me odian a mí. Llevo más de 9 horas sin acceso a Internet. Por no hablar de las veces que se pierde la señal de algunos canales de televisión.

  • willElche82
    Guillermo (@willElche82) reportó

    @Federicoo_1980 @elchecf @cableworld El otro día trate de pagar en la trobada de preferencia con tarjeta y la chica me dijo que habían encendido ya los inhibidores y que no se podía. Imagino que este es el problema, pero por qué ponen inhibidores?

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld increíble que se caiga vuestra señal de televisión en pleno partido de España y peor que tengáis el teléfono desconectado. Vaya servicio y vaya desprecio al cliente.

  • thejotace21
    JotaceHCF®️ 💙⚪ (@thejotace21) reportó

    @cableworld hay problemas de conexión en San Vicente. Revisadlo.

  • isabel_cascales
    Isabel Cascales (@isabel_cascales) reportó

    @cableworld nos nos va internet en Murcia Centro. Sabéis si hay algún problema? Con quién podemos contactar?

  • moraDmp30
    Daniel M.P (@moraDmp30) reportó

    @cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?

  • DawsonCano
    Chris🔻 (@DawsonCano) reportó

    @cableworld Internet lleva todo el día yendo y viniendo. No he visto ningún mensaje ni nadie ha llamado del servicio técnico. ¿Qué es lo que pasa?

  • Yordi91675212
    Jordi (@Yordi91675212) reportó

    @cableworld Hola, disculpen, alguna explicacion a la desaparicion de canales de Zapi, ayer discovery channel y hoy eurosport 1 y 2 en plenas olimpiadas?