Estado del servicio de Cableworld en Priego de Córdoba, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran LKS (@Flucas111) reportóHola @cableworld tengo un problema con @canaltcm el sonido va con muchísimo retraso, hay alguna solución?
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld increíble que se caiga vuestra señal de televisión en pleno partido de España y peor que tengáis el teléfono desconectado. Vaya servicio y vaya desprecio al cliente.
-
Elche19233 (@Franelx23) reportó@cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja
-
Mayka (@Mayka_C) reportó@cableworld Esa misma respuesta la estáis dando desde hace más de 7 horas ya.
-
Lorenzo (@locamru) reportóBuenos días! Tenemos un problema, el router muestra una luz roja y no hay conexión a internet. No conseguimos respuesta telefónica. Pueden ayudarnos? @cableworld
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.
-
MeryValver (@MeryValver) reportó@cableworld Ya he contactado con el servicio técnico 2 veces! La avería es vuestra y estoy sin internet desde hace más de 24h.
-
Hard. (@gvtoni) reportó@cableworld pasé que el sábado noche se fuese internet durante horas, pero que un martes laborable durante la mañana nos dejéis sin servicio de internet ya es grave…
-
sergio guillen (@sergiogmira) reportóHola @cableworld llevo 3 horas sin internet en casa, tengo aireworld. Tenéis algún problema?
-
Duna 🔻🏳️🌈🐱🐶🌻🦋 (@dunamorgan) reportó@cableworld Podrían actualizar los horarios de sus oficinas en Internet y no estaría media hora esperando en la puerta. Gracias