Estado del servicio de Cableworld en Palma, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TeCagasChaval (@AntonioHR411) reportó@cableworld buenos días , llevo unos meses descontento con el remdimiento de la fibra . Porque a veces va más lento de lo que se supone , pero no me he quejado . Pero llevo en casa sin conexión desde las 22h de ayer y con teletrabajo como trabajo yo hoy? Soliciones por favor!
-
ru rondador (@RRondador) reportó@cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión
-
Kiki-kiki (@mascalalox) reportóHijos de la gran **** @cableworld NO FUNCIONA El internetQUE COJONES ESTAIS TOCANDO, que asco de compañia cada 2x3 igual, sois la peor ****** que existe
-
Mariano a secas (@mhervas00) reportó4 años con @cableworld contratado y cada año funciona peor el internet xd
-
necesitopasta (@davidnece) reportó@cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?
-
RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó@cableworld Comentario escrito desde el mvl con los datos de otra compañía diferente a esta, evidentemente no lo podría haber escrito si fuera desde esta compañía pq no me está dando servicio de internet
-
Dave (@daveramzal) reportó@cableworld Son unos estafadores!!! Universitarios, que no os engañen, un mes esperando a que me devuelvan la fianza y dando largas y hoy me dicen que de la empresa hay órdenes de juntar 40 devoluciones para hacer el pago, mientras tanto a joderse y esperar. Timadores devolved el dinero!!
-
Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportóDesde mayo con problemas en la línea de @cableworld que no se solucionan. Números que no me permite llamar, errores de llamada constantes y sin arreglo tras días comunicándolo. El colmo: llevo más de 1 día sin poder llamar a números frecuentes como el de mi madre. Nada satisfecho
-
Señor Chang (@Senior_Chang) reportó@cableworld hemos perdido el servicio en Murcia Norte. ¿Hay alguna incidencia?
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó@cableworld Hola @cableworld si queréis sonrisas dar el el servidor que se contrata y no la estafa que dais 😡