1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Teulada
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Teulada, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teulada, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Teulada, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Teulada, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiogmira
    sergio guillen (@sergiogmira) reportó

    Hola @cableworld llevo 3 horas sin internet en casa, tengo aireworld. Tenéis algún problema?

  • elfutbolenvena
    Esencia de Fútbol⚽💥 (@elfutbolenvena) reportó

    @cableworld Mil disculpas entonces.. Error mio por mi parte. Saludos.

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    @cableworld el wifi qué tal?

  • Stizzle37932006
    Stizzle (@Stizzle37932006) reportó

    @Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor

  • Keev03
    Kevin Peña (@Keev03) reportó

    @cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.

  • csg_85
    Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • Josecarlos9Jose
    JOSEKING ⚽️ (@Josecarlos9Jose) reportó

    otra vez más fallando el wifi... @cableworld

  • Vivian70297274
    Vivian (@Vivian70297274) reportó

    @cableworld os parece normal q todas las semanas tenéis una i videncia y nos dejáis sin internet y sin avisar, pero q las facturas no tengan nenhuma incidencia, pq pagar pagamos sim los días o horas q no tenemos el servicio

  • elchecibernetic
    elchecibernetico.com (@elchecibernetic) reportó

    @cableworld ya ha vuelto el servicio de cableworld, el sabado noche fallo, hoy martes tambien ha fallado ¿alguna explicacion? gracias