¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (78%)
-
Juego en línea (11%)
-
Fallas (4%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Matchmaking (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Juego en línea | ||
Inicio de Sesión | ||
Crash del Juego | ||
Inicio de Sesión | ||
Crash del Juego | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unknown (@CarlMaster) reportó
@luis_c_z_p @BlizzardCS_ES Es que quiero vincular mi cuenta de Xbox a la de blizzard pero se ponía otra por error entonces si quiero poner la que quiero dice que le tengo que esperar 1 año y quiero hablar para que me arreglen eso
-
ZEN0XX (@ElSEN0CS) reportó
@xMapleMoth @BlizzardCSEU_ES Yo vinculé todas mis cuentas el dia de salida y todo me iba bien, pero desde que sacaron un parche para arreglar algunos errores el LC-208 entre ellos no he podido jugar por el error, gracias por la ayuda pero lo unico que puedo hacer es esperar q que arreglen de una vez el error
-
CHHE (@chheeeeeeeeee) reportó
@BlizzardCSEU_ES @BlizzardCS_ES Hola he mandado 3 tickets para que me hagan un reembolso del.MW2 ya que el reembolso automático no funciona y nadie me ha respondido y he esperado más de 48h, en el ticket pone que recibiré un mensaje en unas 24h, me podéis ayudar porfavor?
-
7ZevenVT (@7ZevenVT) reportó
@BlizzardCSEU_ES Muchas gracias. Estoy intentando hacer contenido de OW 2, como nuevo streamear esto me va a ser de mucha ayuda para crear una comunidad
-
𝖈𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆 (@xMapleMoth) reportó
@ElSEN0CS @BlizzardCSEU_ES Yo solo jugué Overwatch en mi Switch por un día pero creo que hize algo mal con el merge y pues. Yo había sacado mi cuenta de Nintendo de mi battle net porque creía que no la necesitaba pero pues parece que si.
-
Diego Sanchez (@DiegoIvan) reportó
@BlizzardCS_ES Está vinculada la correcta, al principio me aparecía en pc confirmar la vinculación y cerrar sesión para terminar la vinculación pero se repetía el mismo proceso cada que volvía a iniciar.
-
Mascsan (@Mascsanuwu) reportó
@BlizzardCSEU_ES Bastion existio? No era un fallo de la realidad?🤨
-
jesus mendez (@antonio3131mk) reportó
@durielmalo31 @BlizzardCSEU_ES HOLA COMO ESTAS TU TIENE PROBLEMA CON JUEGO QUE ESTA CON LA PANTALLA COJELADA Y SE SALE DE JUEGO DE UNA VEZ
-
Isiouxsie🐙 ᔦꙬᔨฅ^•ﻌ•^ฅ (@Isiouxsie03) reportó
@BlizzardCS_ES Entonces todo lo que tengo exclusivo en esa cuenta ya se perdió...que mal que no me puedan ayudar a recuperarlo si son mis cuentas
-
~Roberto~ 🇲🇽 (@RobertoGamer2) reportó
@BlizzardCS_ES Pueden solucionar el problema en consola de que si te desconectas del servidor en competitiva y inicias sección ya no te deja entrar hasta que termine la partida o sea abandonen
-
Seliane™ (@SelianeBcn) reportó
@BlizzardCSEU_ES Lo que estáis teniendo problemas sois vosotros, que tenéis completamente roto el mmr. Y vuestro sistema competitivo, ni sirve, ni funciona.... Pero brutales las skins a 20 € del primer OW, eso no falla nunca, que raro xD
-
Christine Dexter (@chisdexter0) reportó
@alvnormal19 @BlizzardCSEU_ES @ATVIAssist También me prohibieron permanentemente por error, pero con la ayuda de #clifftech1 en Instagram pude recuperar mi cuenta sin ningún problema. él también trabaja en los problemas del servidor y el código de error, todo gracias a él, también debe comunicarse con él para que lo ay
-
Jeremaya (@Joe_aranguren) reportó
@BlizzardCSEU_ES Recientemente he tenido que cambiar mi numero de teléfono Ahora que mi número de teléfono ha cambiado y ya no tengo acceso al autentificador y no puedo iniciar sesion ¿cómo puedo actualizar los detalles de mi cuenta para incluir mi nuevo número de teléfono?
