Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.
- Transacciones (71%)
- Website (14%)
- Aplicación movil (14%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Aplicación movil | hace 1 día |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportóBinance ha sido, es y será siempre el cabeza de turco del sector. ¿Problemas de ser el más grande? ¿Problemas de hacer cosas mal? Lo que es raro es que el CEX top1 esté a dos semanas de no poder operar en Europa. Sigue el culebrón... dicen que si Lagarde (BCE) se opone a que Binance opere en Europa con la excusa del Euro digital... ¿Ha visto Lagarde el mcap y volumen de los EMTs del Euro? 😵💫😵💫😵💫 Ahora parece que Binance deja Grecia y se van a buscar la autorización a Francia... En fin, 12 días quedan.
-
Iván López (@CriptoATH) reportó@gymbroinvestor Ni aprobado tampoco, jajaja. Es curioso que hagan eso con los líos que tuvo Binance en el pasado. En lugar de solicitarla en un lugar con más experiencia como Países Bajos. Me da a mí que han intentado ir de listos y le está saliendo mal la jugada.
-
Grup Trading Cargol (@GTradingCargol) reportó@CriptoATH Yo estoy en Binance, actualmente en liquidez USDC en Earn, de momento no habría problema en esta situación
-
Lucasol (@LucaSolana) reportóAhora $BILL a llegado a $0.085 Han pasado 4 días desde el TGE token de @billions_ntwk, recuerdo el premarket a 0.02, luego salió en binance a 0.24, y el resto es historia. Se ha listado en los principales exchange el ecosistema, y poco a poco se van uniendo mas, spots y perpetuos, entre ellos: - Bybit - Bitget - KuCoin - MEXC - Kraken - Coinbase - HTX (Huobi) - Binance - BingX Los yapper de kaito recibieron +$100 en su mayoría, lo que indica que se llevaron algo inmediato a la bolsita, y si aguantaron un poco, pues se llevaron aun mas, en lo personal no recibí nada allí. Durante estos cuatro días he ganado unos 240 BILL, así que nada mal, son unos $20 por el staking de 35K del token del airdrop. El claim del airdrop se realiza el día 31 de agosto, son un poco mas de 5 meses de espera, así que hay que ver como se mantiene el precio para entonces. Cuando entré en billions en marzo del 2025 tenía claro varias cosas, entre ellas que el proyecto va a largo plazo, la visión y la misión que tienen simplemente apunta al presente en desarrollo, al futuro como identidad y confianza. ¡Seguimos!.
-
Biopetrolera (@annatar37) reportó@qkgadahermano Este cara de llama es tan ignorante que no sabe distinguir entre Grinder y Binance Mie.. que negro e 💩 que es tan ignorante que no entiende ni cómo funciona el cel
-
DragonCrip (@DragonCrip) reportó✅ El mes pasado Binance Research tiró un gran informe sobre Bitcoin (6 de abril 2026) Todo el mundo repite: "Bitcoin tiene 21 millones, por eso es escaso". Mentira !!!!! La narrativa del "Hard cap de 21M" subestima la escasez real… y por mucho. Los números reales: 🔸3.470.000 de BTC (17.4% del suministro total) no se han movido en más de 10 años. Probablemente la mayoría esté perdido para siempre. 🔸 El suministro realmente circulante (Adjusted Circulating Supply) es solo 16.500.000 BTC. El resto está muerto o ultra-HODL. 🔸Cada año se minan ~164.000 BTC nuevos… pero más BTC entran al pozo de "dormidos 10+ años" que los que se minan. Resultado: La inflación ajustada de Bitcoin es del menos -0.21% anual. O sea… Bitcoin es deflacionario en la práctica. Además, hay otro 3.8% del suministro en "DTA lockups" (monedas bloqueadas por Holders ultra extremos). El Precio ajustado por escasez real seria de: $ 88.900 es decir un 21% más alto que el precio nominal de $ 73.500k en ese momento. En palabras simples: El Bitcoin que realmente podés comprar o vender hoy es muchísimo menos de lo que la gente cree… y esa diferencia se agranda cada año. Al día de hoy se siguen perdiendo nuevos #Bitcoin, por pérdidas de frase semilla, sus dueños fallesen o como el reciente caso de los quemaron 107 BTC ✅La escasez no esta por venir. Ya está acá. ¿Por qué esto es alcista para el precio a mediano y largo plazo? Por una razón muy simple de oferta y demanda: Demanda de Bitcoin sigue creciendo (ETFs, empresas, países, adopción retail, etc.). Oferta efectiva (la que realmente está disponible para vender) crece mucho más lento de lo que la gente cree. 🚨Importante: No todos estos BTC están necesariamente "perdidos para siempre", pero cuanto más tiempo pasa sin moverse, más probable es que las claves privadas se hayan perdido, olvidado o destruido Fuente: Binance Research – "The '21M Hard Cap' Narrative Understates Real Scarcity"
-
Robinson Alvarez Viña 👑 (@RobyK7ng) reportó@based_robot @JblancoB @binance Pagar impuestos no es problema, en un país donde no se los roban...
