1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 71% Transacciones (71%)
  • 14% Website (14%)
  • 14% Aplicación movil (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Nice Aplicación movil hace 2 días
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GTradingCargol
    Grup Trading Cargol (@GTradingCargol) reportó

    @CriptoATH Yo estoy en Binance, actualmente en liquidez USDC en Earn, de momento no habría problema en esta situación

  • julioreneephoto
    Julio Renee (@julioreneephoto) reportó

    @diceoliverr @SoyDanielP2P Claro, la "falla" es de quien vende, no de quien se pasa por el forro las normas de Binance o las plataformas P2P. Como no es a ti a quien podrían bloquearte la cuenta o congelarte los fondos en el banco por recibir pagos de terceros es una "gafedad".

  • NuestroHipismo
    Rommel Andrade (@NuestroHipismo) reportó

    @Anjoverito Vamos a éste ejemplo rapidito. Tú cobras US $ 100,00 en divisa semanal, entonces para apostar en una página web debes vender parte de ese dinero y ahora te pregunto, ¿lo vendes a Bs. 700,00 por cada dólar? La tasa Binance si mal no recuerdo está en 642. ¿Estás ganando o perdiendo al cambiar?

  • DiegoKazami
    Diego Cortez (@DiegoKazami) reportó

    @KevinNegocios Si se confirma ese rumor Binance va a perder mucha gente operando en Venezuela Nadie quiere que sus datos sean compartidos a un gobierno con tan mal historial y extorsiones

  • invierte_joven
    Invierte Joven | Víctor (@invierte_joven) reportó

    Yo salí de Binance hace tiempo. No por MiCA, sino porque prefiero operar con exchanges europeos regulados. Más seguridad, más claridad regulatoria, y en caso de problema, alguien a quien reclamar. Bitvavo fue una de las alternativas que evalué. Tiene licencia MiCA, seguro de hasta 100.000€ por cliente y las comisiones más bajas de Europa.

  • leonelvegam
    LeoV (@leonelvegam) reportó

    @binance Y asi termina la ayuda que dieron a esta gente para hacer de las suyas

  • SoyDanielP2P
    SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportó

    Hace un par de meses un amigo envío todo su capital de trabajo que tenía en Airtm hacia Binance a través de un retiro directo por la red Stellar, lo que no sabía era que en ese momento, dicha red se encontraba en mantenimiento en Binance y esos fondos quedaron retenidos casi 2 días por dicho mantenimiento. A raíz de esa situación, un programador decidió construir un bot de telegram que notifica cuando las principales redes se encuentran activas o no, para poder evitar así pasar por estos momentos desagradables de haber enviado fondos y no poder recibirlos de inmediato. Este bot tiene un costo único de 5$ para poder adquirilo y funciona a la perfección; una inversión simbólica para la utilidad que se le puede sacar. Esta mañana desperté con la intención de retirar justamente fondos de Airtm hacia Binance, pero el bot me mostró que en este momento no debo hacerlo. Ahora debo esperar tranquilo con los fondos en mi poder, hasta que me avise que ya esté activa la red Stellar de nuevo para poder retirarlos. Si a alguno de ustedes les interesa obtener este bot, comenten la publicación y les comparto la información. Ésto es lo que yo llamo una herramienta realmente útil!

  • waelhabib24
    Wael Habib (@waelhabib24) reportó

    @BcodeVenezuela ​"Hola, me dirijo a ustedes para informarles sobre una transacción que realicé en Binance. El débito no fue aprobado en la plataforma, sin embargo, el monto fue debitado de mi cuenta y aparece actualmente como saldo bloqueado. Agradecería su ayuda para verificar

  • mauona90s
    Mauona90 (@mauona90s) reportó

    @LNJgolsilver @pike_capit3704 Dos cosas. 1) Es textualmente lo que declaró Adorni. Si dicen que estos son ignorantes, por extensión se lo dicen a él. 2) Está mal. Tenes que declarar el activo. Si el tipo tiene BTC, el año que viene lo valua como DOGE enmascarado en Cripto Binance.

  • ArtedeInversion
    Inversiones discretas (@ArtedeInversion) reportó

    @Cryptobruj Con Binance hay algún problema?

  • AndreaRobles9
    Andrea Robles (@AndreaRobles9) reportó

    @estebanbullrich @binance Estuve tentada de contestarte a partir de tus modos y declaraciones cuando eras funcionario, pero no lo haré porque no se puede hacer leña del árbol caído.

