Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 10/31/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (71%)

    Inicio de Sesión (71%)

  2. Juego en línea (18%)

    Juego en línea (18%)

  3. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  4. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

  5. Crash del Juego (2%)

    Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilItaúna Inicio de Sesión
CanadaNiagara Falls Inicio de Sesión
AustraliaSydney Inicio de Sesión
FranceMiramont-de-Guyenne Fallas
United StatesKennewick Inicio de Sesión
United StatesPueblo Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NickoLp7 nab (@NickoLp7) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hace 1 semana estamos reportando este problema, entre varios otros va...

  • antonioalesss Antonio Alessandro (@antonioalesss) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, tengo el siguiente error, BLZBNTBGS000003F8, me podrían ayudar por favor?

  • SerWioBB SeR WiO (@SerWioBB) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Y que pasa hoy??? Ayer jugué con normalidad, hoy se me ha actualizado el juego, y cuando estoy entrando en una partida se queda en "conectando con el servidor" y nunca termina de entrar, sale un error en rojo de que no se ha podido unir a una partida.

  • nahm_x x_nahm (@nahm_x) reportó

    @BlizzardCSEU_ES De peor en mal

  • VIDCO__ 👹🇲🇽VIDCO🇲🇽👹 (COMMISSIONS OPEN) (@VIDCO__) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola buenas tardes, he estado teniendo problemas contantes para poder ingresar al juego OW2, ya revisé que no fuera un problema de internet, ya desvinculé la cuentas en repetidas ocaciones y hasta lo llegué a borrar 3 veces, me gustaría que pudieran ayudarme.

  • Victorves1987 Víctor (@Victorves1987) reportó

    @BlizzardCSEU_ES en overwach 2 , da error el servidor a unirte a una partida, me ha pasado 3 veces seguidas

  • ruisusenpai luis garcia (@ruisusenpai) reportó

    @BlizzardCS_ES @SamuelOrtizram4 Es un asco qur siga dando error, cuando uno esta en plena partida competitiva y encima den suspensión.

  • Fenixh666 Fenixh (@Fenixh666) reportó

    @BlizzardCS_ES está algún error no puedo jugar partidas competitivas!! Según encuentra partida y se cancela

  • NickoLp7 nab (@NickoLp7) reportó

    @akvlacris @BlizzardCSEU_ES a mi me pasa algo parecido, juego un rato una ranked y se me cae el internet y vuelve a los minutos, es con el único juego que me pasa eso y tengo un buen internet

  • Nondy119 Nondy (@Nondy119) reportó

    @BlizzardCS_ES necesito ayuda en 1 ticket ya han pasado mas de 24H

  • RichardEsquija2 Richard Esquijarosa (@RichardEsquija2) reportó

    @BlizzardCS_ES OW2 nunca tuvo que ser free to play de ahi tantos errores como consecuencias

  • ChascaGamer Chasca Gamer (@ChascaGamer) reportó

    @BlizzardCS_ES @BlizzardCS_ES el error que me da a mi es que me desconecta de las partidas cada ves que recibo un trofeo del mismo y no me deja volver a conectarme al servidor

  • SamuelOrtizram4 Klykzxy (@SamuelOrtizram4) reportó

    @BlizzardCS_ES Y pueden investigar por qué me saca de las partidas?? Desde q salió el juego me saca, overwatch es el único juego que me pasa eso. Lamentablemente compré el pase y si me saca como completo el pase? Y encima me penalizan por un problema de sus servidores.

  • Jokerman_95 Alex (@Jokerman_95) reportó

    @Ruzty23Diego @groko_ghost @BlizzardCS_ES Así es lleva 10 días un juego que dejó sin contenido al juego original por casi 3 años para enfocarse a este el juego esta bien pero hay que ser críticos.... y volvemos a lo mismo es un juego como servicio así que si no nos quejamos, no avanza

  • MagoDuende Le Meditafrog (@MagoDuende) reportó

    @javielos @BlizzardCSEU_ES Sólo te pasa con ese juego? Ve al Monitor de Confiabilidad de Windows y ve exactamente qué app y qué más te da en el error. Ese error se asocia con Hardware :(

