Estado del servicio de Cableworld en Málaga, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Málaga, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sugus (@Sugus_301) reportó@cableworld no funciona internet fibra ahora mismo ?
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@CoburnCigarrete @cableworld @Roci_ihombreya Buenas amigo,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.
-
CARMEN🌹 (@carmenrous89) reportó@cableworld en Murcia capital desde esta mañana no se sintonizan los canales de AMC (cocina, decasa, hollywood, amc...). No se qué problemas hay con esos canales ya que de vez en cuando suele pasar.
-
Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó@cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó@cableworld Ah, mañana me hacéis un justificante para llevarle al jefe o cómo funciona ésto?
-
Alainboss (@Alainboss9) reportóY para terminar, @cableworld no tenéis vergüenza alguna, pago casi 50 euros para que os riais de mi. Mandáis técnicos que cuando están aquí la conexión va perfecta pero cuando estoy en mi casa da asco. Mirad un poquito el servicio que dais anda
-
Ratika (@ratika2) reportó@cableworld se ha caido FDF? No funciona..
-
Alfonso Mayordomo (@alfonsomayor) reportó desde Murcia, MurciaLe sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias
-
Chris🔻 (@DawsonCano) reportó@cableworld Internet lleva todo el día yendo y viniendo. No he visto ningún mensaje ni nadie ha llamado del servicio técnico. ¿Qué es lo que pasa?
-
Kevin Peña (@Keev03) reportó@cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?