1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Palma
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Palma, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Hola @cableworld si queréis sonrisas dar el el servidor que se contrata y no la estafa que dais 😡

  • Sereendipityy__
    ᴀᴜʀɪ. (@Sereendipityy__) reportó

    @cableworld nos hemos quedado sin Internet, ¿hay alguna incidencia? ¿tardará mucho?

  • Jessica03505326
    Jessica (@Jessica03505326) reportó

    @jose1997z @cableworld Sabes cómo puedo obtener alguna cuanta de micableworld es que soy de argentina pero me urge ver un video que está en repetición en micableworld

  • SantiBarquero_
    Santii (@SantiBarquero_) reportó

    @cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Me tenéis hasta las narices con la ****** de fibra que tenéis, para cobrar en cuanto llega el día bien que cobráis rápido pero para dar servicio sois pésimos. @cableworld

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    Menos mal que mi teléfono es de @Finetwork.Pero al CM y a los de averías de @cableworld le deseo que tenga a 2 sobrin@s en casa enganchados al wifi y de repente se pierda la señal como estoy yo.

  • carmenrous89
    C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó

    @cableworld hay alguna incidencia con internet en Murcia??

  • Aitor8707
    Aitor Aresti (@Aitor8707) reportó

    @cableworld No tengo servicio con vosotros. Pero he visto que ofrecéis fibra 1000/300. Por eso preguntaba cuándo pasaréis a tener fibra simétrica.

  • Stizzle37932006
    Stizzle (@Stizzle37932006) reportó

    @Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor

  • Almafer9
    Alba Martos (@Almafer9) reportó

    Me complace saber que no soy la única persona que está harta de @cableworld . Vaya basura 🗑🚮 de internet!