Estado de Bitfinex: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Bitfinex es una casa de cambio y plataforma de almacenamientode de criptomonedas con sede en Taiwan, de propiedad de iFinex Inc. Desde el 2014, ha sido la casa de cambio de Bitcoin mas grande del mercado.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Bitfinex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Bitfinex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Bitfinex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TraderBTC43 (@Soteldo43) reportó@fibobeta No conozco bitfinex la verdad.. uso gráficos más limpios con conteos de elliott. Pero si te sirve a meterle plomo
-
𝙊𝙨𝙘𝙖𝙧 👨🏻💻📱🗽 (@OscarSalguero) reportó@mxgxw_alpha Strike es de Zap Solutions Inc, una empresa inscrita en Chicago, IL. La @Chicago_SEC tiene jurisdicción sobre ellos mientras el dinero esté en USA. Así como el DA de NY le cayó encima a Bitfinex con su scam de Tether, así le deberían caer encima el DA y SEC de Chicago a Strike.
-
samsungsv (@samsungsv19) reportó@ricardovalp ❌ No hay whitepaper. ❌ Probablemente los emitirá LaGeo. ❌ BitFinex será encargada de los bonos, la misma empresa que le robaron millones de dólares de los usuarios. ❌ Habitantes de La Unión no quieren que les expropien para #Bitcoin city. Esto terminará muy muy mal.
-
Ariel Sueyro (@AriSueyro) reportó@DBATTAGLIAYtube También hay que contextualizar, como estaba el mundo en el momento del crash de bitfinex?
-
Oriol (@oriol1981) reportó@neusmatamala Jo uso binance tb. Quin problema tens a #Bitfinex ? No el conec
-
BTC Andres (@BtcAndres) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.Increíble la cantidad de robots spam en mi Twitter. Hablando bien sobre Bitfinex y mal sobre Poloniex. Unos mil mensajes ayer cayeron en spam en el YouTube channel.
-
José Sanz (@jjsg2312) reportó desde Petare, Miranda@gonzoucab @noestoymolesto @binance @UpholdInc Bitfinex es excelente. Tengo un año en esa plataforma y jamás he tenido un solo problema con ellos ni en trading, retiro o depósito.
-
Mercedes💙👑🖤🏳️🌈 (@BailleresMer) reportó@vmgrajeda @chocodonte No es tan difícil, sobre todo los que tienen grandes capitales es lo mejor que pueden hacer, el “almacenamiento en frío” para evitar cualquier problema Y sobre los exchanges, algunos como Bitfinex y Kraken puedes usarlos de forma anónima, fondeas y retiras en criptones
-
Pablomb (@pablomb2012) reportó@ManuelAcosta93 Hay un problema que es recurrente en binance donde bloquean temporalmente los retiros de algunas cryptos, entre estas iota. Si es asi aconsejan mandarlas a otro exchange. Actualmente el exchange con menos problemas es bitfinex. Tambien esta kucoin. Investiga tu.
-
Segu (@seguu1) reportó@Criptoniando @nayibbukele Vea la situación de El Salvador y sabrá que la bitcoin city o no será, o acabará mal, xk la población sigue viviendo en chabolas y pasando hambre, y que casualidad que Bitfinex que esta relacionado con la trama de tether sea su aliado, todo muy turbio, en mi opinión vaya
-
Sebastián Vi (@ElguruVi) reportó@gianirxt El problema de Binance, es que ante la caida de Theter, quedaria en una situación muy complicada por el tema de los miles de millones que tiene en derivados en USDT. Futuros,Opciones Tokens, inversiones duales etc. No solo Binance, Bingx Coinbase, Bitfinex, Kukoin
-
Arthur L. Zamora (@ArthurZamoraMX) reportóPor esa misma razón Bitfinex ha tenido problema con retiros o retraso de los mismos, los derivados les generan margin calls, lo que ocasiona problemas de ejecución (3/4) 👇 #TradingClubMX #TRMX
-
Blockchain is funny (@satoshihunter3) reportó@ElarInvestor en realidad el primer muro esta en 16k pero esa imagen es binance, si vas a bitfinex o coinbase los muros están un poco mas abajo si no recuerdo mal.
-
Rafa S. ☣️🔑⚡🕳️🐇 (@RafaRedPilled) reportó@mxgxw_alpha El dato está mal, billeteras no es igual a usuarios, un coldwallet de un exchange (Bitfinex, Binance, Coinbase) contiene cientos de miles de usuarios (que hacen mal en no custodiar sus propias monedas)… en todo caso, tuviste 12 años para acumularlos también, ¿qué te lo impidió?
