¿Está Cableworld con problemas o cortes en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (21%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
Mapa de interrupciones cerca de Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Novelda, Petrel y Aspe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Monóvar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar y lugares cercanos:
-
José Manuel pina
(@jpinaguillen) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@cableworld Buenas noches , teneis algún problema con la televisión?, soy abonado en Monforte y me va Internet pero no la televisión .
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Martinez
(@PYmepa) reportó
@cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante
-
Jordi
(@Yordi91675212) reportó
@cableworld Hola, disculpen, alguna explicacion a la desaparicion de canales de Zapi, ayer discovery channel y hoy eurosport 1 y 2 en plenas olimpiadas?
-
Mayka
(@Mayka_C) reportó
@cableworld ¿que pasa con la avería? Llevo más de 6 horas sin Internet en el movil
-
Ratika
(@ratika2) reportó
@cableworld se ha caido FDF? No funciona..
-
Ignacio R. Aguado
(@IgnacioRAguado) reportó
@cableworld increíble que se caiga vuestra señal de televisión en pleno partido de España y peor que tengáis el teléfono desconectado. Vaya servicio y vaya desprecio al cliente.
-
Bender
(@yoerabender) reportó
@cableworld @gtorress18 “Ya funciona. Disculpen las molestias.”
-
Ignacio R. Aguado
(@IgnacioRAguado) reportó
@cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura
-
Kan J
(@Likanj) reportó
@cableworld No tenemos tele, ¿qué ****** hacéis? 3 minutos de espera en la llamada y sin poder ver el partido.
-
Toñibel Fdez Carpio
(@TonibelFC) reportó
@cableworld Gracias, ya he llamado varias veces y visitado la tienda unas cuantas y la respuesta es siempre la misma: para darte de baja tienes q pagar la penalización!
-
ocb78
(@jrebo_7) reportó
@cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.