-
María Esteves 💙 (@Maria_Estevesok) reportó@estebanbullrich @binance No hay opción de poner una clave, olvidé mi clave, etc? El reconocimiento facial falla muchísimo que insólito.
-
SchopenJulian (@FerencJulian) reportóEn mis tiempos uno compraba BNB, lo enviaba a PancakeSwap por algo de ETH o SOL, lo enviaba a KuCoin x TRON, enviaba a un Defi por ETH o SOL, devuelta a KuCoin por USDT, y al P2P de Binance. Hoy esto ya no funciona, pero hay métodos más sencillos jajaja
-
Rommel Andrade (@NuestroHipismo) reportó@Anjoverito Vamos a éste ejemplo rapidito. Tú cobras US $ 100,00 en divisa semanal, entonces para apostar en una página web debes vender parte de ese dinero y ahora te pregunto, ¿lo vendes a Bs. 700,00 por cada dólar? La tasa Binance si mal no recuerdo está en 642. ¿Estás ganando o perdiendo al cambiar?
-
CryptoSoftDev (@CryptoSoftDev) reportó@CiscoCANFT Se ve bastante bueno, que referencia tomaste para el porcentaje de diferencia entre binance y p2pme? Es igual que en binance? Es decir, por ejemplo si yo voy a vender 100 usdt es una tasa, pero si voy a vender 1000 la tasa es mejor, ahí también funciona con dichos rangos?
-
Luis Rodríguez (@RodLuisGuevara) reportó@CervezaTipo No, el problema es que el gobierno regule Binance. Siempre llegará el que haga mal uso de esa información o el que sin hacer mal uso deje filtrar datos. No importa si es MCM la que gobierna.
-
Dani M (@dmtail) reportó@1mn0td4v1d @alefcripto Exacto, es que fijate que creo que es que quieren promocionar el otro p2p, creo que es el fin de este post. Pero yo nunca he tenido ningún problema en binance
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@_RichardTeng El argumento de Binance tiene peso legal: si las transacciones ocurrieron antes de la designación bajo sanciones, no son técnicamente una violación retroactiva. Pero el problema reputacional es independiente del legal. El DOJ investigando es la variable clave. Para el sector: el episodio refuerza por qué los exchanges necesitan sistemas de monitoreo proactivo, no solo reactivo. Compliance como infraestructura.
