1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
  4. Map de fallos
Binance

Mapa de Fallos de Binance

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Binance users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Beaucaire, Occitanie 2
Stafford, England 1
Nakuru, Nakuru 1
Kiambu, Kiambu 1
Vigo, Galicia 1
Mont-Saint-Martin, ACAL 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoKazami
    Diego Cortez (@DiegoKazami) reportó

    @KevinNegocios Si se confirma ese rumor Binance va a perder mucha gente operando en Venezuela Nadie quiere que sus datos sean compartidos a un gobierno con tan mal historial y extorsiones

  • KatyeCuteFunnyX
    KatyeCute&Funny😭 (@KatyeCuteFunnyX) reportó

    @phantompainalv Hay que tener en opciones alternativas como Binance o algo así. Pero el problema es que las plataformas no lo aceptarían ya que quieren comisiones de los pagos

  • cucinottanoemi2
    Noemi Cucinotta (@cucinottanoemi2) reportó

    @lalita4567 @estebanbullrich @binance No discuto tu opinión, vos te expresas y te leo, no te agravio ni vos tampoco a mí, yo a esa persona no la conozco ni ningun interés tengo , sólo hablé de un problema y nada más. Te agradezco tu comentario, que estés muy bien.

  • juna_es
    Juna.es (@juna_es) reportó

    A partir del 1 de julio de 2026, la criptomoneda estable más utilizada del mundo, USDT (Tether), podría quedar oficialmente fuera de circulación en toda la Unión Europea. La entrada en vigor de las disposiciones sobre stablecoins del Reglamento MiCA (Markets in Crypto-Assets) obligará a los exchanges que operan en los 27 Estados miembros a deslistar cualquier stablecoin que no cuente con una licencia de dinero electrónico otorgada por un regulador europeo. Y, a día de hoy, Tether no tiene esa licencia ni ha anunciado públicamente avances significativos para obtenerla. Circle (USDC) la obtuvo en Francia en 2024 y puede operar sin problemas. Tether, con sede en El Salvador, no ha solicitado ninguna licencia y su CEO solo habla de explorar opciones. El contraste es total. Para los exchanges, la disyuntiva es dura, deslistar USDT o arriesgarse a sanciones, multas y la suspensión de licencias. OKX ya la retiró en diciembre. Kraken está explorando hacerlo. Binance ha confirmado en privado que cumplirá con MiCA en todos los países donde opera. El 1 de julio, USDT podría desaparecer de las plataformas reguladas europeas. El problema de fondo es la liquidez. USDT capitaliza 180.000 millones de dólares, casi el triple que USDC. En muchos pares de trading, es la única stablecoin con profundidad suficiente para operar sin deslizamiento. Sin ella los usuarios quedarán forzados a alternativas menos líquidas, lo que encarecerá transacciones y fragmentará el mercado. La paradoja es que MiCA, diseñada para proteger al inversor, podría acelerar la dolarización digital y empujar a los usuarios hacia plataformas no reguladas. El think tank Bruselas ya advirtió que el bloqueo de stablecoins en euros cede terreno al dólar. El 1 de julio dividirá la historia cripto de Europa en un antes y un después.

  • SoyDanielP2P
    SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportó

    Hace un par de meses un amigo envío todo su capital de trabajo que tenía en Airtm hacia Binance a través de un retiro directo por la red Stellar, lo que no sabía era que en ese momento, dicha red se encontraba en mantenimiento en Binance y esos fondos quedaron retenidos casi 2 días por dicho mantenimiento. A raíz de esa situación, un programador decidió construir un bot de telegram que notifica cuando las principales redes se encuentran activas o no, para poder evitar así pasar por estos momentos desagradables de haber enviado fondos y no poder recibirlos de inmediato. Este bot tiene un costo único de 5$ para poder adquirilo y funciona a la perfección; una inversión simbólica para la utilidad que se le puede sacar. Esta mañana desperté con la intención de retirar justamente fondos de Airtm hacia Binance, pero el bot me mostró que en este momento no debo hacerlo. Ahora debo esperar tranquilo con los fondos en mi poder, hasta que me avise que ya esté activa la red Stellar de nuevo para poder retirarlos. Si a alguno de ustedes les interesa obtener este bot, comenten la publicación y les comparto la información. Ésto es lo que yo llamo una herramienta realmente útil!

  • mauona90s
    Mauona90 (@mauona90s) reportó

    @NigliaMaria Está bien, pero declaró mal los activos. En otros puso Cripto Lemon, Cripto Binance. Es como que en lugar de declarar TXAR, declares Acción ByMA. Confunde la Cripto con el exchange y no podes saber qué cripto tiene ni la valuación. Puede tener BTC y tomar el valor de DOGE

  • CervezaTipo
    Ale (@CervezaTipo) reportó

    Honestamente, el problema no es que el gobierno regule binance. El problema es que el chavismo quiere regular binance. A ver si asi lo entienden mejor.

  • Euclid_X
    Euclid (@Euclid_X) reportó

    @CriptoATH ¿Qué problema hay con Binance vs MiCA?

  • LucianoBar87966
    Lucianofinanzas (@LucianoBar87966) reportó

    Se los dije hace rato,a un pana de argentina le hackearon el canal de Youtube y te cambian todas las claves de Google así tengas Auth en 1 segundo y si dejaste tu sesión de Binance abierta en la PC adiós dinero

  • carlosaf2026
    carlos (@carlosaf2026) reportó

    Asombra este caso de ambos lados las opciones de segundo factor de Binance son muchas mas que face id por lo menos en Android Será que el problema viene con la falta de opciones en los teléfonos de Apple?

  • julioreneephoto
    Julio Renee (@julioreneephoto) reportó

    @diceoliverr @SoyDanielP2P Claro, la "falla" es de quien vende, no de quien se pasa por el forro las normas de Binance o las plataformas P2P. Como no es a ti a quien podrían bloquearte la cuenta o congelarte los fondos en el banco por recibir pagos de terceros es una "gafedad".

  • aRizzolo21M
    Fran (@aRizzolo21M) reportó

    @CriptoATH El problema es que no hay mercado, no existe, está completamente desregulado y es ilegal Yo creo que los tiros van más por el lado de que luego de que aprueben Clarity ACT los grandes como Binance se quedarán sin tanto margen para poder robar y estafar al retail con wash trading.

  • cristia96836041
    ALV3RS0 PRACTIKN2 TIROS LIBRES EN LA PANZA D FABIO (@cristia96836041) reportó

    @fierillo @GordoShitposter No es tan lineal . Suponiendo que entro en btc en 600/700usd se pudo retirar cuando tocó los 10k que hubo mucho rebote y compro mal cuando empezó a subir de nuevo . La cosa a dilucidar es con que metodo lo hizo , hasta que llego binance, era difícil operar btc . Espero tenga

  • boehiatu
    Rik_boe 👤🇻🇪 CEO DEL HIATUS - OPEN COMMS (2/5) (@boehiatu) reportó

    Me sorprende el alcance que tuve esto, hasta gente de la comunidad anglo la tradujo Pues que bueno que sirva como ayuda o algo, por mi parte si me llega a pasar que me restrinja la cuenta probaré con usar Payoneer, aún que casi nadie lo use O usar binance (pero opción xd)

  • gabriel_fg2
    Poroto 🐉 (@gabriel_fg2) reportó

    @estebanbullrich @eltiburonbursat @binance Esteban ojalá te solucionen el problema rápido. Metiste mucho en bitcoins?

Revisar Estado Actual