¿Está Cableworld con problemas o cortes en Fontanars dels Alforins, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Fontanars dels Alforins, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontanars dels Alforins y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PedroMG
(@pedromunoz2002) reportó
Un consejo NUNCA os metáis en @cableworld, a no ser que no os importe quedaros sin Internet varias veces. Es la compañía que más problemas me ha dado con diferencia
-
Señor Chang
(@Senior_Chang) reportó
@cableworld Menuda sorpresa! Sin internet en Murcia Norte. Cuando se va a restablecer? Pésimo servicio!
-
McWhØpper
(@VirginniaMc) reportó
Buenos días, lunes 7:00am y sin internet para trabajar, @cableworld sois una estafa!!!
-
Dani T. Gª ن 🇪🇺 #amayséfeliz
(@Datriggar) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hoy @cableworld va en mi contra. Y ayer, y antes de ayer... se corta la señal cada cierto tiempo y no se soluciona. Ahora viendo series con los datos de mi móvil (de otra compañía)
-
Eloy Pastor
(@PaEloy) reportó
@toni7mtz @cableworld Es tú problema.
-
Antonio Martínez
(@toni7mtz) reportó
Hola @cableworld llevo todo el día sin que funcione internet y el servicio técnico no me coge el teléfono, me gustaría saber si un problema general?
-
Sad pancake
(@PersonaEsUnSMT) reportó
@cableworld @AboutToCrash_ El problema no es suyo trozos de ****** xD
-
José Manuel pina
(@jpinaguillen) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@cableworld Buenas noches , teneis algún problema con la televisión?, soy abonado en Monforte y me va Internet pero no la televisión .
-
Arconada
(@arconadabp) reportó
@cableworld hola, se ha caido todo, internet y tv. Sabemos que pasa?
-
Vero ☃️🎄
(@verooororo) reportó
@cableworld literalmente el internet se va 2729958392 a la semana o incluso al día, esq vaya ****** de compañía