Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Fontanars dels Alforins, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Fontanars dels Alforins, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontanars dels Alforins y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Fontanars dels Alforins, Província de València, Comunitat Valenciana 12/28/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianLM1988 88 (@CristianLM1988) reportó

    Hola @cableworld, en el jardín de las 3 copas se ha caído la señal wifi hace más de media hora, lo vais a reparar?

  • Aitor8707 Aitor Aresti (@Aitor8707) reportó

    @cableworld No tengo servicio con vosotros. Pero he visto que ofrecéis fibra 1000/300. Por eso preguntaba cuándo pasaréis a tener fibra simétrica.

  • poporaq Rach D. (@poporaq) reportó

    @cableworld Buenos días llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y nadie me coge el teléfono ( se supone que los festivos hay alguien que puede solucionar los problemas) no tengo internet hace horas y necesito que me lo puedan solucionar

  • saugar81 saugar81 (@saugar81) reportó

    @cableworld ha caído el servicio?

  • poporaq Rach D. (@poporaq) reportó

    @cableworld @CanalHollywood Buenos días llevo llamando toda la mañana al servicio técnico y nadie me coge el teléfono, además de no tener internet.

  • paulninin Paúl Ninín (@paulninin) reportó

    @cableworld Hola, la red local no funciona. Si el wifi, pero no la red local con lo cual llevamos 1 hora sin servicio en las líneas contratadas.

  • csg_85 Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • ruben_vico Ruben Vico (@ruben_vico) reportó

    @cableworld @jpinaguillen ...más que nada para no volvernos locos en casa reiniciando routers, y bombardeando a llamadas a vuestro servicio técnico todos a la vez por lo mismo. Saludos.

  • ruben_vico Ruben Vico (@ruben_vico) reportó

    @cableworld @jpinaguillen El problema parece ser alguna caída puntual en el servicio, falló la tv y luego internet, todo. Se resolvió en menos de una hora. Estaría bien que tuvierais (no se si lo tenéis) algún lugar donde poder ver el estado de los servicios, para conocer si hay alguna incidencia...

  • illoluis18 luis del gorro de lana🏴‍☠️ (@illoluis18) reportó

    @elhombrepuerta @cableworld menos mal que no soy el unico al que le pasa