¿Está Cableworld con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Vico
(@ruben_vico) reportó
@jpinaguillen @cableworld Yo estoy igual, debe ser algún fallo, solo funciona Internet. @cableworld
-
Ruben Vico
(@ruben_vico) reportó
@cableworld @jpinaguillen El problema parece ser alguna caída puntual en el servicio, falló la tv y luego internet, todo. Se resolvió en menos de una hora. Estaría bien que tuvierais (no se si lo tenéis) algún lugar donde poder ver el estado de los servicios, para conocer si hay alguna incidencia...
-
J. Román
(@josemr13) reportó
Hola @jazztel_es. Cuando me vine a Jazztel nadie puso ninguna traba, ¿Por qué ahora que quiero irme todo son trabas, problemas, desatención al cliente, etc? @consumidores @cableworld necesito ayuda.
-
Francisco Ros
(@fjrosmunoz) reportó
@Senior_Chang @cableworld Igual aquí, he tratado de llamar por teléfono para reportar la incidencia pero sin éxito
-
Pedro
(@urrielu) reportó
@cableworld hola, soy cliente de aireworld y esta mañana hasta ahora, no ha funcionado seguido el servicio ni cinco minutos. Es desesperante... Podéis decir cuál es el problema y cuando se va a solucionar?. Gracias
-
McWhØpper
(@VirginniaMc) reportó
Buenos días, lunes 7:00am y sin internet para trabajar, @cableworld sois una estafa!!!
-
miguel
(@arian0ta) reportó
OYE QUE SE OS CAE EL INTERNETO 1 VEZ A LA SEMANA POR FAVOR VOY A COGER A MI MUJER Y A MIS 12 HIJOS Y NOS VAMOS A DAR DE BAJA DE SU SERVICIO @cableworld
-
La nutria peleona
(@by_elnene) reportó
@cableworld se ha caído el internet, por favor reiniciad los servicios que estaba en medio de una reunión. Gracias.
-
Vero ☃️🎄
(@verooororo) reportó
@cableworld que estoy triste **** que lo último que me faltaba para terminar el día es que el internet no funcione
-
Daniel Ayala
(@DaniAyala7) reportó
@cableworld estoy teniendo continuos cortes en la zona de San Basilio (Murcia). Cada 15 minutos la wifi pone «Sin acceso a Internet» durante 7-10 minutos. Por favor, si estáis haciendo algo, somos muchos con teletrabajo.