Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.
- Transacciones (83%)
- Website (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Transacciones | hace 28 días |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó@CriptoATH Yo estoy pasando de binance a kraken ya. Parece mentira tanto youtuber cripto y ninguno habla de esto, menos mal hay alguien. Está claro que reciben paguitas
-
k a z u t o. (@kazutoo212) reportó@lilettenie Lo mejor que puedes hacer es decirle a un conocido que te acepte Binance por Paypal y perder ese poco de comisión. Menos mal que yo desde mi parte todo lo que gano es por Binance o la wallet de Telegram, para evitar usar Paypal (solo lo uso para pagar Spotify)
-
Julio Renee (@julioreneephoto) reportó@diceoliverr @SoyDanielP2P Claro, la "falla" es de quien vende, no de quien se pasa por el forro las normas de Binance o las plataformas P2P. Como no es a ti a quien podrían bloquearte la cuenta o congelarte los fondos en el banco por recibir pagos de terceros es una "gafedad".
-
Gonzalo Arias (@_garias) reportó@binance resuelvan el problema de @estebanbullrich , demuestren la capacidad de atender a cada cliente como si fuera el único dentro de los mas 300 millones de clientes que se jactan de tener
-
Claude Barone (@hbarone51) reportó@pike_capit3704 @Gladyssuspendid Rastreable en la blockchain, dijo.. la validación de los datos personales en la plataformas como Binance comenzó en el 2018, antes ni te preguntaban el nombre...está flojito el argumento. Funcionario evasor, no sería tanto problema si no te agarran, pero la ostentación pudo mas
-
anth (@anthvsr) reportó@FF_Huisttom @BcodeVenezuela Creo que está caído. No puedo enviar los dólares del BDV a binance, aunque desconozco si es global o es solo en la plataforma BPay
-
BLOCKCHAIN RECOVERY PRO🏆🏅 (@comms2point0) reportó@CsarTorrealba5 En lugar de perder el tiempo y no obtener ninguna ayuda de Binance. ¿Por qué no envía un DM y responde algunas preguntas y luego procede a ayudarlo a sacar su dinero de la plataforma.
-
Geopolítica e inversión. (@RaulCala87) reportó@CriptoATH Binance si no óperas futuros y no tienes usdt no hay problema. Deberías verificar mejor esa información. Opera en Europa y tiene autorización. No le afecta lo que tú dices
-
Master52 🇻🇪✨🔭🚀 (@Master5212) reportóEn problema es que el seniat puede emitir órdenes de congelamiento a binance y debe obedecer En países serios no es problema En países con persecución sistema si Además binance debe dar datos sensibles al gobierno sobre cantidad de criptos @POTUS @WhiteHouse @SenateGOP
-
Dr. Ramiro Velez 🇦🇷 ⚖️🏛️📢🖊️ (@dr_ramirovelez) reportó@estebanbullrich @binance Bueno, sos "parte" invisible de este gobierno que atenta contra los discapacitados. Todo cuesta plata y cualquier adaptación para vos atenta contra el precio al público o contra la rentabilidad del empresario que no tiene la culpa de tu problema. <Te respondo con TU filosofía.>
-
Pablo (@pablogoki) reportó@estebanbullrich @binance Lamento leer esto Esteban. Lamentablemente la informatica nos esta carcomiendo a todos. Los bancos tambien son un problema, con cambios de aplicacion y contraseñas que son imposibles de recordar. El "Avance" de la tecnologia nos esta llevando al lapiz y papel nuevamente.
-
Luis Rodríguez (@RodLuisGuevara) reportó@CervezaTipo No, el problema es que el gobierno regule Binance. Siempre llegará el que haga mal uso de esa información o el que sin hacer mal uso deje filtrar datos. No importa si es MCM la que gobierna.
