1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Villena
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Villena, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villena, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villena, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda, y Villena.

CityProblem TypeReport Time
Elda Televisíon hace 1 mes
Elda Televisíon hace 1 mes
Villena Internet hace 2 meses
Elda Televisíon hace 2 meses
Sax Wi-fi hace 2 meses
Sax Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meii_Remeii
    I am me. (@Meii_Remeii) reportó

    @cableworld Y internet? Me va el wifi pero pone que no tiene acceso a internet. Esto es normal? Porque pagar 36€ para tener wifi que no se conecta a internet es desquiciante.

  • Osakachan2
    Osakachan (@Osakachan2) reportó

    @pepephone y la red de @grupomasmovil lleva con problemas en la bajada durante todo el día en #Alicante, conozco otra gente en mi misma situación. Hoy no he podido trabajar en condiciones, espero que mañana esté solucionado! Hay una fibra reluciente de @cableworld en mi calle.

  • isabel_cascales
    Isabel Cascales (@isabel_cascales) reportó

    @cableworld nos nos va internet en Murcia Centro. Sabéis si hay algún problema? Con quién podemos contactar?

  • castillo_rovira
    María Castillo Rovira (@castillo_rovira) reportó

    @cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.

  • Nacho98b
    Nacho (@Nacho98b) reportó

    @cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    @cableworld el wifi qué tal?

  • jamaititi
    Ana (@jamaititi) reportó

    @thejotace21 @santinonsense_ @cableworld Así es. Habéis probado también con el teléfono 966 192 001 y por WhatsApp, no? No hay respuesta y la realidad es que no avisan siquiera a través de sus canales de una incidencia...

  • Mayka_C
    Mayka (@Mayka_C) reportó

    @cableworld ¿que pasa con la avería? Llevo más de 6 horas sin Internet en el movil

  • Galuctico
    Justo Hernández (@Galuctico) reportó

    Creía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.

  • moraDmp30
    Daniel M.P (@moraDmp30) reportó

    @cableworld Buenos días, hay alguna incidencia con el servicio en Elche? Llevamos 20 minutos sin fibra. Gracias.