  • CriptoGeronimo
    Doctor Malasunto (@CriptoGeronimo) reportó

    @CarrascosaCris_ El verdadero problema del que nadie habla es que esto produzca una retirada masiva de fondos y que "alguno" de estos exchanges no tenga liquidez para cubrirlos. Posiblemente Binance no sea el problema, pero por ahí hay algunos que iría con cuidado.

  • OnchainEcon
    OnchainEconomist (@OnchainEcon) reportó

    @CeroUnoCrypto Toda la razón. Sin ir más lejos, la info que Binance reporta a Hacienda nunca es ni de lejos correcta. No sé si es que el exchange la exporta mal o que Hacienda no sabe interpretarla, probablemente las dos cosas.

  • CeroUnoCrypto
    Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportó

    Binance ha sido, es y será siempre el cabeza de turco del sector. ¿Problemas de ser el más grande? ¿Problemas de hacer cosas mal? Lo que es raro es que el CEX top1 esté a dos semanas de no poder operar en Europa. Sigue el culebrón... dicen que si Lagarde (BCE) se opone a que Binance opere en Europa con la excusa del Euro digital... ¿Ha visto Lagarde el mcap y volumen de los EMTs del Euro? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Ahora parece que Binance deja Grecia y se van a buscar la autorización a Francia... En fin, 12 días quedan.

  • lalita4567
    Punky (@lalita4567) reportó

    @cucinottanoemi2 @estebanbullrich @binance si, mal lo que hizo este tipo que como ahora necesita de la empatía del otro se acuerda de ser humano

  • MarxUcsar
    Alejandro | Organizador de Agendas (@MarxUcsar) reportó

    Ya sirve para zinli? Para Binance? Para ubipagos? Para que sirve ?

  • belisamas
    Filomena (@belisamas) reportó

    Que verguenza Binance, solucionen el problema!!

  • lealbo4e
    anarkhis (@lealbo4e) reportó

    @BtcAndres andrés, tengo una duda (conjunto de malas desiciones por inexperiencia). tengo x cantidad de btc en una ledger (jajaj ya vamos mal) ese btc salió de binance (o sea con kyc, vamos peor jaja) pero los retire por ahí en 2022/2023 usando monero y litecoin vis fixed float

  • maxifirtman
    Maximiliano Firtman (@maxifirtman) reportó

    Uno de los CEOs de Binance le contestó a Esteban Bullrich que mejorarán el problema de accesibilidad para él y para los demás usuarios que tienen este problema. Es increíble que se necesite viralizar un tuit para que alguien haga algo al fallar todos los canales usuales.

  • ALEJAND61944831
    Alejandro 🇻🇪🔥❤️🇻🇪 (@ALEJAND61944831) reportó

    @Juanegron @prediccionesss Ya el problema cambiario pareciera que no tiene solución. Pareciera que el destino va a tener que ser una dolarizacion formal de la economía. Ya la brecha cambiaria se ha vuelto hasta un negocio muy rentable para malandros, y empresas fantasmas que abundan en binance.

  • CiscoCANFT
    Cisco | CryptoAlert (@CiscoCANFT) reportó

    @JblancoB @binance El problema no es el KYC, es que en los países regulados los datos de tus saldos y movimientos históricos los tenga un sistema que no tiene el mejor record de imparcialidad o respeto por el debido proceso

  • LucaSolana
    Lucasol (@LucaSolana) reportó

    Ahora $BILL a llegado a $0.085 Han pasado 4 días desde el TGE token de @billions_ntwk, recuerdo el premarket a 0.02, luego salió en binance a 0.24, y el resto es historia. Se ha listado en los principales exchange el ecosistema, y poco a poco se van uniendo mas, spots y perpetuos, entre ellos: - Bybit - Bitget - KuCoin - MEXC - Kraken - Coinbase - HTX (Huobi) - Binance - BingX Los yapper de kaito recibieron +$100 en su mayoría, lo que indica que se llevaron algo inmediato a la bolsita, y si aguantaron un poco, pues se llevaron aun mas, en lo personal no recibí nada allí. Durante estos cuatro días he ganado unos 240 BILL, así que nada mal, son unos $20 por el staking de 35K del token del airdrop. El claim del airdrop se realiza el día 31 de agosto, son un poco mas de 5 meses de espera, así que hay que ver como se mantiene el precio para entonces. Cuando entré en billions en marzo del 2025 tenía claro varias cosas, entre ellas que el proyecto va a largo plazo, la visión y la misión que tienen simplemente apunta al presente en desarrollo, al futuro como identidad y confianza. ¡Seguimos!.

