Mapa de Fallos de Binance
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Binance users afectados:
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Beaucaire, Occitanie | 2 |
| Stafford, England | 1 |
| Nakuru, Nakuru | 1 |
| Kiambu, Kiambu | 1 |
| Vigo, Galicia | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maelo Gmz (@MaeloGmz) reportótienen años usando binance y se acostumbraron a su ecosistena, pero les llego un correo de uphold y les dio como rasquiña en el anastacio y lo reactivaron, de verdad que al venezolano le pega la nostalgia mal y feo, no aprenden
-
petayo (@petayo) reportó@estendenciavzl @airtminc Mano el problema es que los que cambian a bolívares por zelle están por debajo de lo que pagan por ejemplo en binance pero igual puedes comprar bolívares por binance usdt y cambias el peo es que hacer transacciones en binance con zelle tienen el riesgo que te cierren la cuenta
-
Grup Trading Cargol (@GTradingCargol) reportó@CriptoATH Yo estoy en Binance, actualmente en liquidez USDC en Earn, de momento no habría problema en esta situación
-
Crypto Economy News en Español (@crypto_economy) reportó❌ Binance, Bybit y Bitget cancelan la IPO tokenizada de SpaceX y reembolsan a los usuarios Binance, Bybit y Bitget cancelaron sus programas de asignación de acciones tokenizadas de la IPO de SpaceX tras no poder obtener los activos subyacentes. Las tres plataformas anunciaron reembolsos completos para los usuarios afectados, junto con compensaciones adicionales. Qué ocurrió Las plataformas intentaban ofrecer acceso a acciones tokenizadas de SpaceX a través del proveedor xStocks. Sin embargo, xStocks no pudo entregar los activos necesarios para respaldar las asignaciones. Bybit fue la primera en informar el problema, señalando que no recibió ninguna asignación debido a la incapacidad de xStocks. Bitget y Binance confirmaron posteriormente la misma situación, indicando que las cancelaciones respondieron a circunstancias fuera de su control. Compensaciones para los usuarios Las plataformas ofrecieron reembolsos completos más beneficios adicionales: Binance: devolverá todos los fondos en USDC y repartirá un airdrop de $1 millón en tokens de su próximo producto bStocks de SpaceX (SPCXB) entre los participantes afectados. Bybit: ofrecerá reembolso completo más una recompensa adicional del 10% para ciertos usuarios. Bitget: devolverá los fondos más las comisiones, otorgará acceso prioritario (whitelisting) a futuras IPOs tokenizadas y un voucher de gas fee. Por el momento, Kraken no ha emitido declaraciones sobre el estado de su propia asignación. En resumen Binance, Bybit y Bitget cancelaron sus campañas de acciones tokenizadas de la IPO de SpaceX porque el proveedor xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Las tres plataformas están reembolsando completamente a los usuarios y ofreciendo compensaciones adicionales, destacando el airdrop de $1 millón anunciado por Binance. El incidente evidencia las dificultades operativas que aún enfrentan las plataformas al intentar distribuir IPOs tokenizadas de alto perfil. Aviso importante Esta información se basa en comunicados oficiales de las plataformas al 12 de junio de 2026. No constituye recomendación de inversión. Siempre verifica fuentes oficiales antes de tomar decisiones.
-
Juan Casimiro (@JuanCas19575657) reportó@Bitso Nel, se les cae el servidor cuando hay muchas operaciones, por ustedes perdi 9000 pesos por que se cayo su servidor y no pude vender con ganancia. Mejor vayanse a Binance que es 10000 veces mejor
-
Lucio Scelso (@lucioscelso) reportó@alfreedom_dev @estebanbullrich @binance Me parece que el problema con Face ID es de Apple y no de Binance. Es una autenticación delegada, deberían reclamar a Apple, IMHO.
