Estado del servicio de Cableworld en Torrent, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrent, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
felix12 (@12lfelix12) reportó@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien
-
Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportó5 días y sigo sin poder llamar al teléfono de mi madre al decirme que no existe 🤨. Llamadas que no pueden contactar conmigo y sin solución desde hace meses. Y @cableworld las facturas cobrándolas como si fuera un servicio de calidad.
-
Ratika (@ratika2) reportó@cableworld se ha caido FDF? No funciona..
-
Fran LKS (@Flucas111) reportó@cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.
-
JOSEKING ⚽️ (@Josecarlos9Jose) reportóotra vez más fallando el wifi... @cableworld
-
Stizzle (@Stizzle37932006) reportó@Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor
-
Osakachan (@Osakachan2) reportó@pepephone y la red de @grupomasmovil lleva con problemas en la bajada durante todo el día en #Alicante, conozco otra gente en mi misma situación. Hoy no he podido trabajar en condiciones, espero que mañana esté solucionado! Hay una fibra reluciente de @cableworld en mi calle.
-
Chris🔻 (@DawsonCano) reportó@cableworld Internet lleva todo el día yendo y viniendo. No he visto ningún mensaje ni nadie ha llamado del servicio técnico. ¿Qué es lo que pasa?
-
elchecibernetico.com (@elchecibernetic) reportó@cableworld ya ha vuelto el servicio de cableworld, el sabado noche fallo, hoy martes tambien ha fallado ¿alguna explicacion? gracias
-
ok (@16javi16) reportó@cableworld A ver si me podéis explicar por qué se tiene que ir todas las noches el internet, sobre las 00:30-01:00 ? Porque vamos, o tocáis algo todos los días o la fibra es una **** ******.