-
Crypto Economy News en Español (@crypto_economy) reportó❌ Binance, Bybit y Bitget cancelan la IPO tokenizada de SpaceX y reembolsan a los usuarios Binance, Bybit y Bitget cancelaron sus programas de asignación de acciones tokenizadas de la IPO de SpaceX tras no poder obtener los activos subyacentes. Las tres plataformas anunciaron reembolsos completos para los usuarios afectados, junto con compensaciones adicionales. Qué ocurrió Las plataformas intentaban ofrecer acceso a acciones tokenizadas de SpaceX a través del proveedor xStocks. Sin embargo, xStocks no pudo entregar los activos necesarios para respaldar las asignaciones. Bybit fue la primera en informar el problema, señalando que no recibió ninguna asignación debido a la incapacidad de xStocks. Bitget y Binance confirmaron posteriormente la misma situación, indicando que las cancelaciones respondieron a circunstancias fuera de su control. Compensaciones para los usuarios Las plataformas ofrecieron reembolsos completos más beneficios adicionales: Binance: devolverá todos los fondos en USDC y repartirá un airdrop de $1 millón en tokens de su próximo producto bStocks de SpaceX (SPCXB) entre los participantes afectados. Bybit: ofrecerá reembolso completo más una recompensa adicional del 10% para ciertos usuarios. Bitget: devolverá los fondos más las comisiones, otorgará acceso prioritario (whitelisting) a futuras IPOs tokenizadas y un voucher de gas fee. Por el momento, Kraken no ha emitido declaraciones sobre el estado de su propia asignación. En resumen Binance, Bybit y Bitget cancelaron sus campañas de acciones tokenizadas de la IPO de SpaceX porque el proveedor xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Las tres plataformas están reembolsando completamente a los usuarios y ofreciendo compensaciones adicionales, destacando el airdrop de $1 millón anunciado por Binance. El incidente evidencia las dificultades operativas que aún enfrentan las plataformas al intentar distribuir IPOs tokenizadas de alto perfil. Aviso importante Esta información se basa en comunicados oficiales de las plataformas al 12 de junio de 2026. No constituye recomendación de inversión. Siempre verifica fuentes oficiales antes de tomar decisiones.
-
Lucasol (@LucaSolana) reportóAhora $BILL cotiza a $0.087 Han pasado 4 dias desde el TGE token de @billions_ntwk, recuerdo el premarket a 0.02, luego salió en binance a 0.24, y el resto es historia. Se ha listado en los principales exchange el ecosistema: - Bybit - Bitget - KuCoin - MEXC - Kraken - Coinbase - HTX (Huobi) - Binance - BingX - Entre otros. Los yapper de kaito recibieron +$100 en su mayoría, lo que indica que se llevaron algo inmediato a la bolsita, y si aguantaron un poco, pues se llevaron aun mas, en lo personal no recibí nada allí. Durante estos cuatro días he ganado unos 240 BILL, así que nada mal, son unos $20 por el staking de 35K del token del airdrop. El claim del airdrop se realiza el día 31 de agosto, son un poco mas de 5 meses de espera, así que hay que ver como se mantiene el precio para entonces. Cuando entré en billions en marzo del 2025 tenía claro varias cosas, entre ellas que el proyecto va a largo plazo, la visión y la misión que tienen simplemente apunta al presente en desarrollo, al futuro como identidad y confianza. ¡Seguimos!.
-
Dr. Chismo🥈 (@Drchismo) reportó@SoyDanielP2P La última opción. Enseñarle. Yo al que me dice: no tengo Binance, préstame tu cuenta, le digo que? Si es fácil venga y se la abro y ya mismo va a recibir su plata en su propia cuenta y; también le digo: si necesita ayuda, pregunte, pero las cuentas no se prestan
-
Mitktte (@Mitktte90101) reportó@estebanbullrich @binance @luisnovaresio Ayuda por favor
-
DoubleGreen (@DoubleGreen12) reportó@CeroUnoCrypto Binance España, algún problema tendrá o se puede operar con normalidad, mover desde hot wallet, vender en Binance e ingresar los beneficios (😩) en cuenta corriente española?
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@Cointelegraph El 67% de las stablecoin reserves del mercado en un solo exchange es el dato de riesgo de contraparte más grande en crypto ahora mismo. Binance con $9B en BTC OI y 66.85% de reserves: si algo sale mal, la exposición sistémica es enorme. No es FUD — es gestión de riesgo. El argumento del mercado es que Binance ha pasado los stress tests de 2022 y 2023. Pero el open interest a estos niveles con volatilidad implícita baja es la receta para liquidaciones en cascada. Monitorizar funding rates en las próximas 48h.
-
10hrgaming (@10hrgaming) reportó@santori2600 @Wilmer_Cripto @binance Si, esa cuenta es un bot. No diría que estafador pero 100% un fastidio cuando algo sale mal porque nadie está para corregir el error. Para mi no vale la pena. Al final lo que cuenta es el historial. Errores comete cualquiera, lo importante es que se sepa solucionar.
