1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 83% Transacciones (83%)
  • 17% Website (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Beaucaire Transacciones hace 28 días
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
London Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Drchismo
    Dr. Chismo🥈 (@Drchismo) reportó

    @SoyDanielP2P La última opción. Enseñarle. Yo al que me dice: no tengo Binance, préstame tu cuenta, le digo que? Si es fácil venga y se la abro y ya mismo va a recibir su plata en su propia cuenta y; también le digo: si necesita ayuda, pregunte, pero las cuentas no se prestan

  • RyuTempest76
    Tabber 🇻🇪 Comms Open💚 (@RyuTempest76) reportó

    @boehiatu Okey okey entiendo, o sea si entendí, se como funciona binance lo que no sabía era como cambiar salgo de PayPal a USDT, pero muchas gracias 🫂

  • julioreneephoto
    Julio Renee (@julioreneephoto) reportó

    @diceoliverr @SoyDanielP2P Claro, la "falla" es de quien vende, no de quien se pasa por el forro las normas de Binance o las plataformas P2P. Como no es a ti a quien podrían bloquearte la cuenta o congelarte los fondos en el banco por recibir pagos de terceros es una "gafedad".

  • NahuelCripto
    Nahuel Cieri (@NahuelCripto) reportó

    El Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con cripto. Decreto 475/2026, hoy en el Boletín Oficial. Hay que entender qué cambió, por qué estuvo mal durante años y qué implica. El impuesto al cheque es del 0,6% sobre cada movimiento bancario. Ida y vuelta entre banco y exchange: 1,2%. En 2021, el Decreto 796 les prohibió a las rampas fiat de exchanges acceder a la exención porque los movimientos estaban vinculados a compraventa de cripto. Durante 5 años, cada operación con cripto que tocaba una cuenta bancaria pagó ese costo. El decreto de hoy deroga esa restricción. Los exchanges locales inscriptos en el Registro PSAV de la CNV (Lemon, Ripio, Bitso, Takenos) acceden a la exención. Entrar y salir de cripto ahora es más barato. Las plataformas internacionales sin registro local (Binance, Coinbase) quedan afuera. Durante 5 años el impuesto al cheque fue un bloqueador invisible de adopción. Hoy se empieza a desarmar.

  • CriptoATH
    Iván López (@CriptoATH) reportó

    @gymbroinvestor Ni aprobado tampoco, jajaja. Es curioso que hagan eso con los líos que tuvo Binance en el pasado. En lugar de solicitarla en un lugar con más experiencia como Países Bajos. Me da a mí que han intentado ir de listos y le está saliendo mal la jugada.

  • Yes0089995
    Yes (@Yes0089995) reportó

    @sifuesepresiden Esa es la otra cara, porque hay comerciantes que sin unos mal paridos y aumentan sus precios a una tasa mucho más alta que el propio binance! Acá la especulación esta super heavy!

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @Cointelegraph El 67% de las stablecoin reserves del mercado en un solo exchange es el dato de riesgo de contraparte más grande en crypto ahora mismo. Binance con $9B en BTC OI y 66.85% de reserves: si algo sale mal, la exposición sistémica es enorme. No es FUD — es gestión de riesgo. El argumento del mercado es que Binance ha pasado los stress tests de 2022 y 2023. Pero el open interest a estos niveles con volatilidad implícita baja es la receta para liquidaciones en cascada. Monitorizar funding rates en las próximas 48h.

  • MrFabiango
    𝐌𝐫.𝐅𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧𝐆𝐨 🦇🔊 🍊,💊 (@MrFabiango) reportó

    @alefcripto tengo como 4 o 5 años vendiendo usdt en binance p2p, nunca ningun problema, solo negocio con gente plata u oro, no me importa si no es el mejor precio, doy prioridad a la seguridad que al precio.

  • MaeloGmz
    Maelo Gmz (@MaeloGmz) reportó

    tienen años usando binance y se acostumbraron a su ecosistena, pero les llego un correo de uphold y les dio como rasquiña en el anastacio y lo reactivaron, de verdad que al venezolano le pega la nostalgia mal y feo, no aprenden

  • SCryptowhale
    CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportó

    @Ernesto08671945 @Fidmansito Y si sigue cayendo, se acumula más. Porque al final, el punto es que una valoración alta no implica necesariamente techo, igual que una baja no implica suelo. Si no, basta con mirar ejemplos como TRX: activo que no genera nada y que realmente está “muerto” y solo sirve para guardar usdt y aun así tiene una valoración absurda BNB esta en decadencia y también acabará muriendo… . ETH se ha comportado como una stablecoin durante los últimos 5 años… El mercado no funciona en línea recta como antes. Solo los mejores triunfan y aun así muchos acaban cayendo. En el corto plazo, hoy por hoy no hay una competencia real clara para Hyperliquid en su nicho. Hyperliquid acabará superando a Binance Y como en cualquier ciclo tecnológico, eventualmente podría aparecer un nuevo competidor que supere a Hyperliquid en el futuro. Así funciona este sector: ciclos de dominancia que se alternan con nuevas infraestructuras. No obstante, en el escenario actual, no existe un competidor real que amenace su posición en el corto plazo El liderazgo esta claro. Quien ha estudiado bien hyperliquid:native lo entiende. Quien no, simplemente tiende a subestimarlo.

  • DragonCrip
    DragonCrip (@DragonCrip) reportó

    ✅ El mes pasado Binance Research tiró un gran informe sobre Bitcoin (6 de abril 2026) Todo el mundo repite: "Bitcoin tiene 21 millones, por eso es escaso". Mentira !!!!! La narrativa del "Hard cap de 21M" subestima la escasez real… y por mucho. Los números reales: 🔸3.470.000 de BTC (17.4% del suministro total) no se han movido en más de 10 años. Probablemente la mayoría esté perdido para siempre. 🔸 El suministro realmente circulante (Adjusted Circulating Supply) es solo 16.500.000 BTC. El resto está muerto o ultra-HODL. 🔸Cada año se minan ~164.000 BTC nuevos… pero más BTC entran al pozo de "dormidos 10+ años" que los que se minan. Resultado: La inflación ajustada de Bitcoin es del menos -0.21% anual. O sea… Bitcoin es deflacionario en la práctica. Además, hay otro 3.8% del suministro en "DTA lockups" (monedas bloqueadas por Holders ultra extremos). El Precio ajustado por escasez real seria de: $ 88.900 es decir un 21% más alto que el precio nominal de $ 73.500k en ese momento. En palabras simples: El Bitcoin que realmente podés comprar o vender hoy es muchísimo menos de lo que la gente cree… y esa diferencia se agranda cada año. Al día de hoy se siguen perdiendo nuevos #Bitcoin, por pérdidas de frase semilla, sus dueños fallesen o como el reciente caso de los quemaron 107 BTC ✅La escasez no esta por venir. Ya está acá. ¿Por qué esto es alcista para el precio a mediano y largo plazo? Por una razón muy simple de oferta y demanda: Demanda de Bitcoin sigue creciendo (ETFs, empresas, países, adopción retail, etc.). Oferta efectiva (la que realmente está disponible para vender) crece mucho más lento de lo que la gente cree. 🚨Importante: No todos estos BTC están necesariamente "perdidos para siempre", pero cuanto más tiempo pasa sin moverse, más probable es que las claves privadas se hayan perdido, olvidado o destruido Fuente: Binance Research – "The '21M Hard Cap' Narrative Understates Real Scarcity"

  • Maria_Estevesok
    María Esteves 💙 (@Maria_Estevesok) reportó

    @estebanbullrich @binance No hay opción de poner una clave, olvidé mi clave, etc? El reconocimiento facial falla muchísimo que insólito.

  • lscudiero5
    Liliana Scudiero (@lscudiero5) reportó

    @estebanbullrich @binance Resuelvan este problema! Por @estebanbullrich y todas las personas que pasen por una situación similar

  • Criptoventa
    Darwin CryptoEntusiasta 🇻🇪 (@Criptoventa) reportó

    @10hrgaming @SoyDanielP2P Bueno, hay mecanismos mas flexibles para comprar/vender cripto a fiat y viceversa, como por ejemplo @B_Pay_Oficial y con un soporte bastante amigable. Le puedes decir a su familiar que se puede registrar y sin mucha fricción podrá recibir sus fondos desde Binance sin mucho problema.

