Estado del servicio de Cableworld en Monóvar, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monóvar, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Monóvar, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aspe, y Novelda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Monóvar, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar y lugares cercanos:
-
José Manuel pina (@jpinaguillen) reportó desde Monforte del Cid, Valencia@cableworld Buenas noches , teneis algún problema con la televisión?, soy abonado en Monforte y me va Internet pero no la televisión .
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ocb78 (@jrebo_7) reportó@cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.
-
K A Z E (@oscar_ncf) reportó@cableworld cuando no es el wifi son los datos....
-
Ratika (@ratika2) reportó@cableworld se ha caido FDF? No funciona..
-
Uno por Murcia (@Shuarmatxema) reportó@cableworld está caído? No me va internet en los móviles 😔
-
Jordi (@Yordi91675212) reportó@cableworld Hola, disculpen, alguna explicacion a la desaparicion de canales de Zapi, ayer discovery channel y hoy eurosport 1 y 2 en plenas olimpiadas?
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura
-
Jordi (@Yordi91675212) reportó@GmzJosean @cableworld Siguen sin estar. Me parece a mi que vamos a empezar a dar de baja servicios con estos anormales que ademas, intentan tomarte el pelo con la resintonizacion. Muy chistosos ellos
-
Vicente Martinez (@PYmepa) reportó@cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante
-
Bender (@yoerabender) reportó@cableworld @gtorress18 “Ya funciona. Disculpen las molestias.”
-
Robby De Waele (@RobbyDW) reportó@cableworld Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda, desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo