Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.
- Transacciones (71%)
- Website (14%)
- Aplicación movil (14%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Aplicación movil | hace 4 días |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván López (@CriptoATH) reportó@gymbroinvestor Ni aprobado tampoco, jajaja. Es curioso que hagan eso con los líos que tuvo Binance en el pasado. En lugar de solicitarla en un lugar con más experiencia como Países Bajos. Me da a mí que han intentado ir de listos y le está saliendo mal la jugada.
-
SchopenJulian (@FerencJulian) reportóEn mis tiempos uno compraba BNB, lo enviaba a PancakeSwap por algo de ETH o SOL, lo enviaba a KuCoin x TRON, enviaba a un Defi por ETH o SOL, devuelta a KuCoin por USDT, y al P2P de Binance. Hoy esto ya no funciona, pero hay métodos más sencillos jajaja
-
Luis L (@LuisL777777) reportó@GuaraCuchaFE El problema no es inyectarle $ a los bancos, porque los enchufados tienen los bolívares por montón y compran los $, que inyecten a los banco, para después venderlos a precio Binance, son 200 y pico de Bs, de diferencia. La solución es dolarizar la economía.
-
Yes (@Yes0089995) reportó@sifuesepresiden Esa es la otra cara, porque hay comerciantes que sin unos mal paridos y aumentan sus precios a una tasa mucho más alta que el propio binance! Acá la especulación esta super heavy!
-
0x Leñador 🪽 (@0xlenador) reportó@alefcripto En Colombia funciona muy bien Binance P2P Nunca e tenido problemas, porque siempre elijo comerciante con 99% mínimo
-
Jose Abad (@abadcrypto) reportóEl PROBLEMA DE BINANCE Alemania ya había emitido 45 licencias MiCA. Países Bajos, 22. Ambas jurisdicciones con una sólida regulación y procesos claros. Binance eligió Grecia, un país que no había emitido ninguna licencia MiCA al momento de la solicitud. El mayor exchange de criptomonedas del mundo, dirigido por un hombre que acaba de salir de prisión por lavado de dinero, eligió deliberadamente al regulador con menos experiencia de la UE para aprobar su solicitud de licencia. Grecia la rechazó. Faltan solo dos semanas para la fecha límite del 1 de julio. 27 países de la UE. Todos rechazados simultáneamente. Coinbase y Kraken (ambas totalmente compatibles con MiCA) están a punto de heredar millones de usuarios europeos de la noche a la mañana. Esto es lo que sucede cuando se pasan años operando en zonas grises regulatorias y se asume que se puede salir airoso en el último minuto.
-
Luis Rodríguez (@RodLuisGuevara) reportó@CervezaTipo No, el problema es que el gobierno regule Binance. Siempre llegará el que haga mal uso de esa información o el que sin hacer mal uso deje filtrar datos. No importa si es MCM la que gobierna.
-
Conde du Mamarrach (@hispanocansado) reportó@AltsDeMierda @BitomatEsp Como que no jaja hay 200 empresas con licencia ya. Binance tuvo un problema: su propiedad es capital chino y muchos reguladores, entre ellos Lituania donde tenían su sede, les dijeron que no pasarían el examen de seguridad nacional por ese motivo. Binance fue tarde a todo.
-
BOLSATEGA (@Bolsatega) reportó@NoirBurner Bueno, que no sea el más entendido no quita que esté mal exponerme y pasarlo a una billetera usando binance/bitvavo...
-
Juan Casimiro (@JuanCas19575657) reportó@Bitso Nel, se les cae el servidor cuando hay muchas operaciones, por ustedes perdi 9000 pesos por que se cayo su servidor y no pude vender con ganancia. Mejor vayanse a Binance que es 10000 veces mejor
-
Fabrizio Toknup (@Fabrizio_Toknup) reportó@CriptoNoticias @estebanbullrich La denuncia de Bullrich es grave y humana. Pero el problema de Binance no es técnico: es que sus controles de identidad (KYC) no están diseñados para casos extremos como este. La flexibilidad
-
" 🐉 $MON" (@diego9966n) reportó@binance no funciona la pagina en windous,,la app si
-
El eze =- del 55,69% -= (@_eze_quiel) reportó@roberto_ruarte no comparto absolutamente nada de lo que decis... y pones a wall street como problema principal, cuando binance ya lo hacia ..
-
Cisco | CryptoAlert (@CiscoCANFT) reportó@YnfanteAlain Asi es, por eso el problema con la presunta licencia de Sunacrip a Binance no es por como se hacen las cosas en Venezuela Hace menos de dos años si un policía veía que tenías una app crypto te extorsionaba porque el usdt estaba satanizado por el gobierno, lo culpaban de la taza paralela Los founders del exchange El Dorado hasta tuvieron que huir porque los querían incriminar en supuestos delitos económicos que se alucinaron las autoridades
-
CryptoSoftDev (@CryptoSoftDev) reportó@CiscoCANFT Se ve bastante bueno, que referencia tomaste para el porcentaje de diferencia entre binance y p2pme? Es igual que en binance? Es decir, por ejemplo si yo voy a vender 100 usdt es una tasa, pero si voy a vender 1000 la tasa es mejor, ahí también funciona con dichos rangos?
