1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Priego de Córdoba
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 16javi16
    ok (@16javi16) reportó

    @cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va

  • mascalalox
    Kiki-kiki (@mascalalox) reportó

    @josema0890 @cableworld Pues yo de los que conozco a los unicos que se le caen es cableworld, lleva cayendose desde la semana pasada varios dias, ademas que cojones, pago por un servicio para que funcione bien, no para tener que estar preocupandome de a ver que estoy haciendo por si se cae

  • MeryValver
    MeryValver (@MeryValver) reportó

    @cableworld Ya he contactado con el servicio técnico 2 veces! La avería es vuestra y estoy sin internet desde hace más de 24h.

  • Flucas111
    Fran LKS (@Flucas111) reportó

    @cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.

  • Chi_intheclouds
    Chispi (@Chi_intheclouds) reportó

    @cableworld vaya ****** de internet tenéis, pensáis hacer algo? O me cambio de compañía?

  • Mayka_C
    Mayka (@Mayka_C) reportó

    @cableworld ¿que pasa con la avería? Llevo más de 6 horas sin Internet en el movil

  • thejotace21
    JotaceHCF®️ 💙⚪ (@thejotace21) reportó

    @santinonsense_ @jamaititi @cableworld Nada, yo lo detecte a las 6:15 y sigo sin internet tambien en Sanvi. He reiniciado el modem 300 veces por si era slgo de eso y nada. Al menos, sabemos que es un problema para todos y no de nuestra casa solamente…

  • Keev03
    Kevin Peña (@Keev03) reportó

    @cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?

  • my_star19
    Vanessa NB (@my_star19) reportó

    @cableworld Hola, ayer me saltó el automático y la tele no funciona, se han ido todos los canales... Que puedo hacer?

  • AntonioHR411
    TeCagasChaval (@AntonioHR411) reportó

    @cableworld buenos días , llevo unos meses descontento con el remdimiento de la fibra . Porque a veces va más lento de lo que se supone , pero no me he quejado . Pero llevo en casa sin conexión desde las 22h de ayer y con teletrabajo como trabajo yo hoy? Soliciones por favor!