Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.
- Transacciones (83%)
- Website (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Transacciones | hace 29 días |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime (@Jaime_ffdz) reportó@HeroMermelada Es real que Binance no ha conseguido, de momento, la licencia Mica, desleal (desde mi punto de vista) es que permitas que se cree FUD alrededor de un competidor solo con especulaciones. No me pareceria mal si estos post se sacaran el 2 de Julio despues de que se haya hecho efectivo que Binance no la ha conseguido y no puede seguir prestando servicios a los cuidadanos europeos.
-
**** catoto (@putocatoto) reportó@ameliemover @estebanbullrich @binance Binance no puede hacer nada para resolver el problema del Face ID.
-
Pedro Rubio (@howtopedro) reportó@lobo_srf Así es macho, hoy ha sido mi primera vez metiéndome en todo esto y me he tirado unas 2 horas para un pago de 15€ porque no entendía nada. Tampoco ayuda que la app de Binance es terrible. Prefiero pagar 5€ de fee de PayPal y tenerlo todo fácil que el lío que he tenido que hacer al final (y también pagando fees por todas partes)
-
Andrea Robles (@AndreaRobles9) reportó@estebanbullrich @binance Estuve tentada de contestarte a partir de tus modos y declaraciones cuando eras funcionario, pero no lo haré porque no se puede hacer leña del árbol caído.
-
Mauona90 (@mauona90s) reportó@LNJgolsilver @pike_capit3704 Dos cosas. 1) Es textualmente lo que declaró Adorni. Si dicen que estos son ignorantes, por extensión se lo dicen a él. 2) Está mal. Tenes que declarar el activo. Si el tipo tiene BTC, el año que viene lo valua como DOGE enmascarado en Cripto Binance.
-
Silsh (@Silsh) reportó@estebanbullrich @binance Vivir en la incertidumbre no era el consejo para el Pueblo de tu gobierno Pro de Macri ? Bueno, acostumbrate y disfrutalo. Nosotros tenemos el mismo problema pero para comer por incertidumbre de vivir sin sueldos ni jubilaciones.
-
DragonCrip (@DragonCrip) reportó✅ El mes pasado Binance Research tiró un gran informe sobre Bitcoin (6 de abril 2026) Todo el mundo repite: "Bitcoin tiene 21 millones, por eso es escaso". Mentira !!!!! La narrativa del "Hard cap de 21M" subestima la escasez real… y por mucho. Los números reales: 🔸3.470.000 de BTC (17.4% del suministro total) no se han movido en más de 10 años. Probablemente la mayoría esté perdido para siempre. 🔸 El suministro realmente circulante (Adjusted Circulating Supply) es solo 16.500.000 BTC. El resto está muerto o ultra-HODL. 🔸Cada año se minan ~164.000 BTC nuevos… pero más BTC entran al pozo de "dormidos 10+ años" que los que se minan. Resultado: La inflación ajustada de Bitcoin es del menos -0.21% anual. O sea… Bitcoin es deflacionario en la práctica. Además, hay otro 3.8% del suministro en "DTA lockups" (monedas bloqueadas por Holders ultra extremos). El Precio ajustado por escasez real seria de: $ 88.900 es decir un 21% más alto que el precio nominal de $ 73.500k en ese momento. En palabras simples: El Bitcoin que realmente podés comprar o vender hoy es muchísimo menos de lo que la gente cree… y esa diferencia se agranda cada año. Al día de hoy se siguen perdiendo nuevos #Bitcoin, por pérdidas de frase semilla, sus dueños fallesen o como el reciente caso de los quemaron 107 BTC ✅La escasez no esta por venir. Ya está acá. ¿Por qué esto es alcista para el precio a mediano y largo plazo? Por una razón muy simple de oferta y demanda: Demanda de Bitcoin sigue creciendo (ETFs, empresas, países, adopción retail, etc.). Oferta efectiva (la que realmente está disponible para vender) crece mucho más lento de lo que la gente cree. 🚨Importante: No todos estos BTC están necesariamente "perdidos para siempre", pero cuanto más tiempo pasa sin moverse, más probable es que las claves privadas se hayan perdido, olvidado o destruido Fuente: Binance Research – "The '21M Hard Cap' Narrative Understates Real Scarcity"
-
LeoV (@leonelvegam) reportó@binance Y asi termina la ayuda que dieron a esta gente para hacer de las suyas
-
Rommel Andrade (@NuestroHipismo) reportó@Anjoverito Vamos a éste ejemplo rapidito. Tú cobras US $ 100,00 en divisa semanal, entonces para apostar en una página web debes vender parte de ese dinero y ahora te pregunto, ¿lo vendes a Bs. 700,00 por cada dólar? La tasa Binance si mal no recuerdo está en 642. ¿Estás ganando o perdiendo al cambiar?
