¿Está Cableworld con problemas o cortes en San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Juan de Alicante provienen de los códigos postales 03550.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (14%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Alicante, Alicante, Elche y Torrellano.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld cerca de San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Alicante y lugares cercanos:
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld se me abian perdido varios canales desde la semana pasada le doy a buscar y ahora solo me salen 61 ya me pasó hace unos meses y tubo k venir un técnico .pero si cada vez k le doy a buscar tiene k venir un técnico mal vamos yo creo k tendría k esplicarme cómo hacerlo
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@BabyJean_16 @cableworld Pues como te manden al k me mandaron Ami arregladas vas vaya mierda d técnico las teles siguen sin verse bien y según él es porke las teles d carrefur son una mierda
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aitor Aresti (@Aitor8707) reportó
@cableworld No tengo servicio con vosotros. Pero he visto que ofrecéis fibra 1000/300. Por eso preguntaba cuándo pasaréis a tener fibra simétrica.
-
Sione (SP) (@Sione_SP) reportó
@cableworld no funciona la señal de cobertura lleva desde las 18 sin funcionar solo llamadas de emergencia
-
C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó
@cableworld hay algún problema con los canales cocina, dcasa, Hollywood, amc, viajar, historia y odisea en Murcia?? No se ven y no es la primera ni la segunda vez que pasa. Pasa muy a menudo y no es problema de la resintonización de TV...
-
tony garcia calero (@tonynovelda) reportó
@LuismaMunoz @pepephone No se qué esperas a contratar @cableworld , si te falla me hago responsable
-
Ruben Vico (@ruben_vico) reportó
@cableworld @jpinaguillen ...más que nada para no volvernos locos en casa reiniciando routers, y bombardeando a llamadas a vuestro servicio técnico todos a la vez por lo mismo. Saludos.
-
Vicente Ubeda (@vubedaonline) reportó
@cableworld En El Moralet no tenemos internet. Alguna previsión de cuando se restablecerá el servicio???
-
César Arranz (@CSArranz) reportó
@cableworld la mayor ****** de operador de móvil y adsl de toda Murcia. Mal servicio, mala atención al cliente. No hay empatía alguna.
-
LPV (@negroconrojo28) reportó
@cableworld Hace 3 semanas os llamé para darme de baja por cambio de domicilio, entre otros motivos. En esa misma llamada ya os pedí desinstalar el equipo cuanto antes, pero después de todo este tiempo, y de 4 llamadas + email + sms, sigo sin que el técnico me llame para pasarse
-
luis del gorro de lana🏴☠️ (@illoluis18) reportó
@elhombrepuerta @cableworld menos mal que no soy el unico al que le pasa
-
Rach D. (@poporaq) reportó
@cableworld @CanalHollywood Buenos días llevo llamando toda la mañana al servicio técnico y nadie me coge el teléfono, además de no tener internet.