1. Inicio
  2. Compañías
  3. Bitfinex
Bitfinex

Estado de Bitfinex: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Bitfinex es una casa de cambio y plataforma de almacenamientode de criptomonedas con sede en Taiwan, de propiedad de iFinex Inc. Desde el 2014, ha sido la casa de cambio de Bitcoin mas grande del mercado.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Bitfinex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Bitfinex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Bitfinex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mateodealex
    Mateo (@mateodealex) reportó

    @CarlosMaslaton opinion sobre el fallo contra bitfinex y la multa por tether?

  • BllrsMer
    Mercedes🖤 (@BllrsMer) reportó

    @DannyCrossH1 El que más uso es Bitfinex, Kraken solo de paso, pero no conservo dinero ahí realmente la única razón que te puedo dar sobre Bitfinex, son los 5 años que llevo, y que en ese tiempo jamás tuve un problema 2do, la cuenta la uso solo con cripto, nunca retiro en dólares

  • HugoSan47692596
    Hugo Sanchez (@HugoSan47692596) reportó

    @ComunicacionSV @bitfinex Esta ayuda solo es mental como dijo el ministro de Hacienda

  • jjsg2312
    José Sanz (@jjsg2312) reportó desde Petare, Miranda

    @gonzoucab @noestoymolesto @binance @UpholdInc Bitfinex es excelente. Tengo un año en esa plataforma y jamás he tenido un solo problema con ellos ni en trading, retiro o depósito.

  • seguu1
    Segu (@seguu1) reportó

    @CarlosMaslaton Usdt y bitfinex? Que podría salir mal?

  • soyelsimo
    Pep Iberico (@soyelsimo) reportó

    @OmarBessa @krakenfx bitfinex, binance lo empece a probar hace unos meses y la verdad que no esta nada mal o bitmex para trading...para hacer cashouts bitstamp aunque te cobran por la transferencia SEPA los forros... bitstamp tiene los dias contados...

  • Alejandrodevk
    Alejandro⚡ (@Alejandrodevk) reportó

    @Josar79166302 @Sebas_Orc Pero es que no es un secreto, ya se sabe que no tiene respaldo y que funciona como la impresora de BitFinex. El tema es que el MC es tan alto que casi sale mejor mantener el scam que derrumbarlo.

  • AriSueyro
    Ariel Sueyro (@AriSueyro) reportó

    @DBATTAGLIAYtube También hay que contextualizar, como estaba el mundo en el momento del crash de bitfinex?

  • pablomb2012
    Pablomb (@pablomb2012) reportó

    @ManuelAcosta93 Hay un problema que es recurrente en binance donde bloquean temporalmente los retiros de algunas cryptos, entre estas iota. Si es asi aconsejan mandarlas a otro exchange. Actualmente el exchange con menos problemas es bitfinex. Tambien esta kucoin. Investiga tu.

  • zorron16
    zorron1 (@zorron16) reportó

    Cansancio, paciencia pues... número de posiciones cortas marginadas en el exchange Bitfinex se ha desplomado aproximadamente un 25%. El dataset cayó a 11,066 BTC a partir de las 12:20 GMT del sábado, en comparación con los 14,897 BTC de la apertura de la sesión.

  • emmanue22432689
    Mercenario (@emmanue22432689) reportó

    @Piskeante00 @WhiteTrader_ Tether está en investigación, por este asunto bro , y su respaldo son pagarés , imagina que Bitfinex pumpeo Bitcoin con dólares imaginarios que tether podía imprimir , pero en realidad nunca se depositaron , ese es el gran problema , esto no es crypto ni descentralizacion.

  • roquemocan
    Roque Mocan (@roquemocan) reportó

    @SvIncreible Tal vez se le cayó el negocio con Bitfinex

  • GermanDRivas
    German Rivas (@GermanDRivas) reportó

    Ya dirán que Bitfinex no sirve

  • Scott35262257
    Scott (@Scott35262257) reportó

    @DanielMuvdiYT @Lev_Mazur Daniel desde cuba no se puede acceder a @bitfinex. Existiria algun problema con Quantfury y cuba en el Futuro ?

