Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana 12/01/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonibelFC Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó

    @cableworld Gracias, ya he llamado varias veces y visitado la tienda unas cuantas y la respuesta es siempre la misma: para darte de baja tienes q pagar la penalización!

  • Yordi91675212 Jordi (@Yordi91675212) reportó

    @cableworld Hola, disculpen, alguna explicacion a la desaparicion de canales de Zapi, ayer discovery channel y hoy eurosport 1 y 2 en plenas olimpiadas?

  • Chispi_tata Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Menuda ****** de fibra tenéis, no me puede ir peor el wifi @cableworld

  • Sol_Dimples Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportó

    Hola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...

  • AzuPereira Azu Pereira (@AzuPereira) reportó

    Ya no sé si el servicio que ofrece @cableworld es malo o que simplemente me odian a mí. Llevo más de 9 horas sin acceso a Internet. Por no hablar de las veces que se pierde la señal de algunos canales de televisión.

  • Yordi91675212 Jordi (@Yordi91675212) reportó

    @GmzJosean @cableworld Siguen sin estar. Me parece a mi que vamos a empezar a dar de baja servicios con estos anormales que ademas, intentan tomarte el pelo con la resintonizacion. Muy chistosos ellos

  • Likanj Kan J (@Likanj) reportó

    @cableworld No tenemos tele, ¿qué ****** hacéis? 3 minutos de espera en la llamada y sin poder ver el partido.

  • max_juega MaxJuega (@max_juega) reportó

    Hola @cableworld llevo meses con caídas constantes de internet, uso streaming y juego online, no hay una hora completa sin que me caiga la conexión, por favor pueden arreglarlo?, Ocurre todo el tiempo hasta el punto que no puedo estar una hora completa, es mi uso principal.

  • IgnacioRAguado Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura

  • daveramzal Dave (@daveramzal) reportó

    @cableworld Son unos estafadores!!! Universitarios, que no os engañen, un mes esperando a que me devuelvan la fianza y dando largas y hoy me dicen que de la empresa hay órdenes de juntar 40 devoluciones para hacer el pago, mientras tanto a joderse y esperar. Timadores devolved el dinero!!