Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.
- Transacciones (71%)
- Website (14%)
- Aplicación movil (14%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Aplicación movil | hace 6 horas |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis L (@LuisL777777) reportó@GuaraCuchaFE El problema no es inyectarle $ a los bancos, porque los enchufados tienen los bolívares por montón y compran los $, que inyecten a los banco, para después venderlos a precio Binance, son 200 y pico de Bs, de diferencia. La solución es dolarizar la economía.
-
AR (@mr_arrrrrr) reportóQue estrés que justo cuando vendo en Binance, Banesco me falla para confirmar el pago.
-
Wael Habib (@waelhabib24) reportó@BcodeVenezuela "Hola, me dirijo a ustedes para informarles sobre una transacción que realicé en Binance. El débito no fue aprobado en la plataforma, sin embargo, el monto fue debitado de mi cuenta y aparece actualmente como saldo bloqueado. Agradecería su ayuda para verificar
-
𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐥𝐨𝐩 (@alienrblxx) reportó@binance En ese vídeo solo veo actores chinos mal pagados
-
Alejandro 🇻🇪🔥❤️🇻🇪 (@ALEJAND61944831) reportó@Juanegron @prediccionesss Ya el problema cambiario pareciera que no tiene solución. Pareciera que el destino va a tener que ser una dolarizacion formal de la economía. Ya la brecha cambiaria se ha vuelto hasta un negocio muy rentable para malandros, y empresas fantasmas que abundan en binance.
-
Lucio Scelso (@lucioscelso) reportó@alfreedom_dev @estebanbullrich @binance Me parece que el problema con Face ID es de Apple y no de Binance. Es una autenticación delegada, deberían reclamar a Apple, IMHO.
-
Otonomos (@Otonomos) reportó@Ernesto_es_TON @TronDao_ESP En Argentina, hace años que el negocio de cambio de dólares funciona en USDT, y en la red TRC-20. A pesar de ser Binance más grande, el normal de los cambista usa sólo Tron. El potencial que tiene es inmenso.
-
Criptoinforme (@Criptoinforme) reportóEl supuesto “flash crash” NO apareció en Binance, CoinGecko ni CoinMarketCap, lo que apunta a un posible glitch o problema de liquidez en Revolut.
-
Daniel Esteves — oss/acc (@danestves) reportó@delbajoastral La verdad me sirve para este flow Payoneer -> AirTM -> Binance = 6%-7% de comisión Antes con otros métodos me sacaba casi 12% de comisión entonces ha sido una buena opción hasta ahora
-
Noemi Cucinotta (@cucinottanoemi2) reportó@lalita4567 @estebanbullrich @binance No discuto tu opinión, vos te expresas y te leo, no te agravio ni vos tampoco a mí, yo a esa persona no la conozco ni ningun interés tengo , sólo hablé de un problema y nada más. Te agradezco tu comentario, que estés muy bien.
-
Luis N. (@L_a_np) reportó@delbajoastral La verdad pra transferencias P2P fuera de vzla a Vzla es muy práctico , ahora bien además de binance que opción conoces? En mi caso Binance no me sirve porque solo puedo retirar en cuenta en Vzla y las mías.ya no existen
-
John5 Cripto (@johnN5c) reportó@denisfinanzas El problema es saber las longtails, aquí funciona casi todo por tendencias y eso para mi no es nada bueno, me gusta saber que una búsqueda se va a mantener 4 o 5 años, y las pocas de eso que hay son de Binance y ahí por autoridad es imposible competir con canales que llevan ahí años, tienes que irte a micro nichos que muchas veces tienen pocas views orgánicas y tener paciencia.
-
Sofia Wiske (@arabar55) reportó@Mirko1122011 No sé cómo funciona Binance. Tiene otras opciones que no sean reconocimiento facial?
-
Invierte Joven | Víctor (@invierte_joven) reportóYo salí de Binance hace tiempo. No por MiCA, sino porque prefiero operar con exchanges europeos regulados. Más seguridad, más claridad regulatoria, y en caso de problema, alguien a quien reclamar. Bitvavo fue una de las alternativas que evalué. Tiene licencia MiCA, seguro de hasta 100.000€ por cliente y las comisiones más bajas de Europa.
