1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Priego de Córdoba
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡

  • Shuarmatxema
    Uno por Murcia (@Shuarmatxema) reportó

    @cableworld está caído? No me va internet en los móviles 😔

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    @cableworld el wifi qué tal?

  • Stizzle37932006
    Stizzle (@Stizzle37932006) reportó

    @Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor

  • El_Ojal
    |(•◡•) | (❍ᴥ❍ʋ) (@El_Ojal) reportó

    Otro día más con la típica caída de @cableworld , porfavor revisar un poco el servicio que ofrecéis.

  • fjapes
    fjapes (@fjapes) reportó

    En vacaciones me he puesto a investigar y he descubierto que ahora sí llega la fibra. Fui a la web de @cableworld a comprobar la cobertura y, primera sorpresa. El servicio que tengo contratado lo están ofreciendo a nuevos clientes más de 5€ menos.

  • Hope_Bearer
    Hope Bearer (H.B) (@Hope_Bearer) reportó

    "Buenas" tardes, llevo toda la tarde con caídas/conexión pésima en Petrer @cableworld ¿Qué tipo de problema hay? -.- need help.

  • IniestaIgnacio
    jose ignacio iniesta (@IniestaIgnacio) reportó

    @cableworld imagino que está incidencia se restará de la cuota que abonamos mensualmente no? Ruego su respuesta ya que por teléfono es capaz de cogerlo. Gracias

  • mueralaputaurs
    Divisionario (@mueralaputaurs) reportó

    @cableworld VAYA ****** DE SERVICIO DAIS, LA LINEA CORTANDOSE CADA 2X3, CON DECENAS DE MICROCAIDAS Y MICROCORTES O EL WIFI QUE SE CAE 20 VECES AL DIA. BASURA PURA DE SERVICIO. Y POR MAS QUE SE OS LLAMA, JAMAS SE SOLUCIONA. CAMBIO DE ANTENA Y A SEGUIR IGUAL

  • Nacho98b
    Nacho (@Nacho98b) reportó

    @cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?