Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana 12/17/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • regadogo Silla (@regadogo) reportó

    @cableworld se ha caído internet y necesito seguir trabajando.

  • VirginniaMc McWhØpper (@VirginniaMc) reportó

    Buenos días, lunes 7:00am y sin internet para trabajar, @cableworld sois una estafa!!!

  • Mystogunz Mystoganz (@Mystogunz) reportó

    Pues se ha ido el internet trabajando, llamo me dicen buenos días y me cuelga, vuelvo a llamar y ya no está disponible el número. Alguna incidencia @cableworld ??

  • HlibKutsenko Hlib Kutsenko (@HlibKutsenko) reportó

    @cableworld si, ya funciona volvió sobre las 8.43

  • PersonaEsUnSMT Sad pancake (@PersonaEsUnSMT) reportó

    @cableworld @AboutToCrash_ El problema no es suyo trozos de ****** xD

  • josemr13 J. Román (@josemr13) reportó

    Hola @jazztel_es. Cuando me vine a Jazztel nadie puso ninguna traba, ¿Por qué ahora que quiero irme todo son trabas, problemas, desatención al cliente, etc? @consumidores @cableworld necesito ayuda.

  • by_elnene La nutria peleona (@by_elnene) reportó

    @cableworld se ha caído el internet, por favor reiniciad los servicios que estaba en medio de una reunión. Gracias.

  • arconadabp Arconada (@arconadabp) reportó

    @cableworld hola, se ha caido todo, internet y tv. Sabemos que pasa?

  • Senior_Chang Señor Chang (@Senior_Chang) reportó

    @cableworld Menuda sorpresa! Sin internet en Murcia Norte. Cuando se va a restablecer? Pésimo servicio!

  • MeryValver MaríaVC (@MeryValver) reportó

    @cableworld Buenos días. ¿Hay alguna incidencia reportada? No tenemos internet en la zona de Murcia.