1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 83% Transacciones (83%)
  • 17% Website (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Beaucaire Transacciones hace 27 días
Beaucaire Transacciones hace 30 días
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
London Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • walterospino_
    Walter 📶🛜 (@walterospino_) reportó

    @BinanceHelpDesk @binance Llevo dos días con el mismo problema.

  • _alextas
    alex (@_alextas) reportó

    @_dogegod_ El estafador de @newmanperezcrp diciendo que es una cripto y es una plataforma de intercambio y habla mal de binance y se €mput∆ si no le transfiere así actua una rata.

  • MrFabiango
    𝐌𝐫.𝐅𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧𝐆𝐨 🦇🔊 🍊,💊 (@MrFabiango) reportó

    @alefcripto tengo como 4 o 5 años vendiendo usdt en binance p2p, nunca ningun problema, solo negocio con gente plata u oro, no me importa si no es el mejor precio, doy prioridad a la seguridad que al precio.

  • CriptoNoticias
    CriptoNoticias (@CriptoNoticias) reportó

    ACTUALIZACIÓN | Binance informó que el problema de Esteban Bullrich sobre el acceso a su cuenta ya fue solucionado. Además, la empresa dijo que realizarán una donación a la Fundación Esteban Bullrich, con el objetivo de apoyar la lucha contra la ELA.

  • Silsh
    Silsh (@Silsh) reportó

    @estebanbullrich @binance Vivir en la incertidumbre no era el consejo para el Pueblo de tu gobierno Pro de Macri ? Bueno, acostumbrate y disfrutalo. Nosotros tenemos el mismo problema pero para comer por incertidumbre de vivir sin sueldos ni jubilaciones.

  • rodrigo12531025
    rodrigo farias (@rodrigo12531025) reportó

    @Bitcoinprof0637 Me gustaría ganar qué sin trabajo.. Mal momento de chile id binance 767037121 suerte a todos

  • rcriptor
    criptoRafa (@rcriptor) reportó

    @MiyagiCripto USDT está sobrecolateralizado, auditado y lo vigilan con lupa, tendrían que quebrar los bonos de USA, y para que Strategy quiebre bitcoin tendría que estar más de 10 años a menos de 10000, mientras puedan ir pagando intereses no habría problema. La única posible es la de Binance

  • Drchismo
    Dr. Chismo🥈 (@Drchismo) reportó

    @SoyDanielP2P La última opción. Enseñarle. Yo al que me dice: no tengo Binance, préstame tu cuenta, le digo que? Si es fácil venga y se la abro y ya mismo va a recibir su plata en su propia cuenta y; también le digo: si necesita ayuda, pregunte, pero las cuentas no se prestan

  • laf93marina
    Marina (@laf93marina) reportó

    @estebanbullrich @binance jajajajja su problema era binance y no el regimen de Milei y lo que hace con los discapacitadas... dios mio!

  • gabriel_fg2
    Poroto 🐉 (@gabriel_fg2) reportó

    @estebanbullrich @eltiburonbursat @binance Esteban ojalá te solucionen el problema rápido. Metiste mucho en bitcoins?

  • boehiatu
    Rik_boe 👤🇻🇪 CEO DEL HIATUS - OPEN COMMS (3/5) (@boehiatu) reportó

    @HoneyV3nom @thiaperezart @t_anairo Ya Busca aún así tutoriales de como cambiar usdt a Bs en Youtube, y sobre cambiar Paypal a usdt es otro tema Binance no acepta cambios con Paypal, así que tienes que buscar otra app externa. Yo uso una llamada Apolopay Se agarran un poco más de comision que binance pero sirve

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @CriptoATH Yo estoy pasando de binance a kraken ya. Parece mentira tanto youtuber cripto y ninguno habla de esto, menos mal hay alguien. Está claro que reciben paguitas

  • Yes0089995
    Yes (@Yes0089995) reportó

    @sifuesepresiden Esa es la otra cara, porque hay comerciantes que sin unos mal paridos y aumentan sus precios a una tasa mucho más alta que el propio binance! Acá la especulación esta super heavy!

  • ledrozcarlos
    Charly (@ledrozcarlos) reportó

    @MnicaKlein93276 @estebanbullrich @binance Que ******** que sos monica, no te pone mal ser tan idiota? Volve a leer lo que pusiste, imbecil

  • Bitchain11
    @₿itchain (@Bitchain11) reportó

    @franlynchh Muy mal y no sigas mi consejo, uso Binance. El punto es que es bastante sencillo, podés chequear Firefish o la parte de lend de hodl hodl

  • gabrielpoleo
    Luis (@gabrielpoleo) reportó

    @BancaVzla Yo compré hoy por binance con tarjeta del banco de tesoro sin problema

  • RMorozc88
    RMOZ (@RMorozc88) reportó

    @CriptoNoticias El que nos saco el dedo medio y nos prohibió de su plataforma a los Venezolanos? Igual como hizo Uphold? Que se puede esperar de ellos? medio ven mal al pais fueron, y ahora quieren regresar, para q capaz se vuelvan a ir. Mejor tranquilo con Binance, el q si nos ayudo xD

  • Jaime_ffdz
    Jaime (@Jaime_ffdz) reportó

    @HeroMermelada Es real que Binance no ha conseguido, de momento, la licencia Mica, desleal (desde mi punto de vista) es que permitas que se cree FUD alrededor de un competidor solo con especulaciones. No me pareceria mal si estos post se sacaran el 2 de Julio despues de que se haya hecho efectivo que Binance no la ha conseguido y no puede seguir prestando servicios a los cuidadanos europeos.

