1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Palma
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Palma, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura

  • jrebo_7
    ocb78 (@jrebo_7) reportó

    @cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.

  • AlexSv10_
    Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó

    @cableworld hay gente que trabajamos desde casa y la conexión a Internet es algo muy importante, horas sin conexión es pérdida de ingresos. Llevo desde las 5am sin conexión desde Murcia, no es la primera vez que pasa, la última estuve 5h asi

  • Franelx23
    Elche19233 (@Franelx23) reportó

    @cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja

  • jamaititi
    Ana (@jamaititi) reportó

    @thejotace21 @santinonsense_ @cableworld Así es. Habéis probado también con el teléfono 966 192 001 y por WhatsApp, no? No hay respuesta y la realidad es que no avisan siquiera a través de sus canales de una incidencia...

  • thejotace21
    JotaceHCF®️ 💙⚪ (@thejotace21) reportó

    @cableworld hay problemas de conexión en San Vicente. Revisadlo.

  • OOJIPLATICA
    ojiplatica (@OOJIPLATICA) reportó

    @cableworld no hay conexión a Internet ni forma de contactar con vosotros. La atención al cliente deja bastante que desear.

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    No os da vergüenza la fibra que tenéis?? Vaya servicio dais y lo peor es que ya llevo meses y meses así @cableworld

  • salva_totanero
    Salva Moreno Urrea (@salva_totanero) reportó

    @cableworld estoy sin internet desde a esta madruga. Murcia capital (Ronda Sur). ¿Cual es la previsión de tiempo que se tardará en solucionar el problema?

  • alvaro_puche
    Álvaro™ (@alvaro_puche) reportó

    @cableworld No funciona el internet en Murcia Norte??