Bitfinex

Mapa de Fallos de Bitfinex

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Bitfinex informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Bitfinex y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte.



  Revisar Estado Actual


Bitfinex es una casa de cambio y plataforma de almacenamientode de criptomonedas con sede en Taiwan, de propiedad de iFinex Inc. Desde el 2014, ha sido la casa de cambio de Bitcoin mas grande del mercado.

Lugares Más Afectados de Bitfinex

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 2
Taipei, Taipei 1
Taichung, Taiwan 1
Quito, Provincia de Pichincha 1
Alexandria, VA 1
Bahía Blanca, BA 1
Stuttgart, Baden-Württemberg Region 1
Kassel, Hessen 1
Zürich, ZH 1
Zeiskam, Rheinland-Pfalz 1
Hamburg, HH 1
Mandaluyong City, National Capital Region 1
Puebla de Guzmán, Andalucía 1
Litzendorf, Bavaria 1
Wolfsburg, Lower Saxony 1
Medellín, Departamento de Antioquia 1
Córdoba, CD 1
Konstanz, Baden-Württemberg Region 1
Lissone, Lombardia 1
Unterhaching, Bavaria 1
Valencia, Comunitat Valenciana 1
Dubai, Dubai 1
Belgrade, Central Serbia 1
Coacalco, MEX 1
Rotterdam, zh 1

  Revisar Estado Actual

Bitfinex Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Bitfinex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) reportó

    @funeada El fallo es muy favorable a Bitfinex, seguí completo el caso. Pero lo más importante, tengo un tether y lo redimo a la lisa o sobre la par contra USD o compro cualquier crypto como si fuera USD, listo loko.

  • Pep Iberico (@soyelsimo) reportó

    @OmarBessa @krakenfx bitfinex, binance lo empece a probar hace unos meses y la verdad que no esta nada mal o bitmex para trading...para hacer cashouts bitstamp aunque te cobran por la transferencia SEPA los forros... bitstamp tiene los dias contados...

  • zorron1 (@zorron16) reportó

    Cansancio, paciencia pues... número de posiciones cortas marginadas en el exchange Bitfinex se ha desplomado aproximadamente un 25%. El dataset cayó a 11,066 BTC a partir de las 12:20 GMT del sábado, en comparación con los 14,897 BTC de la apertura de la sesión.

  • Rafa S. ☣️🔑⚡🕳️🐇 (@RafaRedPilled) reportó

    @mxgxw_alpha El dato está mal, billeteras no es igual a usuarios, un coldwallet de un exchange (Bitfinex, Binance, Coinbase) contiene cientos de miles de usuarios (que hacen mal en no custodiar sus propias monedas)… en todo caso, tuviste 12 años para acumularlos también, ¿qué te lo impidió?

  • 𝙊𝙨𝙘𝙖𝙧 👨🏻‍💻📱🗽 (@OscarSalguero) reportó

    @mxgxw_alpha Strike es de Zap Solutions Inc, una empresa inscrita en Chicago, IL. La @Chicago_SEC tiene jurisdicción sobre ellos mientras el dinero esté en USA. Así como el DA de NY le cayó encima a Bitfinex con su scam de Tether, así le deberían caer encima el DA y SEC de Chicago a Strike.

  • Scott (@Scott35262257) reportó

    @DanielMuvdiYT @Lev_Mazur Daniel desde cuba no se puede acceder a @bitfinex. Existiria algun problema con Quantfury y cuba en el Futuro ?

  • Mercedes💙👑🖤🏳️‍🌈 (@BailleresMer) reportó

    @vmgrajeda @chocodonte No es tan difícil, sobre todo los que tienen grandes capitales es lo mejor que pueden hacer, el “almacenamiento en frío” para evitar cualquier problema Y sobre los exchanges, algunos como Bitfinex y Kraken puedes usarlos de forma anónima, fondeas y retiras en criptones

  • DiarioBitcoin (@DiarioBitcoin) reportó

    @inttruso Y cada vez más liquidez fiat. Gemini hoy. Bitfinex acaba de añadir margin trading. Robinhood hizo crash por tanta demanda de DOGE.

  • Oriol (@oriol1981) reportó

    @neusmatamala Jo uso binance tb. Quin problema tens a #Bitfinex ? No el conec

  • Fierillo (@fierillo) reportó

    @AlanRiedmaier Si Bitcoin fuera una burbuja y no tuviera ningún valor entonces ya habría desaparecido en 2013 o en 2017. O cuando cayó MtGox o cuando hackearon Bitfinex. Si no te suena nada de lo que te estoy hablando entonces posiblemente tu opinión sobre Bitcoin no merezca la pena.

  • Nico (@nniicco_) reportó

    @bourbonni @bitfinex Buenísimo. Hace un tiempo en un post en el grupo de Facebook, le decían a un pibe envío 100 usd, que era mucho para LN, pero veo que con un monto mayor vos no tuviste ningún problema.

  • Fernan (@difemac) reportó

    @bidaowarrior99 @Fenix202019 @BITCOIN_AL_DIA La SEC es un ente regulador que funciona en el marco de las leyes establecidas. En este caso habiendo un fallo de la Justicia que habilita a Bitfinex y a Tether a seguir operando no hay ninguna posibilidad de una inhabilitación futura. El precio lo determina el mercado.

  • Mateo (@mateodealex) reportó

    @CarlosMaslaton opinion sobre el fallo contra bitfinex y la multa por tether?

  • ₿itcoinpendium (@bitcoinpendium) reportó

    5/ - Tether y Bitfinex no pueden compartir cuentas bancarias, y los fondos de clientes y corporativos deben segregarse de manera adecuada (problema que venían arrastrando ya)

  • Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) reportó

    @mwalko @1982Marduk Es muy favorable a Bitfinex esta sentencia y valida en realidad la seriedad de Tether. Bitfinex hace años que no opera ni en NY ni en USA. El fallo reconoce el hecho de que las cuentas fueron bloqueadas, justamente por la campaña para voltear a Bitfinex. La verdad, fabuloso.


  Revisar Estado Actual