  • CiscoCANFT
    Cisco | CryptoAlert (@CiscoCANFT) reportó

    @YnfanteAlain Asi es, por eso el problema con la presunta licencia de Sunacrip a Binance no es por como se hacen las cosas en Venezuela Hace menos de dos años si un policía veía que tenías una app crypto te extorsionaba porque el usdt estaba satanizado por el gobierno, lo culpaban de la taza paralela Los founders del exchange El Dorado hasta tuvieron que huir porque los querían incriminar en supuestos delitos económicos que se alucinaron las autoridades

  • CervezaTipo
    Ale (@CervezaTipo) reportó

    Honestamente, el problema no es que el gobierno regule binance. El problema es que el chavismo quiere regular binance. A ver si asi lo entienden mejor.

  • SinName240196
    Elon Chadᵖᵃʳᵒᵈʸ (@SinName240196) reportó

    @1mn0td4v1d @alefcripto Andamos en las misma utilizo Binance desde el 2019 y nunca he tenido ningún problema

  • SCryptowhale
    CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportó

    @Ernesto08671945 @Fidmansito Y si sigue cayendo, se acumula más. Porque al final, el punto es que una valoración alta no implica necesariamente techo, igual que una baja no implica suelo. Si no, basta con mirar ejemplos como TRX: activo que no genera nada y que realmente está “muerto” y solo sirve para guardar usdt y aun así tiene una valoración absurda BNB esta en decadencia y también acabará muriendo… . ETH se ha comportado como una stablecoin durante los últimos 5 años… El mercado no funciona en línea recta como antes. Solo los mejores triunfan y aun así muchos acaban cayendo. En el corto plazo, hoy por hoy no hay una competencia real clara para Hyperliquid en su nicho. Hyperliquid acabará superando a Binance Y como en cualquier ciclo tecnológico, eventualmente podría aparecer un nuevo competidor que supere a Hyperliquid en el futuro. Así funciona este sector: ciclos de dominancia que se alternan con nuevas infraestructuras. No obstante, en el escenario actual, no existe un competidor real que amenace su posición en el corto plazo El liderazgo esta claro. Quien ha estudiado bien hyperliquid:native lo entiende. Quien no, simplemente tiende a subestimarlo.

  • CiscoCANFT
    Cisco | CryptoAlert (@CiscoCANFT) reportó

    @JblancoB @binance El problema no es el KYC, es que en los países regulados los datos de tus saldos y movimientos históricos los tenga un sistema que no tiene el mejor record de imparcialidad o respeto por el debido proceso

  • Otonomos
    Otonomos (@Otonomos) reportó

    @Ernesto_es_TON @TronDao_ESP En Argentina, hace años que el negocio de cambio de dólares funciona en USDT, y en la red TRC-20. A pesar de ser Binance más grande, el normal de los cambista usa sólo Tron. El potencial que tiene es inmenso.

  • Reaprender2011
    Andre Torres (@Reaprender2011) reportó

    @DBATTAGLIAYtube @Lkzwieder David, no entiendo muy bien el trading en Quantfury, tengo la cuenta fondeada en BTC. No funciona como en Binance, tienes algún tutorial?

  • mauona90s
    Mauona90 (@mauona90s) reportó

    @NigliaMaria Solo uno? Todos los activos mal declarados, mezcla exchanges con criptos. Pone tenencia de Cripto Lemon, de Cripto Binance. Justamente lo que vos ponés es porque el tipo puso BTC 3.500. Ahí declaran a valor nominal en USD, pero no aclara el tipo de activo y después lo declara mal

  • comms2point0
    BLOCKCHAIN RECOVERY PRO🏆🏅 (@comms2point0) reportó

    @CsarTorrealba5 En lugar de perder el tiempo y no obtener ninguna ayuda de Binance. ¿Por qué no envía un DM y responde algunas preguntas y luego procede a ayudarlo a sacar su dinero de la plataforma.

  • lalita4567
    Punky (@lalita4567) reportó

    @cucinottanoemi2 @estebanbullrich @binance si, mal lo que hizo este tipo que como ahora necesita de la empatía del otro se acuerda de ser humano

  • soluciondam
    D M Solon (@soluciondam) reportó

    @estebanbullrich @binance Quiero expresar mi adhesión a su pedido y decir que sucede lo mismo en las aplicaciones que se basan en la identidad facial y no ofrecen otra alternativa digital. Cuando una persona envejece también cambia el rostro y el reconocimiento facial no funciona. BNA para jubilados x ej

  • elanarcoc
    El Anarco Cardenal @ElanarcoC (@elanarcoc) reportó

    A Esteban Bullrich no le funciona el reconocmiento biométrico facial en Binance y no puede acceder a sus activos. Otra razón más para no dejar las criptos en exchanges. Si no tienes tus claves no tienes tus criptos.