1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Jerez de la Frontera
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Jerez de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Toni10Fuerte
    Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportó

    Único día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.

  • Cynara2401
    Cynara (@Cynara2401) reportó

    @cableworld Pues ETB1, ETB2, Aragón TV...hace días que no se ve. Y no lo habéis arreglado y hoy, desde ésta mañana, Antena3 está fallando. El canal Cosmo desapareció y lo sustituísteis por otro que no vale un pepino. Muy decepcionada con vosotros últimamente.

  • moraDmp30
    Daniel M.P (@moraDmp30) reportó

    @cableworld Buenos días, hay alguna incidencia con el servicio en Elche? Llevamos 20 minutos sin fibra. Gracias.

  • damadefuego1974
    Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó

    @cableworld Si es igual k lo d las teles os los guardáis para vosotros porke vaya ****** con lo d las teles preferís darle la tele a un nuevo k a uno k lleva desde el principio con vosotros guardarlos todo ahora cuando os pida la baja os acordaréis ya no me tomáis más el pelo

  • TonibelFC
    Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó

    @cableworld Gracias, ya he llamado varias veces y visitado la tienda unas cuantas y la respuesta es siempre la misma: para darte de baja tienes q pagar la penalización!

  • davidnece
    necesitopasta (@davidnece) reportó

    @cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?

  • mascalalox
    Kiki-kiki (@mascalalox) reportó

    @josema0890 @cableworld Pues yo de los que conozco a los unicos que se le caen es cableworld, lleva cayendose desde la semana pasada varios dias, ademas que cojones, pago por un servicio para que funcione bien, no para tener que estar preocupandome de a ver que estoy haciendo por si se cae

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld saben cuando se restablecerá el servicio?? Ni puedo trabajar, ni ver tv, 😔

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld sois pésimos en el servicio y a comer contrato de 18 meses sin tener ni un giga de velocidad estafa

  • AlexSv10_
    Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó

    @cableworld hay gente que trabajamos desde casa y la conexión a Internet es algo muy importante, horas sin conexión es pérdida de ingresos. Llevo desde las 5am sin conexión desde Murcia, no es la primera vez que pasa, la última estuve 5h asi