  • ForeDexLATAM
    ForeDex LATAM (@ForeDexLATAM) reportó

    [🔍 Prueba de ForeDex: Malentendidos sobre “Binance Vendiendo”] ✅ Prueba → Un retiro de una billetera de Binance no significa “Binance está vendiendo Bitcoin.” 1. Binance es un intercambio. En otras palabras, es una plataforma de intermediación que facilita depósitos, retiros, custodia y actividades de compra-venta de los clientes. Si Bitcoin se mueve desde billeteras de entidades claramente identificables como: ✅ MicroStrategy ✅ Gobierno de EE. UU. ✅ Billeteras de custodia de ETF entonces podría ser razonable discutir la posibilidad de actividad de venta directa. Sin embargo, interpretar los movimientos de billetera de Binance como “Binance está vendiendo” crea una contradicción estructural. Bajo esa lógica, Binance estaría efectivamente usando y vendiendo los activos de los clientes como si fueran posesiones propias. 2. Si esta interpretación fuera correcta, entonces cada retiro de un intercambio también debería interpretarse como actividad de venta. En realidad, miles a decenas de miles de BTC se mueven continuamente a través de billeteras de intercambio todos los días. Las billeteras de los exchanges están constantemente activas debido a: ✅ retiros de clientes ✅ gestión interna de billeteras ✅ reestructuración de custodia y otros procesos operativos. 3. Esto crea un gran problema de interpretación. Después de las caídas de precios, se vuelve muy fácil capturar selectivamente algunas transacciones de exchange y afirmar: “Binance está vendiendo masivamente.” Luego, después de los aumentos de precios, diferentes transacciones pueden ser utilizadas selectivamente para afirmar: “Las ballenas están acumulando.” Debido a que las billeteras de los exchanges siempre están en movimiento, las transacciones pueden ser fácilmente asociadas a una determinada narrativa después del hecho. 4. El punto más importante es la estructura de comercio real. Si un usuario quiere vender Bitcoin en un intercambio, primero debe depositar el Bitcoin en el intercambio. En otras palabras: Cartera externa → Intercambio = aumento potencial de liquidez del lado de la venta Sin embargo, la transacción mostrada en estas publicaciones es la opuesta: Intercambio → Cartera externa = retiro Estructuralmente, esto generalmente se interpreta más cerca de: - disminución de la oferta en el intercambio - menor presión de venta inmediata - comportamiento de autocustodia o acumulación en lugar de actividad de venta agresiva. En pocas palabras: Para vender, Bitcoin necesita moverse hacia el intercambio. Pero en este caso, el Bitcoin se está moviendo fuera del intercambio. 5. Si estas transacciones de retiro realmente representaran “Binance vendiendo Bitcoin”, entonces siguiendo la misma lógica, Binance habría vendido aproximadamente 240,000 BTC solo en el último mes. Esto demuestra por qué la actividad de las billeteras de intercambio no puede interpretarse automáticamente como un comportamiento de trading direccional por parte del propio intercambio. 6. Nuevamente, las billeteras de intercambio se mueven constantemente sin importar si el mercado está subiendo o bajando. Grandes depósitos y retiros ocurren simultáneamente en todos los intercambios principales en todo momento. Prueba esto tú mismo. Cuando el precio cae, adjunta una transacción de retiro. Cuando el precio sube, adjunta una transacción de depósito. Siempre puedes crear una narrativa después. 🌱 Nuestra Misión: Un Ecosistema de Datos On-Chain Saludable. Nuestro objetivo es únicamente mejorar el ecosistema on-chain mediante la identificación de información errónea y la provisión de claridad fáctica. Esta iniciativa no tiene la intención de menospreciar ni atacar a ningún individuo en particular. Nos enfocamos estrictamente en la integridad de los datos para construir un mercado más transparente para todos. Disclaimer: La información proporcionada por @ForeDex_Proof es únicamente con fines informativos y no constituye asesoramiento financiero, de inversión o legal. Aunque nos esforzamos por la precisión basada en datos on-chain, ForeDex no se responsabiliza de ninguna decisión de inversión o resultado basado en esta información.

  • ArtedeInversion
    Inversiones discretas (@ArtedeInversion) reportó

    @Cryptobruj Con Binance hay algún problema?