-
Juan Cruz Muñoz R. (@JC199908) reportó
@BlizzardCS_ES Cuando van a arreglar el error de reconexión en Xbox ranked
-
jesus mendez (@antonio3131mk) reportó
@ElSEN0CS @BlizzardCSEU_ES HOLA TENGO PROBLEMA QUE CADA VEZ QUE ENTRO A JUEGO ESTA CONJELADO Y ME SACA DE JUEGO
-
Pugi Studioo (@PugiStudioo) reportó
@BlizzardCS_ES ¿Cuál era el error del mapa? Hasta el momento no encontré ni un #bug en él. #junkertown #Overwatch2
-
It'sFalcritG/LuisM. (@elfalcrid) reportó
@BlizzardCS_ES por favor ya pueden resolver el error de que el overwatch se quede congelado cuando juegas en un equipo con un i3?
-
GRACE (@GRACEaceka) reportó
@alvnormal19 @BlizzardCSEU_ES @ATVIAssist ¿Por qué no busca ayuda en #ace__traker en Instagram? se especializa en solucionar este tipo de problemas. Está afiliado a ATVIassist, es bueno en esto y confiable.
-
Kane (@YooHooKane) reportó
@BlizzardCSEU_ES También he mandado informe de error en el juego, pero en el macroreino seguimos sin el evento.
-
Pedro (@Pedro_lpz_) reportó
@xMapleMoth @ElSEN0CS @BlizzardCSEU_ES Yo igual tengo el mismo problema LC-208 y me dio curiosidad en verdad se puede solucionar vinculado la cuenta de Nintendo?
-
IKVITE (@ikvite) reportó
@YooHooKane @BlizzardCSEU_ES Se buguea de a momentos en diferentes fases, capaz si tenés otra persona de otro reino y te invita, lo ves bien... pero sí, la de WM ON generalmente sirve jaja aunque a veces tmb ta bug ahí, bastante mal la verdad... lleva bastante tiempo pasando esto
-
Fabián, el que aprobó y ahora está en el palco. (@Fab1anT) reportó
@BlizzardCS_ES Estimados, alguna solución para el problema con la fusión de cuentas, perdí todo, absolutamente todo, skins, progreso, pj, todo.
-
𝖈𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆 (@xMapleMoth) reportó
@ElSEN0CS @BlizzardCSEU_ES No se ti te ayudará pero yo tuve el mismo problema hasta que ayer yo link mi cuenta de Nintendo switch solo por ver si hacía algo y me arreglo mi cuanta. Estuve muy sorprendienda.
-
Klykzxy (@SamuelOrtizram4) reportó
@Iustitia_02 @BlizzardCS_ES Si :c hoy cambian mi internet, a ver si así funciona, lo peor es que iba a subir a master por primera vez y justo me pasa eso 😔😔
-
Unknown (@CarlMaster) reportó
@BlizzardCS_ES Cuando lo queria vincular mi cuenta en automático me lanzaban otra sin darme oportunidad de cambiarla entonces eso no es culpa mía , no me pueden dejar 1 año sin jugar por un error de blizzard
-
Alex (@Alexpuntorar) reportó
@BlizzardCS_ES Necesito ayuda con mi cuenta ya que he mandado tickets y me dan una solución que no me ayuda resolver mi problema.
-
🌩 (@cmrlz7) reportó
@BlizzardCS_ES Cuando van arreglar el error LC-208? Están que me dan permaban
-
Kane (@YooHooKane) reportó
@ikvite @BlizzardCSEU_ES Todos mis pjs en wm off no ven el evento, lo he activado y todos lo veian, el problema es encontrar grupo con otros reinos que si les funcione, la zona está llena de gente esperando.
-
Digital WInter (@digit4lwinter) reportó
@Relajanx1 @BlizzardCS_ES Parece que a Blizzard no le importamos nada, tengo jugando desde la beta del 1 muchos skins desbloqueados, y ahora por un error que ni siquiera es nuestro nos quitan las cuentas
-
BIANCA💝 (@LadyBiancak) reportó
@alvnormal19 @BlizzardCSEU_ES @ATVIAssist Los servicios de soporte solo lo llevarán en círculos sin ofrecer ninguna ayuda real... envíe un mensaje a #clifftech1 a través de Instagram, él puede ayudarlo a desbloquear su cuenta y evitar futuros intentos de bloqueo. Me lo recomendaron y puedo decir que es confiable.