1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Villena
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Villena, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villena, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villena, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda, y Villena.

CityProblem TypeReport Time
Elda Televisíon hace 1 mes
Elda Televisíon hace 1 mes
Villena Internet hace 2 meses
Elda Televisíon hace 2 meses
Sax Wi-fi hace 3 meses
Sax Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    @cableworld el wifi qué tal?

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Me tenéis hasta las narices con la ****** de fibra que tenéis, para cobrar en cuanto llega el día bien que cobráis rápido pero para dar servicio sois pésimos. @cableworld

  • castillo_rovira
    María Castillo Rovira (@castillo_rovira) reportó

    @cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.

  • MeryValver
    MeryValver (@MeryValver) reportó

    @cableworld Ya he contactado con el servicio técnico 2 veces! La avería es vuestra y estoy sin internet desde hace más de 24h.

  • enxrii_
    εnεrι (@enxrii_) reportó

    @KevinMrJoker @cableworld same, vaya ****** 💀

  • sala_javi
    Javi Sala (@sala_javi) reportó

    Hola @cableworld , estoy sin internet fijo. ¿Hay alguna incidencia con este servicio?

  • Osakachan2
    Osakachan (@Osakachan2) reportó

    @pepephone y la red de @grupomasmovil lleva con problemas en la bajada durante todo el día en #Alicante, conozco otra gente en mi misma situación. Hoy no he podido trabajar en condiciones, espero que mañana esté solucionado! Hay una fibra reluciente de @cableworld en mi calle.

  • Antonio40197783
    Antonio (@Antonio40197783) reportó

    @cableworld No funciona el servicio , me sale sin señal ! No me parece normal no tener nada de cobertura, puedo entender microcortes, pero el servicio caído ya casi una hora. ¿Cuándo vais a arreglarlo?

  • AntonioHR411
    TeCagasChaval (@AntonioHR411) reportó

    @cableworld buenos días , llevo unos meses descontento con el remdimiento de la fibra . Porque a veces va más lento de lo que se supone , pero no me he quejado . Pero llevo en casa sin conexión desde las 22h de ayer y con teletrabajo como trabajo yo hoy? Soliciones por favor!

  • DawsonCano
    Chris🔻 (@DawsonCano) reportó

    @cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.