  • Jaime_ffdz
    Jaime (@Jaime_ffdz) reportó

    @HeroMermelada Es real que Binance no ha conseguido, de momento, la licencia Mica, desleal (desde mi punto de vista) es que permitas que se cree FUD alrededor de un competidor solo con especulaciones. No me pareceria mal si estos post se sacaran el 2 de Julio despues de que se haya hecho efectivo que Binance no la ha conseguido y no puede seguir prestando servicios a los cuidadanos europeos.

  • laf93marina
    Marina (@laf93marina) reportó

    @estebanbullrich @binance jajajajja su problema era binance y no el regimen de Milei y lo que hace con los discapacitadas... dios mio!

  • DoubleGreen12
    DoubleGreen (@DoubleGreen12) reportó

    @CeroUnoCrypto Binance España, algún problema tendrá o se puede operar con normalidad, mover desde hot wallet, vender en Binance e ingresar los beneficios (😩) en cuenta corriente española?

  • 10hrgaming
    10hrgaming (@10hrgaming) reportó

    @santori2600 @Wilmer_Cripto @binance Si, esa cuenta es un bot. No diría que estafador pero 100% un fastidio cuando algo sale mal porque nadie está para corregir el error. Para mi no vale la pena. Al final lo que cuenta es el historial. Errores comete cualquiera, lo importante es que se sepa solucionar.

  • aguila_tech
    Aguila Tech (@aguila_tech) reportó

    @Jambitx1 @binance Te ha tocado gente honesta, el problema será cuando te toque uno que no lo sea

  • DBATTAGLIAYtube
    David Battaglia (@DBATTAGLIAYtube) reportó

    Toda esta bajada de 52% de Bitcoin se genera a partir de un depeg de una establecoin de ****** en Binance. Contexto: Caída de precio: Diseñada para mantener una relación 1:1 con el dólar, USDe cayó brevemente hasta cerca de $0.65 en el libro de órdenes de Binance. Exclusivo de Binance: El depeg fue una falla interna de liquidez y precios en Binance. USDe mantuvo su valor de $1.00 en otros exchanges y protocolos DeFi.Causa raíz: Una rápida caída general del mercado, sumada al sistema de precios de Binance (que usaba sus propios valores spot para el colateral de margen), causó liquidaciones forzadas en cadena. Pero el culpable es Saylor y STRC que compraron decenas de miles de Bitcoin desde entonces 🤡 El mayor hoder corporativo con una misión educacional de Bitcoin es el culpable, sobre el casino que por años te vendió miles de shitcoins 🤡 La narrativa es un ataque orquestado contra Saylor. Al repetir la narrativa te estan usando como un tonto útil.

  • MrFabiango
    𝐌𝐫.𝐅𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧𝐆𝐨 🦇🔊 🍊,💊 (@MrFabiango) reportó

    @1mn0td4v1d @alefcripto tal cual me pasa a mi, 5 años en binance vendiendo usdt ya que me pagan asi y nunca ningun problema, le doy prioridad siempre es a la seguridad antes que el precio, solo negocio con gente plata u oro en reputacion.

  • juna_es
    Juna.es (@juna_es) reportó

    El sueño de tokenizar la mayor IPO de la historia duró apenas unas horas. Binance Wallet, Bybit y Bitget Wallet lanzaron campañas de suscripción para SPCXx, tokens respaldados 1:1 por acciones de SpaceX a través del proveedor xStocks. La demanda fue masiva, con cientos de millones en stablecoins comprometidos, pero todo colapsó. Bybit fue la primera en anunciar la cancelación: xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Sin acciones reales que respaldaran los tokens, las asignaciones quedaron en el aire. Binance Wallet citó circunstancias fuera de su control, y Bitget Wallet confirmó que el intermediario no logró asegurar la colocación en una IPO que Wall Street acaparó por completo. Las plataformas respondieron protegiendo a los usuarios. Bybit reembolsó el 100% de los fondos automáticamente y añadió una compensación del 10% anual por cuatro días. Binance Wallet devolvió los USDC bloqueados y distribuyó un millón de dólares en tokens SPCXB como gesto de buena voluntad. Bitget también reintegró la totalidad de los fondos sin costo para los participantes. El fallo no fue de la tokenización como concepto. Mientras estas campañas centralizadas fracasaban, otros productos funcionaron sin problemas. Backpack Securities lanzó SPCX en Solana con respaldo real, Ondo Finance activó su versión tokenizada, y Kraken operó su tramo con normalidad. La diferencia fue la dependencia de xStocks como único intermediario para conseguir las acciones físicas. El episodio deja una lección clara para el ecosistema de activos reales tokenizados. En IPOs de alta demanda, la capacidad de entregar el subyacente es tan importante como la infraestructura blockchain. Las stablecoins permitieron reembolsos inmediatos, pero la promesa de exposición a SpaceX terminó recordando que, sin custodia real, la tokenización es solo un envoltorio digital.

