1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Teulada
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Teulada, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teulada, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Teulada, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Teulada, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablocobo_
    Pablo (@pablocobo_) reportó

    @gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar

  • ComRaider
    comraider (@ComRaider) reportó

    @cableworld Llevo desde esta mañána sin datos en el móvil por una avería. ¿tiene idea de cuándo estará solucionado el problema? Necesito los datos para trabajar.

  • Keev03
    Kevin Peña (@Keev03) reportó

    @cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?

  • 16javi16
    ok (@16javi16) reportó

    @cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va

  • PedroMagro93
    Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportó

    5 días y sigo sin poder llamar al teléfono de mi madre al decirme que no existe 🤨. Llamadas que no pueden contactar conmigo y sin solución desde hace meses. Y @cableworld las facturas cobrándolas como si fuera un servicio de calidad.

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld saben cuando se restablecerá el servicio?? Ni puedo trabajar, ni ver tv, 😔

  • El_Ojal
    |(•◡•) | (❍ᴥ❍ʋ) (@El_Ojal) reportó

    Otro día más con la típica caída de @cableworld , porfavor revisar un poco el servicio que ofrecéis.

  • Roci_ihombreya
    rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos

  • yoerabender
    Bender (@yoerabender) reportó

    @cableworld @gtorress18 “Ya funciona. Disculpen las molestias.”

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores