¿Está Cableworld con problemas o cortes en Monforte del Cid, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte del Cid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Televisíon (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Monforte del Cid, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Novelda, Monóvar, Sax, San Vicent del Raspeig, Elda, Crevillente y Petrel.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Novelda | Internet | |
Monóvar | Televisíon | |
Sax | Televisíon | |
Monóvar | Televisíon | |
Sax | Televisíon | |
Monóvar | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte del Cid y lugares cercanos:
-
Javi Navarro
(@Javi23ng) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.
-
José Manuel pina
(@jpinaguillen) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@cableworld Buenas noches , teneis algún problema con la televisión?, soy abonado en Monforte y me va Internet pero no la televisión .
-
Dama de Fuego
(@damadefuego1974) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@BabyJean_16 @cableworld Pues como te manden al k me mandaron Ami arregladas vas vaya mierda d técnico las teles siguen sin verse bien y según él es porke las teles d carrefur son una mierda
-
Dama de Fuego
(@damadefuego1974) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld se me abian perdido varios canales desde la semana pasada le doy a buscar y ahora solo me salen 61 ya me pasó hace unos meses y tubo k venir un técnico .pero si cada vez k le doy a buscar tiene k venir un técnico mal vamos yo creo k tendría k esplicarme cómo hacerlo
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaxJuega
(@max_juega) reportó
Hola @cableworld llevo meses con caídas constantes de internet, uso streaming y juego online, no hay una hora completa sin que me caiga la conexión, por favor pueden arreglarlo?, Ocurre todo el tiempo hasta el punto que no puedo estar una hora completa, es mi uso principal.
-
Sol Dimples 🔻🌈 💚
(@Sol_Dimples) reportó
Hola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...
-
Robby De Waele
(@RobbyDW) reportó
@cableworld Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda, desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo
-
Toñibel Fdez Carpio
(@TonibelFC) reportó
@cableworld Gracias, ya he llamado varias veces y visitado la tienda unas cuantas y la respuesta es siempre la misma: para darte de baja tienes q pagar la penalización!
-
Javier Ballesteros
(@JBsilent) reportó
@cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡
-
Vicente Martinez
(@PYmepa) reportó
@cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante
-
Toñibel Fdez Carpio
(@TonibelFC) reportó
Atención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!
-
Luis
(@Luis_Gabaldon) reportó
@cableworld @raul_mtnez_g Hace cosa de 1 hora habéis contestado a varias personas con que la incidencia se había resuelto y se estaban reiniciando los servicios "paulatinamente", pero habéis borrado esas respuesta. POCO PROFESIONAL
-
Pedro G. Magro
(@PedroMagro93) reportó
5 días y sigo sin poder llamar al teléfono de mi madre al decirme que no existe 🤨. Llamadas que no pueden contactar conmigo y sin solución desde hace meses. Y @cableworld las facturas cobrándolas como si fuera un servicio de calidad.
-
Pilar P. Fenollar
(@FenollarP) reportó
@cableworld una vez más, canales de documentales y música se han perdido: o "solo datos" o "sin señal" dice mi televisión. Si solo se os ocurre decirme que ha habido "una incidencia", ahorraoslo, me lo sé de memoria. Me conformo con que os informe y lo tengáis en cuenta. Saludos.