Estado del servicio de Cableworld en Yecla, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yecla, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó@cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡
-
Sandra Coles (@sandravc77) reportó@cableworld qué está pasando con la señal??
-
necesitopasta (@davidnece) reportó@cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?
-
Alea jacta est 🇪🇸🚑 (@4lv4r1to) reportó@cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...
-
Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó@cableworld Gracias, ya he llamado varias veces y visitado la tienda unas cuantas y la respuesta es siempre la misma: para darte de baja tienes q pagar la penalización!
-
RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó@cableworld Permítame que me ría. En Villena llevamos todo el finde y hoy a estas horas con cortes de conexión. Luego vas a la tienda te dicen que ellas no tienen información de qué ha caído la red y se quedan tan panchas y tú con cara de idiota.
-
☜Kaiman☞ (@Kaiman__) reportó@cableworld hola, que ocurre todas las madrugadas sobre la una?? Desaparece mi conexión
-
εnεrι (@enxrii_) reportó@KevinMrJoker @cableworld same, vaya ****** 💀
-
felix12 (@12lfelix12) reportó@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien
-
Kevin Peña (@Keev03) reportó@cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?