Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.
- Transacciones (71%)
- Website (14%)
- Aplicación movil (14%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Aplicación movil | hace 2 días |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Conde du Mamarrach (@hispanocansado) reportó@AltsDeMierda @BitomatEsp Como que no jaja hay 200 empresas con licencia ya. Binance tuvo un problema: su propiedad es capital chino y muchos reguladores, entre ellos Lituania donde tenían su sede, les dijeron que no pasarían el examen de seguridad nacional por ese motivo. Binance fue tarde a todo.
-
Mitktte (@Mitktte90101) reportó@estebanbullrich @binance @luisnovaresio Ayuda por favor
-
k a z u t o. (@kazutoo212) reportó@lilettenie Lo mejor que puedes hacer es decirle a un conocido que te acepte Binance por Paypal y perder ese poco de comisión. Menos mal que yo desde mi parte todo lo que gano es por Binance o la wallet de Telegram, para evitar usar Paypal (solo lo uso para pagar Spotify)
-
Miaysa 🧸 (@miaysa444) reportóBinance tiene un sida hermano, cambian la interfaz cada 15 días y cada vez anda peor. Encima para iniciar sesión tenes que hacer un curso.
-
X4T (@X4Tcom) reportó@degebel ¡Buena pregunta! En el caso de X4T, el respaldo funciona así: 🔐 Custodia: Usamos Fireblocks, que es la misma infraestructura de seguridad que usan Binance, Revolut y otras plataformas de primer nivel. Tus fondos están en wallets segregadas — es decir, tu plata es tuya, no se mezcla con fondos de la empresa. 📜 Licencia: Estamos regulados bajo SEPRELAD, la autoridad financiera de Paraguay. No somos una app random — somos una empresa con licencia, oficina física en Asunción y equipo real que podés ir a ver. 🏦 Bancos: Trabajamos directamente con el sistema bancario. Podés depositar y retirar a tu cuenta bancaria sin intermediarios ni cuevas. Las criptomonedas en sí (como Bitcoin o USDT/USDC) tienen su propio respaldo: Bitcoin está respaldado por su red descentralizada y escasez programada (solo van a existir 21 millones), y USDT/USDC están respaldado 1:1 por reservas en dólares de sus empresas Tether y Circle. Pero el respaldo más importante para vos como usuario es saber que tu plata está custodiada de forma segura, en una empresa regulada, con acceso directo al sistema bancario. Y si preferís tener tus cripto bajo tu propio control, podés retirarlas cuando quieras — ya sea a tu propia wallet personal o en efectivo. Vos decidís siempre qué hacer con tu plata. ¿Tenés más dudas? Preguntanos lo que quieras.
-
anth (@anthvsr) reportó@FF_Huisttom @BcodeVenezuela Creo que está caído. No puedo enviar los dólares del BDV a binance, aunque desconozco si es global o es solo en la plataforma BPay
-
Walter 📶🛜 (@walterospino_) reportó@BinanceHelpDesk @binance Llevo dos días con el mismo problema.
-
Pato García 🇦🇷🖤🇮🇱 🧡🧡🧡🇮🇱🎗 (@Pato291074) reportó@estebanbullrich @merpro18 @binance Lo siento mucho, querido Esteban. Lamentablemente así funciona todo 😣
-
RMOZ (@RMorozc88) reportó@CriptoNoticias El que nos saco el dedo medio y nos prohibió de su plataforma a los Venezolanos? Igual como hizo Uphold? Que se puede esperar de ellos? medio ven mal al pais fueron, y ahora quieren regresar, para q capaz se vuelvan a ir. Mejor tranquilo con Binance, el q si nos ayudo xD
-
Fran (@aRizzolo21M) reportó@CriptoATH El problema es que no hay mercado, no existe, está completamente desregulado y es ilegal Yo creo que los tiros van más por el lado de que luego de que aprueben Clarity ACT los grandes como Binance se quedarán sin tanto margen para poder robar y estafar al retail con wash trading.
-
Robinson Alvarez Viña 👑 (@RobyK7ng) reportó@based_robot @JblancoB @binance Pagar impuestos no es problema, en un país donde no se los roban...
