Estado del servicio de Cableworld en Málaga, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Málaga, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio (@Antonio40197783) reportó@cableworld No funciona el servicio , me sale sin señal ! No me parece normal no tener nada de cobertura, puedo entender microcortes, pero el servicio caído ya casi una hora. ¿Cuándo vais a arreglarlo?
-
Vicente Martinez (@PYmepa) reportó@cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante
-
I am me. (@Meii_Remeii) reportó@cableworld Y internet? Me va el wifi pero pone que no tiene acceso a internet. Esto es normal? Porque pagar 36€ para tener wifi que no se conecta a internet es desquiciante.
-
Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó@cableworld Gracias, ya he llamado varias veces y visitado la tienda unas cuantas y la respuesta es siempre la misma: para darte de baja tienes q pagar la penalización!
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó@cableworld que hacemos con vuestro internet? Porque desde que comprasteis teleyecla esto va de mal en peor, cuando antes de comprarla teleyecla iba de maravilla... Decirme algo, porque menuda basura de servicio dais y no hablemos de las líneas de móviles porque entonces ya...
-
Richard6789 (@Richard67893) reportó@cableworld Lamentable, no tengo ;C
-
saugar81 (@saugar81) reportó@cableworld ha caído el servicio en Monforte??
-
CMDR Ningunomas (@CNingunomas) reportó@cableworld Que sucede con el internet, no funciona correctamente #cableworld
-
MeryValver (@MeryValver) reportó@cableworld Ya he contactado con el servicio técnico 2 veces! La avería es vuestra y estoy sin internet desde hace más de 24h.
-
CARMEN🌹 (@carmenrous89) reportó@cableworld en Murcia capital desde esta mañana no se sintonizan los canales de AMC (cocina, decasa, hollywood, amc...). No se qué problemas hay con esos canales ya que de vez en cuando suele pasar.