Estado del servicio de Cableworld en Mislata, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mislata, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó@cableworld que hacemos con vuestro internet? Porque desde que comprasteis teleyecla esto va de mal en peor, cuando antes de comprarla teleyecla iba de maravilla... Decirme algo, porque menuda basura de servicio dais y no hablemos de las líneas de móviles porque entonces ya...
-
Mayka (@Mayka_C) reportó@cableworld Esa misma respuesta la estáis dando desde hace más de 7 horas ya.
-
Kiki-kiki (@mascalalox) reportó@josema0890 @cableworld Pues yo de los que conozco a los unicos que se le caen es cableworld, lleva cayendose desde la semana pasada varios dias, ademas que cojones, pago por un servicio para que funcione bien, no para tener que estar preocupandome de a ver que estoy haciendo por si se cae
-
Chris🔻 (@DawsonCano) reportó@cableworld Internet lleva todo el día yendo y viniendo. No he visto ningún mensaje ni nadie ha llamado del servicio técnico. ¿Qué es lo que pasa?
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó@cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores
-
necesitopasta (@davidnece) reportó@cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?
-
̷t̷̷h̷̷y̷̷s̷ (@thysfar) reportó@cableworld Para poner tweets de ****** generados con chatgpt si que tenéis tiempo pero para arreglar vuestro internet de ****** que lleva fallando más de un mes no, eh?
-
Antonio Moragón (@amoragon_) reportó@cableworld estoy sin conexión a Internet y nadie responde al teléfono de incidencias. ¿Tenéis tiempo estimado de resolución de la incidencia? Gracias
-
RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó@cableworld Comentario escrito desde el mvl con los datos de otra compañía diferente a esta, evidentemente no lo podría haber escrito si fuera desde esta compañía pq no me está dando servicio de internet
-
ru rondador (@RRondador) reportóMenos mal que mi teléfono es de @Finetwork.Pero al CM y a los de averías de @cableworld le deseo que tenga a 2 sobrin@s en casa enganchados al wifi y de repente se pierda la señal como estoy yo.