-
Leandro Etchegoyen (@LeandroMillo08) reportó@Elmagodelaostia @estebanbullrich @binance Soy peronista, menos mal que los idiotas como vos siempre están de la vereda del frente. El kirchnerismo, sin lugar a dudas, es una enfermedad. De ser un sorete hijo de **** no se vuelve, como ustedes, que no van a volver nunca más, rata.
-
Mauona90 (@mauona90s) reportó@NigliaMaria Solo uno? Todos los activos mal declarados, mezcla exchanges con criptos. Pone tenencia de Cripto Lemon, de Cripto Binance. Justamente lo que vos ponés es porque el tipo puso BTC 3.500. Ahí declaran a valor nominal en USD, pero no aclara el tipo de activo y después lo declara mal
-
El eze =- del 55,69% -= (@_eze_quiel) reportó@roberto_ruarte no comparto absolutamente nada de lo que decis... y pones a wall street como problema principal, cuando binance ya lo hacia ..
-
Bel 🌈 SOTR (@BelEnCrisis) reportóLo que me está complicando la vida Binance SOLO QUIERO INCIAR SESIÓN
-
Juna.es (@juna_es) reportóA partir del 1 de julio de 2026, la criptomoneda estable más utilizada del mundo, USDT (Tether), podría quedar oficialmente fuera de circulación en toda la Unión Europea. La entrada en vigor de las disposiciones sobre stablecoins del Reglamento MiCA (Markets in Crypto-Assets) obligará a los exchanges que operan en los 27 Estados miembros a deslistar cualquier stablecoin que no cuente con una licencia de dinero electrónico otorgada por un regulador europeo. Y, a día de hoy, Tether no tiene esa licencia ni ha anunciado públicamente avances significativos para obtenerla. Circle (USDC) la obtuvo en Francia en 2024 y puede operar sin problemas. Tether, con sede en El Salvador, no ha solicitado ninguna licencia y su CEO solo habla de explorar opciones. El contraste es total. Para los exchanges, la disyuntiva es dura, deslistar USDT o arriesgarse a sanciones, multas y la suspensión de licencias. OKX ya la retiró en diciembre. Kraken está explorando hacerlo. Binance ha confirmado en privado que cumplirá con MiCA en todos los países donde opera. El 1 de julio, USDT podría desaparecer de las plataformas reguladas europeas. El problema de fondo es la liquidez. USDT capitaliza 180.000 millones de dólares, casi el triple que USDC. En muchos pares de trading, es la única stablecoin con profundidad suficiente para operar sin deslizamiento. Sin ella los usuarios quedarán forzados a alternativas menos líquidas, lo que encarecerá transacciones y fragmentará el mercado. La paradoja es que MiCA, diseñada para proteger al inversor, podría acelerar la dolarización digital y empujar a los usuarios hacia plataformas no reguladas. El think tank Bruselas ya advirtió que el bloqueo de stablecoins en euros cede terreno al dólar. El 1 de julio dividirá la historia cripto de Europa en un antes y un después.
-
rodrigo farias (@rodrigo12531025) reportó@Bitcoinprof0637 Me gustaría ganar qué sin trabajo.. Mal momento de chile id binance 767037121 suerte a todos
-
Juna.es (@juna_es) reportóEl sueño de tokenizar la mayor IPO de la historia duró apenas unas horas. Binance Wallet, Bybit y Bitget Wallet lanzaron campañas de suscripción para SPCXx, tokens respaldados 1:1 por acciones de SpaceX a través del proveedor xStocks. La demanda fue masiva, con cientos de millones en stablecoins comprometidos, pero todo colapsó. Bybit fue la primera en anunciar la cancelación: xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Sin acciones reales que respaldaran los tokens, las asignaciones quedaron en el aire. Binance Wallet citó circunstancias fuera de su control, y Bitget Wallet confirmó que el intermediario no logró asegurar la colocación en una IPO que Wall Street acaparó por completo. Las plataformas respondieron protegiendo a los usuarios. Bybit reembolsó el 100% de los fondos automáticamente y añadió una compensación del 10% anual por cuatro días. Binance Wallet devolvió los USDC bloqueados y distribuyó un millón de dólares en tokens SPCXB como gesto de buena voluntad. Bitget también reintegró la totalidad de los fondos sin costo para los participantes. El fallo no fue de la tokenización como concepto. Mientras estas campañas centralizadas fracasaban, otros productos funcionaron sin problemas. Backpack Securities lanzó SPCX en Solana con respaldo real, Ondo Finance activó su versión tokenizada, y Kraken operó su tramo con normalidad. La diferencia fue la dependencia de xStocks como único intermediario para conseguir las acciones físicas. El episodio deja una lección clara para el ecosistema de activos reales tokenizados. En IPOs de alta demanda, la capacidad de entregar el subyacente es tan importante como la infraestructura blockchain. Las stablecoins permitieron reembolsos inmediatos, pero la promesa de exposición a SpaceX terminó recordando que, sin custodia real, la tokenización es solo un envoltorio digital.
-
SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportóME HAN SUSPENDIDO EN BINANCE P2P 😪 Si, de manera temporal y ya solicité una apelación. Pero mientras esto se resuelve, te lo cuento a ti para que no te pase lo mismo, comenzamos: 🌟 Utilizando un método de pago nuevo, solicito un intercambio donde soy yo el que debe depositar. En los términos y condiciones de mi contraparte se expresa claramente que no acepta pagos de cuentas de terceros, lo cual acepté sin problemas. 🌟 Realizo el pago, envío el comprobante y notifico en Binance, mi contraparte no libera y la transacción se va a mediación. 🌟 Presento las pruebas de haber realizado el pago y mi sorpresa llega aquí cuando mi contraparte presenta sus pruebas, donde el muestra que recibió los fondos, pero en lugar de aparecer mi nombre en el campo de la persona que envía, aparece EL NOMBRE DE LA BILLETERA. 🌟 Como era un método nuevo era primera vez que la utilizaba en Binance, no lo vi benir. Mi contraparte devolvió los fondos pero me denunció y me suspendieron el uso del P2P en Binance hasta no presentar una verificación adicional (actualizar KYC) y pruebas. 🌟 Me tocó enviar: video de comprobación de identidad, video de comprobación que soy el titular del método de pago que utilicé y hasta 10 transacciones anteriores como referencias para demostrar buen uso de la plataforma. Siempre digo que la responsabilidad cuando se trata de dinero es 99,99% personal, asumo el error con humildad y aún debo esperar 1 día hábil que respondan a mi solicitud de apelación. Qué hice mal? (o que debí haber probado antes?): 1) No probar un nuevo método directamente en una transacción P2P; era preferible probar con un amigo o familiar ANTES para asegurarme que toda la información era la adecuada. - Recomendscion: No confiarse en la poca o mucha experiencia que tengamos en el P2P y hacer las cosas paso a paso, cuidando siempre los detalles. - No haber logrado conectar con mi contraparte por el chat. Quizás si la conversación hubiera fluido correctamente entre ambos, hoy no tendría esta restricción temporal (a pesar que lo intenté, simplemente mi contraparte se negó a leerme). Los problemas en las transacciones entre pares son muy frecuentes y hasta inevitables, nadie está exento de cometer errores que pueden parecer simples pero que pueden tener consecuencias incómodas para nuestra operativa. Cómo lo hubieras manejado tú?
-
Alessandro Dmitruk (@alessandrodkt) reportó@sick_durden Te doy la razón, cuesta conseguir esa rampa fiat- Crypto verdaderamente P2P de manera descentralizada sin trazabilidad y sin necesidad de los binance p2p, etc etc, pero de que una herramienta como monero funciona para lo que se creo, funciona y está para el que lo necesite, de momento nadie pudo romper la red ni encontrar el origen de un transacción, coincido en el futuro que se viene, pero el mercado siempre le encuentra la vuelta, creo que la trazabilidad y el anónimato en internet son difíciles de conseguir hoy en día mismo. Pero creo que van a surgir alternativas, a más demanda, más nodos, etc etc
-
X4T (@X4Tcom) reportó@degebel ¡Buena pregunta! En el caso de X4T, el respaldo funciona así: 🔐 Custodia: Usamos Fireblocks, que es la misma infraestructura de seguridad que usan Binance, Revolut y otras plataformas de primer nivel. Tus fondos están en wallets segregadas — es decir, tu plata es tuya, no se mezcla con fondos de la empresa. 📜 Licencia: Estamos regulados bajo SEPRELAD, la autoridad financiera de Paraguay. No somos una app random — somos una empresa con licencia, oficina física en Asunción y equipo real que podés ir a ver. 🏦 Bancos: Trabajamos directamente con el sistema bancario. Podés depositar y retirar a tu cuenta bancaria sin intermediarios ni cuevas. Las criptomonedas en sí (como Bitcoin o USDT/USDC) tienen su propio respaldo: Bitcoin está respaldado por su red descentralizada y escasez programada (solo van a existir 21 millones), y USDT/USDC están respaldado 1:1 por reservas en dólares de sus empresas Tether y Circle. Pero el respaldo más importante para vos como usuario es saber que tu plata está custodiada de forma segura, en una empresa regulada, con acceso directo al sistema bancario. Y si preferís tener tus cripto bajo tu propio control, podés retirarlas cuando quieras — ya sea a tu propia wallet personal o en efectivo. Vos decidís siempre qué hacer con tu plata. ¿Tenés más dudas? Preguntanos lo que quieras.
-
Darwin CryptoEntusiasta 🇻🇪 (@Criptoventa) reportó@10hrgaming @SoyDanielP2P Bueno, hay mecanismos mas flexibles para comprar/vender cripto a fiat y viceversa, como por ejemplo @B_Pay_Oficial y con un soporte bastante amigable. Le puedes decir a su familiar que se puede registrar y sin mucha fricción podrá recibir sus fondos desde Binance sin mucho problema.
-
Wael Habib (@waelhabib24) reportó@BcodeVenezuela "Hola, me dirijo a ustedes para informarles sobre una transacción que realicé en Binance. El débito no fue aprobado en la plataforma, sin embargo, el monto fue debitado de mi cuenta y aparece actualmente como saldo bloqueado. Agradecería su ayuda para verificar
-
Iván López (@CriptoATH) reportó@gymbroinvestor Ni aprobado tampoco, jajaja. Es curioso que hagan eso con los líos que tuvo Binance en el pasado. En lugar de solicitarla en un lugar con más experiencia como Países Bajos. Me da a mí que han intentado ir de listos y le está saliendo mal la jugada.
-
Carmen (@Carmen80512601) reportó@estebanbullrich @binance Ésta tecnología no sirve para nada si deja a usuarios desprotegidos!
-
Kevin Negocios (@KevinNegocios) reportóY menos mal porque la factura del brazo y del pie va algo fuerte La primera fue suerte, quiero hacer lo mismo Pero no por accidente, así que viendo las APIs de @binance estoy vivecodeando algo cool.
-
Lucio Scelso (@lucioscelso) reportó@alfreedom_dev @estebanbullrich @binance Me parece que el problema con Face ID es de Apple y no de Binance. Es una autenticación delegada, deberían reclamar a Apple, IMHO.
-
Juan Casimiro (@JuanCas19575657) reportó@Bitso Nel, se les cae el servidor cuando hay muchas operaciones, por ustedes perdi 9000 pesos por que se cayo su servidor y no pude vender con ganancia. Mejor vayanse a Binance que es 10000 veces mejor
-
Conde du Mamarrach (@hispanocansado) reportó@AltsDeMierda @BitomatEsp Como que no jaja hay 200 empresas con licencia ya. Binance tuvo un problema: su propiedad es capital chino y muchos reguladores, entre ellos Lituania donde tenían su sede, les dijeron que no pasarían el examen de seguridad nacional por ese motivo. Binance fue tarde a todo.
-
D M Solon (@soluciondam) reportó@estebanbullrich @binance Quiero expresar mi adhesión a su pedido y decir que sucede lo mismo en las aplicaciones que se basan en la identidad facial y no ofrecen otra alternativa digital. Cuando una persona envejece también cambia el rostro y el reconocimiento facial no funciona. BNA para jubilados x ej
-
John5 Cripto (@johnN5c) reportó@denisfinanzas El problema es saber las longtails, aquí funciona casi todo por tendencias y eso para mi no es nada bueno, me gusta saber que una búsqueda se va a mantener 4 o 5 años, y las pocas de eso que hay son de Binance y ahí por autoridad es imposible competir con canales que llevan ahí años, tienes que irte a micro nichos que muchas veces tienen pocas views orgánicas y tener paciencia.
-
Lucasol (@LucaSolana) reportóAhora $BILL a llegado a $0.085 Han pasado 4 días desde el TGE token de @billions_ntwk, recuerdo el premarket a 0.02, luego salió en binance a 0.24, y el resto es historia. Se ha listado en los principales exchange el ecosistema, y poco a poco se van uniendo mas, spots y perpetuos, entre ellos: - Bybit - Bitget - KuCoin - MEXC - Kraken - Coinbase - HTX (Huobi) - Binance - BingX Los yapper de kaito recibieron +$100 en su mayoría, lo que indica que se llevaron algo inmediato a la bolsita, y si aguantaron un poco, pues se llevaron aun mas, en lo personal no recibí nada allí. Durante estos cuatro días he ganado unos 240 BILL, así que nada mal, son unos $20 por el staking de 35K del token del airdrop. El claim del airdrop se realiza el día 31 de agosto, son un poco mas de 5 meses de espera, así que hay que ver como se mantiene el precio para entonces. Cuando entré en billions en marzo del 2025 tenía claro varias cosas, entre ellas que el proyecto va a largo plazo, la visión y la misión que tienen simplemente apunta al presente en desarrollo, al futuro como identidad y confianza. ¡Seguimos!.