¿Está Cableworld con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Petrel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis del gorro de lana🏴☠️
(@illoluis18) reportó
@elhombrepuerta @cableworld menos mal que no soy el unico al que le pasa
-
Ruben Vico
(@ruben_vico) reportó
@cableworld @jpinaguillen El problema parece ser alguna caída puntual en el servicio, falló la tv y luego internet, todo. Se resolvió en menos de una hora. Estaría bien que tuvierais (no se si lo tenéis) algún lugar donde poder ver el estado de los servicios, para conocer si hay alguna incidencia...
-
Ruben Vico
(@ruben_vico) reportó
@cableworld @jpinaguillen ...más que nada para no volvernos locos en casa reiniciando routers, y bombardeando a llamadas a vuestro servicio técnico todos a la vez por lo mismo. Saludos.
-
Hlib Kutsenko
(@HlibKutsenko) reportó
@cableworld si, ya funciona volvió sobre las 8.43
-
Ruben Vico
(@ruben_vico) reportó
@jpinaguillen @cableworld Yo estoy igual, debe ser algún fallo, solo funciona Internet. @cableworld
-
luis del gorro de lana🏴☠️
(@illoluis18) reportó
@cableworld sois un **** cáncer de compañía
-
Paúl Ninín
(@paulninin) reportó
@cableworld Hola, la red local no funciona. Si el wifi, pero no la red local con lo cual llevamos 1 hora sin servicio en las líneas contratadas.
-
MaríaVC
(@MeryValver) reportó
@cableworld Buenos días. ¿Hay alguna incidencia reportada? No tenemos internet en la zona de Murcia.
-
saugar81
(@saugar81) reportó
@cableworld ha caído el servicio?
-
tony garcia calero
(@tonynovelda) reportó
@LuismaMunoz @pepephone No se qué esperas a contratar @cableworld , si te falla me hago responsable