1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Yecla
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Yecla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yecla, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mascalalox
    Kiki-kiki (@mascalalox) reportó

    Hijos de la gran **** @cableworld NO FUNCIONA El internetQUE COJONES ESTAIS TOCANDO, que asco de compañia cada 2x3 igual, sois la peor ****** que existe

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Hola @cableworld si queréis sonrisas dar el el servidor que se contrata y no la estafa que dais 😡

  • JoverCristina
    Cristina Jover (@JoverCristina) reportó

    Desde ayer sin internet con @cableworld en la zona norte de Murcia 😓😓. Dos noches sin poder ver nada... Y el primer capítulo de Succesion esperando 🥴. No spoilers please

  • my_star19
    Vanessa NB (@my_star19) reportó

    @cableworld Hola, ayer me saltó el automático y la tele no funciona, se han ido todos los canales... Que puedo hacer?

  • AzuPereira
    Azu Pereira (@AzuPereira) reportó

    Ya no sé si el servicio que ofrece @cableworld es malo o que simplemente me odian a mí. Llevo más de 9 horas sin acceso a Internet. Por no hablar de las veces que se pierde la señal de algunos canales de televisión.

  • oscar_ncf
    K A Z E (@oscar_ncf) reportó

    @cableworld cuando no es el wifi son los datos....

  • JobyMcArrow
    Joby McArrow 🇪🇺🇪🇸 (@JobyMcArrow) reportó

    La semana pasada se me acabó la permanencia con @vodafone_es , y también el descuento que me estaban haciendo, y pasaba a pagar una locura, tras dos meses, al teléfono, en su tienda y por aquí intentando negociar otras cosas, hoy me cambio a @cableworld

  • Javi23ng
    Javi Navarro (@Javi23ng) reportó

    Esta el servicio de Zapi caído ? @cableworld

  • FenollarP
    Pilar P. Fenollar (@FenollarP) reportó

    @cableworld una vez más, canales de documentales y música se han perdido: o "solo datos" o "sin señal" dice mi televisión. Si solo se os ocurre decirme que ha habido "una incidencia", ahorraoslo, me lo sé de memoria. Me conformo con que os informe y lo tengáis en cuenta. Saludos.

  • Mayka_C
    Mayka (@Mayka_C) reportó

    @cableworld ¿que pasa con la avería? Llevo más de 6 horas sin Internet en el movil