Mapa de Fallos de Binance
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Binance users afectados:
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Beaucaire, Occitanie | 2 |
| Stafford, England | 1 |
| Nakuru, Nakuru | 1 |
| Kiambu, Kiambu | 1 |
| Vigo, Galicia | 1 |
| Mont-Saint-Martin, ACAL | 1 |
| Dubai, Dubai | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson Alvarez Viña 👑 (@RobyK7ng) reportó@based_robot @JblancoB @binance Pagar impuestos no es problema, en un país donde no se los roban...
-
Andre Torres (@Reaprender2011) reportó@DBATTAGLIAYtube @Lkzwieder David, no entiendo muy bien el trading en Quantfury, tengo la cuenta fondeada en BTC. No funciona como en Binance, tienes algún tutorial?
-
Jet👉🇨🇱👈 (@Jeett__) reportó@durmansierra @binance A ver.. por dónde comienzo, binance si bien es el actual exchange numero 1 últimamente ha estado en malas prácticas como por ejemplo manipular precios a su antojo, esta lo de ethereum:0x17205fab260a7a6383a81452ce6315a39370db97 que es el ultimo que dijeron que investigarían con respecto a ello, si bien para Venezuela que por lo que he visto están en una pésima situacion pais a la hora de la verdad fomentar la inversion esta bien pero que sea ese exchange precisamente, mal ahi..
-
" 🐉 $MON" (@diego9966n) reportó@binance no funciona la pagina en windous,,la app si
-
Geopolítica e inversión. (@RaulCala87) reportó@CriptoATH Binance si no óperas futuros y no tienes usdt no hay problema. Deberías verificar mejor esa información. Opera en Europa y tiene autorización. No le afecta lo que tú dices
-
CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportó@Ernesto08671945 @Fidmansito Y si sigue cayendo, se acumula más. Porque al final, el punto es que una valoración alta no implica necesariamente techo, igual que una baja no implica suelo. Si no, basta con mirar ejemplos como TRX: activo que no genera nada y que realmente está “muerto” y solo sirve para guardar usdt y aun así tiene una valoración absurda BNB esta en decadencia y también acabará muriendo… . ETH se ha comportado como una stablecoin durante los últimos 5 años… El mercado no funciona en línea recta como antes. Solo los mejores triunfan y aun así muchos acaban cayendo. En el corto plazo, hoy por hoy no hay una competencia real clara para Hyperliquid en su nicho. Hyperliquid acabará superando a Binance Y como en cualquier ciclo tecnológico, eventualmente podría aparecer un nuevo competidor que supere a Hyperliquid en el futuro. Así funciona este sector: ciclos de dominancia que se alternan con nuevas infraestructuras. No obstante, en el escenario actual, no existe un competidor real que amenace su posición en el corto plazo El liderazgo esta claro. Quien ha estudiado bien hyperliquid:native lo entiende. Quien no, simplemente tiende a subestimarlo.
-
𝐌𝐫.𝐅𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧𝐆𝐨 🦇🔊 🍊,💊 (@MrFabiango) reportó@1mn0td4v1d @alefcripto tal cual me pasa a mi, 5 años en binance vendiendo usdt ya que me pagan asi y nunca ningun problema, le doy prioridad siempre es a la seguridad antes que el precio, solo negocio con gente plata u oro en reputacion.
-
myke_ (@mykegnz_) reportóAlgún pana que utilice BINANCE, por favor necesito una ayuda.
-
Crypto Economy News en Español (@crypto_economy) reportó❌ Binance, Bybit y Bitget cancelan la IPO tokenizada de SpaceX y reembolsan a los usuarios Binance, Bybit y Bitget cancelaron sus programas de asignación de acciones tokenizadas de la IPO de SpaceX tras no poder obtener los activos subyacentes. Las tres plataformas anunciaron reembolsos completos para los usuarios afectados, junto con compensaciones adicionales. Qué ocurrió Las plataformas intentaban ofrecer acceso a acciones tokenizadas de SpaceX a través del proveedor xStocks. Sin embargo, xStocks no pudo entregar los activos necesarios para respaldar las asignaciones. Bybit fue la primera en informar el problema, señalando que no recibió ninguna asignación debido a la incapacidad de xStocks. Bitget y Binance confirmaron posteriormente la misma situación, indicando que las cancelaciones respondieron a circunstancias fuera de su control. Compensaciones para los usuarios Las plataformas ofrecieron reembolsos completos más beneficios adicionales: Binance: devolverá todos los fondos en USDC y repartirá un airdrop de $1 millón en tokens de su próximo producto bStocks de SpaceX (SPCXB) entre los participantes afectados. Bybit: ofrecerá reembolso completo más una recompensa adicional del 10% para ciertos usuarios. Bitget: devolverá los fondos más las comisiones, otorgará acceso prioritario (whitelisting) a futuras IPOs tokenizadas y un voucher de gas fee. Por el momento, Kraken no ha emitido declaraciones sobre el estado de su propia asignación. En resumen Binance, Bybit y Bitget cancelaron sus campañas de acciones tokenizadas de la IPO de SpaceX porque el proveedor xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Las tres plataformas están reembolsando completamente a los usuarios y ofreciendo compensaciones adicionales, destacando el airdrop de $1 millón anunciado por Binance. El incidente evidencia las dificultades operativas que aún enfrentan las plataformas al intentar distribuir IPOs tokenizadas de alto perfil. Aviso importante Esta información se basa en comunicados oficiales de las plataformas al 12 de junio de 2026. No constituye recomendación de inversión. Siempre verifica fuentes oficiales antes de tomar decisiones.
-
Grup Trading Cargol (@GTradingCargol) reportó@CriptoATH Yo estoy en Binance, actualmente en liquidez USDC en Earn, de momento no habría problema en esta situación
-
LeoV (@leonelvegam) reportó@binance Y asi termina la ayuda que dieron a esta gente para hacer de las suyas
-
Promo Manía (@PromoManiaAr) reportó@maximilianoJSZ Porque te toma el pago y te hace el reintegro seguro. Intenté 2 días seguidos pagar con $ y me decía que no podía hacer la operación. Pregunté en la ayuda de Binance, me recomendaron pasar los $ a USDT. Ahí si me tomó el pago y me dio el reintegro. Avisame si te sirvió y pudiste
-
BOLSATEGA (@Bolsatega) reportó@NoirBurner Bueno, que no sea el más entendido no quita que esté mal exponerme y pasarlo a una billetera usando binance/bitvavo...
-
Julio Renee (@julioreneephoto) reportó@diceoliverr @SoyDanielP2P Claro, la "falla" es de quien vende, no de quien se pasa por el forro las normas de Binance o las plataformas P2P. Como no es a ti a quien podrían bloquearte la cuenta o congelarte los fondos en el banco por recibir pagos de terceros es una "gafedad".
-
Liliana Scudiero (@lscudiero5) reportó@estebanbullrich @binance Resuelvan este problema! Por @estebanbullrich y todas las personas que pasen por una situación similar