Mapa de Fallos de Binance
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Binance users afectados:
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Beaucaire, Occitanie | 2 |
| Stafford, England | 1 |
| Nakuru, Nakuru | 1 |
| Kiambu, Kiambu | 1 |
| Vigo, Galicia | 1 |
| Mont-Saint-Martin, ACAL | 1 |
| Dubai, Dubai | 1 |
| Barranquilla, Atlántico | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anth (@anthvsr) reportó@FF_Huisttom @BcodeVenezuela Creo que está caído. No puedo enviar los dólares del BDV a binance, aunque desconozco si es global o es solo en la plataforma BPay
-
Yes (@Yes0089995) reportó@sifuesepresiden Esa es la otra cara, porque hay comerciantes que sin unos mal paridos y aumentan sus precios a una tasa mucho más alta que el propio binance! Acá la especulación esta super heavy!
-
SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportóHace un par de meses un amigo envío todo su capital de trabajo que tenía en Airtm hacia Binance a través de un retiro directo por la red Stellar, lo que no sabía era que en ese momento, dicha red se encontraba en mantenimiento en Binance y esos fondos quedaron retenidos casi 2 días por dicho mantenimiento. A raíz de esa situación, un programador decidió construir un bot de telegram que notifica cuando las principales redes se encuentran activas o no, para poder evitar así pasar por estos momentos desagradables de haber enviado fondos y no poder recibirlos de inmediato. Este bot tiene un costo único de 5$ para poder adquirilo y funciona a la perfección; una inversión simbólica para la utilidad que se le puede sacar. Esta mañana desperté con la intención de retirar justamente fondos de Airtm hacia Binance, pero el bot me mostró que en este momento no debo hacerlo. Ahora debo esperar tranquilo con los fondos en mi poder, hasta que me avise que ya esté activa la red Stellar de nuevo para poder retirarlos. Si a alguno de ustedes les interesa obtener este bot, comenten la publicación y les comparto la información. Ésto es lo que yo llamo una herramienta realmente útil!
-
Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportóBinance ha sido, es y será siempre el cabeza de turco del sector. ¿Problemas de ser el más grande? ¿Problemas de hacer cosas mal? Lo que es raro es que el CEX top1 esté a dos semanas de no poder operar en Europa. Sigue el culebrón... dicen que si Lagarde (BCE) se opone a que Binance opere en Europa con la excusa del Euro digital... ¿Ha visto Lagarde el mcap y volumen de los EMTs del Euro? 😵💫😵💫😵💫 Ahora parece que Binance deja Grecia y se van a buscar la autorización a Francia... En fin, 12 días quedan.
-
Luis N. (@L_a_np) reportó@delbajoastral La verdad pra transferencias P2P fuera de vzla a Vzla es muy práctico , ahora bien además de binance que opción conoces? En mi caso Binance no me sirve porque solo puedo retirar en cuenta en Vzla y las mías.ya no existen
-
Filomena (@belisamas) reportóQue verguenza Binance, solucionen el problema!!
-
Javier Criado Risco (@ipurplemania) reportó@daily_val1983 @2mileurista Pues legalmente tienen que pagar ellos por los beneficios porque cuenta como activo bursátil. O sino alguien está haciendo buen chanchullo jaja y sabes cómo funciona? Yo tengo bitcoin en binance por ejemplo, cómo puedo canjearlos?
-
DoubleGreen (@DoubleGreen12) reportó@CeroUnoCrypto Binance España, algún problema tendrá o se puede operar con normalidad, mover desde hot wallet, vender en Binance e ingresar los beneficios (😩) en cuenta corriente española?
-
[email protected] (@bachygc14552) reportó@cburgueno @binance @estebanbullrich Parece que hubo obstá***** hasta que el problema se hizo público.
-
Alejandro Pinto (@AlejPinto01) reportó@BinanceHelpDesk @binance Perfecto procedo con la denuncia a las autoridades, este mensaje me sirve de prueba de su negativa de liberar mis fondos. Saludos!
-
LeoV (@leonelvegam) reportó@binance Y asi termina la ayuda que dieron a esta gente para hacer de las suyas
-
Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .
-
CRYPTNET (@Cryptnet7) reportóMiles de inversores cripto intentaron comprar exposición a SpaceX en sinteticos de Bybit,Binance y Bitget. Y simplemente no había suficiente oferta. Piénsalo un segundo. Durante años nos dijeron que el dinero inteligente estaba en Bitcoin, Ethereum, Solana o las memecoins. Pero cuando apareció la oportunidad de participar en SpaceX... la demanda fue tan brutal que varias de las mayores plataformas del mundo cripto tuvieron que cancelar sus campañas tokenizadas y devolver el dinero. Eso dice mucho sobre dónde está la atención del mercado. No es que la gente haya dejado de creer en las criptomonedas. Es que ahora la narrativa más poderosa ya no es cripto. Es IA. Es robótica. Es exploración espacial. Es infraestructura del futuro. Mientras tanto, SpaceX abrió alrededor de un 12% por encima de su precio de salida y llegó a subir cerca de un 26% durante la sesión. Y antes del debut, los mercados pre-IPO llegaron a mover cientos de millones de dólares apostando por la compañía. La pregunta es incómoda: Si los inversores están desesperados por conseguir acciones de SpaceX... ¿de dónde crees que está saliendo esa liquidez?
-
Miaysa 🧸 (@miaysa444) reportóBinance tiene un sida hermano, cambian la interfaz cada 15 días y cada vez anda peor. Encima para iniciar sesión tenes que hacer un curso.
-
Fran (@aRizzolo21M) reportó@CriptoATH El problema es que no hay mercado, no existe, está completamente desregulado y es ilegal Yo creo que los tiros van más por el lado de que luego de que aprueben Clarity ACT los grandes como Binance se quedarán sin tanto margen para poder robar y estafar al retail con wash trading.