1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 71% Transacciones (71%)
  • 14% Website (14%)
  • 14% Aplicación movil (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Nice Aplicación movil hace 15 horas
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criptoFMS
    Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó

    ✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .

  • Reaprender2011
    Andre Torres (@Reaprender2011) reportó

    @DBATTAGLIAYtube @Lkzwieder David, no entiendo muy bien el trading en Quantfury, tengo la cuenta fondeada en BTC. No funciona como en Binance, tienes algún tutorial?

  • Master5212
    Master52 🇻🇪✨🔭🚀 (@Master5212) reportó

    En problema es que el seniat puede emitir órdenes de congelamiento a binance y debe obedecer En países serios no es problema En países con persecución sistema si Además binance debe dar datos sensibles al gobierno sobre cantidad de criptos @POTUS @WhiteHouse @SenateGOP

  • desencryptada
    Lara Oses (@desencryptada) reportó

    @alefcripto Este problema es justamente la razón de porque a veces (solo a veces) una solución centralizada con escrow es lo mejor. Si apelas, vas a tardar pero te van a liberar porque ese vendedor no se va a arriesgar a quedar baneado en @binance

  • hbarone51
    Claude Barone (@hbarone51) reportó

    @pike_capit3704 @Gladyssuspendid Rastreable en la blockchain, dijo.. la validación de los datos personales en la plataformas como Binance comenzó en el 2018, antes ni te preguntaban el nombre...está flojito el argumento. Funcionario evasor, no sería tanto problema si no te agarran, pero la ostentación pudo mas

  • belisamas
    Filomena (@belisamas) reportó

    Que verguenza Binance, solucionen el problema!!

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @MastrXYZ Entiendo la frustración, pero el ruido tiene base real. El grandfathering de MiCA expira el 1 julio 2026. Las plataformas que aún no tienen licencia CASP en la UE deben cesar operaciones. Binance y Tether no son el problema: el problema son los exchanges menores sin proceso de autorización activo.

  • anthvsr
    anth (@anthvsr) reportó

    @FF_Huisttom @BcodeVenezuela Creo que está caído. No puedo enviar los dólares del BDV a binance, aunque desconozco si es global o es solo en la plataforma BPay

  • JuanCas19575657
    Juan Casimiro (@JuanCas19575657) reportó

    @Bitso Nel, se les cae el servidor cuando hay muchas operaciones, por ustedes perdi 9000 pesos por que se cayo su servidor y no pude vender con ganancia. Mejor vayanse a Binance que es 10000 veces mejor

  • rodrigo12531025
    rodrigo farias (@rodrigo12531025) reportó

    @Bitcoinprof0637 Me gustaría ganar qué sin trabajo.. Mal momento de chile id binance 767037121 suerte a todos

  • elanarcoc
    El Anarco Cardenal @ElanarcoC (@elanarcoc) reportó

    A Esteban Bullrich no le funciona el reconocmiento biométrico facial en Binance y no puede acceder a sus activos. Otra razón más para no dejar las criptos en exchanges. Si no tienes tus claves no tienes tus criptos.

  • 10hrgaming
    10hrgaming (@10hrgaming) reportó

    @santori2600 @Wilmer_Cripto @binance Si, esa cuenta es un bot. No diría que estafador pero 100% un fastidio cuando algo sale mal porque nadie está para corregir el error. Para mi no vale la pena. Al final lo que cuenta es el historial. Errores comete cualquiera, lo importante es que se sepa solucionar.

  • CiscoCANFT
    Cisco | CryptoAlert (@CiscoCANFT) reportó

    @JblancoB @binance El problema no es el KYC, es que en los países regulados los datos de tus saldos y movimientos históricos los tenga un sistema que no tiene el mejor record de imparcialidad o respeto por el debido proceso

  • MrFabiango
    𝐌𝐫.𝐅𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧𝐆𝐨 🦇🔊 🍊,💊 (@MrFabiango) reportó

    @alefcripto tengo como 4 o 5 años vendiendo usdt en binance p2p, nunca ningun problema, solo negocio con gente plata u oro, no me importa si no es el mejor precio, doy prioridad a la seguridad que al precio.

