¿Está Cableworld con problemas o cortes en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Javea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Javea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio R. Aguado
(@IgnacioRAguado) reportó
@cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura
-
Uno por Murcia
(@Shuarmatxema) reportó
@cableworld está caído? No me va internet en los móviles 😔
-
Alea jacta est 🇪🇸🚑
(@4lv4r1to) reportó
@cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...
-
comraider
(@ComRaider) reportó
@cableworld Llevo desde esta mañána sin datos en el móvil por una avería. ¿tiene idea de cuándo estará solucionado el problema? Necesito los datos para trabajar.
-
Bronzekko
(@Bronzekko) reportó
@lesdara @cableworld yo también... hay alguna avería notificada? mi zona en concreto es la de Busot
-
Lorenzo
(@locamru) reportó
@cableworld Tengo contratado 1000Mbps pero no son capaces de cumplir en mi zona ni con la mitad de lo contratado. Hoy como muchas otras veces, tengo una velocidad de bajada del 2% del total, es decir, de 20Mbps. Necesito un ancho de banda aceptable, pueden ayudarme? Gracias
-
Luis
(@Luis_Gabaldon) reportó
@cableworld @raul_mtnez_g Hace cosa de 1 hora habéis contestado a varias personas con que la incidencia se había resuelto y se estaban reiniciando los servicios "paulatinamente", pero habéis borrado esas respuesta. POCO PROFESIONAL
-
Mayka
(@Mayka_C) reportó
@cableworld ¿que pasa con la avería? Llevo más de 6 horas sin Internet en el movil
-
Ratika
(@ratika2) reportó
@cableworld se ha caido FDF? No funciona..
-
Soledad del 9
(@Soledadroche_) reportó
@Almafer9 @cableworld Ayer los llamé para cagarme en sus... Me dijeron que me iba bien que no había ningún problema 🤡