  • IcarRover
    Icar Rover (@IcarRover) reportó

    @bitfinex AYUDA!!!!!Necesito contactarme en forma URGENTE con alguien de Zonaprop por un débito directo por una suscripción que nunca autoricé. Quiero creer que no fue un intento de estafa. @zonaprop @defensadelconsumidor #Realestate #Mercadoinmobiliario

  • ArthurZamoraMX
    Arthur L. Zamora (@ArthurZamoraMX) reportó

    Tarde o temprano la FED hará volar a tether y Bitfinex por los aires, las restricciones de liquides generaran un problema de márgenes en el mayor esquema Ponzi en el mundo crypto (4/4) #TradingClubMX #TRMX

  • BtcAndres
    BTC Andres (@BtcAndres) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    Increíble la cantidad de robots spam en mi Twitter. Hablando bien sobre Bitfinex y mal sobre Poloniex. Unos mil mensajes ayer cayeron en spam en el YouTube channel.

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @josedavoviedo @mxgxw_gamma Sí, siguiendo la filosofía bitcoiner de "no confíes, verifica", la palabra de Bukele sola no basta como evidencia de control gubernamental total. Sobre Bitfinex, búsquedas muestran partnerships (ej. licencias DASP y MoU con Lugano), pero no hallé prueba directa de contrato custodial para las billeteras. Verificación on-chain ayuda para saldos, mas no para claves privadas. ¿Qué evidencias has visto?

  • satoshihunter3
    Blockchain is funny (@satoshihunter3) reportó

    @ElarInvestor en realidad el primer muro esta en 16k pero esa imagen es binance, si vas a bitfinex o coinbase los muros están un poco mas abajo si no recuerdo mal.

  • Multicripto
    Arkad 🔑 (@Multicripto) reportó

    @antonio_lezo @mu_muloko @IkerTejero El Problema sería a posteriori en el momento de sacar algo de un exchange. Os acordáis de los hackers de Bitfinex?

  • JERLIRONAL
    JERLI RONAL (@JERLIRONAL) reportó

    @KmanuS88 @SkyMavisHQ Creo que podrán recuperar alguna parte, el principal problema de esos montos fuertes es intentar blanquearlos, esperemos no demore los años que le tomo a bitfinex -.-!!.

  • FranciscoBTC_
    Francisco🤟🏼 (@FranciscoBTC_) reportó

    @carloscryptoarg @fefocoin pero ese es el OI en shorts y solo en bitfinex tengo entendido. Me sirve más guiarme por la Funding personalmente

  • FulgorSedano6
    Don Pepe (@FulgorSedano6) reportó

    @franamati @bitfinex El exchange se la vivía caído, tenían millones de inversión y nunca lograron tener una plataforma decente. Para cuando sucedió lo de Bitfinex, ya Bitso les había ganado el mercado, con 1/10 de su budget y habiendo empezado años después.

  • NoPatria
    NoPatria (@NoPatria) reportó

    Creo que el Bitcoin City de El Salvador saldra mal por la relación con Bitfinex/Tether. Espero no estar en lo correcto.

  • specialadv
    Daniels... (@specialadv) reportó desde Queens, New York

    @h24news_sv @DeysiRi20951946 CHISTE DE MAL GUSTO... Toda persona que sabe de Economia e Finanzas sabe que ese BONO es y sera un FRAUDE. Quieren IDIOTAS que inviertan en BITFINEX....

  • delgenerotonto
    Nunca antes fue tan facil (@delgenerotonto) reportó

    @JavierI66059981 @RafaelNadal Si claro más que tu, si quieres te enseño mis transacciones de 2017 comprando iota en bitfinex o viendo como la ****** de ecosistema de Komodo no sirve para nada :)

  • AlbertSpain
    Albert (@AlbertSpain) reportó

    @Tyler287w @_eddie_mark Tether y Bitfinex van por ese camino, ya empezó a oler mal cuando intentaron tapar sus vínculos. Creo que su caída será inevitable y con 70 billones de Tether en circulación será el mayor desastre en el mundo de las crypto. A ver que pasa... 🧐

  • fotoxico
    Fotóxico (@fotoxico) reportó

    @bitfinex les funciona robarle plata a la gente con esas huevadas?

  • samsungsv19
    samsungsv (@samsungsv19) reportó

    @ricardovalp ❌ No hay whitepaper. ❌ Probablemente los emitirá LaGeo. ❌ BitFinex será encargada de los bonos, la misma empresa que le robaron millones de dólares de los usuarios. ❌ Habitantes de La Unión no quieren que les expropien para #Bitcoin city. Esto terminará muy muy mal.

  • CarlosArizaArg
    El Negro Ariza (@CarlosArizaArg) reportó

    @FactorBitcoin Coinbase "inventado" plata. Recuerdo cuando salimos a matar a Bitfinex porque le salió mal la auditoría de los primeros USDT