-
Punky (@lalita4567) reportó@cucinottanoemi2 @estebanbullrich @binance si, mal lo que hizo este tipo que como ahora necesita de la empatía del otro se acuerda de ser humano
-
Juna.es (@juna_es) reportóEl sueño de tokenizar la mayor IPO de la historia duró apenas unas horas. Binance Wallet, Bybit y Bitget Wallet lanzaron campañas de suscripción para SPCXx, tokens respaldados 1:1 por acciones de SpaceX a través del proveedor xStocks. La demanda fue masiva, con cientos de millones en stablecoins comprometidos, pero todo colapsó. Bybit fue la primera en anunciar la cancelación: xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Sin acciones reales que respaldaran los tokens, las asignaciones quedaron en el aire. Binance Wallet citó circunstancias fuera de su control, y Bitget Wallet confirmó que el intermediario no logró asegurar la colocación en una IPO que Wall Street acaparó por completo. Las plataformas respondieron protegiendo a los usuarios. Bybit reembolsó el 100% de los fondos automáticamente y añadió una compensación del 10% anual por cuatro días. Binance Wallet devolvió los USDC bloqueados y distribuyó un millón de dólares en tokens SPCXB como gesto de buena voluntad. Bitget también reintegró la totalidad de los fondos sin costo para los participantes. El fallo no fue de la tokenización como concepto. Mientras estas campañas centralizadas fracasaban, otros productos funcionaron sin problemas. Backpack Securities lanzó SPCX en Solana con respaldo real, Ondo Finance activó su versión tokenizada, y Kraken operó su tramo con normalidad. La diferencia fue la dependencia de xStocks como único intermediario para conseguir las acciones físicas. El episodio deja una lección clara para el ecosistema de activos reales tokenizados. En IPOs de alta demanda, la capacidad de entregar el subyacente es tan importante como la infraestructura blockchain. Las stablecoins permitieron reembolsos inmediatos, pero la promesa de exposición a SpaceX terminó recordando que, sin custodia real, la tokenización es solo un envoltorio digital.
-
DoubleGreen (@DoubleGreen12) reportó@CeroUnoCrypto Binance España, algún problema tendrá o se puede operar con normalidad, mover desde hot wallet, vender en Binance e ingresar los beneficios (😩) en cuenta corriente española?
-
johandry gsghsgh (@johandryJkskjfs) reportó@alefcripto No mal informes, tengo años comprando en binance y lo maximo que te puede pasar es que tengas que apelar y te devuelvan tu dinero y ya, nadie te va a robar en binance a menos que tengas retraso mental
-
ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportóLos usuarios de mercados emergentes están usando exchanges como Binance como si fueran apps bancarias tradicionales, según reporta la propia plataforma. Esta tendencia muestra cómo las criptos llenan el vacío de servicios financieros donde la banca convencional falla o cobra comisiones abusivas. El cambio es real: la gente prefiere holdear stablecoins que su moneda local inflacionaria. #CryptoAdoption #DeFi
-
🕷️ (@Mtzzz99) reportó@lemonapp_ar mal falta dark mode .entorpecieron el visual del total y sobre todo del usdt .mala ux/ui, muy generico son una "app cripto" control C y V a Nexo o binance, no a mercado pago .Si quieren innovar, empiecen con :apple pay, metal card, loyalty tier system. exitos, de los mjrs de Arg
-
Javier Criado Risco (@ipurplemania) reportó@daily_val1983 @2mileurista Pues legalmente tienen que pagar ellos por los beneficios porque cuenta como activo bursátil. O sino alguien está haciendo buen chanchullo jaja y sabes cómo funciona? Yo tengo bitcoin en binance por ejemplo, cómo puedo canjearlos?
