1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Yecla
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Yecla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yecla, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aagp75
    Antonio A (@aagp75) reportó

    @cableworld @Anelucha85 @carlintos1 Se sabe de cuando se va a restablecer el servicio ? Son muchas horas sin internet y no podemos trabajar

  • oscar_ncf
    K A Z E (@oscar_ncf) reportó

    @cableworld cuando no es el wifi son los datos....

  • DrakeAbril
    Drake Abril (@DrakeAbril) reportó

    @cableworld llevo toda la mañana sin cobertura en la red móvil. ¿Hay algún problema?

  • AzuPereira
    Azu Pereira (@AzuPereira) reportó

    Le he dado oportunidades a @cableworld, pero además de ser caro, su servicio deja mucho que desear. Dos horas esperando a que me llamen como me habían dicho por estar desde ayer por la mañana sin televisión. Y encima ahora se va la conexión a Internet. Os estáis coronando.

  • EdinaLocket
    Lady Bumie ♡ (@EdinaLocket) reportó

    Llevo horas sin línea necesito llamar y solucionar problemas y no puedo. Espero que lo solucionéis pronto. @cableworld

  • jrebo_7
    ocb78 (@jrebo_7) reportó

    @cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.

  • Eisyc
    Isidoro Cuéllar (@Eisyc) reportó

    @cableworld menuda cara dura! No son lo profesionales que se publican No responde al servicio de urgencias en fin de semana Se escudan en las operadoras Y los jefes de equipo? De descanso

  • mascalalox
    Kiki-kiki (@mascalalox) reportó

    Hijos de la gran **** @cableworld NO FUNCIONA El internetQUE COJONES ESTAIS TOCANDO, que asco de compañia cada 2x3 igual, sois la peor ****** que existe

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld increíble que se caiga vuestra señal de televisión en pleno partido de España y peor que tengáis el teléfono desconectado. Vaya servicio y vaya desprecio al cliente.

  • chacoon99
    Gonzalo (@chacoon99) reportó

    @cableworld desde anoche el Internet me funciona mal no, fatal...