1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Priego de Córdoba
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld Sabe por privado y por tlf que persiste el problema y están viendo que somos bastantes por aquí y en facebook más aún.

  • Stizzle37932006
    Stizzle (@Stizzle37932006) reportó

    @Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld Ah, mañana me hacéis un justificante para llevarle al jefe o cómo funciona ésto?

  • sergiogmira
    sergio guillen (@sergiogmira) reportó

    Hola @cableworld llevo 3 horas sin internet en casa, tengo aireworld. Tenéis algún problema?

  • Richard67893
    Richard6789 (@Richard67893) reportó

    @cableworld Lamentable, no tengo ;C

  • Flucas111
    Fran LKS (@Flucas111) reportó

    @cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.

  • JBsilent
    Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld increíble que se caiga vuestra señal de televisión en pleno partido de España y peor que tengáis el teléfono desconectado. Vaya servicio y vaya desprecio al cliente.

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @cableworld ¿Y que vais a hacer? Si vuestra solución siempre es que reinicie el router o decir “uf pues no sé...”. No tenéis ni idea de que ocurre, ni hacéis por solucionarlo. Esto pasa a diario a la misma hora. Y ya pasó hace meses.

  • IniestaIgnacio
    jose ignacio iniesta (@IniestaIgnacio) reportó

    @cableworld imagino que está incidencia se restará de la cuota que abonamos mensualmente no? Ruego su respuesta ya que por teléfono es capaz de cogerlo. Gracias