1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Las Torres de Cotillas
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Las Torres de Cotillas, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Torres de Cotillas, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Las Torres de Cotillas, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Torres de Cotillas, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Las Torres de Cotillas, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

CityProblem TypeReport Time
Murcia Televisíon hace 1 mes
Murcia Corte Total hace 3 meses
Murcia Wi-fi hace 8 meses
Murcia Internet hace 10 meses
Murcia Internet hace 1 año
Murcia Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Las Torres de Cotillas, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Torres de Cotillas y lugares cercanos:

  • RediStefano
    Stefano Redi Serra 🇯🇲 (@RediStefano) reportó desde Murcia, Murcia

    @cableworld hay problemas en la recepción de los canales Fox en Murcia.

  • Datriggar
    Dani T. Gª ن 🇪🇺 #amayséfeliz (@Datriggar) reportó desde Murcia, Murcia

    Hoy @cableworld va en mi contra. Y ayer, y antes de ayer... se corta la señal cada cierto tiempo y no se soluciona. Ahora viendo series con los datos de mi móvil (de otra compañía)

  • alfonsomayor
    Alfonso Mayordomo (@alfonsomayor) reportó desde Murcia, Murcia

    Le sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores

  • dunamorgan
    Duna 🔻🏳️‍🌈🐱🐶🌻🦋 (@dunamorgan) reportó

    @cableworld Podrían actualizar los horarios de sus oficinas en Internet y no estaría media hora esperando en la puerta. Gracias

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @ratika2 @cableworld Parece que volvió aunque algo lento. Pero bueno, ya algo es 👍🏻👍🏻

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    Menos mal que mi teléfono es de @Finetwork.Pero al CM y a los de averías de @cableworld le deseo que tenga a 2 sobrin@s en casa enganchados al wifi y de repente se pierda la señal como estoy yo.

  • El_Ojal
    |(•◡•) | (❍ᴥ❍ʋ) (@El_Ojal) reportó

    Otro día más con la típica caída de @cableworld , porfavor revisar un poco el servicio que ofrecéis.

  • IniestaIgnacio
    jose ignacio iniesta (@IniestaIgnacio) reportó

    @cableworld imagino que está incidencia se restará de la cuota que abonamos mensualmente no? Ruego su respuesta ya que por teléfono es capaz de cogerlo. Gracias

  • Sol_Dimples
    Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportó

    @cableworld hola, estamos teniendo problemas en casa con la wifi. Estamos en Murcia ciudad, zona norte. Hay algún aviso o algún incidente?

  • thejotace21
    JotaceHCF®️ 💙⚪ (@thejotace21) reportó

    @cableworld hay problemas de conexión en San Vicente. Revisadlo.

  • YannickBMusic
    Yannick Boeykens (@YannickBMusic) reportó

    @cableworld como va la incidencia de Murcia? Sabéis más o menos cuánto puede seguir así? Que teletrabajo y si tardará horas me tengo que buscar una solución

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Ocurre q no dais el servicio que se contrata con lo cual ESTAFA