1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
  4. Map de fallos
Binance

Mapa de Fallos de Binance

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Binance users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Beaucaire, Occitanie 2
Stafford, England 1
Nakuru, Nakuru 1
Kiambu, Kiambu 1
Vigo, Galicia 1
Mont-Saint-Martin, ACAL 1
Dubai, Dubai 1
Barranquilla, Atlántico 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Drchismo
    Dr. Chismo🥈 (@Drchismo) reportó

    @SoyDanielP2P La última opción. Enseñarle. Yo al que me dice: no tengo Binance, préstame tu cuenta, le digo que? Si es fácil venga y se la abro y ya mismo va a recibir su plata en su propia cuenta y; también le digo: si necesita ayuda, pregunte, pero las cuentas no se prestan

  • Reaprender2011
    Andre Torres (@Reaprender2011) reportó

    @DBATTAGLIAYtube @Lkzwieder David, no entiendo muy bien el trading en Quantfury, tengo la cuenta fondeada en BTC. No funciona como en Binance, tienes algún tutorial?

  • walterospino_
    Walter 📶🛜 (@walterospino_) reportó

    @BinanceHelpDesk @binance Llevo dos días con el mismo problema.

  • LeandroMillo08
    Leandro Etchegoyen (@LeandroMillo08) reportó

    @Elmagodelaostia @estebanbullrich @binance Soy peronista, menos mal que los idiotas como vos siempre están de la vereda del frente. El kirchnerismo, sin lugar a dudas, es una enfermedad. De ser un sorete hijo de **** no se vuelve, como ustedes, que no van a volver nunca más, rata.

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @CriptoATH Yo estoy pasando de binance a kraken ya. Parece mentira tanto youtuber cripto y ninguno habla de esto, menos mal hay alguien. Está claro que reciben paguitas

  • Albertoar2000
    Crypto Baby Boomer 🇦🇷🇪🇸 LINGO $MGT (@Albertoar2000) reportó

    🚨El cripto bro te va a decir que CeFi es el enemigo. No estoy de acuerdo. CeFi = Finanzas Centralizadas en cripto. Binance, Coinbase, exchanges con nombre y apellido. Tienen dueño. Tienen soporte. Tienen tu KYC. ¿Es menos "purista"? Sí. ¿Es más accesible para la mayoría? También. Si alguien que no sabe nada de cripto me pregunta dónde empezar, no le digo que aprenda wallets y claves privadas el primer día. Le digo: arrancá en un exchange centralizado. CeFi es el puente entre el mundo que ya conocés y el mundo que estás aprendiendo. El problema no es que exista. El problema es creer que es el destino final. ¿Por dónde empezaste vos?🤑

  • carlosaf2026
    carlos (@carlosaf2026) reportó

    Asombra este caso de ambos lados las opciones de segundo factor de Binance son muchas mas que face id por lo menos en Android Será que el problema viene con la falta de opciones en los teléfonos de Apple?

  • Fabrizio_Toknup
    Fabrizio Toknup (@Fabrizio_Toknup) reportó

    @CriptoNoticias @estebanbullrich La denuncia de Bullrich es grave y humana. Pero el problema de Binance no es técnico: es que sus controles de identidad (KYC) no están diseñados para casos extremos como este. La flexibilidad

  • Jaime_ffdz
    Jaime (@Jaime_ffdz) reportó

    @HeroMermelada Es real que Binance no ha conseguido, de momento, la licencia Mica, desleal (desde mi punto de vista) es que permitas que se cree FUD alrededor de un competidor solo con especulaciones. No me pareceria mal si estos post se sacaran el 2 de Julio despues de que se haya hecho efectivo que Binance no la ha conseguido y no puede seguir prestando servicios a los cuidadanos europeos.

  • AndreaRobles9
    Andrea Robles (@AndreaRobles9) reportó

    @estebanbullrich @binance Estuve tentada de contestarte a partir de tus modos y declaraciones cuando eras funcionario, pero no lo haré porque no se puede hacer leña del árbol caído.

  • criptoFMS
    Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó

    ✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .

  • santisiri
    santi (@santisiri) reportó

    @chinoferrero @binance @estebanbullrich lo bueno de ser conocido es justamente eso. si mejoran el producto después se benefician todos los que padecen el mismo problema.

  • CeroUnoCrypto
    Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportó

    Binance ha sido, es y será siempre el cabeza de turco del sector. ¿Problemas de ser el más grande? ¿Problemas de hacer cosas mal? Lo que es raro es que el CEX top1 esté a dos semanas de no poder operar en Europa. Sigue el culebrón... dicen que si Lagarde (BCE) se opone a que Binance opere en Europa con la excusa del Euro digital... ¿Ha visto Lagarde el mcap y volumen de los EMTs del Euro? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Ahora parece que Binance deja Grecia y se van a buscar la autorización a Francia... En fin, 12 días quedan.

  • CeroUnoCrypto
    Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportó

    @CriptoATH No a efectos legales o de registro. Un ejemplo: • Binance opera en España, con registro en BdE. • MexC tiene advertencia de CNMV por no tener autorización. Solo Binance opera legalmente en España. MexC “opera” sin autorización, de hecho en Psíses Bajos se llevó tirón de orejas si no recuerdo mal. ¿Pero hay españoles usando MexC aunque no esté registrado en España o algún país europeo? Muchos. ¿Puede seguir MexC así (sin MiCA)? Si quiere sí, pero no podrá operar legalmente en Europa (ni hacer captación). ¿Puede un europeo abrir cuenta en MexC? Sí, siempre que sea por su propia iniciativa.

  • SinName240196
    Elon Chadᵖᵃʳᵒᵈʸ (@SinName240196) reportó

    @1mn0td4v1d @alefcripto Andamos en las misma utilizo Binance desde el 2019 y nunca he tenido ningún problema

Revisar Estado Actual