1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 83% Transacciones (83%)
  • 17% Website (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Beaucaire Transacciones hace 29 días
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
London Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeroUnoCrypto
    Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportó

    @CriptoATH No a efectos legales o de registro. Un ejemplo: • Binance opera en España, con registro en BdE. • MexC tiene advertencia de CNMV por no tener autorización. Solo Binance opera legalmente en España. MexC “opera” sin autorización, de hecho en Psíses Bajos se llevó tirón de orejas si no recuerdo mal. ¿Pero hay españoles usando MexC aunque no esté registrado en España o algún país europeo? Muchos. ¿Puede seguir MexC así (sin MiCA)? Si quiere sí, pero no podrá operar legalmente en Europa (ni hacer captación). ¿Puede un europeo abrir cuenta en MexC? Sí, siempre que sea por su propia iniciativa.

  • NahuelCripto
    Nahuel Cieri (@NahuelCripto) reportó

    El Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con cripto. Decreto 475/2026, hoy en el Boletín Oficial. Hay que entender qué cambió, por qué estuvo mal durante años y qué implica. El impuesto al cheque es del 0,6% sobre cada movimiento bancario. Ida y vuelta entre banco y exchange: 1,2%. En 2021, el Decreto 796 les prohibió a las rampas fiat de exchanges acceder a la exención porque los movimientos estaban vinculados a compraventa de cripto. Durante 5 años, cada operación con cripto que tocaba una cuenta bancaria pagó ese costo. El decreto de hoy deroga esa restricción. Los exchanges locales inscriptos en el Registro PSAV de la CNV (Lemon, Ripio, Bitso, Takenos) acceden a la exención. Entrar y salir de cripto ahora es más barato. Las plataformas internacionales sin registro local (Binance, Coinbase) quedan afuera. Durante 5 años el impuesto al cheque fue un bloqueador invisible de adopción. Hoy se empieza a desarmar.

  • DragonCrip
    DragonCrip (@DragonCrip) reportó

    ✅ El mes pasado Binance Research tiró un gran informe sobre Bitcoin (6 de abril 2026) Todo el mundo repite: "Bitcoin tiene 21 millones, por eso es escaso". Mentira !!!!! La narrativa del "Hard cap de 21M" subestima la escasez real… y por mucho. Los números reales: 🔸3.470.000 de BTC (17.4% del suministro total) no se han movido en más de 10 años. Probablemente la mayoría esté perdido para siempre. 🔸 El suministro realmente circulante (Adjusted Circulating Supply) es solo 16.500.000 BTC. El resto está muerto o ultra-HODL. 🔸Cada año se minan ~164.000 BTC nuevos… pero más BTC entran al pozo de "dormidos 10+ años" que los que se minan. Resultado: La inflación ajustada de Bitcoin es del menos -0.21% anual. O sea… Bitcoin es deflacionario en la práctica. Además, hay otro 3.8% del suministro en "DTA lockups" (monedas bloqueadas por Holders ultra extremos). El Precio ajustado por escasez real seria de: $ 88.900 es decir un 21% más alto que el precio nominal de $ 73.500k en ese momento. En palabras simples: El Bitcoin que realmente podés comprar o vender hoy es muchísimo menos de lo que la gente cree… y esa diferencia se agranda cada año. Al día de hoy se siguen perdiendo nuevos #Bitcoin, por pérdidas de frase semilla, sus dueños fallesen o como el reciente caso de los quemaron 107 BTC ✅La escasez no esta por venir. Ya está acá. ¿Por qué esto es alcista para el precio a mediano y largo plazo? Por una razón muy simple de oferta y demanda: Demanda de Bitcoin sigue creciendo (ETFs, empresas, países, adopción retail, etc.). Oferta efectiva (la que realmente está disponible para vender) crece mucho más lento de lo que la gente cree. 🚨Importante: No todos estos BTC están necesariamente "perdidos para siempre", pero cuanto más tiempo pasa sin moverse, más probable es que las claves privadas se hayan perdido, olvidado o destruido Fuente: Binance Research – "The '21M Hard Cap' Narrative Understates Real Scarcity"

  • dr_ramirovelez
    Dr. Ramiro Velez 🇦🇷 ⚖️🏛️📢🖊️ (@dr_ramirovelez) reportó

    @estebanbullrich @binance Bueno, sos "parte" invisible de este gobierno que atenta contra los discapacitados. Todo cuesta plata y cualquier adaptación para vos atenta contra el precio al público o contra la rentabilidad del empresario que no tiene la culpa de tu problema. <Te respondo con TU filosofía.>

  • NuestroHipismo
    Rommel Andrade (@NuestroHipismo) reportó

    @Anjoverito Vamos a éste ejemplo rapidito. Tú cobras US $ 100,00 en divisa semanal, entonces para apostar en una página web debes vender parte de ese dinero y ahora te pregunto, ¿lo vendes a Bs. 700,00 por cada dólar? La tasa Binance si mal no recuerdo está en 642. ¿Estás ganando o perdiendo al cambiar?

  • Maria_Estevesok
    María Esteves 💙 (@Maria_Estevesok) reportó

    @estebanbullrich @binance No hay opción de poner una clave, olvidé mi clave, etc? El reconocimiento facial falla muchísimo que insólito.

  • _garias
    Gonzalo Arias (@_garias) reportó

    @binance resuelvan el problema de @estebanbullrich , demuestren la capacidad de atender a cada cliente como si fuera el único dentro de los mas 300 millones de clientes que se jactan de tener

  • anthvsr
    anth (@anthvsr) reportó

    @FF_Huisttom @BcodeVenezuela Creo que está caído. No puedo enviar los dólares del BDV a binance, aunque desconozco si es global o es solo en la plataforma BPay

  • invierte_joven
    Invierte Joven | Víctor (@invierte_joven) reportó

    Yo salí de Binance hace tiempo. No por MiCA, sino porque prefiero operar con exchanges europeos regulados. Más seguridad, más claridad regulatoria, y en caso de problema, alguien a quien reclamar. Bitvavo fue una de las alternativas que evalué. Tiene licencia MiCA, seguro de hasta 100.000€ por cliente y las comisiones más bajas de Europa.

  • CiscoCANFT
    Cisco | CryptoAlert (@CiscoCANFT) reportó

    @YnfanteAlain Asi es, por eso el problema con la presunta licencia de Sunacrip a Binance no es por como se hacen las cosas en Venezuela Hace menos de dos años si un policía veía que tenías una app crypto te extorsionaba porque el usdt estaba satanizado por el gobierno, lo culpaban de la taza paralela Los founders del exchange El Dorado hasta tuvieron que huir porque los querían incriminar en supuestos delitos económicos que se alucinaron las autoridades

  • ElQueLoVex
    ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportó

    Nunca compartas la frase semilla de tu wallet, ni siquiera para "verificar" tu cuenta o "resolver un problema". Es la estafa más vieja pero sigue funcionando. Si alguien te la pide por DM, Telegram o email es 100% scam. Ni Binance, ni Coinbase, ni ningún soporte legítimo te pedirá jamás tu seed phrase. La compartes, pierdes todo.

  • johnN5c
    John5 Cripto (@johnN5c) reportó

    @denisfinanzas El problema es saber las longtails, aquí funciona casi todo por tendencias y eso para mi no es nada bueno, me gusta saber que una búsqueda se va a mantener 4 o 5 años, y las pocas de eso que hay son de Binance y ahí por autoridad es imposible competir con canales que llevan ahí años, tienes que irte a micro nichos que muchas veces tienen pocas views orgánicas y tener paciencia.

  • L_a_np
    Luis N. (@L_a_np) reportó

    @delbajoastral La verdad pra transferencias P2P fuera de vzla a Vzla es muy práctico , ahora bien además de binance que opción conoces? En mi caso Binance no me sirve porque solo puedo retirar en cuenta en Vzla y las mías.ya no existen

  • invols
    Jesús (@invols) reportó

    @inconssiente Ya cambiaste todo? Pila con eso, y más descargando vainas de reddit. Menos mal no te sacaron nada! Gracias a Dios Binance tiene mil trabas para poder retirar dinero

  • crypto_economy
    Crypto Economy News en Español (@crypto_economy) reportó

    ❌ Binance, Bybit y Bitget cancelan la IPO tokenizada de SpaceX y reembolsan a los usuarios Binance, Bybit y Bitget cancelaron sus programas de asignación de acciones tokenizadas de la IPO de SpaceX tras no poder obtener los activos subyacentes. Las tres plataformas anunciaron reembolsos completos para los usuarios afectados, junto con compensaciones adicionales. Qué ocurrió Las plataformas intentaban ofrecer acceso a acciones tokenizadas de SpaceX a través del proveedor xStocks. Sin embargo, xStocks no pudo entregar los activos necesarios para respaldar las asignaciones. Bybit fue la primera en informar el problema, señalando que no recibió ninguna asignación debido a la incapacidad de xStocks. Bitget y Binance confirmaron posteriormente la misma situación, indicando que las cancelaciones respondieron a circunstancias fuera de su control. Compensaciones para los usuarios Las plataformas ofrecieron reembolsos completos más beneficios adicionales: Binance: devolverá todos los fondos en USDC y repartirá un airdrop de $1 millón en tokens de su próximo producto bStocks de SpaceX (SPCXB) entre los participantes afectados. Bybit: ofrecerá reembolso completo más una recompensa adicional del 10% para ciertos usuarios. Bitget: devolverá los fondos más las comisiones, otorgará acceso prioritario (whitelisting) a futuras IPOs tokenizadas y un voucher de gas fee. Por el momento, Kraken no ha emitido declaraciones sobre el estado de su propia asignación. En resumen Binance, Bybit y Bitget cancelaron sus campañas de acciones tokenizadas de la IPO de SpaceX porque el proveedor xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Las tres plataformas están reembolsando completamente a los usuarios y ofreciendo compensaciones adicionales, destacando el airdrop de $1 millón anunciado por Binance. El incidente evidencia las dificultades operativas que aún enfrentan las plataformas al intentar distribuir IPOs tokenizadas de alto perfil. Aviso importante Esta información se basa en comunicados oficiales de las plataformas al 12 de junio de 2026. No constituye recomendación de inversión. Siempre verifica fuentes oficiales antes de tomar decisiones.

