Estado del servicio de Cableworld en Yecla, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yecla, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivian (@Vivian70297274) reportó@cableworld os parece normal q todas las semanas tenéis una i videncia y nos dejáis sin internet y sin avisar, pero q las facturas no tengan nenhuma incidencia, pq pagar pagamos sim los días o horas q no tenemos el servicio
-
Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportóAtención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!
-
Justo Hernández (@Galuctico) reportóCreía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.
-
Javi Sala (@sala_javi) reportóHola @cableworld , estoy sin internet fijo. ¿Hay alguna incidencia con este servicio?
-
Isidoro Cuéllar (@Eisyc) reportó@cableworld menuda cara dura! No son lo profesionales que se publican No responde al servicio de urgencias en fin de semana Se escudan en las operadoras Y los jefes de equipo? De descanso
-
Dave (@daveramzal) reportó@cableworld Son unos estafadores!!! Universitarios, que no os engañen, un mes esperando a que me devuelvan la fianza y dando largas y hoy me dicen que de la empresa hay órdenes de juntar 40 devoluciones para hacer el pago, mientras tanto a joderse y esperar. Timadores devolved el dinero!!
-
Javi Navarro (@Javi23ng) reportó desde Elche, Valencia@cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.
-
PellejoFino (@GmzJosean) reportó@cableworld @raul_mtnez_g ¿Qué ha pasado que han desaparecido #eurosport1 y #eurosport2 derrepente de ZAPI? Alguien más con el mismo problema?
-
Fran LKS (@Flucas111) reportó@cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó@cableworld La ayuda es finiquitar el contrato que se firmó hace 30 días y que estáis muy lejos de cumplir