1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
  4. Map de fallos
Binance

Mapa de Fallos de Binance

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Binance users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Beaucaire, Occitanie 2
Stafford, England 1
Nakuru, Nakuru 1
Kiambu, Kiambu 1
Vigo, Galicia 1
Mont-Saint-Martin, ACAL 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobyK7ng
    Robinson Alvarez Viña 👑 (@RobyK7ng) reportó

    @based_robot @JblancoB @binance Pagar impuestos no es problema, en un país donde no se los roban...

  • desencryptada
    Lara Oses (@desencryptada) reportó

    @alefcripto Este problema es justamente la razón de porque a veces (solo a veces) una solución centralizada con escrow es lo mejor. Si apelas, vas a tardar pero te van a liberar porque ese vendedor no se va a arriesgar a quedar baneado en @binance

  • DiegoKazami
    Diego Cortez (@DiegoKazami) reportó

    @KevinNegocios Si se confirma ese rumor Binance va a perder mucha gente operando en Venezuela Nadie quiere que sus datos sean compartidos a un gobierno con tan mal historial y extorsiones

  • SoyDanielP2P
    SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportó

    Hace un par de meses un amigo envío todo su capital de trabajo que tenía en Airtm hacia Binance a través de un retiro directo por la red Stellar, lo que no sabía era que en ese momento, dicha red se encontraba en mantenimiento en Binance y esos fondos quedaron retenidos casi 2 días por dicho mantenimiento. A raíz de esa situación, un programador decidió construir un bot de telegram que notifica cuando las principales redes se encuentran activas o no, para poder evitar así pasar por estos momentos desagradables de haber enviado fondos y no poder recibirlos de inmediato. Este bot tiene un costo único de 5$ para poder adquirilo y funciona a la perfección; una inversión simbólica para la utilidad que se le puede sacar. Esta mañana desperté con la intención de retirar justamente fondos de Airtm hacia Binance, pero el bot me mostró que en este momento no debo hacerlo. Ahora debo esperar tranquilo con los fondos en mi poder, hasta que me avise que ya esté activa la red Stellar de nuevo para poder retirarlos. Si a alguno de ustedes les interesa obtener este bot, comenten la publicación y les comparto la información. Ésto es lo que yo llamo una herramienta realmente útil!

  • Mtzzz99
    🕷️ (@Mtzzz99) reportó

    @lemonapp_ar mal falta dark mode .entorpecieron el visual del total y sobre todo del usdt .mala ux/ui, muy generico son una "app cripto" control C y V a Nexo o binance, no a mercado pago .Si quieren innovar, empiecen con :apple pay, metal card, loyalty tier system. exitos, de los mjrs de Arg

  • mykegnz_
    myke_ (@mykegnz_) reportó

    Algún pana que utilice BINANCE, por favor necesito una ayuda.

  • deejaymaurice
    Maurice (@deejaymaurice) reportó

    @chicodlasmillas @BinanceArg @lemonapp_ar Hay que ponerle whitelist de retiros a binance, ayuda en estos casos.

  • soluciondam
    D M Solon (@soluciondam) reportó

    @estebanbullrich @binance Quiero expresar mi adhesión a su pedido y decir que sucede lo mismo en las aplicaciones que se basan en la identidad facial y no ofrecen otra alternativa digital. Cuando una persona envejece también cambia el rostro y el reconocimiento facial no funciona. BNA para jubilados x ej

  • LuisL777777
    Luis L (@LuisL777777) reportó

    @GuaraCuchaFE El problema no es inyectarle $ a los bancos, porque los enchufados tienen los bolívares por montón y compran los $, que inyecten a los banco, para después venderlos a precio Binance, son 200 y pico de Bs, de diferencia. La solución es dolarizar la economía.

  • ledrozcarlos
    Charly (@ledrozcarlos) reportó

    @MnicaKlein93276 @estebanbullrich @binance Que ******** que sos monica, no te pone mal ser tan idiota? Volve a leer lo que pusiste, imbecil

  • ROPLAK_
    R⭕PLΛK (@ROPLAK_) reportó

    @GonzaStp @jpmarino79 no tenes ni **** idea de como funciona un exchange, como binance o coinbase informate y volvè cuando quieras

  • X4Tcom
    X4T (@X4Tcom) reportó

    @degebel ¡Buena pregunta! En el caso de X4T, el respaldo funciona así: 🔐 Custodia: Usamos Fireblocks, que es la misma infraestructura de seguridad que usan Binance, Revolut y otras plataformas de primer nivel. Tus fondos están en wallets segregadas — es decir, tu plata es tuya, no se mezcla con fondos de la empresa. 📜 Licencia: Estamos regulados bajo SEPRELAD, la autoridad financiera de Paraguay. No somos una app random — somos una empresa con licencia, oficina física en Asunción y equipo real que podés ir a ver. 🏦 Bancos: Trabajamos directamente con el sistema bancario. Podés depositar y retirar a tu cuenta bancaria sin intermediarios ni cuevas. Las criptomonedas en sí (como Bitcoin o USDT/USDC) tienen su propio respaldo: Bitcoin está respaldado por su red descentralizada y escasez programada (solo van a existir 21 millones), y USDT/USDC están respaldado 1:1 por reservas en dólares de sus empresas Tether y Circle. Pero el respaldo más importante para vos como usuario es saber que tu plata está custodiada de forma segura, en una empresa regulada, con acceso directo al sistema bancario. Y si preferís tener tus cripto bajo tu propio control, podés retirarlas cuando quieras — ya sea a tu propia wallet personal o en efectivo. Vos decidís siempre qué hacer con tu plata. ¿Tenés más dudas? Preguntanos lo que quieras.

  • pukakarucha
    Puka (@pukakarucha) reportó

    @estebanbullrich @binance Asi funciona un privado, deberias haberte informado mejor sobre las condiciones antes de meter tu guita ahí O no haberte enfermado No se, problema del individuo

  • santisiri
    santi (@santisiri) reportó

    @chinoferrero @binance @estebanbullrich lo bueno de ser conocido es justamente eso. si mejoran el producto después se benefician todos los que padecen el mismo problema.

  • CriptoATH
    Iván López (@CriptoATH) reportó

    @gymbroinvestor Ni aprobado tampoco, jajaja. Es curioso que hagan eso con los líos que tuvo Binance en el pasado. En lugar de solicitarla en un lugar con más experiencia como Países Bajos. Me da a mí que han intentado ir de listos y le está saliendo mal la jugada.

Revisar Estado Actual