Estado del servicio de Cableworld en Málaga, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Málaga, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó@cableworld Ocurre q no dais el servicio que se contrata con lo cual ESTAFA
-
Alberto Ortín (@alberto_ortin) reportó@cableworld Buenos días, no tengo servicio de internet fijo. ¿Me podrían contactar?
-
necesitopasta (@davidnece) reportó@cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?
-
Guillermo (@willElche82) reportó@Federicoo_1980 @elchecf @cableworld El otro día trate de pagar en la trobada de preferencia con tarjeta y la chica me dijo que habían encendido ya los inhibidores y que no se podía. Imagino que este es el problema, pero por qué ponen inhibidores?
-
CARMEN🌹 (@carmenrous89) reportó@cableworld en Murcia capital desde esta mañana no se sintonizan los canales de AMC (cocina, decasa, hollywood, amc...). No se qué problemas hay con esos canales ya que de vez en cuando suele pasar.
-
Bronzekko (@Bronzekko) reportó@lesdara @cableworld yo también... hay alguna avería notificada? mi zona en concreto es la de Busot
-
Mamen (@MamenBalboteo) reportó@cableworld Buenas tardes, toda la tarde sin conexión en Murcia. Ni WiFi, ni televisión, ni Internet. Supongo que será avería. Esperemos que lo arreglen pronto.
-
ok (@16javi16) reportó@cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó@cableworld mira que estado con compañías de móviles, hace muchos años confíe en una de mi pueblo tanto para internet como para tarifa móvil y ha sido uniros y ha ido de mal en peor. Llevo como dos semanas si no es más esperando a que venga un técnico
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóNo os da vergüenza la fibra que tenéis?? Vaya servicio dais y lo peor es que ya llevo meses y meses así @cableworld