Estado del servicio de Cableworld en Palma, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Angel (@JOSELICHI) reportó@cableworld Con hoy llevamos ya CINCO dias sin internet a la espera de que sus tecnicos resuelvan la incidencia y vengan dos a colocar bien la antena a Partida Bacarot. Me he tenido que ir ya dos dias a teletrabajar a Torrevieja. Van a abonar la gasolina y a descontar su factura?
-
🌟🌟Germ@n 🌟🌟 (@germanfdezc) reportó desde Barcelona, CataloniaHola @cableworld estoy esperando que llegueis a madrid... Suscriptor numero 1 cuando comiencen a instalar fibra... Avisaaaaaarrrr 👍👍👍
-
rocii (@Roci_ihombreya) reportó@cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos
-
CMDR Ningunomas (@CNingunomas) reportó@cableworld Que sucede con el internet, no funciona correctamente #cableworld
-
Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportóHola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...
-
PellejoFino (@GmzJosean) reportó@cableworld @raul_mtnez_g ¿Qué ha pasado que han desaparecido #eurosport1 y #eurosport2 derrepente de ZAPI? Alguien más con el mismo problema?
-
Chris🔻 (@DawsonCano) reportó@cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.
-
Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó@cableworld hay gente que trabajamos desde casa y la conexión a Internet es algo muy importante, horas sin conexión es pérdida de ingresos. Llevo desde las 5am sin conexión desde Murcia, no es la primera vez que pasa, la última estuve 5h asi
-
paco fontanero (@AnZo73) reportó@cableworld no me va internet y el servicio técnico no lo coge
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura