Estado del servicio de Cableworld en Puerto Lumbreras, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Lumbreras, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóMenuda ****** de fibra tenéis, no me puede ir peor el wifi @cableworld
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura
-
Nacho (@Nacho98b) reportó@cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?
-
Lorenzo (@locamru) reportóBuenos días! Tenemos un problema, el router muestra una luz roja y no hay conexión a internet. No conseguimos respuesta telefónica. Pueden ayudarnos? @cableworld
-
Jordi (@Yordi91675212) reportó@GmzJosean @cableworld Siguen sin estar. Me parece a mi que vamos a empezar a dar de baja servicios con estos anormales que ademas, intentan tomarte el pelo con la resintonizacion. Muy chistosos ellos
-
Robby De Waele (@RobbyDW) reportó@cableworld Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda, desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo
-
Vanessa NB (@my_star19) reportó@cableworld Qué pasa con el internet que no funciona??? 🙄 #cableworld
-
Hope Bearer (H.B) (@Hope_Bearer) reportó"Buenas" tardes, llevo toda la tarde con caídas/conexión pésima en Petrer @cableworld ¿Qué tipo de problema hay? -.- need help.
-
Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportó5 días y sigo sin poder llamar al teléfono de mi madre al decirme que no existe 🤨. Llamadas que no pueden contactar conmigo y sin solución desde hace meses. Y @cableworld las facturas cobrándolas como si fuera un servicio de calidad.
-
MꍏtTe℟CᎧrE (@mattercores) reportó@GxlDeWakaso @elchecf @cableworld Muy complicado usar un WiFi para miles de personas 😢. El problema es que somos tantos teléfonos juntos y conectados que petamos la Red. Creo que si hubiese cobertura 5G hay más ancho de bandas para más dispositivos, sería interesante que alguien lo confirme quien lo tenga.