1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Lugar Nuevo de la Corona
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugar Nuevo de la Corona, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Manises.

CityProblem TypeReport Time
Valencia Internet hace 18 días
Valencia Internet hace 1 mes
Manises Internet hace 1 mes
Valencia Internet hace 1 mes
Valencia Internet hace 2 meses
Valencia Wi-fi hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraMartinezG2
    Sara Martinez G (@SaraMartinezG2) reportó

    Llevo más de una hora sin señal ni internet @cableworld ¿Hay que esperar mucho más para usar un servicio que pagamos?

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    @cableworld el wifi qué tal?

  • EdinaLocket
    Lady Bumie ♡ (@EdinaLocket) reportó

    Llevo horas sin línea necesito llamar y solucionar problemas y no puedo. Espero que lo solucionéis pronto. @cableworld

  • my_star19
    Vanessa NB (@my_star19) reportó

    @cableworld Hola, ayer me saltó el automático y la tele no funciona, se han ido todos los canales... Que puedo hacer?

  • Mayka_C
    Mayka (@Mayka_C) reportó

    @cableworld Esa misma respuesta la estáis dando desde hace más de 7 horas ya.

  • jamaititi
    Ana (@jamaititi) reportó

    @thejotace21 @cableworld Efectivamente, mismo problema. Detectado a las 7:30 y sigue sin funcionar... En downdetector he visto reportados informes con el mismo problema. Yo pensaba que se debía a las obras del pueblo, pero veo que no

  • Bronzekko
    Bronzekko (@Bronzekko) reportó

    @lesdara @cableworld yo también... hay alguna avería notificada? mi zona en concreto es la de Busot

  • sandravc77
    Sandra Coles (@sandravc77) reportó

    @cableworld qué está pasando con la señal??

  • Yordi91675212
    Jordi (@Yordi91675212) reportó

    @cableworld Hola, disculpen, alguna explicacion a la desaparicion de canales de Zapi, ayer discovery channel y hoy eurosport 1 y 2 en plenas olimpiadas?

  • YannickBMusic
    Yannick Boeykens (@YannickBMusic) reportó

    @cableworld como va la incidencia de Murcia? Sabéis más o menos cuánto puede seguir así? Que teletrabajo y si tardará horas me tengo que buscar una solución