¿Está Cableworld con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis del gorro de lana🏴☠️
(@illoluis18) reportó
@cableworld sois un **** cáncer de compañía
-
luis del gorro de lana🏴☠️
(@illoluis18) reportó
@elhombrepuerta @cableworld menos mal que no soy el unico al que le pasa
-
88
(@CristianLM1988) reportó
Hola @cableworld, en el jardín de las 3 copas se ha caído la señal wifi hace más de media hora, lo vais a reparar?
-
rocii
(@Roci_ihombreya) reportó
@cableworld no tenemos internet, hay alguna avería, estamos en Murcia
-
Ruben Vico
(@ruben_vico) reportó
@jpinaguillen @cableworld Yo estoy igual, debe ser algún fallo, solo funciona Internet. @cableworld
-
tony garcia calero
(@tonynovelda) reportó
@LuismaMunoz @pepephone No se qué esperas a contratar @cableworld , si te falla me hago responsable
-
McWhØpper
(@VirginniaMc) reportó
Buenos días, lunes 7:00am y sin internet para trabajar, @cableworld sois una estafa!!!
-
Sergio Sanchez
(@SerSan85) reportó
@cableworld buenos días, no tengo Internet en casa. Hay algún problema? ¿Sabéis cuando se resolverá?
-
MaríaVC
(@MeryValver) reportó
@cableworld Buenos días. ¿Hay alguna incidencia reportada? No tenemos internet en la zona de Murcia.
-
Vero ☃️🎄
(@verooororo) reportó
@cableworld que estoy triste **** que lo último que me faltaba para terminar el día es que el internet no funcione