-
Carl Trik 🐐 (@mercury2phoenix) reportó@alefcripto Levo más de 5 años binance p2p y nunca me pasó el tema es que en cualquier plataforma puede ocurrir no solo en binance y qué mal la verdad
-
ForeDex LATAM (@ForeDexLATAM) reportó[🔍 Prueba de ForeDex: Malentendidos sobre “Binance Vendiendo”] ✅ Prueba → Un retiro de una billetera de Binance no significa “Binance está vendiendo Bitcoin.” 1. Binance es un intercambio. En otras palabras, es una plataforma de intermediación que facilita depósitos, retiros, custodia y actividades de compra-venta de los clientes. Si Bitcoin se mueve desde billeteras de entidades claramente identificables como: ✅ MicroStrategy ✅ Gobierno de EE. UU. ✅ Billeteras de custodia de ETF entonces podría ser razonable discutir la posibilidad de actividad de venta directa. Sin embargo, interpretar los movimientos de billetera de Binance como “Binance está vendiendo” crea una contradicción estructural. Bajo esa lógica, Binance estaría efectivamente usando y vendiendo los activos de los clientes como si fueran posesiones propias. 2. Si esta interpretación fuera correcta, entonces cada retiro de un intercambio también debería interpretarse como actividad de venta. En realidad, miles a decenas de miles de BTC se mueven continuamente a través de billeteras de intercambio todos los días. Las billeteras de los exchanges están constantemente activas debido a: ✅ retiros de clientes ✅ gestión interna de billeteras ✅ reestructuración de custodia y otros procesos operativos. 3. Esto crea un gran problema de interpretación. Después de las caídas de precios, se vuelve muy fácil capturar selectivamente algunas transacciones de exchange y afirmar: “Binance está vendiendo masivamente.” Luego, después de los aumentos de precios, diferentes transacciones pueden ser utilizadas selectivamente para afirmar: “Las ballenas están acumulando.” Debido a que las billeteras de los exchanges siempre están en movimiento, las transacciones pueden ser fácilmente asociadas a una determinada narrativa después del hecho. 4. El punto más importante es la estructura de comercio real. Si un usuario quiere vender Bitcoin en un intercambio, primero debe depositar el Bitcoin en el intercambio. En otras palabras: Cartera externa → Intercambio = aumento potencial de liquidez del lado de la venta Sin embargo, la transacción mostrada en estas publicaciones es la opuesta: Intercambio → Cartera externa = retiro Estructuralmente, esto generalmente se interpreta más cerca de: - disminución de la oferta en el intercambio - menor presión de venta inmediata - comportamiento de autocustodia o acumulación en lugar de actividad de venta agresiva. En pocas palabras: Para vender, Bitcoin necesita moverse hacia el intercambio. Pero en este caso, el Bitcoin se está moviendo fuera del intercambio. 5. Si estas transacciones de retiro realmente representaran “Binance vendiendo Bitcoin”, entonces siguiendo la misma lógica, Binance habría vendido aproximadamente 240,000 BTC solo en el último mes. Esto demuestra por qué la actividad de las billeteras de intercambio no puede interpretarse automáticamente como un comportamiento de trading direccional por parte del propio intercambio. 6. Nuevamente, las billeteras de intercambio se mueven constantemente sin importar si el mercado está subiendo o bajando. Grandes depósitos y retiros ocurren simultáneamente en todos los intercambios principales en todo momento. Prueba esto tú mismo. Cuando el precio cae, adjunta una transacción de retiro. Cuando el precio sube, adjunta una transacción de depósito. Siempre puedes crear una narrativa después. 🌱 Nuestra Misión: Un Ecosistema de Datos On-Chain Saludable. Nuestro objetivo es únicamente mejorar el ecosistema on-chain mediante la identificación de información errónea y la provisión de claridad fáctica. Esta iniciativa no tiene la intención de menospreciar ni atacar a ningún individuo en particular. Nos enfocamos estrictamente en la integridad de los datos para construir un mercado más transparente para todos. Disclaimer: La información proporcionada por @ForeDex_Proof es únicamente con fines informativos y no constituye asesoramiento financiero, de inversión o legal. Aunque nos esforzamos por la precisión basada en datos on-chain, ForeDex no se responsabiliza de ninguna decisión de inversión o resultado basado en esta información.
-
Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportóBinance ha sido, es y será siempre el cabeza de turco del sector. ¿Problemas de ser el más grande? ¿Problemas de hacer cosas mal? Lo que es raro es que el CEX top1 esté a dos semanas de no poder operar en Europa. Sigue el culebrón... dicen que si Lagarde (BCE) se opone a que Binance opere en Europa con la excusa del Euro digital... ¿Ha visto Lagarde el mcap y volumen de los EMTs del Euro? 😵💫😵💫😵💫 Ahora parece que Binance deja Grecia y se van a buscar la autorización a Francia... En fin, 12 días quedan.