  • ConquerBFD ConquerBFD (@ConquerBFD) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Arreglen la ****** del "Your rendering device is lost" según ido leyendo ese problema está desde OW1 y cuando yo jugaba OW1 nunca me pasó

  • Zandercillo94 Zander (@Zandercillo94) reportó

    @BlizzardCS_ES Que paso con rl servidor de Brasil? Perdí una competitiva por estar a 300 de ping y mis compañeros los tiró de la partida

  • Z1__PROJECT byRUSSELL Toledo.M (@Z1__PROJECT) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas noches, me gustaría preguntar porque #OW2 no se instala, le escribí a su servicio técnico, pero pasan los días y no responden, realmente quiero jugar #OW2 y no puedo por mas artículos presentes en su pagina ninguno ayuda, así que por favor ayuda :)

  • VIDCO__ 👹🇲🇽VIDCO🇲🇽👹 (COMMISSIONS OPEN) (@VIDCO__) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola buenas tardes, he estado teniendo problemas contantes para poder ingresar al juego OW2, ya revisé que no fuera un problema de internet, ya desvinculé la cuentas en repetidas ocaciones y hasta lo llegué a borrar 3 veces, me gustaría que pudieran ayudarme.

  • KoldLtd 🎮♦️Kolduwing #EUW♦️🎮 (@KoldLtd) reportó

    @Law_Cora_3 @BlizzardCSEU_ES *modo venta o ventana completa, en pantalla completa falla algunas veces. Espero que te sirva

  • NelsonAG Nelson Acosta 🌐 (@NelsonAG) reportó

    @SimonLeon94 @BlizzardCS_ES Q mal :( quizas lo acomoden despues

  • HeimdallrEyes 🩸 Doctor Who 🩸 (@HeimdallrEyes) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @BlizzardCS_ES @BlizzardCSEU_EN Estoy harto de llevar 2 semanas intentando recuperar mi cuenta (quitando el autenticator), abra 29384 tickets y me contestéis en todos que aporte una información a un link en el cual DEBES INICIAR SESIÓN, Nº de consulta: #84831959

  • NelsonAG Nelson Acosta 🌐 (@NelsonAG) reportó

    @SimonLeon94 @BlizzardCS_ES Sí, algo debio pasar. Error de lanzamiento quizás pero si a mi me acepta mi numero seguro es otra cosa y no si es pospago o prepago lo q anda jodiendo :(

  • NelsonAG Nelson Acosta 🌐 (@NelsonAG) reportó

    @SimonLeon94 @BlizzardCS_ES Qué extraño, yo tengo es una renta básica con Movilnet y estoy jugando sin problema.

  • KoldLtd 🎮♦️Kolduwing #EUW♦️🎮 (@KoldLtd) reportó

    @Law_Cora_3 @BlizzardCSEU_ES Si buscas en Google "overwacht se congela y no responde" ves al foro de Blizzard, hay un mensaje resaltado en verde que da una solución temporal a este error, a mí me pasaba lo mismo y desde que puse esa solución ya me funciona eso sí, en 30 FPS todo al mínimo y en ventas complet

  • marmijogomez Armijo (@marmijogomez) reportó

    Estoy seguro que el CEO de @BlizzardCSEU_ES es @sanchezcastejon que ****** de juego es el OW2, es que va absolutamente TODO mal.

  • ElSEN0CS ZEN0XX (@ElSEN0CS) reportó

    @BlizzardCS_ES Y la de arreglar los servidores y que la gente deje de tener el error LC-208 y pueda jugar para cuando?

  • Creedaper_13 Dani Barambio (@Creedaper_13) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Señores de contacto con el cliente necesito ayuda urgente. Se han metido en mi cuenta de #Overwatch y no me deja acceder a ella. Tengo muchas imagenes que corroboran que es mi cuenta.

  • hallvaror032 Hallvar (@hallvaror032) reportó

    Hola @BlizzardCSEU_ES , me gustaría ayuda para recuperar mi cuenta ya que no poseo el número de teléfono asociado ni tampoco el authenticator y en la web no me ofrecen forma de solucionarlo

  • OnlyRils Only RILS (@OnlyRils) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Bueno para esos que les pasa yo encontre que el problema era el antivirus 360 total security, lo borre y ya no me da problemas (nose si a todos les funcione pero ahi les dejo el tip)