¿Está Cableworld con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Mutxamel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutxamel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Televisíon (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y San Vicent del Raspeig.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@BabyJean_16 @cableworld Pues como te manden al k me mandaron Ami arregladas vas vaya mierda d técnico las teles siguen sin verse bien y según él es porke las teles d carrefur son una mierda
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld se me abian perdido varios canales desde la semana pasada le doy a buscar y ahora solo me salen 61 ya me pasó hace unos meses y tubo k venir un técnico .pero si cada vez k le doy a buscar tiene k venir un técnico mal vamos yo creo k tendría k esplicarme cómo hacerlo
-
Javi Navarro (@Javi23ng) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rocii (@Roci_ihombreya) reportó
@cableworld no tenemos señal de internet, hay alguna avería? Estamos en Murcia
-
Señor Chang (@Senior_Chang) reportó
@juanmaguitar @cableworld La única información que te puedo dar es que el servicio es muy deficiente. He tenido con @cableworld más cortes en menos de un año que en los 5 anteriores.
-
rocii (@Roci_ihombreya) reportó
@cableworld no tenemos internet, hay alguna avería, estamos en Murcia
-
Señor Chang (@Senior_Chang) reportó
@cableworld anoche pensaba que llevábamos tiempo sin perder la conexión en Murcia Norte. Esta mañana nos encontramos en casa sin internet. ¿Alguna incidencia? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
luis del gorro de lana🏴☠️ (@illoluis18) reportó
@cableworld sois un **** cáncer de compañía
-
Ruben Vico (@ruben_vico) reportó
@jpinaguillen @cableworld Yo estoy igual, debe ser algún fallo, solo funciona Internet. @cableworld
-
Sergio Sanchez (@SerSan85) reportó
@cableworld buenos días, no tengo Internet en casa. Hay algún problema? ¿Sabéis cuando se resolverá?
-
luis del gorro de lana🏴☠️ (@illoluis18) reportó
@elhombrepuerta @cableworld menos mal que no soy el unico al que le pasa
-
McWhØpper (@VirginniaMc) reportó
Buenos días, lunes 7:00am y sin internet para trabajar, @cableworld sois una estafa!!!
-
Sione (SP) (@Sione_SP) reportó
@cableworld no funciona la señal de cobertura lleva desde las 18 sin funcionar solo llamadas de emergencia