Estado del servicio de Cableworld en Málaga, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Málaga, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bender (@yoerabender) reportó@cableworld @gtorress18 “Ya funciona. Disculpen las molestias.”
-
sergio guillen (@sergiogmira) reportó@cableworld estoy sin internet en casa de #aireworld, ya e apagado router y antena, y nada. Tenéis algún problema? Gracias
-
Robby De Waele (@RobbyDW) reportó@cableworld ¿Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda? Desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo
-
Drake Abril (@DrakeAbril) reportó@cableworld llevo toda la mañana sin cobertura en la red móvil. ¿Hay algún problema?
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó@cableworld mira que estado con compañías de móviles, hace muchos años confíe en una de mi pueblo tanto para internet como para tarifa móvil y ha sido uniros y ha ido de mal en peor. Llevo como dos semanas si no es más esperando a que venga un técnico
-
Nacho (@Nacho98b) reportó@cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóMe tenéis hasta las narices con la ****** de fibra que tenéis, para cobrar en cuanto llega el día bien que cobráis rápido pero para dar servicio sois pésimos. @cableworld
-
Santii (@SantiBarquero_) reportó@cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.
-
María Castillo Rovira (@castillo_rovira) reportó@cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.
-
JOSEKING ⚽️ (@Josecarlos9Jose) reportóotra vez más fallando el wifi... @cableworld