-
johandry gsghsgh (@johandryJkskjfs) reportó@alefcripto No mal informes, tengo años comprando en binance y lo maximo que te puede pasar es que tengas que apelar y te devuelvan tu dinero y ya, nadie te va a robar en binance a menos que tengas retraso mental
-
SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportóME HAN SUSPENDIDO EN BINANCE P2P 😪 Si, de manera temporal y ya solicité una apelación. Pero mientras esto se resuelve, te lo cuento a ti para que no te pase lo mismo, comenzamos: 🌟 Utilizando un método de pago nuevo, solicito un intercambio donde soy yo el que debe depositar. En los términos y condiciones de mi contraparte se expresa claramente que no acepta pagos de cuentas de terceros, lo cual acepté sin problemas. 🌟 Realizo el pago, envío el comprobante y notifico en Binance, mi contraparte no libera y la transacción se va a mediación. 🌟 Presento las pruebas de haber realizado el pago y mi sorpresa llega aquí cuando mi contraparte presenta sus pruebas, donde el muestra que recibió los fondos, pero en lugar de aparecer mi nombre en el campo de la persona que envía, aparece EL NOMBRE DE LA BILLETERA. 🌟 Como era un método nuevo era primera vez que la utilizaba en Binance, no lo vi benir. Mi contraparte devolvió los fondos pero me denunció y me suspendieron el uso del P2P en Binance hasta no presentar una verificación adicional (actualizar KYC) y pruebas. 🌟 Me tocó enviar: video de comprobación de identidad, video de comprobación que soy el titular del método de pago que utilicé y hasta 10 transacciones anteriores como referencias para demostrar buen uso de la plataforma. Siempre digo que la responsabilidad cuando se trata de dinero es 99,99% personal, asumo el error con humildad y aún debo esperar 1 día hábil que respondan a mi solicitud de apelación. Qué hice mal? (o que debí haber probado antes?): 1) No probar un nuevo método directamente en una transacción P2P; era preferible probar con un amigo o familiar ANTES para asegurarme que toda la información era la adecuada. - Recomendscion: No confiarse en la poca o mucha experiencia que tengamos en el P2P y hacer las cosas paso a paso, cuidando siempre los detalles. - No haber logrado conectar con mi contraparte por el chat. Quizás si la conversación hubiera fluido correctamente entre ambos, hoy no tendría esta restricción temporal (a pesar que lo intenté, simplemente mi contraparte se negó a leerme). Los problemas en las transacciones entre pares son muy frecuentes y hasta inevitables, nadie está exento de cometer errores que pueden parecer simples pero que pueden tener consecuencias incómodas para nuestra operativa. Cómo lo hubieras manejado tú?
-
rodrigo farias (@rodrigo12531025) reportó@Bitcoinprof0637 Me gustaría ganar qué sin trabajo.. Mal momento de chile id binance 767037121 suerte a todos
-
Leo A.K.A. nomad🇻🇪 (@ljbi20) reportóEsto es una burla! Sale mejor comprar en Binance, el peo es que si uno quiere pagar una plataforma de streaming no funciona si uno usa tarjetas prepagadas PD: No usen Kontigo, esa ****** no sirve. PD.2: La situación en Venezuela está cada día PEOR
-
criptoRafa (@rcriptor) reportó@MiyagiCripto USDT está sobrecolateralizado, auditado y lo vigilan con lupa, tendrían que quebrar los bonos de USA, y para que Strategy quiebre bitcoin tendría que estar más de 10 años a menos de 10000, mientras puedan ir pagando intereses no habría problema. La única posible es la de Binance
-
Filomena (@belisamas) reportóQue verguenza Binance, solucionen el problema!!
-
MiguelAAA+ (@MiguelAAA2) reportóbitcoin:native 26 dic 2025 "Flash Crash" en Binance Un evento de volatilidad extrema sacudió brevemente a Binance el miércoles por la noche, cuando el par BTC/USD1 registró una caída del 72%, tocando los $24.111. ¿Casualidad?
-
CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportó@Ernesto08671945 @Fidmansito Y si sigue cayendo, se acumula más. Porque al final, el punto es que una valoración alta no implica necesariamente techo, igual que una baja no implica suelo. Si no, basta con mirar ejemplos como TRX: activo que no genera nada y que realmente está “muerto” y solo sirve para guardar usdt y aun así tiene una valoración absurda BNB esta en decadencia y también acabará muriendo… . ETH se ha comportado como una stablecoin durante los últimos 5 años… El mercado no funciona en línea recta como antes. Solo los mejores triunfan y aun así muchos acaban cayendo. En el corto plazo, hoy por hoy no hay una competencia real clara para Hyperliquid en su nicho. Hyperliquid acabará superando a Binance Y como en cualquier ciclo tecnológico, eventualmente podría aparecer un nuevo competidor que supere a Hyperliquid en el futuro. Así funciona este sector: ciclos de dominancia que se alternan con nuevas infraestructuras. No obstante, en el escenario actual, no existe un competidor real que amenace su posición en el corto plazo El liderazgo esta claro. Quien ha estudiado bien hyperliquid:native lo entiende. Quien no, simplemente tiende a subestimarlo.
-
[email protected] (@bachygc14552) reportó@cburgueno @binance @estebanbullrich Parece que hubo obstá***** hasta que el problema se hizo público.