¿Está Cableworld con problemas o cortes en Polop, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Polop, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Polop y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (15%)
-
Televisíon (15%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSEKING ⚽️ (@Josecarlos9Jose) reportó
otra vez más fallando el wifi... @cableworld
-
Chispi (@Chispi_tata) reportó
Pues otro día más sin wifi gracia a @cableworld dais un servicio de maravilla (nótese la ironía )
-
Robby De Waele (@RobbyDW) reportó
@cableworld Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda, desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo
-
Mayka (@Mayka_C) reportó
@cableworld ¿que pasa con la avería? Llevo más de 6 horas sin Internet en el movil
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó
@cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura
-
C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó
@cableworld hay alguna incidencia con internet en Murcia??
-
Azu Pereira (@AzuPereira) reportó
Ya no sé si el servicio que ofrece @cableworld es malo o que simplemente me odian a mí. Llevo más de 9 horas sin acceso a Internet. Por no hablar de las veces que se pierde la señal de algunos canales de televisión.
-
Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó
Atención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó
@cableworld que hacemos con vuestro internet? Porque desde que comprasteis teleyecla esto va de mal en peor, cuando antes de comprarla teleyecla iba de maravilla... Decirme algo, porque menuda basura de servicio dais y no hablemos de las líneas de móviles porque entonces ya...
-
Bronzekko (@Bronzekko) reportó
@lesdara @cableworld yo también... hay alguna avería notificada? mi zona en concreto es la de Busot