¿Está Cableworld con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (8%)
Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio guillen
(@sergiogmira) reportó
Hola @cableworld llevo 3 horas sin internet en casa, tengo aireworld. Tenéis algún problema?
-
Daniel M.P
(@moraDmp30) reportó
@cableworld Buenos días, hay alguna incidencia con el servicio en Elche? Llevamos 20 minutos sin fibra. Gracias.
-
Ezziö
(@Ezzio2020) reportó
@cableworld nefasto servicio de atención al cliente, desde ayer estoy sin fibra en casa, llamo hoy tras más de 10 horas sin fibra porque claro un corte de línea puede pasar siempre dejo un tiempo más que prudente y el chico/a que me atiende me dice que va a solucionarlo sigue -
-
ᴀᴜʀɪ.
(@Sereendipityy__) reportó
@cableworld nos hemos quedado sin Internet, ¿hay alguna incidencia? ¿tardará mucho?
-
☜Kaiman☞
(@Kaiman__) reportó
@cableworld hola, que ocurre todas las madrugadas sobre la una?? Desaparece mi conexión
-
sաɛɛt sօʀʀօա
(@DicloniusBlond) reportó
@cableworld puedes dejar de **** dejarnos sin internet por las noches ???? Pésimo servicio loco
-
Pilar P. Fenollar
(@FenollarP) reportó
Como todos los meses, hemos vuelto a perder canales (la mayoría de documentales) de @cableworld Qué incidencia habrá en Navidad? Pues una. Ojalá vuelvan pronto...
-
cirus88
(@cirus883) reportó
@cableworld Arreglar el servicio en vez de regalar televisores. Que llevo más de 1 hora sin Internet...
-
Nacho
(@Nacho98b) reportó
@cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?
-
Santii
(@SantiBarquero_) reportó
@cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.