¿Está Cableworld con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Televisíon (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
88 (@CristianLM1988) reportó
Hola @cableworld, en el jardín de las 3 copas se ha caído la señal wifi hace más de media hora, lo vais a reparar?
-
luis del gorro de lana🏴☠️ (@illoluis18) reportó
@elhombrepuerta @cableworld menos mal que no soy el unico al que le pasa
-
Rach D. (@poporaq) reportó
@cableworld Buenos días llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y nadie me coge el teléfono ( se supone que los festivos hay alguien que puede solucionar los problemas) no tengo internet hace horas y necesito que me lo puedan solucionar
-
Sergio Sanchez (@SerSan85) reportó
@cableworld buenos días, no tengo Internet en casa. Hay algún problema? ¿Sabéis cuando se resolverá?
-
Paúl Ninín (@paulninin) reportó
@cableworld Hola, la red local no funciona. Si el wifi, pero no la red local con lo cual llevamos 1 hora sin servicio en las líneas contratadas.
-
Ruben Vico (@ruben_vico) reportó
@cableworld @jpinaguillen El problema parece ser alguna caída puntual en el servicio, falló la tv y luego internet, todo. Se resolvió en menos de una hora. Estaría bien que tuvierais (no se si lo tenéis) algún lugar donde poder ver el estado de los servicios, para conocer si hay alguna incidencia...
-
Ruben Vico (@ruben_vico) reportó
@jpinaguillen @cableworld Yo estoy igual, debe ser algún fallo, solo funciona Internet. @cableworld
-
José Manuel pina (@jpinaguillen) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@cableworld Buenas noches , teneis algún problema con la televisión?, soy abonado en Monforte y me va Internet pero no la televisión .
-
Señor Chang (@Senior_Chang) reportó
@cableworld Menuda sorpresa! Sin internet en Murcia Norte. Cuando se va a restablecer? Pésimo servicio!
-
María (@MeryValver) reportó
@cableworld Buenos días. No funciona la conexión wifi en mi zona (Murcia). ¿Hay alguna incidencia?