1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Villena
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Villena, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villena, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 19 abr, 18:59 CEST.
  • 50% Internet (50%)
  • 50% Wi-fi (50%)

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villena, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sax.

CityProblem TypeReport Time
Sax Wi-fi hace 5 días
Sax Internet hace 13 días
Petrel Televisíon hace 3 meses
Petrel Televisíon hace 3 meses
Petrel Televisíon hace 5 meses
Sax Internet hace 6 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Sax

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DARaumi
    D. A. Raumi (@DARaumi) reportó

    @cableworld En casa seguimos sin WiFi. En el teléfono va más o menos bien desde poco antes de irme a dormir.

  • apenfiel
    Álvaro Peñafiel Beltrán (@apenfiel) reportó

    @JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    @cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión

  • Galuctico
    Justo Hernández (@Galuctico) reportó

    Creía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.

  • Flucas111
    Fran LKS (@Flucas111) reportó

    Hola @cableworld tengo un problema con @canaltcm el sonido va con muchísimo retraso, hay alguna solución?

  • sergiogmira
    sergio guillen (@sergiogmira) reportó

    Hola @cableworld llevo 3 horas sin internet en casa, tengo aireworld. Tenéis algún problema?

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Ocurre q no dais el servicio que se contrata con lo cual ESTAFA

  • Bronzekko
    Bronzekko (@Bronzekko) reportó

    @lesdara @cableworld yo también... hay alguna avería notificada? mi zona en concreto es la de Busot

  • SantiBarquero_
    Santii (@SantiBarquero_) reportó

    @cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.