1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Monóvar
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Monóvar, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monóvar, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Monóvar, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.

CityProblem TypeReport Time
Elda Televisíon hace 1 mes
Elda Televisíon hace 1 mes
Elda Televisíon hace 2 meses
Sax Wi-fi hace 3 meses
Sax Internet hace 3 meses
Aspe Wi-fi hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Monóvar, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar y lugares cercanos:

  • jpinaguillen
    José Manuel pina (@jpinaguillen) reportó desde Monforte del Cid, Valencia

    @cableworld Buenas noches , teneis algún problema con la televisión?, soy abonado en Monforte y me va Internet pero no la televisión .

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javigd84
    Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    Hols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?

  • sergiogmira
    sergio guillen (@sergiogmira) reportó

    @cableworld estoy sin internet en casa de #aireworld, ya e apagado router y antena, y nada. Tenéis algún problema? Gracias

  • Jessica03505326
    Jessica (@Jessica03505326) reportó

    @jose1997z @cableworld Sabes cómo puedo obtener alguna cuanta de micableworld es que soy de argentina pero me urge ver un video que está en repetición en micableworld

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld saben cuando se restablecerá el servicio?? Ni puedo trabajar, ni ver tv, 😔

  • javigd84
    Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    @Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld @toniosj Esto es una verguenza. Ayer fatal,aunque de vez en cuando funcionaba,pero hoy ni eso. Si haceis tareas de mantenimiento(solo lo creeis vosotros)mandar un mail a los cientes de esas zonas indicando que pueden haber cortes de servicio. Un mail como el 1 de cada mes con la factura

  • Yordi91675212
    Jordi (@Yordi91675212) reportó

    @GmzJosean @cableworld Siguen sin estar. Me parece a mi que vamos a empezar a dar de baja servicios con estos anormales que ademas, intentan tomarte el pelo con la resintonizacion. Muy chistosos ellos

  • MamenBalboteo
    Mamen (@MamenBalboteo) reportó

    @cableworld Buenas tardes, toda la tarde sin conexión en Murcia. Ni WiFi, ni televisión, ni Internet. Supongo que será avería. Esperemos que lo arreglen pronto.

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld Ah, mañana me hacéis un justificante para llevarle al jefe o cómo funciona ésto?

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Hola @cableworld si queréis sonrisas dar el el servidor que se contrata y no la estafa que dais 😡