1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Javea
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Javea, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Javea, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Javea, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Javea, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • max_juega
    MaxJuega (@max_juega) reportó

    Hola @cableworld llevo meses con caídas constantes de internet, uso streaming y juego online, no hay una hora completa sin que me caiga la conexión, por favor pueden arreglarlo?, Ocurre todo el tiempo hasta el punto que no puedo estar una hora completa, es mi uso principal.

  • Richard67893
    Richard6789 (@Richard67893) reportó

    @cableworld Lamentable, no tengo ;C

  • AlexSv10_
    Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó

    @cableworld hay gente que trabajamos desde casa y la conexión a Internet es algo muy importante, horas sin conexión es pérdida de ingresos. Llevo desde las 5am sin conexión desde Murcia, no es la primera vez que pasa, la última estuve 5h asi

  • alberto_ortin
    Alberto Ortín (@alberto_ortin) reportó

    @cableworld Buenos días, no tengo servicio de internet fijo. ¿Me podrían contactar?

  • Mayka_C
    Mayka (@Mayka_C) reportó

    @cableworld Esa misma respuesta la estáis dando desde hace más de 7 horas ya.

  • carmenrous89
    CARMEN🌹 (@carmenrous89) reportó

    @cableworld en Murcia capital desde esta mañana no se sintonizan los canales de AMC (cocina, decasa, hollywood, amc...). No se qué problemas hay con esos canales ya que de vez en cuando suele pasar.

  • locamru
    Lorenzo (@locamru) reportó

    @cableworld Tengo contratado 1000Mbps pero no son capaces de cumplir en mi zona ni con la mitad de lo contratado. Hoy como muchas otras veces, tengo una velocidad de bajada del 2% del total, es decir, de 20Mbps. Necesito un ancho de banda aceptable, pueden ayudarme? Gracias

  • Rocio845Martn
    Rocío martín (@Rocio845Martn) reportó

    @cableworld Lleva ya mas de dos horas caído, por favor avisad cuando esté restablecido

  • Chi_intheclouds
    Chispi (@Chi_intheclouds) reportó

    @cableworld que hacemos con vuestro internet? Porque desde que comprasteis teleyecla esto va de mal en peor, cuando antes de comprarla teleyecla iba de maravilla... Decirme algo, porque menuda basura de servicio dais y no hablemos de las líneas de móviles porque entonces ya...

  • eldeivi181
    david (@eldeivi181) reportó

    @cableworld @obrasocialcw Estoy sin conexión desde las 22 horas y no sé dónde llamar