  • aRizzolo21M
    Fran (@aRizzolo21M) reportó

    @CriptoATH El problema es que no hay mercado, no existe, está completamente desregulado y es ilegal Yo creo que los tiros van más por el lado de que luego de que aprueben Clarity ACT los grandes como Binance se quedarán sin tanto margen para poder robar y estafar al retail con wash trading.

  • Otonomos
    Otonomos (@Otonomos) reportó

    @Ernesto_es_TON @TronDao_ESP En Argentina, hace años que el negocio de cambio de dólares funciona en USDT, y en la red TRC-20. A pesar de ser Binance más grande, el normal de los cambista usa sólo Tron. El potencial que tiene es inmenso.

  • RaulCala87
    Geopolítica e inversión. (@RaulCala87) reportó

    @CriptoATH Binance si no óperas futuros y no tienes usdt no hay problema. Deberías verificar mejor esa información. Opera en Europa y tiene autorización. No le afecta lo que tú dices

  • juna_es
    Juna.es (@juna_es) reportó

    El sueño de tokenizar la mayor IPO de la historia duró apenas unas horas. Binance Wallet, Bybit y Bitget Wallet lanzaron campañas de suscripción para SPCXx, tokens respaldados 1:1 por acciones de SpaceX a través del proveedor xStocks. La demanda fue masiva, con cientos de millones en stablecoins comprometidos, pero todo colapsó. Bybit fue la primera en anunciar la cancelación: xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Sin acciones reales que respaldaran los tokens, las asignaciones quedaron en el aire. Binance Wallet citó circunstancias fuera de su control, y Bitget Wallet confirmó que el intermediario no logró asegurar la colocación en una IPO que Wall Street acaparó por completo. Las plataformas respondieron protegiendo a los usuarios. Bybit reembolsó el 100% de los fondos automáticamente y añadió una compensación del 10% anual por cuatro días. Binance Wallet devolvió los USDC bloqueados y distribuyó un millón de dólares en tokens SPCXB como gesto de buena voluntad. Bitget también reintegró la totalidad de los fondos sin costo para los participantes. El fallo no fue de la tokenización como concepto. Mientras estas campañas centralizadas fracasaban, otros productos funcionaron sin problemas. Backpack Securities lanzó SPCX en Solana con respaldo real, Ondo Finance activó su versión tokenizada, y Kraken operó su tramo con normalidad. La diferencia fue la dependencia de xStocks como único intermediario para conseguir las acciones físicas. El episodio deja una lección clara para el ecosistema de activos reales tokenizados. En IPOs de alta demanda, la capacidad de entregar el subyacente es tan importante como la infraestructura blockchain. Las stablecoins permitieron reembolsos inmediatos, pero la promesa de exposición a SpaceX terminó recordando que, sin custodia real, la tokenización es solo un envoltorio digital.

  • Fabrizio_Toknup
    Fabrizio Toknup (@Fabrizio_Toknup) reportó

    @CriptoNoticias @estebanbullrich La denuncia de Bullrich es grave y humana. Pero el problema de Binance no es técnico: es que sus controles de identidad (KYC) no están diseñados para casos extremos como este. La flexibilidad

  • DiegoKazami
    Diego Cortez (@DiegoKazami) reportó

    @KevinNegocios Si se confirma ese rumor Binance va a perder mucha gente operando en Venezuela Nadie quiere que sus datos sean compartidos a un gobierno con tan mal historial y extorsiones