¿Está Cableworld con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Chang
(@Senior_Chang) reportó
@cableworld anoche pensaba que llevábamos tiempo sin perder la conexión en Murcia Norte. Esta mañana nos encontramos en casa sin internet. ¿Alguna incidencia? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
Mari
(@mariaviudez8) reportó
Oye @cableworld la broma ya no tiene gracia funciona un poco anda
-
SkandiaMäklarna ES
(@husispanien) reportó
@cableworld otra vez sin internet en casa zona Juan de Borbón. #QuedateEnCasa sin conexión?? 🤬
-
MaríaVC
(@MeryValver) reportó
@cableworld Buenos días. ¿Hay alguna incidencia reportada? No tenemos internet en la zona de Murcia.
-
saugar81
(@saugar81) reportó
@cableworld ha caído el servicio?
-
luis del gorro de lana🏴☠️
(@illoluis18) reportó
@elhombrepuerta @cableworld menos mal que no soy el unico al que le pasa
-
luis del gorro de lana🏴☠️
(@illoluis18) reportó
@cableworld sois un **** cáncer de compañía
-
Señor Chang
(@Senior_Chang) reportó
@cableworld Menuda sorpresa! Sin internet en Murcia Norte. Cuando se va a restablecer? Pésimo servicio!
-
Ruben Vico
(@ruben_vico) reportó
@cableworld @jpinaguillen ...más que nada para no volvernos locos en casa reiniciando routers, y bombardeando a llamadas a vuestro servicio técnico todos a la vez por lo mismo. Saludos.
-
McWhØpper
(@VirginniaMc) reportó
Buenos días, lunes 7:00am y sin internet para trabajar, @cableworld sois una estafa!!!