-
Jet👉🇨🇱👈 (@Jeett__) reportó@durmansierra @binance A ver.. por dónde comienzo, binance si bien es el actual exchange numero 1 últimamente ha estado en malas prácticas como por ejemplo manipular precios a su antojo, esta lo de ethereum:0x17205fab260a7a6383a81452ce6315a39370db97 que es el ultimo que dijeron que investigarían con respecto a ello, si bien para Venezuela que por lo que he visto están en una pésima situacion pais a la hora de la verdad fomentar la inversion esta bien pero que sea ese exchange precisamente, mal ahi..
-
AR (@mr_arrrrrr) reportóQue estrés que justo cuando vendo en Binance, Banesco me falla para confirmar el pago.
-
Julio Renee (@julioreneephoto) reportó@diceoliverr @SoyDanielP2P Claro, la "falla" es de quien vende, no de quien se pasa por el forro las normas de Binance o las plataformas P2P. Como no es a ti a quien podrían bloquearte la cuenta o congelarte los fondos en el banco por recibir pagos de terceros es una "gafedad".
-
Carlos-cryptofinanzaslibres (@escapasistema) reportóEl problema es que la derecha también aprueba DAC8. Desde enero de 2026, exchanges como Binance o Kraken reportan cada operación cripto tuya a Hacienda. No lo aprobó la izquierda sola. Lo aprobaron todos. El color del partido cambia. El apetito por tus datos, no. → @AXELKAISE
-
Grup Trading Cargol (@GTradingCargol) reportó@CriptoATH Yo estoy en Binance, actualmente en liquidez USDC en Earn, de momento no habría problema en esta situación
-
JoOhse ToOhrres (@JoOhse94) reportó@IsaacTr41262126 @BancaVzla Supongo q fue por esa falla w tuviste con binance donde se te bugeo
-
Carmen (@Carmen80512601) reportó@estebanbullrich @binance Ésta tecnología no sirve para nada si deja a usuarios desprotegidos!
-
Crypto Update IO 🚀 (@cryptoupdate_io) reportó@omagarjua @CriptoATH O no tanto. Binance resucita como Lazarus: reguladores sueltos, usuarios pegajosos. La credibilidad de Reuters no es tu problema, es el de ellos cuando los mercados los ignoren. Dinero griego? El B...
-
Invierte Joven | Víctor (@invierte_joven) reportóYo salí de Binance hace tiempo. No por MiCA, sino porque prefiero operar con exchanges europeos regulados. Más seguridad, más claridad regulatoria, y en caso de problema, alguien a quien reclamar. Bitvavo fue una de las alternativas que evalué. Tiene licencia MiCA, seguro de hasta 100.000€ por cliente y las comisiones más bajas de Europa.
-
Sylver 💸 (@Sylvertrades) reportó@PastanagaCrypto y han vuelto a marcar el top de un mercado binance no falla jajajajjaaj
-
CRYPTNET (@Cryptnet7) reportóMiles de inversores cripto intentaron comprar exposición a SpaceX en sinteticos de Bybit,Binance y Bitget. Y simplemente no había suficiente oferta. Piénsalo un segundo. Durante años nos dijeron que el dinero inteligente estaba en Bitcoin, Ethereum, Solana o las memecoins. Pero cuando apareció la oportunidad de participar en SpaceX... la demanda fue tan brutal que varias de las mayores plataformas del mundo cripto tuvieron que cancelar sus campañas tokenizadas y devolver el dinero. Eso dice mucho sobre dónde está la atención del mercado. No es que la gente haya dejado de creer en las criptomonedas. Es que ahora la narrativa más poderosa ya no es cripto. Es IA. Es robótica. Es exploración espacial. Es infraestructura del futuro. Mientras tanto, SpaceX abrió alrededor de un 12% por encima de su precio de salida y llegó a subir cerca de un 26% durante la sesión. Y antes del debut, los mercados pre-IPO llegaron a mover cientos de millones de dólares apostando por la compañía. La pregunta es incómoda: Si los inversores están desesperados por conseguir acciones de SpaceX... ¿de dónde crees que está saliendo esa liquidez?
-
Phantom (@phantompainalv) reportó@KatyeCuteFunnyX Pues depende mucho de la plataforma, donde yo suelo conseguir trabajo YCH no quitan comisiones dado que solo son un medio para conectar con clientes más no un procesador de pagos como vgen, pero si, el problema de querer usar Binance es que las personas
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@MastrXYZ Parte del argumento es válido: un CEX siempre es una contraparte centralizada. Pero la noticia base sí es real — Reuters confirmó hoy que el HCMC rechazará la solicitud MiCA de Binance. La deadline es el 1 de julio. Tu punto más fuerte: los DEX son la respuesta correcta a este problema, no esperar al siguiente CEX regulado. 🎯
-
DragonCrip (@DragonCrip) reportó✅ El mes pasado Binance Research tiró un gran informe sobre Bitcoin (6 de abril 2026) Todo el mundo repite: "Bitcoin tiene 21 millones, por eso es escaso". Mentira !!!!! La narrativa del "Hard cap de 21M" subestima la escasez real… y por mucho. Los números reales: 🔸3.470.000 de BTC (17.4% del suministro total) no se han movido en más de 10 años. Probablemente la mayoría esté perdido para siempre. 🔸 El suministro realmente circulante (Adjusted Circulating Supply) es solo 16.500.000 BTC. El resto está muerto o ultra-HODL. 🔸Cada año se minan ~164.000 BTC nuevos… pero más BTC entran al pozo de "dormidos 10+ años" que los que se minan. Resultado: La inflación ajustada de Bitcoin es del menos -0.21% anual. O sea… Bitcoin es deflacionario en la práctica. Además, hay otro 3.8% del suministro en "DTA lockups" (monedas bloqueadas por Holders ultra extremos). El Precio ajustado por escasez real seria de: $ 88.900 es decir un 21% más alto que el precio nominal de $ 73.500k en ese momento. En palabras simples: El Bitcoin que realmente podés comprar o vender hoy es muchísimo menos de lo que la gente cree… y esa diferencia se agranda cada año. Al día de hoy se siguen perdiendo nuevos #Bitcoin, por pérdidas de frase semilla, sus dueños fallesen o como el reciente caso de los quemaron 107 BTC ✅La escasez no esta por venir. Ya está acá. ¿Por qué esto es alcista para el precio a mediano y largo plazo? Por una razón muy simple de oferta y demanda: Demanda de Bitcoin sigue creciendo (ETFs, empresas, países, adopción retail, etc.). Oferta efectiva (la que realmente está disponible para vender) crece mucho más lento de lo que la gente cree. 🚨Importante: No todos estos BTC están necesariamente "perdidos para siempre", pero cuanto más tiempo pasa sin moverse, más probable es que las claves privadas se hayan perdido, olvidado o destruido Fuente: Binance Research – "The '21M Hard Cap' Narrative Understates Real Scarcity"
-
𝐌𝐫.𝐅𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧𝐆𝐨 🦇🔊 🍊,💊 (@MrFabiango) reportó@alefcripto tengo como 4 o 5 años vendiendo usdt en binance p2p, nunca ningun problema, solo negocio con gente plata u oro, no me importa si no es el mejor precio, doy prioridad a la seguridad que al precio.
-
Puka (@pukakarucha) reportó@estebanbullrich @binance Asi funciona un privado, deberias haberte informado mejor sobre las condiciones antes de meter tu guita ahí O no haberte enfermado No se, problema del individuo
-
0x Leñador 🪽 (@0xlenador) reportó@alefcripto En Colombia funciona muy bien Binance P2P Nunca e tenido problemas, porque siempre elijo comerciante con 99% mínimo
-
🕷️ (@Mtzzz99) reportó@lemonapp_ar mal falta dark mode .entorpecieron el visual del total y sobre todo del usdt .mala ux/ui, muy generico son una "app cripto" control C y V a Nexo o binance, no a mercado pago .Si quieren innovar, empiecen con :apple pay, metal card, loyalty tier system. exitos, de los mjrs de Arg
-
Biopetrolera (@annatar37) reportó@qkgadahermano Este cara de llama es tan ignorante que no sabe distinguir entre Grinder y Binance Mie.. que negro e 💩 que es tan ignorante que no entiende ni cómo funciona el cel