  • soluciondam
    D M Solon (@soluciondam) reportó

    @estebanbullrich @binance Quiero expresar mi adhesión a su pedido y decir que sucede lo mismo en las aplicaciones que se basan en la identidad facial y no ofrecen otra alternativa digital. Cuando una persona envejece también cambia el rostro y el reconocimiento facial no funciona. BNA para jubilados x ej

  • DragonCrip
    DragonCrip (@DragonCrip) reportó

    👊 Primer golpe duro (y algo injusto) para xStocks y el hype de RWA. ¿Por qué la gente trató de scam a la preventa? SpaceX debutó hoy en Nasdaq con SPCX. Las acciones reales subieron fuerte al abrir. Varios exchanges abrieron suscripciones para SPCXx (tokenizados vía xStocks): - Binance Wallet - Bybit - Bitget - Kraken - BitMart Prometían acceso 1:1 backed por acciones reales para el retail crypto. El problema: La demanda crypto fue brutal: cientos de millones se lockearon en pocas horas. Pero xStocks no consiguió allocation suficiente de los underwriters (los bancos que manejan la IPO real). No había suficientes shares reales para tokenizar → cancelaciones masivas. Se recaudó muchísimo más dinero del que se podía tokenizar. Resultado: - Bybit, Bitget y Binance Wallet: full refund + bonos/airdrops de compensación. - Muchos usuarios recibieron casi nada o cantidades ridículas. - Solo algunos (como BitMart o las versiones on-chain en Solana) entregaron allocation decente. La gente se queja de "estafa" en X. Ahora, la queja no le veo tanto sentido porque en cripto ya sabemos y estamos acostumbrados a que las preventas son por allocation, y en la mayoría hay overflow (se sobrevendió). Como siempre, se entrega la allocation que se pudo conseguir y se devuelve el resto del dinero. Nadie pierde plata. Siempre fue así en cripto. Y está perfecto que solo se venda lo que se pudo tokenizar con respaldo 1:1. No tiene sentido que xStocks tokenice más cantidad de lo que realmente respalda. Eso no lo van a hacer porque rompería todo el sistema RWA. La tokenización de acciones no va a cambiar el funcionamiento del ecosistema tradicional de IPOs y preventas. Disculpe, pero no le veo sentido a la queja sobre el overflow. Es algo común en cripto y en preventas. Pero si los usuarios tienen razón en que esto no se explico el tema de allocation y toda la publicidad fue en torno a acceder a la allocation 1:1 El mensaje fue una allocation segura y eso es comunicación engañosa

  • johnN5c
    John5 Cripto (@johnN5c) reportó

    @denisfinanzas El problema es saber las longtails, aquí funciona casi todo por tendencias y eso para mi no es nada bueno, me gusta saber que una búsqueda se va a mantener 4 o 5 años, y las pocas de eso que hay son de Binance y ahí por autoridad es imposible competir con canales que llevan ahí años, tienes que irte a micro nichos que muchas veces tienen pocas views orgánicas y tener paciencia.

  • walterospino_
    Walter 📶🛜 (@walterospino_) reportó

    @BinanceHelpDesk @binance Llevo dos días con el mismo problema.

  • BelEnCrisis
    Bel 🌈 SOTR (@BelEnCrisis) reportó

    Lo que me está complicando la vida Binance SOLO QUIERO INCIAR SESIÓN

  • SinName240196
    Elon Chadᵖᵃʳᵒᵈʸ (@SinName240196) reportó

    @1mn0td4v1d @alefcripto Andamos en las misma utilizo Binance desde el 2019 y nunca he tenido ningún problema

  • PromoManiaAr
    Promo Manía (@PromoManiaAr) reportó

    @maximilianoJSZ Porque te toma el pago y te hace el reintegro seguro. Intenté 2 días seguidos pagar con $ y me decía que no podía hacer la operación. Pregunté en la ayuda de Binance, me recomendaron pasar los $ a USDT. Ahí si me tomó el pago y me dio el reintegro. Avisame si te sirvió y pudiste