  • SoyDanielP2P
    SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportó

    ME HAN SUSPENDIDO EN BINANCE P2P 😪 Si, de manera temporal y ya solicité una apelación. Pero mientras esto se resuelve, te lo cuento a ti para que no te pase lo mismo, comenzamos: 🌟 Utilizando un método de pago nuevo, solicito un intercambio donde soy yo el que debe depositar. En los términos y condiciones de mi contraparte se expresa claramente que no acepta pagos de cuentas de terceros, lo cual acepté sin problemas. 🌟 Realizo el pago, envío el comprobante y notifico en Binance, mi contraparte no libera y la transacción se va a mediación. 🌟 Presento las pruebas de haber realizado el pago y mi sorpresa llega aquí cuando mi contraparte presenta sus pruebas, donde el muestra que recibió los fondos, pero en lugar de aparecer mi nombre en el campo de la persona que envía, aparece EL NOMBRE DE LA BILLETERA. 🌟 Como era un método nuevo era primera vez que la utilizaba en Binance, no lo vi benir. Mi contraparte devolvió los fondos pero me denunció y me suspendieron el uso del P2P en Binance hasta no presentar una verificación adicional (actualizar KYC) y pruebas. 🌟 Me tocó enviar: video de comprobación de identidad, video de comprobación que soy el titular del método de pago que utilicé y hasta 10 transacciones anteriores como referencias para demostrar buen uso de la plataforma. Siempre digo que la responsabilidad cuando se trata de dinero es 99,99% personal, asumo el error con humildad y aún debo esperar 1 día hábil que respondan a mi solicitud de apelación. Qué hice mal? (o que debí haber probado antes?): 1) No probar un nuevo método directamente en una transacción P2P; era preferible probar con un amigo o familiar ANTES para asegurarme que toda la información era la adecuada. - Recomendscion: No confiarse en la poca o mucha experiencia que tengamos en el P2P y hacer las cosas paso a paso, cuidando siempre los detalles. - No haber logrado conectar con mi contraparte por el chat. Quizás si la conversación hubiera fluido correctamente entre ambos, hoy no tendría esta restricción temporal (a pesar que lo intenté, simplemente mi contraparte se negó a leerme). Los problemas en las transacciones entre pares son muy frecuentes y hasta inevitables, nadie está exento de cometer errores que pueden parecer simples pero que pueden tener consecuencias incómodas para nuestra operativa. Cómo lo hubieras manejado tú?

  • miaysa444
    Miaysa 🧸 (@miaysa444) reportó

    Binance tiene un sida hermano, cambian la interfaz cada 15 días y cada vez anda peor. Encima para iniciar sesión tenes que hacer un curso.

  • Drchismo
    Dr. Chismo🥈 (@Drchismo) reportó

    @SoyDanielP2P La última opción. Enseñarle. Yo al que me dice: no tengo Binance, préstame tu cuenta, le digo que? Si es fácil venga y se la abro y ya mismo va a recibir su plata en su propia cuenta y; también le digo: si necesita ayuda, pregunte, pero las cuentas no se prestan

  • alessandrodkt
    Alessandro Dmitruk (@alessandrodkt) reportó

    @sick_durden Te doy la razón, cuesta conseguir esa rampa fiat- Crypto verdaderamente P2P de manera descentralizada sin trazabilidad y sin necesidad de los binance p2p, etc etc, pero de que una herramienta como monero funciona para lo que se creo, funciona y está para el que lo necesite, de momento nadie pudo romper la red ni encontrar el origen de un transacción, coincido en el futuro que se viene, pero el mercado siempre le encuentra la vuelta, creo que la trazabilidad y el anónimato en internet son difíciles de conseguir hoy en día mismo. Pero creo que van a surgir alternativas, a más demanda, más nodos, etc etc

  • oscarzsm
    Óscar (@oscarzsm) reportó

    @Carlos_Pareja27 Pues fíjate que aquí tampoco veo mucho problema por parte de la EU, llevan pidiendo 1-2 años X requisitos (MiCA) Binance y homónimos no han querido/podido cumplir plazos pues pasa lo que pasa…. Si haces todo al última hora, Bit2me, BITVAVO u otros pueden operar sin problema

