¿Está Cableworld con problemas o cortes en Fontanars dels Alforins, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Fontanars dels Alforins, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontanars dels Alforins y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C A R M E N R O U S
(@carmenrous89) reportó
@cableworld hay alguna incidencia con internet en Murcia??
-
Rach D.
(@poporaq) reportó
@cableworld Buenos días llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y nadie me coge el teléfono ( se supone que los festivos hay alguien que puede solucionar los problemas) no tengo internet hace horas y necesito que me lo puedan solucionar
-
LPV
(@negroconrojo28) reportó
@cableworld Hace 3 semanas os llamé para darme de baja por cambio de domicilio, entre otros motivos. En esa misma llamada ya os pedí desinstalar el equipo cuanto antes, pero después de todo este tiempo, y de 4 llamadas + email + sms, sigo sin que el técnico me llame para pasarse
-
Señor Chang
(@Senior_Chang) reportó
@cableworld anoche pensaba que llevábamos tiempo sin perder la conexión en Murcia Norte. Esta mañana nos encontramos en casa sin internet. ¿Alguna incidencia? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
Sergio Sanchez
(@SerSan85) reportó
@cableworld buenos días, no tengo Internet en casa. Hay algún problema? ¿Sabéis cuando se resolverá?
-
PSPSPSPSPS Knight
(@LolaGG1398) reportó
@cableworld Ya he llamado y sigue sin funcionar, lleva la conexión unos días así. Me comentan mis compañeros que ya me he perdido la primera clase entera.
-
Carlos Serrano
(@csg_85) reportó
@cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx #TeleNit @SalvaElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.
-
PE TRAVERS 💚
(@Pe_Travers) reportó
@cableworld Estamos sin red Wifi toda la mañana y es imposible contactar con el servicio técnico!!
-
rocii
(@Roci_ihombreya) reportó
@SerSan85 @cableworld Se sabe cuando tendremos servicio? Estamos sin poder trabajar...
-
Vicente Ubeda
(@vubedaonline) reportó
@cableworld En El Moralet no tenemos internet. Alguna previsión de cuando se restablecerá el servicio???