Estado del servicio de Cableworld en Mislata, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mislata, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 4 meses |
|
|
Wi-fi | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris🔻 (@DawsonCano) reportó@cableworld Internet lleva todo el día yendo y viniendo. No he visto ningún mensaje ni nadie ha llamado del servicio técnico. ¿Qué es lo que pasa?
-
Alea jacta est 🇪🇸🚑 (@4lv4r1to) reportó@cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...
-
Lorenzo (@locamru) reportó@cableworld Tengo contratado 1000Mbps pero no son capaces de cumplir en mi zona ni con la mitad de lo contratado. Hoy como muchas otras veces, tengo una velocidad de bajada del 2% del total, es decir, de 20Mbps. Necesito un ancho de banda aceptable, pueden ayudarme? Gracias
-
ocb78 (@jrebo_7) reportó@cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.
-
Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó@cableworld Gracias, ya he llamado varias veces y visitado la tienda unas cuantas y la respuesta es siempre la misma: para darte de baja tienes q pagar la penalización!
-
Azu Pereira (@AzuPereira) reportóYa no sé si el servicio que ofrece @cableworld es malo o que simplemente me odian a mí. Llevo más de 9 horas sin acceso a Internet. Por no hablar de las veces que se pierde la señal de algunos canales de televisión.
-
Pablo (@pablocobo_) reportó@gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar
-
Jordi (@Yordi91675212) reportó@cableworld Hola, disculpen, alguna explicacion a la desaparicion de canales de Zapi, ayer discovery channel y hoy eurosport 1 y 2 en plenas olimpiadas?
-
Azu Pereira (@AzuPereira) reportóLe he dado oportunidades a @cableworld, pero además de ser caro, su servicio deja mucho que desear. Dos horas esperando a que me llamen como me habían dicho por estar desde ayer por la mañana sin televisión. Y encima ahora se va la conexión a Internet. Os estáis coronando.
-
Hard. (@gvtoni) reportó@cableworld pasé que el sábado noche se fuese internet durante horas, pero que un martes laborable durante la mañana nos dejéis sin servicio de internet ya es grave…