1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Yecla
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Yecla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yecla, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chacoon99
    Gonzalo (@chacoon99) reportó

    @cableworld desde anoche el Internet me funciona mal no, fatal...

  • sandravc77
    Sandra Coles (@sandravc77) reportó

    @cableworld qué está pasando con la señal??

  • alfonsomayor
    Alfonso Mayordomo (@alfonsomayor) reportó desde Murcia, Murcia

    Le sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias

  • pablocobo_
    Pablo (@pablocobo_) reportó

    @gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar

  • josema0890
    Pelirrojo nordico (@josema0890) reportó

    @mascalalox @cableworld Loco, pero si a un colega se le ha caído más telefónica que cableworld en lo que llevamos de año xD

  • PYmepa
    Vicente Martinez (@PYmepa) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante

  • Yordi91675212
    Jordi (@Yordi91675212) reportó

    @GmzJosean @cableworld Siguen sin estar. Me parece a mi que vamos a empezar a dar de baja servicios con estos anormales que ademas, intentan tomarte el pelo con la resintonizacion. Muy chistosos ellos

  • willElche82
    Guillermo (@willElche82) reportó

    @Federicoo_1980 @elchecf @cableworld El otro día trate de pagar en la trobada de preferencia con tarjeta y la chica me dijo que habían encendido ya los inhibidores y que no se podía. Imagino que este es el problema, pero por qué ponen inhibidores?

  • ratika2
    Ratika (@ratika2) reportó

    @cableworld se ha caido FDF? No funciona..

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    @cableworld Comentario escrito desde el mvl con los datos de otra compañía diferente a esta, evidentemente no lo podría haber escrito si fuera desde esta compañía pq no me está dando servicio de internet