-
Óscar (@oscarzsm) reportó@Carlos_Pareja27 Pues fíjate que aquí tampoco veo mucho problema por parte de la EU, llevan pidiendo 1-2 años X requisitos (MiCA) Binance y homónimos no han querido/podido cumplir plazos pues pasa lo que pasa…. Si haces todo al última hora, Bit2me, BITVAVO u otros pueden operar sin problema
-
Yes (@Yes0089995) reportó@sifuesepresiden Esa es la otra cara, porque hay comerciantes que sin unos mal paridos y aumentan sus precios a una tasa mucho más alta que el propio binance! Acá la especulación esta super heavy!
-
k a z u t o. (@kazutoo212) reportó@lilettenie Lo mejor que puedes hacer es decirle a un conocido que te acepte Binance por Paypal y perder ese poco de comisión. Menos mal que yo desde mi parte todo lo que gano es por Binance o la wallet de Telegram, para evitar usar Paypal (solo lo uso para pagar Spotify)
-
Criptoinforme (@Criptoinforme) reportóMientras tanto, la propia aplicación de Binance informa a los usuarios que comunicará antes del 30 de junio los “próximos pasos y opciones disponibles” y que busca minimizar cualquier interrupción en el servicio.
-
Walter 📶🛜 (@walterospino_) reportó@BinanceHelpDesk @binance Llevo dos días con el mismo problema.
-
Diego Cortez (@DiegoKazami) reportó@KevinNegocios Si se confirma ese rumor Binance va a perder mucha gente operando en Venezuela Nadie quiere que sus datos sean compartidos a un gobierno con tan mal historial y extorsiones
-
El Anarco Cardenal @ElanarcoC (@elanarcoc) reportóA Esteban Bullrich no le funciona el reconocmiento biométrico facial en Binance y no puede acceder a sus activos. Otra razón más para no dejar las criptos en exchanges. Si no tienes tus claves no tienes tus criptos.
-
DragonCrip (@DragonCrip) reportó👊 Primer golpe duro (y algo injusto) para xStocks y el hype de RWA. ¿Por qué la gente trató de scam a la preventa? SpaceX debutó hoy en Nasdaq con SPCX. Las acciones reales subieron fuerte al abrir. Varios exchanges abrieron suscripciones para SPCXx (tokenizados vía xStocks): - Binance Wallet - Bybit - Bitget - Kraken - BitMart Prometían acceso 1:1 backed por acciones reales para el retail crypto. El problema: La demanda crypto fue brutal: cientos de millones se lockearon en pocas horas. Pero xStocks no consiguió allocation suficiente de los underwriters (los bancos que manejan la IPO real). No había suficientes shares reales para tokenizar → cancelaciones masivas. Se recaudó muchísimo más dinero del que se podía tokenizar. Resultado: - Bybit, Bitget y Binance Wallet: full refund + bonos/airdrops de compensación. - Muchos usuarios recibieron casi nada o cantidades ridículas. - Solo algunos (como BitMart o las versiones on-chain en Solana) entregaron allocation decente. La gente se queja de "estafa" en X. Ahora, la queja no le veo tanto sentido porque en cripto ya sabemos y estamos acostumbrados a que las preventas son por allocation, y en la mayoría hay overflow (se sobrevendió). Como siempre, se entrega la allocation que se pudo conseguir y se devuelve el resto del dinero. Nadie pierde plata. Siempre fue así en cripto. Y está perfecto que solo se venda lo que se pudo tokenizar con respaldo 1:1. No tiene sentido que xStocks tokenice más cantidad de lo que realmente respalda. Eso no lo van a hacer porque rompería todo el sistema RWA. La tokenización de acciones no va a cambiar el funcionamiento del ecosistema tradicional de IPOs y preventas. Disculpe, pero no le veo sentido a la queja sobre el overflow. Es algo común en cripto y en preventas. Pero si los usuarios tienen razón en que esto no se explico el tema de allocation y toda la publicidad fue en torno a acceder a la allocation 1:1 El mensaje fue una allocation segura y eso es comunicación engañosa
-
Maximiliano Firtman (@maxifirtman) reportó@leoishi08 Eso no cambiaría el problema tampoco. Binance no puede hacer uso de FaceID tampoco para validar la cara del titular (no podría hacerlo con la huella en Android tampoco). Eso se usa para control de que es el usuario del teléfono, no el dueño de la cuenta. Ni Android ni iOS comparten la biometría con la app