¿Está Cableworld con problemas o cortes en Pedreguer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Pedreguer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
εnεrι
(@enxrii_) reportó
@KevinMrJoker @cableworld same, vaya ****** 💀
-
Alfonso Mayordomo
(@alfonsomayor) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Le sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias
-
Alberto Ortín
(@alberto_ortin) reportó
@cableworld Buenos días, no tengo servicio de internet fijo. ¿Me podrían contactar?
-
Chispi
(@Chispi_tata) reportó
No os da vergüenza la fibra que tenéis?? Vaya servicio dais y lo peor es que ya llevo meses y meses así @cableworld
-
Yannick Boeykens
(@YannickBMusic) reportó
@cableworld como va la incidencia de Murcia? Sabéis más o menos cuánto puede seguir así? Que teletrabajo y si tardará horas me tengo que buscar una solución
-
Kevin Peña
(@Keev03) reportó
@cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?
-
cirus88
(@cirus883) reportó
@cableworld Arreglar el servicio en vez de regalar televisores. Que llevo más de 1 hora sin Internet...
-
Álvaro Peñafiel Beltrán
(@apenfiel) reportó
@JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...
-
guardian del universo
(@Picksallsport) reportó
@cableworld Llevais todo el puñetero día con cortes de internet en Espinardo(Murcia). Estais dándo un servicio pésimo.
-
Antonio A
(@aagp75) reportó
@cableworld @Anelucha85 @carlintos1 Se sabe de cuando se va a restablecer el servicio ? Son muchas horas sin internet y no podemos trabajar