-
Cisco | CryptoAlert (@CiscoCANFT) reportó@YnfanteAlain Asi es, por eso el problema con la presunta licencia de Sunacrip a Binance no es por como se hacen las cosas en Venezuela Hace menos de dos años si un policía veía que tenías una app crypto te extorsionaba porque el usdt estaba satanizado por el gobierno, lo culpaban de la taza paralela Los founders del exchange El Dorado hasta tuvieron que huir porque los querían incriminar en supuestos delitos económicos que se alucinaron las autoridades
-
TabCo (@Dani_kovic) reportó@fren_txt @estebanbullrich @binance Al pedo fue tenerte a vos debierons abortarte bas.ura mal bicho sor.ete mise.rable
-
Juna.es (@juna_es) reportóEl sueño de tokenizar la mayor IPO de la historia duró apenas unas horas. Binance Wallet, Bybit y Bitget Wallet lanzaron campañas de suscripción para SPCXx, tokens respaldados 1:1 por acciones de SpaceX a través del proveedor xStocks. La demanda fue masiva, con cientos de millones en stablecoins comprometidos, pero todo colapsó. Bybit fue la primera en anunciar la cancelación: xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Sin acciones reales que respaldaran los tokens, las asignaciones quedaron en el aire. Binance Wallet citó circunstancias fuera de su control, y Bitget Wallet confirmó que el intermediario no logró asegurar la colocación en una IPO que Wall Street acaparó por completo. Las plataformas respondieron protegiendo a los usuarios. Bybit reembolsó el 100% de los fondos automáticamente y añadió una compensación del 10% anual por cuatro días. Binance Wallet devolvió los USDC bloqueados y distribuyó un millón de dólares en tokens SPCXB como gesto de buena voluntad. Bitget también reintegró la totalidad de los fondos sin costo para los participantes. El fallo no fue de la tokenización como concepto. Mientras estas campañas centralizadas fracasaban, otros productos funcionaron sin problemas. Backpack Securities lanzó SPCX en Solana con respaldo real, Ondo Finance activó su versión tokenizada, y Kraken operó su tramo con normalidad. La diferencia fue la dependencia de xStocks como único intermediario para conseguir las acciones físicas. El episodio deja una lección clara para el ecosistema de activos reales tokenizados. En IPOs de alta demanda, la capacidad de entregar el subyacente es tan importante como la infraestructura blockchain. Las stablecoins permitieron reembolsos inmediatos, pero la promesa de exposición a SpaceX terminó recordando que, sin custodia real, la tokenización es solo un envoltorio digital.
-
Punky (@lalita4567) reportó@cucinottanoemi2 @estebanbullrich @binance si, mal lo que hizo este tipo que como ahora necesita de la empatía del otro se acuerda de ser humano
-
SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportóME HAN SUSPENDIDO EN BINANCE P2P 😪 Si, de manera temporal y ya solicité una apelación. Pero mientras esto se resuelve, te lo cuento a ti para que no te pase lo mismo, comenzamos: 🌟 Utilizando un método de pago nuevo, solicito un intercambio donde soy yo el que debe depositar. En los términos y condiciones de mi contraparte se expresa claramente que no acepta pagos de cuentas de terceros, lo cual acepté sin problemas. 🌟 Realizo el pago, envío el comprobante y notifico en Binance, mi contraparte no libera y la transacción se va a mediación. 🌟 Presento las pruebas de haber realizado el pago y mi sorpresa llega aquí cuando mi contraparte presenta sus pruebas, donde el muestra que recibió los fondos, pero en lugar de aparecer mi nombre en el campo de la persona que envía, aparece EL NOMBRE DE LA BILLETERA. 🌟 Como era un método nuevo era primera vez que la utilizaba en Binance, no lo vi benir. Mi contraparte devolvió los fondos pero me denunció y me suspendieron el uso del P2P en Binance hasta no presentar una verificación adicional (actualizar KYC) y pruebas. 🌟 Me tocó enviar: video de comprobación de identidad, video de comprobación que soy el titular del método de pago que utilicé y hasta 10 transacciones anteriores como referencias para demostrar buen uso de la plataforma. Siempre digo que la responsabilidad cuando se trata de dinero es 99,99% personal, asumo el error con humildad y aún debo esperar 1 día hábil que respondan a mi solicitud de apelación. Qué hice mal? (o que debí haber probado antes?): 1) No probar un nuevo método directamente en una transacción P2P; era preferible probar con un amigo o familiar ANTES para asegurarme que toda la información era la adecuada. - Recomendscion: No confiarse en la poca o mucha experiencia que tengamos en el P2P y hacer las cosas paso a paso, cuidando siempre los detalles. - No haber logrado conectar con mi contraparte por el chat. Quizás si la conversación hubiera fluido correctamente entre ambos, hoy no tendría esta restricción temporal (a pesar que lo intenté, simplemente mi contraparte se negó a leerme). Los problemas en las transacciones entre pares son muy frecuentes y hasta inevitables, nadie está exento de cometer errores que pueden parecer simples pero que pueden tener consecuencias incómodas para nuestra operativa. Cómo lo hubieras manejado tú?