-
Tabber 🇻🇪 Comms Open💚 (@RyuTempest76) reportó@boehiatu Okey okey entiendo, o sea si entendí, se como funciona binance lo que no sabía era como cambiar salgo de PayPal a USDT, pero muchas gracias 🫂
-
Dani M (@dmtail) reportó@1mn0td4v1d @alefcripto Exacto, es que fijate que creo que es que quieren promocionar el otro p2p, creo que es el fin de este post. Pero yo nunca he tenido ningún problema en binance
-
EveartX (@Eve_Cat66) reportó@victorizzov En Venezuela no se monetiza y además de eso no hay como pagar la subscripción. He probado Zinli y no funciona lo ideal es que aceptarán Binance
-
ForeDex LATAM (@ForeDexLATAM) reportó[🔍 Prueba de ForeDex: Malentendidos sobre “Binance Vendiendo”] ✅ Prueba → Un retiro de una billetera de Binance no significa “Binance está vendiendo Bitcoin.” 1. Binance es un intercambio. En otras palabras, es una plataforma de intermediación que facilita depósitos, retiros, custodia y actividades de compra-venta de los clientes. Si Bitcoin se mueve desde billeteras de entidades claramente identificables como: ✅ MicroStrategy ✅ Gobierno de EE. UU. ✅ Billeteras de custodia de ETF entonces podría ser razonable discutir la posibilidad de actividad de venta directa. Sin embargo, interpretar los movimientos de billetera de Binance como “Binance está vendiendo” crea una contradicción estructural. Bajo esa lógica, Binance estaría efectivamente usando y vendiendo los activos de los clientes como si fueran posesiones propias. 2. Si esta interpretación fuera correcta, entonces cada retiro de un intercambio también debería interpretarse como actividad de venta. En realidad, miles a decenas de miles de BTC se mueven continuamente a través de billeteras de intercambio todos los días. Las billeteras de los exchanges están constantemente activas debido a: ✅ retiros de clientes ✅ gestión interna de billeteras ✅ reestructuración de custodia y otros procesos operativos. 3. Esto crea un gran problema de interpretación. Después de las caídas de precios, se vuelve muy fácil capturar selectivamente algunas transacciones de exchange y afirmar: “Binance está vendiendo masivamente.” Luego, después de los aumentos de precios, diferentes transacciones pueden ser utilizadas selectivamente para afirmar: “Las ballenas están acumulando.” Debido a que las billeteras de los exchanges siempre están en movimiento, las transacciones pueden ser fácilmente asociadas a una determinada narrativa después del hecho. 4. El punto más importante es la estructura de comercio real. Si un usuario quiere vender Bitcoin en un intercambio, primero debe depositar el Bitcoin en el intercambio. En otras palabras: Cartera externa → Intercambio = aumento potencial de liquidez del lado de la venta Sin embargo, la transacción mostrada en estas publicaciones es la opuesta: Intercambio → Cartera externa = retiro Estructuralmente, esto generalmente se interpreta más cerca de: - disminución de la oferta en el intercambio - menor presión de venta inmediata - comportamiento de autocustodia o acumulación en lugar de actividad de venta agresiva. En pocas palabras: Para vender, Bitcoin necesita moverse hacia el intercambio. Pero en este caso, el Bitcoin se está moviendo fuera del intercambio. 5. Si estas transacciones de retiro realmente representaran “Binance vendiendo Bitcoin”, entonces siguiendo la misma lógica, Binance habría vendido aproximadamente 240,000 BTC solo en el último mes. Esto demuestra por qué la actividad de las billeteras de intercambio no puede interpretarse automáticamente como un comportamiento de trading direccional por parte del propio intercambio. 6. Nuevamente, las billeteras de intercambio se mueven constantemente sin importar si el mercado está subiendo o bajando. Grandes depósitos y retiros ocurren simultáneamente en todos los intercambios principales en todo momento. Prueba esto tú mismo. Cuando el precio cae, adjunta una transacción de retiro. Cuando el precio sube, adjunta una transacción de depósito. Siempre puedes crear una narrativa después. 🌱 Nuestra Misión: Un Ecosistema de Datos On-Chain Saludable. Nuestro objetivo es únicamente mejorar el ecosistema on-chain mediante la identificación de información errónea y la provisión de claridad fáctica. Esta iniciativa no tiene la intención de menospreciar ni atacar a ningún individuo en particular. Nos enfocamos estrictamente en la integridad de los datos para construir un mercado más transparente para todos. Disclaimer: La información proporcionada por @ForeDex_Proof es únicamente con fines informativos y no constituye asesoramiento financiero, de inversión o legal. Aunque nos esforzamos por la precisión basada en datos on-chain, ForeDex no se responsabiliza de ninguna decisión de inversión o resultado basado en esta información.
-
D M Solon (@soluciondam) reportó@estebanbullrich @binance Quiero expresar mi adhesión a su pedido y decir que sucede lo mismo en las aplicaciones que se basan en la identidad facial y no ofrecen otra alternativa digital. Cuando una persona envejece también cambia el rostro y el reconocimiento facial no funciona. BNA para jubilados x ej
-
Pedro Rubio (@howtopedro) reportó@lobo_srf Así es macho, hoy ha sido mi primera vez metiéndome en todo esto y me he tirado unas 2 horas para un pago de 15€ porque no entendía nada. Tampoco ayuda que la app de Binance es terrible. Prefiero pagar 5€ de fee de PayPal y tenerlo todo fácil que el lío que he tenido que hacer al final (y también pagando fees por todas partes)
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@MastrXYZ Parte del argumento es válido: un CEX siempre es una contraparte centralizada. Pero la noticia base sí es real — Reuters confirmó hoy que el HCMC rechazará la solicitud MiCA de Binance. La deadline es el 1 de julio. Tu punto más fuerte: los DEX son la respuesta correcta a este problema, no esperar al siguiente CEX regulado. 🎯
-
Rommel Andrade (@NuestroHipismo) reportó@Anjoverito Vamos a éste ejemplo rapidito. Tú cobras US $ 100,00 en divisa semanal, entonces para apostar en una página web debes vender parte de ese dinero y ahora te pregunto, ¿lo vendes a Bs. 700,00 por cada dólar? La tasa Binance si mal no recuerdo está en 642. ¿Estás ganando o perdiendo al cambiar?