Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Pedreguer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Pedreguer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Pedreguer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/27/2026 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • illoluis18 luis del gorro de lana🏴‍☠️ (@illoluis18) reportó

    @elhombrepuerta @cableworld menos mal que no soy el unico al que le pasa

  • verooororo Vero ☃️🎄 (@verooororo) reportó

    @cableworld que estoy triste **** que lo último que me faltaba para terminar el día es que el internet no funcione

  • saugar81 saugar81 (@saugar81) reportó

    @cableworld ha caído el servicio?

  • toni7mtz Antonio Martínez (@toni7mtz) reportó

    Hola @cableworld llevo todo el día sin que funcione internet y el servicio técnico no me coge el teléfono, me gustaría saber si un problema general?

  • VirginniaMc McWhØpper (@VirginniaMc) reportó

    Buenos días, lunes 7:00am y sin internet para trabajar, @cableworld sois una estafa!!!

  • Senior_Chang Señor Chang (@Senior_Chang) reportó

    @cableworld Menuda sorpresa! Sin internet en Murcia Norte. Cuando se va a restablecer? Pésimo servicio!

  • illoluis18 luis del gorro de lana🏴‍☠️ (@illoluis18) reportó

    @cableworld sois un **** cáncer de compañía

  • jpinaguillen José Manuel pina (@jpinaguillen) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @cableworld Buenas noches , teneis algún problema con la televisión?, soy abonado en Monforte y me va Internet pero no la televisión .

  • Sione_SP Sione (SP) (@Sione_SP) reportó

    @cableworld no funciona la señal de cobertura lleva desde las 18 sin funcionar solo llamadas de emergencia

  • HlibKutsenko Hlib Kutsenko (@HlibKutsenko) reportó

    @cableworld si, ya funciona volvió sobre las 8.43