1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Lugar Nuevo de la Corona
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugar Nuevo de la Corona, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Manises.

CityProblem TypeReport Time
Valencia Internet hace 10 días
Valencia Internet hace 1 mes
Manises Internet hace 1 mes
Valencia Internet hace 1 mes
Valencia Internet hace 1 mes
Valencia Wi-fi hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Franelx23
    Elche19233 (@Franelx23) reportó

    @cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja

  • Cynara2401
    Cynara (@Cynara2401) reportó

    @cableworld Pues ETB1, ETB2, Aragón TV...hace días que no se ve. Y no lo habéis arreglado y hoy, desde ésta mañana, Antena3 está fallando. El canal Cosmo desapareció y lo sustituísteis por otro que no vale un pepino. Muy decepcionada con vosotros últimamente.

  • Richard67893
    Richard6789 (@Richard67893) reportó

    @cableworld Lamentable, no tengo ;C

  • AnZo73
    paco fontanero (@AnZo73) reportó

    @cableworld no me va internet y el servicio técnico no lo coge

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Ocurre q no dais el servicio que se contrata con lo cual ESTAFA

  • DawsonCano
    Chris🔻 (@DawsonCano) reportó

    @cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.

  • cirus883
    cirus88 (@cirus883) reportó

    @cableworld Arreglar el servicio en vez de regalar televisores. Que llevo más de 1 hora sin Internet...

  • elfutbolenvena
    Esencia de Fútbol⚽💥 (@elfutbolenvena) reportó

    @cableworld Mil disculpas entonces.. Error mio por mi parte. Saludos.

  • mhervas00
    Mariano a secas (@mhervas00) reportó

    4 años con @cableworld contratado y cada año funciona peor el internet xd

  • JobyMcArrow
    Joby McArrow 🇪🇺🇪🇸 (@JobyMcArrow) reportó

    La semana pasada se me acabó la permanencia con @vodafone_es , y también el descuento que me estaban haciendo, y pasaba a pagar una locura, tras dos meses, al teléfono, en su tienda y por aquí intentando negociar otras cosas, hoy me cambio a @cableworld