Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Fontanars dels Alforins, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Fontanars dels Alforins, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontanars dels Alforins y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Fontanars dels Alforins, Província de València, Comunitat Valenciana 01/10/2026 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ratika2 Ratika (@ratika2) reportó

    Cuantas denuncias os hacen falta para que quiteis el bloqueo de llamar de @vodafone_es a @cableworld ? Como sois tan cabrones que impedis que desde vuestra ****** de compañía se pueda llamar a cableworld?

  • poporaq Rach D. (@poporaq) reportó

    @cableworld Buenos días llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y nadie me coge el teléfono ( se supone que los festivos hay alguien que puede solucionar los problemas) no tengo internet hace horas y necesito que me lo puedan solucionar

  • Pe_Travers PE TRAVERS 💚 (@Pe_Travers) reportó

    @cableworld Estamos sin red Wifi toda la mañana y es imposible contactar con el servicio técnico!!

  • Roci_ihombreya rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @SerSan85 @cableworld Se sabe cuando tendremos servicio? Estamos sin poder trabajar...

  • SerSan85 Sergio Sanchez (@SerSan85) reportó

    @cableworld buenos días, no tengo Internet en casa. Hay algún problema? ¿Sabéis cuando se resolverá?

  • CristianLM1988 88 (@CristianLM1988) reportó

    Hola @cableworld, en el jardín de las 3 copas se ha caído la señal wifi hace más de media hora, lo vais a reparar?

  • LolaGG1398 PSPSPSPSPS Knight (@LolaGG1398) reportó

    @cableworld Ya he llamado y sigue sin funcionar, lleva la conexión unos días así. Me comentan mis compañeros que ya me he perdido la primera clase entera.

  • tonynovelda tony garcia calero (@tonynovelda) reportó

    @LuismaMunoz @pepephone No se qué esperas a contratar @cableworld , si te falla me hago responsable

  • illoluis18 luis del gorro de lana🏴‍☠️ (@illoluis18) reportó

    @elhombrepuerta @cableworld menos mal que no soy el unico al que le pasa

  • csg_85 Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.