Estado del servicio de Cableworld en Málaga, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Málaga, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportóÚnico día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó@cableworld vaya ****** de internet tenéis, pensáis hacer algo? O me cambio de compañía?
-
Daniel M.P (@moraDmp30) reportó@cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?
-
RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó@cableworld Comentario escrito desde el mvl con los datos de otra compañía diferente a esta, evidentemente no lo podría haber escrito si fuera desde esta compañía pq no me está dando servicio de internet
-
C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó@cableworld hay alguna incidencia con internet en Murcia??
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@cableworld @carlintos1 Hace 2 horas terminándose el supuesto mantenimiento(avería). Vaya chapuza de compañía,cercana por que es de tu misma Ciudad,pero lamentable servicio por que además los 1000mb que te hacen vender no te llegan ni en 1 semana juntando los mb
-
Esencia de Fútbol⚽💥 (@elfutbolenvena) reportó@cableworld Mil disculpas entonces.. Error mio por mi parte. Saludos.
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura
-
Luis (@Luis_Gabaldon) reportó@cableworld @raul_mtnez_g Hace cosa de 1 hora habéis contestado a varias personas con que la incidencia se había resuelto y se estaban reiniciando los servicios "paulatinamente", pero habéis borrado esas respuesta. POCO PROFESIONAL
-
Javi Navarro (@Javi23ng) reportóEsta el servicio de Zapi caído ? @cableworld