Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Sax, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Sax y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/13/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Petrel, Agost, Sax y Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPetrel Televisíon
SpainAgost Televisíon
SpainSax Internet
SpainPetrel Internet
SpainPetrel Corte Total
SpainPetrel Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Sax, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sax y lugares cercanos:

  • jpinaguillen José Manuel pina (@jpinaguillen) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @cableworld Buenas noches , teneis algún problema con la televisión?, soy abonado en Monforte y me va Internet pero no la televisión .

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ratika2 Ratika (@ratika2) reportó

    @cableworld se ha caido FDF? No funciona..

  • pablocobo_ Pablo (@pablocobo_) reportó

    @gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar

  • AzuPereira Azu Pereira (@AzuPereira) reportó

    Ya no sé si el servicio que ofrece @cableworld es malo o que simplemente me odian a mí. Llevo más de 9 horas sin acceso a Internet. Por no hablar de las veces que se pierde la señal de algunos canales de televisión.

  • Mayka_C Mayka (@Mayka_C) reportó

    @cableworld Esa misma respuesta la estáis dando desde hace más de 7 horas ya.

  • PYmepa Vicente Martinez (@PYmepa) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante

  • AnZo73 paco fontanero (@AnZo73) reportó

    @cableworld no me va internet y el servicio técnico no lo coge

  • TonibelFC Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó

    Atención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!

  • RobbyDW Robby De Waele (@RobbyDW) reportó

    @cableworld Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda, desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo

  • Sol_Dimples Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportó

    Hola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...

  • FenollarP Pilar P. Fenollar (@FenollarP) reportó

    @cableworld una vez más, canales de documentales y música se han perdido: o "solo datos" o "sin señal" dice mi televisión. Si solo se os ocurre decirme que ha habido "una incidencia", ahorraoslo, me lo sé de memoria. Me conformo con que os informe y lo tengáis en cuenta. Saludos.