Estado del servicio de Cableworld en Palma, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
εnεrι (@enxrii_) reportó@KevinMrJoker @cableworld same, vaya ****** 💀
-
Alberto Ortín (@alberto_ortin) reportó@cableworld Buenos días, no tengo servicio de internet fijo. ¿Me podrían contactar?
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóMe tenéis hasta las narices con la ****** de fibra que tenéis, para cobrar en cuanto llega el día bien que cobráis rápido pero para dar servicio sois pésimos. @cableworld
-
Guillermo (@willElche82) reportó@Federicoo_1980 @elchecf @cableworld El otro día trate de pagar en la trobada de preferencia con tarjeta y la chica me dijo que habían encendido ya los inhibidores y que no se podía. Imagino que este es el problema, pero por qué ponen inhibidores?
-
PellejoFino (@GmzJosean) reportó@cableworld @raul_mtnez_g ¿Qué ha pasado que han desaparecido #eurosport1 y #eurosport2 derrepente de ZAPI? Alguien más con el mismo problema?
-
Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó@cableworld Gracias, ya he llamado varias veces y visitado la tienda unas cuantas y la respuesta es siempre la misma: para darte de baja tienes q pagar la penalización!
-
Jessica (@Jessica03505326) reportó@jose1997z @cableworld Sabes cómo puedo obtener alguna cuanta de micableworld es que soy de argentina pero me urge ver un video que está en repetición en micableworld
-
RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó@cableworld Comentario escrito desde el mvl con los datos de otra compañía diferente a esta, evidentemente no lo podría haber escrito si fuera desde esta compañía pq no me está dando servicio de internet
-
☜Kaiman☞ (@Kaiman__) reportó@cableworld hola, que ocurre todas las madrugadas sobre la una?? Desaparece mi conexión
-
Juanrl841🔻 (@juanrl841) reportó@cableworld @obrasocialcw Hola Cableworld. Internet lleva todo el día que va fatal. Solo va cuando reinicio el router y me dura 10, 15 o 20 min hasta q se vuelva a ir. Claro está, que el wifi no me va ni en el móvil ni en la tablet. Esperemos q nos deis alguna solucion.