Estado del servicio de Cableworld en Jerez de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó@cableworld vaya ****** de internet tenéis, pensáis hacer algo? O me cambio de compañía?
-
Javi Sala (@sala_javi) reportóHola @cableworld estoy sin servicio de datos en mi línea de móvil desde hace 3 horas. He intentado comunicarme con vosotros por teléfono sin éxito. ¿Hay alguna forma de saber qué está pasando?
-
Robby De Waele (@RobbyDW) reportó@cableworld Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda, desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo
-
cirus88 (@cirus883) reportó@cableworld Arreglar el servicio en vez de regalar televisores. Que llevo más de 1 hora sin Internet...
-
Nacho (@Nacho98b) reportó@cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?
-
Hard. (@gvtoni) reportó@cableworld ¿Y que vais a hacer? Si vuestra solución siempre es que reinicie el router o decir “uf pues no sé...”. No tenéis ni idea de que ocurre, ni hacéis por solucionarlo. Esto pasa a diario a la misma hora. Y ya pasó hace meses.
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.
-
Lady Bumie ♡ (@EdinaLocket) reportóLlevo horas sin línea necesito llamar y solucionar problemas y no puedo. Espero que lo solucionéis pronto. @cableworld
-
ru rondador (@RRondador) reportó@cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión
-
Álvaro Peñafiel Beltrán (@apenfiel) reportó@JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...