1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Teulada
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Teulada, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teulada, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Teulada, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Teulada, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexisBeneyto
    alexis beneyto segur (@AlexisBeneyto) reportó

    @cableworld Buenas tardes. En la cartera de cadenas habeis sustituido tele elx por esto nuevo canal. Es un error mayúsculo, retirar el canal de la competencia, pueden ser perfectamente compatibles, rectificar. Saludos

  • OOJIPLATICA
    ojiplatica (@OOJIPLATICA) reportó

    @cableworld no hay conexión a Internet ni forma de contactar con vosotros. La atención al cliente deja bastante que desear.

  • Ezzio2020
    Ezziö (@Ezzio2020) reportó

    @cableworld nefasto servicio de atención al cliente, desde ayer estoy sin fibra en casa, llamo hoy tras más de 10 horas sin fibra porque claro un corte de línea puede pasar siempre dejo un tiempo más que prudente y el chico/a que me atiende me dice que va a solucionarlo sigue -

  • Josecarlos9Jose
    JOSEKING ⚽️ (@Josecarlos9Jose) reportó

    otra vez más fallando el wifi... @cableworld

  • El_Ojal
    |(•◡•) | (❍ᴥ❍ʋ) (@El_Ojal) reportó

    Otro día más con la típica caída de @cableworld , porfavor revisar un poco el servicio que ofrecéis.

  • PedroMagro93
    Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportó

    5 días y sigo sin poder llamar al teléfono de mi madre al decirme que no existe 🤨. Llamadas que no pueden contactar conmigo y sin solución desde hace meses. Y @cableworld las facturas cobrándolas como si fuera un servicio de calidad.

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @cableworld ¿Y que vais a hacer? Si vuestra solución siempre es que reinicie el router o decir “uf pues no sé...”. No tenéis ni idea de que ocurre, ni hacéis por solucionarlo. Esto pasa a diario a la misma hora. Y ya pasó hace meses.

  • yoerabender
    Bender (@yoerabender) reportó

    @cableworld @gtorress18 “Ya funciona. Disculpen las molestias.”

  • Luis_Gabaldon
    Luis (@Luis_Gabaldon) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g Hace cosa de 1 hora habéis contestado a varias personas con que la incidencia se había resuelto y se estaban reiniciando los servicios "paulatinamente", pero habéis borrado esas respuesta. POCO PROFESIONAL

  • moraDmp30
    Daniel M.P (@moraDmp30) reportó

    @cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?