Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Málaga, Andalucía 12/04/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4lv4r1to Alea jacta est 🇪🇸🚑 (@4lv4r1to) reportó

    @cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...

  • jrebo_7 ocb78 (@jrebo_7) reportó

    @cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.

  • locamru Lorenzo (@locamru) reportó

    @cableworld Tengo contratado 1000Mbps pero no son capaces de cumplir en mi zona ni con la mitad de lo contratado. Hoy como muchas otras veces, tengo una velocidad de bajada del 2% del total, es decir, de 20Mbps. Necesito un ancho de banda aceptable, pueden ayudarme? Gracias

  • AnZo73 paco fontanero (@AnZo73) reportó

    @cableworld no me va internet y el servicio técnico no lo coge

  • AzuPereira Azu Pereira (@AzuPereira) reportó

    Ya no sé si el servicio que ofrece @cableworld es malo o que simplemente me odian a mí. Llevo más de 9 horas sin acceso a Internet. Por no hablar de las veces que se pierde la señal de algunos canales de televisión.

  • RobbyDW Robby De Waele (@RobbyDW) reportó

    @cableworld ¿Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda? Desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo

  • Soledadroche_ Soledad del 9 (@Soledadroche_) reportó

    @Almafer9 @cableworld Ayer los llamé para cagarme en sus... Me dijeron que me iba bien que no había ningún problema 🤡

  • JBsilent Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡

  • carmenrous89 C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó

    @cableworld hay alguna incidencia con internet en Murcia??

  • TonibelFC Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó

    Atención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!