  • boehiatu
    Rik_boe 👤🇻🇪 CEO DEL HIATUS - OPEN COMMS (2/5) (@boehiatu) reportó

    Me sorprende el alcance que tuve esto, hasta gente de la comunidad anglo la tradujo Pues que bueno que sirva como ayuda o algo, por mi parte si me llega a pasar que me restrinja la cuenta probaré con usar Payoneer, aún que casi nadie lo use O usar binance (pero opción xd)

  • FdmFdm311237
    SeñoRecio (@FdmFdm311237) reportó

    @TheBTCTherapist Bit2me. Española y no falla... Binance se traga la pasta, y no devuelven nada.

  • Cryptnet7
    CRYPTNET (@Cryptnet7) reportó

    Miles de inversores cripto intentaron comprar exposición a SpaceX en sinteticos de Bybit,Binance y Bitget. Y simplemente no había suficiente oferta. Piénsalo un segundo. Durante años nos dijeron que el dinero inteligente estaba en Bitcoin, Ethereum, Solana o las memecoins. Pero cuando apareció la oportunidad de participar en SpaceX... la demanda fue tan brutal que varias de las mayores plataformas del mundo cripto tuvieron que cancelar sus campañas tokenizadas y devolver el dinero. Eso dice mucho sobre dónde está la atención del mercado. No es que la gente haya dejado de creer en las criptomonedas. Es que ahora la narrativa más poderosa ya no es cripto. Es IA. Es robótica. Es exploración espacial. Es infraestructura del futuro. Mientras tanto, SpaceX abrió alrededor de un 12% por encima de su precio de salida y llegó a subir cerca de un 26% durante la sesión. Y antes del debut, los mercados pre-IPO llegaron a mover cientos de millones de dólares apostando por la compañía. La pregunta es incómoda: Si los inversores están desesperados por conseguir acciones de SpaceX... ¿de dónde crees que está saliendo esa liquidez?

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @Cointelegraph El 67% de las stablecoin reserves del mercado en un solo exchange es el dato de riesgo de contraparte más grande en crypto ahora mismo. Binance con $9B en BTC OI y 66.85% de reserves: si algo sale mal, la exposición sistémica es enorme. No es FUD — es gestión de riesgo. El argumento del mercado es que Binance ha pasado los stress tests de 2022 y 2023. Pero el open interest a estos niveles con volatilidad implícita baja es la receta para liquidaciones en cascada. Monitorizar funding rates en las próximas 48h.

  • based_robot
    Based Robot (@based_robot) reportó

    @MorenoVJavier Estoy en contra, pero menos mal se usar otros exchanges. En lo que regulen binance en Venezuela tocaría mudarse para evitar justo eso.

  • ledrozcarlos
    Charly (@ledrozcarlos) reportó

    @MnicaKlein93276 @estebanbullrich @binance Que ******** que sos monica, no te pone mal ser tan idiota? Volve a leer lo que pusiste, imbecil

  • KatyeCuteFunnyX
    KatyeCute&Funny😭 (@KatyeCuteFunnyX) reportó

    @phantompainalv Hay que tener en opciones alternativas como Binance o algo así. Pero el problema es que las plataformas no lo aceptarían ya que quieren comisiones de los pagos

  • Profit_Addict
    ProfitAddict! (@Profit_Addict) reportó

    Necesito vuestra ayuda Debido a la normativa MiCA, tengo que trasladar mis criptomonedas de Binance a otro exchange, y he elegido Bitvavo. Nunca he realizado una transferencia de criptomonedas y me gustaría saber si conocéis algún vídeo o tutorial que lo explique paso a paso para hacerlo correctamente.🎯

  • lalita4567
    Punky (@lalita4567) reportó

    @cucinottanoemi2 @estebanbullrich @binance más feo es ser mal tipo