¿Está Cableworld con problemas o cortes en Las Torres de Cotillas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Las Torres de Cotillas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Torres de Cotillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Las Torres de Cotillas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Torres de Cotillas y lugares cercanos:
-
Alfonso Mayordomo
(@alfonsomayor) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Le sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias
-
Stefano Redi Serra 🇯🇲
(@RediStefano) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@cableworld hay problemas en la recepción de los canales Fox en Murcia.
-
Dani T. Gª ن 🇪🇺 #amayséfeliz
(@Datriggar) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hoy @cableworld va en mi contra. Y ayer, y antes de ayer... se corta la señal cada cierto tiempo y no se soluciona. Ahora viendo series con los datos de mi móvil (de otra compañía)
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
felix12
(@12lfelix12) reportó
@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien
-
Fran LKS
(@Flucas111) reportó
@cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.
-
necesitopasta
(@davidnece) reportó
@cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?
-
Divisionario
(@mueralaputaurs) reportó
@cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Si los que os han dado el premio usaran vuestros servicios, os lo quitaban de inmediato. HASTA LOS COJONES DE VUESTROS CORTES CONTINUOS EN LA RED y que os hagais los locos cuando se llama al servicio tecnico y digais que "todo esta bien"
-
Sara Martinez G
(@SaraMartinezG2) reportó
Llevo más de una hora sin señal ni internet @cableworld ¿Hay que esperar mucho más para usar un servicio que pagamos?
-
Gonzalo
(@chacoon99) reportó
@cableworld desde anoche el Internet me funciona mal no, fatal...
-
🌟🌟Germ@n 🌟🌟
(@germanfdezc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @cableworld estoy esperando que llegueis a madrid... Suscriptor numero 1 cuando comiencen a instalar fibra... Avisaaaaaarrrr 👍👍👍
-
Chispi
(@Chispi_tata) reportó
@cableworld el wifi qué tal?
-
Divisionario
(@mueralaputaurs) reportó
@cableworld VAYA ****** DE SERVICIO DAIS, LA LINEA CORTANDOSE CADA 2X3, CON DECENAS DE MICROCAIDAS Y MICROCORTES O EL WIFI QUE SE CAE 20 VECES AL DIA. BASURA PURA DE SERVICIO. Y POR MAS QUE SE OS LLAMA, JAMAS SE SOLUCIONA. CAMBIO DE ANTENA Y A SEGUIR IGUAL
-
Sugus
(@Sugus_301) reportó
@cableworld no funciona internet fibra ahora mismo ?