-
𝐌𝐫.𝐅𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧𝐆𝐨 🦇🔊 🍊,💊 (@MrFabiango) reportó@alefcripto tengo como 4 o 5 años vendiendo usdt en binance p2p, nunca ningun problema, solo negocio con gente plata u oro, no me importa si no es el mejor precio, doy prioridad a la seguridad que al precio.
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@Cointelegraph El 67% de las stablecoin reserves del mercado en un solo exchange es el dato de riesgo de contraparte más grande en crypto ahora mismo. Binance con $9B en BTC OI y 66.85% de reserves: si algo sale mal, la exposición sistémica es enorme. No es FUD — es gestión de riesgo. El argumento del mercado es que Binance ha pasado los stress tests de 2022 y 2023. Pero el open interest a estos niveles con volatilidad implícita baja es la receta para liquidaciones en cascada. Monitorizar funding rates en las próximas 48h.
-
John5 Cripto (@johnN5c) reportó@denisfinanzas El problema es saber las longtails, aquí funciona casi todo por tendencias y eso para mi no es nada bueno, me gusta saber que una búsqueda se va a mantener 4 o 5 años, y las pocas de eso que hay son de Binance y ahí por autoridad es imposible competir con canales que llevan ahí años, tienes que irte a micro nichos que muchas veces tienen pocas views orgánicas y tener paciencia.
-
El Anarco Cardenal @ElanarcoC (@elanarcoc) reportóA Esteban Bullrich no le funciona el reconocmiento biométrico facial en Binance y no puede acceder a sus activos. Otra razón más para no dejar las criptos en exchanges. Si no tienes tus claves no tienes tus criptos.
-
Noemi Cucinotta (@cucinottanoemi2) reportó@lalita4567 @estebanbullrich @binance No discuto tu opinión, vos te expresas y te leo, no te agravio ni vos tampoco a mí, yo a esa persona no la conozco ni ningun interés tengo , sólo hablé de un problema y nada más. Te agradezco tu comentario, que estés muy bien.
-
Otonomos (@Otonomos) reportó@Ernesto_es_TON @TronDao_ESP En Argentina, hace años que el negocio de cambio de dólares funciona en USDT, y en la red TRC-20. A pesar de ser Binance más grande, el normal de los cambista usa sólo Tron. El potencial que tiene es inmenso.
-
@₿itchain (@Bitchain11) reportó@franlynchh Muy mal y no sigas mi consejo, uso Binance. El punto es que es bastante sencillo, podés chequear Firefish o la parte de lend de hodl hodl
-
santi (@santisiri) reportó@chinoferrero @binance @estebanbullrich lo bueno de ser conocido es justamente eso. si mejoran el producto después se benefician todos los que padecen el mismo problema.
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@_RichardTeng El argumento de Binance tiene peso legal: si las transacciones ocurrieron antes de la designación bajo sanciones, no son técnicamente una violación retroactiva. Pero el problema reputacional es independiente del legal. El DOJ investigando es la variable clave. Para el sector: el episodio refuerza por qué los exchanges necesitan sistemas de monitoreo proactivo, no solo reactivo. Compliance como infraestructura.
-
🕷️ (@Mtzzz99) reportó@lemonapp_ar mal falta dark mode .entorpecieron el visual del total y sobre todo del usdt .mala ux/ui, muy generico son una "app cripto" control C y V a Nexo o binance, no a mercado pago .Si quieren innovar, empiecen con :apple pay, metal card, loyalty tier system. exitos, de los mjrs de Arg