-
" 🐉 $MON" (@diego9966n) reportó@binance no funciona la pagina en windous,,la app si
-
@₿itchain (@Bitchain11) reportó@franlynchh Muy mal y no sigas mi consejo, uso Binance. El punto es que es bastante sencillo, podés chequear Firefish o la parte de lend de hodl hodl
-
🕷️ (@Mtzzz99) reportó@lemonapp_ar mal falta dark mode .entorpecieron el visual del total y sobre todo del usdt .mala ux/ui, muy generico son una "app cripto" control C y V a Nexo o binance, no a mercado pago .Si quieren innovar, empiecen con :apple pay, metal card, loyalty tier system. exitos, de los mjrs de Arg
-
Aguila Tech (@aguila_tech) reportó@Jambitx1 @binance Te ha tocado gente honesta, el problema será cuando te toque uno que no lo sea
-
CriptoNoticias (@CriptoNoticias) reportóACTUALIZACIÓN | Binance informó que el problema de Esteban Bullrich sobre el acceso a su cuenta ya fue solucionado. Además, la empresa dijo que realizarán una donación a la Fundación Esteban Bullrich, con el objetivo de apoyar la lucha contra la ELA.
-
Pablo (@pablogoki) reportó@estebanbullrich @binance Lamento leer esto Esteban. Lamentablemente la informatica nos esta carcomiendo a todos. Los bancos tambien son un problema, con cambios de aplicacion y contraseñas que son imposibles de recordar. El "Avance" de la tecnologia nos esta llevando al lapiz y papel nuevamente.
-
Marina (@laf93marina) reportó@estebanbullrich @binance jajajajja su problema era binance y no el regimen de Milei y lo que hace con los discapacitadas... dios mio!
-
Rommel Andrade (@NuestroHipismo) reportó@Anjoverito Vamos a éste ejemplo rapidito. Tú cobras US $ 100,00 en divisa semanal, entonces para apostar en una página web debes vender parte de ese dinero y ahora te pregunto, ¿lo vendes a Bs. 700,00 por cada dólar? La tasa Binance si mal no recuerdo está en 642. ¿Estás ganando o perdiendo al cambiar?
-
alex (@_alextas) reportó@_dogegod_ El estafador de @newmanperezcrp diciendo que es una cripto y es una plataforma de intercambio y habla mal de binance y se €mput∆ si no le transfiere así actua una rata.
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@MastrXYZ Entiendo la frustración, pero el ruido tiene base real. El grandfathering de MiCA expira el 1 julio 2026. Las plataformas que aún no tienen licencia CASP en la UE deben cesar operaciones. Binance y Tether no son el problema: el problema son los exchanges menores sin proceso de autorización activo.
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@_RichardTeng El argumento de Binance tiene peso legal: si las transacciones ocurrieron antes de la designación bajo sanciones, no son técnicamente una violación retroactiva. Pero el problema reputacional es independiente del legal. El DOJ investigando es la variable clave. Para el sector: el episodio refuerza por qué los exchanges necesitan sistemas de monitoreo proactivo, no solo reactivo. Compliance como infraestructura.
-
Master52 🇻🇪✨🔭🚀 (@Master5212) reportóEn problema es que el seniat puede emitir órdenes de congelamiento a binance y debe obedecer En países serios no es problema En países con persecución sistema si Además binance debe dar datos sensibles al gobierno sobre cantidad de criptos @POTUS @WhiteHouse @SenateGOP
-
Rik_boe 👤🇻🇪 CEO DEL HIATUS - OPEN COMMS (2/5) (@boehiatu) reportóMe sorprende el alcance que tuve esto, hasta gente de la comunidad anglo la tradujo Pues que bueno que sirva como ayuda o algo, por mi parte si me llega a pasar que me restrinja la cuenta probaré con usar Payoneer, aún que casi nadie lo use O usar binance (pero opción xd)
-
Fabrizio Toknup (@Fabrizio_Toknup) reportó@CriptoNoticias @estebanbullrich La denuncia de Bullrich es grave y humana. Pero el problema de Binance no es técnico: es que sus controles de identidad (KYC) no están diseñados para casos extremos como este. La flexibilidad
-
Conde du Mamarrach (@hispanocansado) reportó@AltsDeMierda @BitomatEsp Como que no jaja hay 200 empresas con licencia ya. Binance tuvo un problema: su propiedad es capital chino y muchos reguladores, entre ellos Lituania donde tenían su sede, les dijeron que no pasarían el examen de seguridad nacional por ese motivo. Binance fue tarde a todo.
-
KatyeCute&Funny😭 (@KatyeCuteFunnyX) reportó@phantompainalv Hay que tener en opciones alternativas como Binance o algo así. Pero el problema es que las plataformas no lo aceptarían ya que quieren comisiones de los pagos