1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Yecla
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Yecla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yecla, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Una vez mas pagar para no tener servicio es el plan de tener @cableworld

  • saugar81
    saugar81 (@saugar81) reportó

    @cableworld ha caído el servicio en Monforte??

  • sala_javi
    Javi Sala (@sala_javi) reportó

    Hola @cableworld estoy sin servicio de datos en mi línea de móvil desde hace 3 horas. He intentado comunicarme con vosotros por teléfono sin éxito. ¿Hay alguna forma de saber qué está pasando?

  • mueralaputaurs
    Divisionario (@mueralaputaurs) reportó

    @cableworld OS ESTAIS LUCIENDO CON LOS CORTES DEL SERVICIO POR ANTENA/AIRE. ANOCHE MAS DE 5 HORAS DE CORTE Y SIN CONTESTAR AL TELF. DE EMERGENCIAS #cableworld #SERVICIODEMIERDA

  • Soledadroche_
    Soledad del 9 (@Soledadroche_) reportó

    @Almafer9 @cableworld Ayer los llamé para cagarme en sus... Me dijeron que me iba bien que no había ningún problema 🤡

  • PedroMagro93
    Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportó

    5 días y sigo sin poder llamar al teléfono de mi madre al decirme que no existe 🤨. Llamadas que no pueden contactar conmigo y sin solución desde hace meses. Y @cableworld las facturas cobrándolas como si fuera un servicio de calidad.

  • castillo_rovira
    María Castillo Rovira (@castillo_rovira) reportó

    @cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.

  • Meii_Remeii
    I am me. (@Meii_Remeii) reportó

    @cableworld Y internet? Me va el wifi pero pone que no tiene acceso a internet. Esto es normal? Porque pagar 36€ para tener wifi que no se conecta a internet es desquiciante.

  • Shuarmatxema
    Uno por Murcia (@Shuarmatxema) reportó

    @cableworld está caído? No me va internet en los móviles 😔

  • 4lv4r1to
    Alea jacta est 🇪🇸🚑 (@4lv4r1to) reportó

    @cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...