  • JuanCas19575657
    Juan Casimiro (@JuanCas19575657) reportó

    @Bitso Nel, se les cae el servidor cuando hay muchas operaciones, por ustedes perdi 9000 pesos por que se cayo su servidor y no pude vender con ganancia. Mejor vayanse a Binance que es 10000 veces mejor

  • Jaime_ffdz
    Jaime (@Jaime_ffdz) reportó

    @HeroMermelada Es real que Binance no ha conseguido, de momento, la licencia Mica, desleal (desde mi punto de vista) es que permitas que se cree FUD alrededor de un competidor solo con especulaciones. No me pareceria mal si estos post se sacaran el 2 de Julio despues de que se haya hecho efectivo que Binance no la ha conseguido y no puede seguir prestando servicios a los cuidadanos europeos.

  • LeandroMillo08
    Leandro Etchegoyen (@LeandroMillo08) reportó

    @Elmagodelaostia @estebanbullrich @binance Soy peronista, menos mal que los idiotas como vos siempre están de la vereda del frente. El kirchnerismo, sin lugar a dudas, es una enfermedad. De ser un sorete hijo de **** no se vuelve, como ustedes, que no van a volver nunca más, rata.

  • alienrblxx
    𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐥𝐨𝐩 (@alienrblxx) reportó

    @binance En ese vídeo solo veo actores chinos mal pagados

  • oscarzsm
    Óscar (@oscarzsm) reportó

    @Carlos_Pareja27 Pues fíjate que aquí tampoco veo mucho problema por parte de la EU, llevan pidiendo 1-2 años X requisitos (MiCA) Binance y homónimos no han querido/podido cumplir plazos pues pasa lo que pasa…. Si haces todo al última hora, Bit2me, BITVAVO u otros pueden operar sin problema

  • kazutoo212
    k a z u t o. (@kazutoo212) reportó

    @lilettenie Lo mejor que puedes hacer es decirle a un conocido que te acepte Binance por Paypal y perder ese poco de comisión. Menos mal que yo desde mi parte todo lo que gano es por Binance o la wallet de Telegram, para evitar usar Paypal (solo lo uso para pagar Spotify)

  • bestialinks
    BestIAlinks (@bestialinks) reportó

    Estoy aguantando todo lo que puedo, pero lo de Binance pinta mal. ¿Alternativas?

  • maxifirtman
    Maximiliano Firtman (@maxifirtman) reportó

    @leoishi08 Eso no cambiaría el problema tampoco. Binance no puede hacer uso de FaceID tampoco para validar la cara del titular (no podría hacerlo con la huella en Android tampoco). Eso se usa para control de que es el usuario del teléfono, no el dueño de la cuenta. Ni Android ni iOS comparten la biometría con la app

  • DiarioBitcoin
    Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó

    🚨 Condenan a Vladimir Smerkis, exjefe de Binance Rusia, a 5 años de prisión por fraude Un tribunal en Moscú determinó que recibió más de RUB 8.8 millones para atraer 2 millones de usuarios y no cumplió con el acuerdo. La fiscalía lo acusó de apropiación indebida de fondos. El fallo no es definitivo y puede ser apelado. Este caso recalca los riesgos legales y de reputación en el ecosistema cripto.

  • DiegoKazami
    Diego Cortez (@DiegoKazami) reportó

    @KevinNegocios Si se confirma ese rumor Binance va a perder mucha gente operando en Venezuela Nadie quiere que sus datos sean compartidos a un gobierno con tan mal historial y extorsiones

  • arabar55
    Sofia Wiske (@arabar55) reportó

    @Mirko1122011 No sé cómo funciona Binance. Tiene otras opciones que no sean reconocimiento facial?

