Estado del servicio de Cableworld en Javea, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Javea, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Javea, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Javea, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.
-
Jordi (@Yordi91675212) reportó@cableworld Hola, disculpen, alguna explicacion a la desaparicion de canales de Zapi, ayer discovery channel y hoy eurosport 1 y 2 en plenas olimpiadas?
-
Alexandre Taú Lema (@alexandretau) reportó@DWhoESP Hola, existen algunos operadores de TV paga en España que tienen la BBC 1. Un ejemplo es @cableworld, operador de Murcia y la región de la Vega Baja (Alicante). No sé si habrá otros, pero seguro que sí.
-
Osakachan (@Osakachan2) reportó@pepephone y la red de @grupomasmovil lleva con problemas en la bajada durante todo el día en #Alicante, conozco otra gente en mi misma situación. Hoy no he podido trabajar en condiciones, espero que mañana esté solucionado! Hay una fibra reluciente de @cableworld en mi calle.
-
Mayka (@Mayka_C) reportó@cableworld Esa misma respuesta la estáis dando desde hace más de 7 horas ya.
-
Divisionario (@mueralaputaurs) reportó@cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Si los que os han dado el premio usaran vuestros servicios, os lo quitaban de inmediato. HASTA LOS COJONES DE VUESTROS CORTES CONTINUOS EN LA RED y que os hagais los locos cuando se llama al servicio tecnico y digais que "todo esta bien"
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@cableworld @carlintos1 Hace 2 horas terminándose el supuesto mantenimiento(avería). Vaya chapuza de compañía,cercana por que es de tu misma Ciudad,pero lamentable servicio por que además los 1000mb que te hacen vender no te llegan ni en 1 semana juntando los mb
-
felix12 (@12lfelix12) reportó@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien
-
JotaceHCF®️ 💙⚪ (@thejotace21) reportó@santinonsense_ @jamaititi @cableworld Nada, yo lo detecte a las 6:15 y sigo sin internet tambien en Sanvi. He reiniciado el modem 300 veces por si era slgo de eso y nada. Al menos, sabemos que es un problema para todos y no de nuestra casa solamente…
-
Divisionario (@mueralaputaurs) reportó@cableworld VAYA ****** DE SERVICIO DAIS, LA LINEA CORTANDOSE CADA 2X3, CON DECENAS DE MICROCAIDAS Y MICROCORTES O EL WIFI QUE SE CAE 20 VECES AL DIA. BASURA PURA DE SERVICIO. Y POR MAS QUE SE OS LLAMA, JAMAS SE SOLUCIONA. CAMBIO DE ANTENA Y A SEGUIR IGUAL