Estado del servicio de Cableworld en Jerez de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóNo os da vergüenza la fibra que tenéis?? Vaya servicio dais y lo peor es que ya llevo meses y meses así @cableworld
-
Soledad del 9 (@Soledadroche_) reportó@Almafer9 @cableworld Ayer los llamé para cagarme en sus... Me dijeron que me iba bien que no había ningún problema 🤡
-
Divisionario (@mueralaputaurs) reportó@cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Si los que os han dado el premio usaran vuestros servicios, os lo quitaban de inmediato. HASTA LOS COJONES DE VUESTROS CORTES CONTINUOS EN LA RED y que os hagais los locos cuando se llama al servicio tecnico y digais que "todo esta bien"
-
MeryValver (@MeryValver) reportó@cableworld Ya he contactado con el servicio técnico 2 veces! La avería es vuestra y estoy sin internet desde hace más de 24h.
-
sergio guillen (@sergiogmira) reportó@cableworld estoy sin internet en casa de #aireworld, ya e apagado router y antena, y nada. Tenéis algún problema? Gracias
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@cableworld Llevais todo el puñetero día con cortes de internet en Espinardo(Murcia). Estais dándo un servicio pésimo.
-
Antonio (@Antonio40197783) reportó@cableworld No funciona el servicio , me sale sin señal ! No me parece normal no tener nada de cobertura, puedo entender microcortes, pero el servicio caído ya casi una hora. ¿Cuándo vais a arreglarlo?
-
Nacho (@Nacho98b) reportó@cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?
-
Mayka (@Mayka_C) reportó@cableworld ¿que pasa con la avería? Llevo más de 6 horas sin Internet en el movil
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóMenuda ****** de fibra tenéis, no me puede ir peor el wifi @cableworld