1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Yecla
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Yecla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yecla, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobbyDW
    Robby De Waele (@RobbyDW) reportó

    @cableworld ¿Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda? Desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo

  • Aitor8707
    Aitor Aresti (@Aitor8707) reportó

    @cableworld No tengo servicio con vosotros. Pero he visto que ofrecéis fibra 1000/300. Por eso preguntaba cuándo pasaréis a tener fibra simétrica.

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @Roci_ihombreya @cableworld Buenas Roci,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.

  • Keev03
    Kevin Peña (@Keev03) reportó

    @cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Hola @cableworld si queréis sonrisas dar el el servidor que se contrata y no la estafa que dais 😡

  • germanfdezc
    🌟🌟Germ@n 🌟🌟 (@germanfdezc) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Hola @cableworld estoy esperando que llegueis a madrid... Suscriptor numero 1 cuando comiencen a instalar fibra... Avisaaaaaarrrr 👍👍👍

  • maobel5
    maobel (@maobel5) reportó

    @cableworld llevamos toda la tarde con cortes en la conexion de internet fijo. Hay algun telefono para consultar el motivo, y cuando creen solucionarlo. Gracias. La conexion falla demasiado a menudo en Espinardo ( Murcia).

  • DARaumi
    D. A. Raumi (@DARaumi) reportó

    @cableworld En casa seguimos sin WiFi. En el teléfono va más o menos bien desde poco antes de irme a dormir.

  • apenfiel
    Álvaro Peñafiel Beltrán (@apenfiel) reportó

    @JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...