  • maxifirtman
    Maximiliano Firtman (@maxifirtman) reportó

    Uno de los CEOs de Binance le contestó a Esteban Bullrich que mejorarán el problema de accesibilidad para él y para los demás usuarios que tienen este problema. Es increíble que se necesite viralizar un tuit para que alguien haga algo al fallar todos los canales usuales.

  • ForeDexLATAM
    ForeDex LATAM (@ForeDexLATAM) reportó

    [🔍 Prueba de ForeDex: Malentendidos sobre “Binance Vendiendo”] ✅ Prueba → Un retiro de una billetera de Binance no significa “Binance está vendiendo Bitcoin.” 1. Binance es un intercambio. En otras palabras, es una plataforma de intermediación que facilita depósitos, retiros, custodia y actividades de compra-venta de los clientes. Si Bitcoin se mueve desde billeteras de entidades claramente identificables como: ✅ MicroStrategy ✅ Gobierno de EE. UU. ✅ Billeteras de custodia de ETF entonces podría ser razonable discutir la posibilidad de actividad de venta directa. Sin embargo, interpretar los movimientos de billetera de Binance como “Binance está vendiendo” crea una contradicción estructural. Bajo esa lógica, Binance estaría efectivamente usando y vendiendo los activos de los clientes como si fueran posesiones propias. 2. Si esta interpretación fuera correcta, entonces cada retiro de un intercambio también debería interpretarse como actividad de venta. En realidad, miles a decenas de miles de BTC se mueven continuamente a través de billeteras de intercambio todos los días. Las billeteras de los exchanges están constantemente activas debido a: ✅ retiros de clientes ✅ gestión interna de billeteras ✅ reestructuración de custodia y otros procesos operativos. 3. Esto crea un gran problema de interpretación. Después de las caídas de precios, se vuelve muy fácil capturar selectivamente algunas transacciones de exchange y afirmar: “Binance está vendiendo masivamente.” Luego, después de los aumentos de precios, diferentes transacciones pueden ser utilizadas selectivamente para afirmar: “Las ballenas están acumulando.” Debido a que las billeteras de los exchanges siempre están en movimiento, las transacciones pueden ser fácilmente asociadas a una determinada narrativa después del hecho. 4. El punto más importante es la estructura de comercio real. Si un usuario quiere vender Bitcoin en un intercambio, primero debe depositar el Bitcoin en el intercambio. En otras palabras: Cartera externa → Intercambio = aumento potencial de liquidez del lado de la venta Sin embargo, la transacción mostrada en estas publicaciones es la opuesta: Intercambio → Cartera externa = retiro Estructuralmente, esto generalmente se interpreta más cerca de: - disminución de la oferta en el intercambio - menor presión de venta inmediata - comportamiento de autocustodia o acumulación en lugar de actividad de venta agresiva. En pocas palabras: Para vender, Bitcoin necesita moverse hacia el intercambio. Pero en este caso, el Bitcoin se está moviendo fuera del intercambio. 5. Si estas transacciones de retiro realmente representaran “Binance vendiendo Bitcoin”, entonces siguiendo la misma lógica, Binance habría vendido aproximadamente 240,000 BTC solo en el último mes. Esto demuestra por qué la actividad de las billeteras de intercambio no puede interpretarse automáticamente como un comportamiento de trading direccional por parte del propio intercambio. 6. Nuevamente, las billeteras de intercambio se mueven constantemente sin importar si el mercado está subiendo o bajando. Grandes depósitos y retiros ocurren simultáneamente en todos los intercambios principales en todo momento. Prueba esto tú mismo. Cuando el precio cae, adjunta una transacción de retiro. Cuando el precio sube, adjunta una transacción de depósito. Siempre puedes crear una narrativa después. 🌱 Nuestra Misión: Un Ecosistema de Datos On-Chain Saludable. Nuestro objetivo es únicamente mejorar el ecosistema on-chain mediante la identificación de información errónea y la provisión de claridad fáctica. Esta iniciativa no tiene la intención de menospreciar ni atacar a ningún individuo en particular. Nos enfocamos estrictamente en la integridad de los datos para construir un mercado más transparente para todos. Disclaimer: La información proporcionada por @ForeDex_Proof es únicamente con fines informativos y no constituye asesoramiento financiero, de inversión o legal. Aunque nos esforzamos por la precisión basada en datos on-chain, ForeDex no se responsabiliza de ninguna decisión de inversión o resultado basado en esta información.

  • Criptoinforme
    Criptoinforme (@Criptoinforme) reportó

    Mientras tanto, la propia aplicación de Binance informa a los usuarios que comunicará antes del 30 de junio los “próximos pasos y opciones disponibles” y que busca minimizar cualquier interrupción en el servicio.

  • mr_arrrrrr
    AR (@mr_arrrrrr) reportó

    Que estrés que justo cuando vendo en Binance, Banesco me falla para confirmar el pago.