¿Está Cableworld con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ciudadanodelmundo
(@veintemiglia) reportó
@cableworld La ayuda es finiquitar el contrato que se firmó hace 30 días y que estáis muy lejos de cumplir
-
ojiplatica
(@OOJIPLATICA) reportó
@cableworld no hay conexión a Internet ni forma de contactar con vosotros. La atención al cliente deja bastante que desear.
-
Isidoro Cuéllar
(@Eisyc) reportó
@cableworld menuda cara dura! No son lo profesionales que se publican No responde al servicio de urgencias en fin de semana Se escudan en las operadoras Y los jefes de equipo? De descanso
-
Ignacio R. Aguado
(@IgnacioRAguado) reportó
@cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.
-
ciudadanodelmundo
(@veintemiglia) reportó
@cableworld sois pésimos en el servicio y a comer contrato de 18 meses sin tener ni un giga de velocidad estafa
-
Alexsv10
(@AlexSv10_) reportó
@cableworld hay gente que trabajamos desde casa y la conexión a Internet es algo muy importante, horas sin conexión es pérdida de ingresos. Llevo desde las 5am sin conexión desde Murcia, no es la primera vez que pasa, la última estuve 5h asi
-
Mamen
(@MamenBalboteo) reportó
@cableworld Buenas tardes, toda la tarde sin conexión en Murcia. Ni WiFi, ni televisión, ni Internet. Supongo que será avería. Esperemos que lo arreglen pronto.
-
Divisionario
(@mueralaputaurs) reportó
@cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Si los que os han dado el premio usaran vuestros servicios, os lo quitaban de inmediato. HASTA LOS COJONES DE VUESTROS CORTES CONTINUOS EN LA RED y que os hagais los locos cuando se llama al servicio tecnico y digais que "todo esta bien"
-
Stizzle
(@Stizzle37932006) reportó
@Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor
-
JAVIER IZARRA PICÓ
(@IZARRAPICO) reportó
@cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