Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Fontanars dels Alforins, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Fontanars dels Alforins, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontanars dels Alforins y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Fontanars dels Alforins, Província de València, Comunitat Valenciana 12/31/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VirginniaMc McWhØpper (@VirginniaMc) reportó

    Buenos días, lunes 7:00am y sin internet para trabajar, @cableworld sois una estafa!!!

  • husispanien SkandiaMäklarna ES (@husispanien) reportó

    @cableworld otra vez sin internet en casa zona Juan de Borbón. #QuedateEnCasa sin conexión?? 🤬

  • tonynovelda tony garcia calero (@tonynovelda) reportó

    @LuismaMunoz @pepephone No se qué esperas a contratar @cableworld , si te falla me hago responsable

  • Roci_ihombreya rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @cableworld no tenemos señal de internet, hay alguna avería? Estamos en Murcia

  • arconadabp Arconada (@arconadabp) reportó

    @cableworld hola, se ha caido todo, internet y tv. Sabemos que pasa?

  • MeryValver MaríaVC (@MeryValver) reportó

    @cableworld Sí, casualmente se solucionó a los pocos minutos de llamar al servicio técnico.

  • ruben_vico Ruben Vico (@ruben_vico) reportó

    @cableworld @jpinaguillen El problema parece ser alguna caída puntual en el servicio, falló la tv y luego internet, todo. Se resolvió en menos de una hora. Estaría bien que tuvierais (no se si lo tenéis) algún lugar donde poder ver el estado de los servicios, para conocer si hay alguna incidencia...

  • ruben_vico Ruben Vico (@ruben_vico) reportó

    @jpinaguillen @cableworld Yo estoy igual, debe ser algún fallo, solo funciona Internet. @cableworld

  • Sione_SP Sione (SP) (@Sione_SP) reportó

    @cableworld no funciona la señal de cobertura lleva desde las 18 sin funcionar solo llamadas de emergencia

  • CristianLM1988 88 (@CristianLM1988) reportó

    Hola @cableworld, en el jardín de las 3 copas se ha caído la señal wifi hace más de media hora, lo vais a reparar?