Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Yecla, Murcia, Región de Murcia 02/14/2026 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verooororo Vero ☃️🎄 (@verooororo) reportó

    @cableworld literalmente el internet se va 2729958392 a la semana o incluso al día, esq vaya ****** de compañía

  • Senior_Chang Señor Chang (@Senior_Chang) reportó

    @cableworld Menuda sorpresa! Sin internet en Murcia Norte. Cuando se va a restablecer? Pésimo servicio!

  • pedromunoz2002 PedroMG (@pedromunoz2002) reportó

    Un consejo NUNCA os metáis en @cableworld, a no ser que no os importe quedaros sin Internet varias veces. Es la compañía que más problemas me ha dado con diferencia

  • PaEloy Eloy Pastor (@PaEloy) reportó

    @toni7mtz @cableworld Es tú problema.

  • verooororo Vero ☃️🎄 (@verooororo) reportó

    @cableworld que estoy triste **** que lo último que me faltaba para terminar el día es que el internet no funcione

  • arconadabp Arconada (@arconadabp) reportó

    @cableworld hola, se ha caido todo, internet y tv. Sabemos que pasa?

  • fjrosmunoz Francisco Ros (@fjrosmunoz) reportó

    @Senior_Chang @cableworld Igual aquí, he tratado de llamar por teléfono para reportar la incidencia pero sin éxito

  • tonynovelda tony garcia calero (@tonynovelda) reportó

    @LuismaMunoz @pepephone No se qué esperas a contratar @cableworld , si te falla me hago responsable

  • ruben_vico Ruben Vico (@ruben_vico) reportó

    @jpinaguillen @cableworld Yo estoy igual, debe ser algún fallo, solo funciona Internet. @cableworld

  • toni7mtz Antonio Martínez (@toni7mtz) reportó

    Hola @cableworld llevo todo el día sin que funcione internet y el servicio técnico no me coge el teléfono, me gustaría saber si un problema general?