1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Favara
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Favara, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Favara, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi23ng
    Javi Navarro (@Javi23ng) reportó

    Esta el servicio de Zapi caído ? @cableworld

  • lordcocorot
    Lord Cocorot (@lordcocorot) reportó

    Buenas tardes @cableworld Tengo problemas con la emisión con el Canal Cocina. La emisión se pixela constantemente. ¿Podrían darme alguna solución? Muchas gracias

  • JBsilent
    Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld La ayuda es finiquitar el contrato que se firmó hace 30 días y que estáis muy lejos de cumplir

  • mhervas00
    Mariano a secas (@mhervas00) reportó

    4 años con @cableworld contratado y cada año funciona peor el internet xd

  • PedroMagro93
    Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportó

    5 días y sigo sin poder llamar al teléfono de mi madre al decirme que no existe 🤨. Llamadas que no pueden contactar conmigo y sin solución desde hace meses. Y @cableworld las facturas cobrándolas como si fuera un servicio de calidad.

  • Sereendipityy__
    ᴀᴜʀɪ. (@Sereendipityy__) reportó

    @cableworld nos hemos quedado sin Internet, ¿hay alguna incidencia? ¿tardará mucho?

  • Toni10Fuerte
    Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportó

    Único día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.

  • aagp75
    Antonio A (@aagp75) reportó

    @cableworld @Anelucha85 @carlintos1 Se sabe de cuando se va a restablecer el servicio ? Son muchas horas sin internet y no podemos trabajar

  • Osakachan2
    Osakachan (@Osakachan2) reportó

    @pepephone y la red de @grupomasmovil lleva con problemas en la bajada durante todo el día en #Alicante, conozco otra gente en mi misma situación. Hoy no he podido trabajar en condiciones, espero que mañana esté solucionado! Hay una fibra reluciente de @cableworld en mi calle.