1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Palma
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Palma, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    @cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    @cableworld Permítame que me ría. En Villena llevamos todo el finde y hoy a estas horas con cortes de conexión. Luego vas a la tienda te dicen que ellas no tienen información de qué ha caído la red y se quedan tan panchas y tú con cara de idiota.

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Una vez mas pagar para no tener servicio es el plan de tener @cableworld

  • PYmepa
    Vicente Martinez (@PYmepa) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante

  • jrebo_7
    ocb78 (@jrebo_7) reportó

    @cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld Llevais todo el puñetero día con cortes de internet en Espinardo(Murcia). Estais dándo un servicio pésimo.

  • Rocio845Martn
    Rocío martín (@Rocio845Martn) reportó

    @cableworld Lleva ya mas de dos horas caído, por favor avisad cuando esté restablecido

  • mattercores
    MꍏtTe℟CᎧrE (@mattercores) reportó

    @GxlDeWakaso @elchecf @cableworld Muy complicado usar un WiFi para miles de personas 😢. El problema es que somos tantos teléfonos juntos y conectados que petamos la Red. Creo que si hubiese cobertura 5G hay más ancho de bandas para más dispositivos, sería interesante que alguien lo confirme quien lo tenga.

  • MamenBalboteo
    Mamen (@MamenBalboteo) reportó

    @cableworld Buenas tardes, toda la tarde sin conexión en Murcia. Ni WiFi, ni televisión, ni Internet. Supongo que será avería. Esperemos que lo arreglen pronto.

  • javigd84
    Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    Hols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?