1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Palma
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Palma, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld saben cuando se restablecerá el servicio?? Ni puedo trabajar, ni ver tv, 😔

  • jrebo_7
    ocb78 (@jrebo_7) reportó

    @cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.

  • 16javi16
    ok (@16javi16) reportó

    @cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va

  • AntonioHR411
    TeCagasChaval (@AntonioHR411) reportó

    @cableworld buenos días , llevo unos meses descontento con el remdimiento de la fibra . Porque a veces va más lento de lo que se supone , pero no me he quejado . Pero llevo en casa sin conexión desde las 22h de ayer y con teletrabajo como trabajo yo hoy? Soliciones por favor!

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld La ayuda es finiquitar el contrato que se firmó hace 30 días y que estáis muy lejos de cumplir

  • josema0890
    Pelirrojo nordico (@josema0890) reportó

    @mascalalox @cableworld Loco, pero si a un colega se le ha caído más telefónica que cableworld en lo que llevamos de año xD

  • GmzJosean
    PellejoFino (@GmzJosean) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¿Qué ha pasado que han desaparecido #eurosport1 y #eurosport2 derrepente de ZAPI? Alguien más con el mismo problema?

  • Rocio845Martn
    Rocío martín (@Rocio845Martn) reportó

    @cableworld Lleva ya mas de dos horas caído, por favor avisad cuando esté restablecido

  • pablocobo_
    Pablo (@pablocobo_) reportó

    @gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld Sabe por privado y por tlf que persiste el problema y están viendo que somos bastantes por aquí y en facebook más aún.