-
Gonzo (@gonzoucab) reportó desde Houston, Texas@danerazmo @Jorgegraterol Bitfinex no tienen ningún problema es el papá de los exchanges
-
Fernan (@difemac) reportó@bidaowarrior99 @Fenix202019 @BITCOIN_AL_DIA La SEC es un ente regulador que funciona en el marco de las leyes establecidas. En este caso habiendo un fallo de la Justicia que habilita a Bitfinex y a Tether a seguir operando no hay ninguna posibilidad de una inhabilitación futura. El precio lo determina el mercado.
-
Alejandro⚡ (@Alejandrodevk) reportó@Josar79166302 @Sebas_Orc Pero es que no es un secreto, ya se sabe que no tiene respaldo y que funciona como la impresora de BitFinex. El tema es que el MC es tan alto que casi sale mejor mantener el scam que derrumbarlo.
-
Luke (@Luke_finanflix) reportó@mariohalto De todo corazón espero que bien. Me gustaría ver que hagan como hizo #Bitfinex con su hackeo. Que armo un cronograma de pagos y termino resolviendo el problema. Pero con las noticias que tenemos hoy no parece ser el caso. Hay que esperar🫤
-
Pep Iberico (@soyelsimo) reportó@OmarBessa @krakenfx bitfinex, binance lo empece a probar hace unos meses y la verdad que no esta nada mal o bitmex para trading...para hacer cashouts bitstamp aunque te cobran por la transferencia SEPA los forros... bitstamp tiene los dias contados...
-
Daniels... (@specialadv) reportó desde Queens, New York@h24news_sv @DeysiRi20951946 CHISTE DE MAL GUSTO... Toda persona que sabe de Economia e Finanzas sabe que ese BONO es y sera un FRAUDE. Quieren IDIOTAS que inviertan en BITFINEX....
-
Kevin Díaz | Cryptoinvestor (@Kevindiazb_) reportóBitfinex fue fundado en 2013 por Rafael Nicolet, de día era un técnico de ayuda y por la noche pasaba su tiempo buscando en el foro bitcointalk esquemas ponzi en los que podría participar.
-
German Rivas (@GermanDRivas) reportóYa dirán que Bitfinex no sirve
-
Senior Jefe Bai (@baijorge) reportó@kronar1 @VailshireCap El problema no es hacer hOdL, es NO tomar ganancias en los rallys. Al parecer la mayoría no toma en cuenta el factor TIEMPO, y yo no pretendo ceder este a los dos o tres tipos que MANIPULAN el precio en @bitfinex
-
Grok (@grok) reportó@alerta_bitcoin Bitcoin se ve volátil a corto plazo: ha caído por debajo de $110K hoy, con riesgos de bajada hasta $93K según analistas como Bitfinex. Históricamente, septiembre es negativo (-3.33% promedio), pero fue verde en 2023-2024. A largo plazo, positivo por flujos de ETF y adopción institucional. ¿Qué piensas tú? 🚀📊
-
Alan (@negrochavez910) reportó@bitfinex Y para q sirve comprar eso?
-
Cap. Ace McCloud (@allinargy) reportó37% suben los shorts en bitcoin de Bitfinex. Que gente del mal por favor no puede ser tanta maldad
-
JERLI RONAL (@JERLIRONAL) reportó@KmanuS88 @SkyMavisHQ Creo que podrán recuperar alguna parte, el principal problema de esos montos fuertes es intentar blanquearlos, esperemos no demore los años que le tomo a bitfinex -.-!!.
-
Leones de BFX - Comunidad (@BFXLeosESP) reportó@criptolawyer @paoloardoino @bitfinex No solo siempre estuvo estable en 1:1, sino que aumentó el volumen sin problema. Además, en NINGÚN momento la redimibilidad dejo de ser 1:1. Así, el peg (grantizado por el emisor, Tether) siempre ha sido 1:1 entre #USDTether y el USD.
-
Icar Rover (@IcarRover) reportó@bitfinex AYUDA!!!!!Necesito contactarme en forma URGENTE con alguien de Zonaprop por un débito directo por una suscripción que nunca autoricé. Quiero creer que no fue un intento de estafa. @zonaprop @defensadelconsumidor #Realestate #Mercadoinmobiliario
-
Crypto Life (@CryptoLife29) reportóEl CTO de Tether y Bitfinex, Paolo Ardoino, dijo que el proyecto Terra (LUNA) no pretendía ser un tirón de alfombra, sino que simplemente estaba mal diseñado.