1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Granada
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Granada, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granada, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DawsonCano
    Chris🔻 (@DawsonCano) reportó

    @cableworld Internet lleva todo el día yendo y viniendo. No he visto ningún mensaje ni nadie ha llamado del servicio técnico. ¿Qué es lo que pasa?

  • yoerabender
    Bender (@yoerabender) reportó

    @cableworld @gtorress18 “Ya funciona. Disculpen las molestias.”

  • csg_85
    Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • JoverCristina
    Cristina Jover (@JoverCristina) reportó

    Desde ayer sin internet con @cableworld en la zona norte de Murcia 😓😓. Dos noches sin poder ver nada... Y el primer capítulo de Succesion esperando 🥴. No spoilers please

  • mueralaputaurs
    Divisionario (@mueralaputaurs) reportó

    @cableworld OS ESTAIS LUCIENDO CON LOS CORTES DEL SERVICIO POR ANTENA/AIRE. ANOCHE MAS DE 5 HORAS DE CORTE Y SIN CONTESTAR AL TELF. DE EMERGENCIAS #cableworld #SERVICIODEMIERDA

  • Javi23ng
    Javi Navarro (@Javi23ng) reportó

    Esta el servicio de Zapi caído ? @cableworld

  • 4lv4r1to
    Alea jacta est 🇪🇸🚑 (@4lv4r1to) reportó

    @cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...

  • Roci_ihombreya
    rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos

  • damadefuego1974
    Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó

    @cableworld Si es igual k lo d las teles os los guardáis para vosotros porke vaya ****** con lo d las teles preferís darle la tele a un nuevo k a uno k lleva desde el principio con vosotros guardarlos todo ahora cuando os pida la baja os acordaréis ya no me tomáis más el pelo

  • javigd84
    Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    @Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.