Estado del servicio de Cableworld en Palma, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D. A. Raumi (@DARaumi) reportó@cableworld En casa seguimos sin WiFi. En el teléfono va más o menos bien desde poco antes de irme a dormir.
-
Señor Chang (@Senior_Chang) reportó@cableworld hemos perdido el servicio en Murcia Norte. ¿Hay alguna incidencia?
-
Luis (@Luis_Gabaldon) reportó@cableworld @raul_mtnez_g Hace cosa de 1 hora habéis contestado a varias personas con que la incidencia se había resuelto y se estaban reiniciando los servicios "paulatinamente", pero habéis borrado esas respuesta. POCO PROFESIONAL
-
Fran LKS (@Flucas111) reportó@cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó@cableworld Ah, mañana me hacéis un justificante para llevarle al jefe o cómo funciona ésto?
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@Roci_ihombreya @cableworld Buenas Roci,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.
-
Daniel M.P (@moraDmp30) reportó@cableworld Buenos días, hay alguna incidencia con el servicio en Elche? Llevamos 20 minutos sin fibra. Gracias.
-
Divisionario (@mueralaputaurs) reportó@cableworld OS ESTAIS LUCIENDO CON LOS CORTES DEL SERVICIO POR ANTENA/AIRE. ANOCHE MAS DE 5 HORAS DE CORTE Y SIN CONTESTAR AL TELF. DE EMERGENCIAS #cableworld #SERVICIODEMIERDA
-
Richard6789 (@Richard67893) reportó@cableworld Lamentable, no tengo ;C
-
Stizzle (@Stizzle37932006) reportó@Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor