¿Está Cableworld con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (14%)
-
Televisíon (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Elche, Aspe y Formentera de Segura.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@BabyJean_16 @cableworld Pues como te manden al k me mandaron Ami arregladas vas vaya mierda d técnico las teles siguen sin verse bien y según él es porke las teles d carrefur son una mierda
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld se me abian perdido varios canales desde la semana pasada le doy a buscar y ahora solo me salen 61 ya me pasó hace unos meses y tubo k venir un técnico .pero si cada vez k le doy a buscar tiene k venir un técnico mal vamos yo creo k tendría k esplicarme cómo hacerlo
-
Javi Navarro (@Javi23ng) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K A Z E (@oscar_ncf) reportó
@cableworld cuando no es el wifi son los datos....
-
Luis (@Luis_Gabaldon) reportó
@cableworld @raul_mtnez_g Hace cosa de 1 hora habéis contestado a varias personas con que la incidencia se había resuelto y se estaban reiniciando los servicios "paulatinamente", pero habéis borrado esas respuesta. POCO PROFESIONAL
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó
@cableworld mira que estado con compañías de móviles, hace muchos años confíe en una de mi pueblo tanto para internet como para tarifa móvil y ha sido uniros y ha ido de mal en peor. Llevo como dos semanas si no es más esperando a que venga un técnico
-
Uno por Murcia (@Shuarmatxema) reportó
@cableworld está caído? No me va internet en los móviles 😔
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó
@cableworld increíble que se caiga vuestra señal de televisión en pleno partido de España y peor que tengáis el teléfono desconectado. Vaya servicio y vaya desprecio al cliente.
-
JOSEKING ⚽️ (@Josecarlos9Jose) reportó
otra vez más fallando el wifi... @cableworld
-
Kan J (@Likanj) reportó
@cableworld No tenemos tele, ¿qué ****** hacéis? 3 minutos de espera en la llamada y sin poder ver el partido.
-
ocb78 (@jrebo_7) reportó
@cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.
-
Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó
@cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡
-
Mayka (@Mayka_C) reportó
@cableworld Esa misma respuesta la estáis dando desde hace más de 7 horas ya.