1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Yecla
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Yecla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yecla, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabel_cascales
    Isabel Cascales (@isabel_cascales) reportó

    @cableworld nos nos va internet en Murcia Centro. Sabéis si hay algún problema? Con quién podemos contactar?

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.

  • dunamorgan
    Duna 🔻🏳️‍🌈🐱🐶🌻🦋 (@dunamorgan) reportó

    @cableworld Podrían actualizar los horarios de sus oficinas en Internet y no estaría media hora esperando en la puerta. Gracias

  • PYmepa
    Vicente Martinez (@PYmepa) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    Menos mal que mi teléfono es de @Finetwork.Pero al CM y a los de averías de @cableworld le deseo que tenga a 2 sobrin@s en casa enganchados al wifi y de repente se pierda la señal como estoy yo.

  • my_star19
    Vanessa NB (@my_star19) reportó

    @cableworld Qué pasa con el internet que no funciona??? 🙄 #cableworld

  • Stizzle37932006
    Stizzle (@Stizzle37932006) reportó

    @Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor

  • moraDmp30
    Daniel M.P (@moraDmp30) reportó

    @cableworld Buenos días, hay alguna incidencia con el servicio en Elche? Llevamos 20 minutos sin fibra. Gracias.

  • Flucas111
    Fran LKS (@Flucas111) reportó

    @cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.

  • aagp75
    Antonio A (@aagp75) reportó

    @cableworld @Anelucha85 @carlintos1 Se sabe de cuando se va a restablecer el servicio ? Son muchas horas sin internet y no podemos trabajar