  • LucianoBar87966
    Lucianofinanzas (@LucianoBar87966) reportó

    Se los dije hace rato,a un pana de argentina le hackearon el canal de Youtube y te cambian todas las claves de Google así tengas Auth en 1 segundo y si dejaste tu sesión de Binance abierta en la PC adiós dinero

  • ForeDexLATAM
    ForeDex LATAM (@ForeDexLATAM) reportó

    [🔍 Prueba de ForeDex: Malentendidos sobre “Binance Vendiendo”] ✅ Prueba → Un retiro de una billetera de Binance no significa “Binance está vendiendo Bitcoin.” 1. Binance es un intercambio. En otras palabras, es una plataforma de intermediación que facilita depósitos, retiros, custodia y actividades de compra-venta de los clientes. Si Bitcoin se mueve desde billeteras de entidades claramente identificables como: ✅ MicroStrategy ✅ Gobierno de EE. UU. ✅ Billeteras de custodia de ETF entonces podría ser razonable discutir la posibilidad de actividad de venta directa. Sin embargo, interpretar los movimientos de billetera de Binance como “Binance está vendiendo” crea una contradicción estructural. Bajo esa lógica, Binance estaría efectivamente usando y vendiendo los activos de los clientes como si fueran posesiones propias. 2. Si esta interpretación fuera correcta, entonces cada retiro de un intercambio también debería interpretarse como actividad de venta. En realidad, miles a decenas de miles de BTC se mueven continuamente a través de billeteras de intercambio todos los días. Las billeteras de los exchanges están constantemente activas debido a: ✅ retiros de clientes ✅ gestión interna de billeteras ✅ reestructuración de custodia y otros procesos operativos. 3. Esto crea un gran problema de interpretación. Después de las caídas de precios, se vuelve muy fácil capturar selectivamente algunas transacciones de exchange y afirmar: “Binance está vendiendo masivamente.” Luego, después de los aumentos de precios, diferentes transacciones pueden ser utilizadas selectivamente para afirmar: “Las ballenas están acumulando.” Debido a que las billeteras de los exchanges siempre están en movimiento, las transacciones pueden ser fácilmente asociadas a una determinada narrativa después del hecho. 4. El punto más importante es la estructura de comercio real. Si un usuario quiere vender Bitcoin en un intercambio, primero debe depositar el Bitcoin en el intercambio. En otras palabras: Cartera externa → Intercambio = aumento potencial de liquidez del lado de la venta Sin embargo, la transacción mostrada en estas publicaciones es la opuesta: Intercambio → Cartera externa = retiro Estructuralmente, esto generalmente se interpreta más cerca de: - disminución de la oferta en el intercambio - menor presión de venta inmediata - comportamiento de autocustodia o acumulación en lugar de actividad de venta agresiva. En pocas palabras: Para vender, Bitcoin necesita moverse hacia el intercambio. Pero en este caso, el Bitcoin se está moviendo fuera del intercambio. 5. Si estas transacciones de retiro realmente representaran “Binance vendiendo Bitcoin”, entonces siguiendo la misma lógica, Binance habría vendido aproximadamente 240,000 BTC solo en el último mes. Esto demuestra por qué la actividad de las billeteras de intercambio no puede interpretarse automáticamente como un comportamiento de trading direccional por parte del propio intercambio. 6. Nuevamente, las billeteras de intercambio se mueven constantemente sin importar si el mercado está subiendo o bajando. Grandes depósitos y retiros ocurren simultáneamente en todos los intercambios principales en todo momento. Prueba esto tú mismo. Cuando el precio cae, adjunta una transacción de retiro. Cuando el precio sube, adjunta una transacción de depósito. Siempre puedes crear una narrativa después. 🌱 Nuestra Misión: Un Ecosistema de Datos On-Chain Saludable. Nuestro objetivo es únicamente mejorar el ecosistema on-chain mediante la identificación de información errónea y la provisión de claridad fáctica. Esta iniciativa no tiene la intención de menospreciar ni atacar a ningún individuo en particular. Nos enfocamos estrictamente en la integridad de los datos para construir un mercado más transparente para todos. Disclaimer: La información proporcionada por @ForeDex_Proof es únicamente con fines informativos y no constituye asesoramiento financiero, de inversión o legal. Aunque nos esforzamos por la precisión basada en datos on-chain, ForeDex no se responsabiliza de ninguna decisión de inversión o resultado basado en esta información.

  • criptoFMS
    Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó

    ✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .