Estado de Battle.net: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (76%)
- Fallas (13%)
- Juego en línea (6%)
- Crash del Juego (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 17 horas |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 9 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 9 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 10 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabrizio (@FabrizioCarpio) reportó@BlizzardCSEU_ES En serio? Bajar lo gráficos ayuda, enserio? No me jodais entonces para que me compro un ordenador gaming si vuestro juego roto no puede con ello
-
Juan Jurado Basildo (@juradomnz) reportó@BlizzardCSEU_ES No logro solucionar el error con esos pasos y estoy perdiendo tiempo de juego
-
𝑺𝒆𝒓𝒈𝒊𝒐 🐺♠️ (@projectsergioV2) reportó@BlizzardCSEU_ES @Blizzard_Ent @BlizzardCSEU_EN Ya he vuelto a mandaros OTRO mensaje. A ver si podéis desbloquearme la cuenta, porque esto ya es de risa... Me roban la cuenta, la banean, la intento recuperar, recupero el email, pero todavía sigue baneada y no puedo iniciar sesión... Como servicio tecnico es bastante lamentable
-
Leon (@LeeOnLeFluoorge) reportó@BlizzardCS_ES No puedo entrar a hearthstone en android no me deja conectarme alguien con el mismo problema??
-
The LichKiller (@The_LichKiller) reportó@BlizzardCS y le dinero hijos de ****, cada rato mantenimiento mal paridos de ******
-
Aaron Thaigo (@Aaron3379451760) reportó@Bensbording @BlizzardCS_ES Honestamente, cuando tuve los mismos problemas, un amigo me recomendó #bensonhack24 en Instagram, un técnico profesional que me ayudó a recuperar el mío. Le recomiendo que lo masajee para obtener ayuda.
-
✨ 𝙺𝚛𝚘𝚟 ✨ (@Krov_ilustra) reportó@BlizzardCS_ES “Ahora se pueden aplicar los encantamientos de ilusiones en las armas artefacto.” No aplica con los Cazadores. No podíamos encantar nuestros arcos, armas de fuego y ballestas. Ahora tampoco las armas artefacto. Un pésimo error que jamás nos solucionaron @BlizzardCS_ES
-
Mr. Brightside (@KevinAlCa22) reportó@BlizzardCS_ES Hola envié un ticket resolviendo un problema con el authenticador y no me han respondido al correo, ¿si me pueden ayudar?
-
Guzz (@Guzz83443784) reportó@catrielgonza25 @BlizzardCS_ES no exageres, tampocos seas tan mal pensado con el pobre blizz... yo creo q hoy se ponen a trabajar encerio y en 10 horas tenemos server (?
-
Dabiz (@Dabizss) reportó@BlizzardCSEU_ES Y el problema de los de mac? que llevamos 3 días sin poder entrar al juego, como va eso?
-
Alex (@Alex69684209) reportó@BlizzardCS_ES Alguien que me ayude, cuando quiero jugar rankeds me saca por" error al conectar con el servidor" y me banean injustamente
-
EVER_NEVER_END (@EVER_NEVER_END) reportó@BlizzardCS hola me sigue apareciendo tienda cerrada en el pc por favor arreglen el problema porque ya intente de todo y no se soluciona entre en el móvil y me deja normal pero en pc por mas que reinstale el juego
-
juan lopez (@juanlop78503613) reportó@BlizzardCS_ES Para cuando el error directx en ryzen ?
-
Wedf (@lol21800174) reportó@BlizzardCS Ni si quiera has tenido la decensia de avisar que se extendera una hora mas, Dios porque todo lo tienen que hacer tan mal
-
XxJack (@XWrestlin) reportóCumpliendo una hora de intentar entrar al beta precompra de #Diablo4 #DiabloIV en #Xbox. En espera 60 minutos, faltando 10 se cae. Y al volver a intentar ahora tengo que esperar 116 minutos. @BlizzardCS_ES @Diablo @XboxMexico esto es horrible. Sólo queremos jugar. Nadie puede😥
-
Mic91 (@tokenz1231) reportó@x_drain @BlizzardCS_ES en todos los sitios van de picada cuando hacen eso, de mal en peor esa empresa
-
maczi (@kokomiwi1) reportó@BlizzardCS_ES Hay algún problema con el pase de batalla gratis? Se supone que acabo de obtener 200 créditos por los primeros niveles pero no me aparecen… es un bug?
-
Marcos (@MPGabin) reportó@BlizzardCSEU_ES porque al intentar hacer login en mi cuetna me pide que verifique a traves de email o sms meto el codigo que me llega y me vuelve a iniciar sesion y asi seguido en bucle me vuelve a saltar una y otra vez el codigo lo meto inicio sesion y lo mismo
-
Cristian Antonio (@Cristia61649664) reportó@BlizzardCS_ES ayuda se me ha baneado la cuenta permanente por un error de conexión me saco de la partida y es primera vez que me pasa siendo las dos situaciones (primera vez que me aparece ese error y me saca y primera vez que me salgo de una partida que no fue voluntad mía hace
-
manu🍁 (@manulssz) reportó@BlizzardCSEU_ES @OverwatchES no me funciona el chat de voz. Al entrar en el chat, me sale arriba cómo los jugadores hablan pero ni puedo escucharlos ni se me escucha. Ya miré en la página de asistencia y no me aparece nada al respecto. Soy de ps4. Alguna solución?
-
Nacho Pneuma (@NachoPneuma) reportó@BlizzardCS_ES Después de un mes de testeos con mis amigos llegamos a la conclusión de que el problema son los addons o modificaciones al juego que ESCONDEN EL MARCO DE DIALOGO. Ese que aparece arriba del todo con la cabeza del NPC y el texto. Quitar esos addon o modificadores lo soluciona.
-
Jose Antonio (@Joseantonio2203) reportópor un error en el juego.En este caso,recomendamos ponerse en contacto con los desarrolladores del juego para ver si hay actualizaciones próximas que ayuden a resolver este problema en particular. Pedimos disculpas por las molestias y esperamos su comprensión. @BlizzardCSEU_ES
-
Sally (@verion_sol) reportó@BlizzardCSEU_ES Hola!! Hace meses que no puedo acceder a la app de battlenet en el movil, pongo usuario y contraseña y se queda cargando... luego dice que ha habido un error.. y no deja entrar😔 pasa algo con la app? Podéis ayudarme? Gracias!!
-
Alex (@Alex69684209) reportó@BlizzardCS_ES Alguien que me ayude, cuando quiero jugar rankeds me saca por" error al conectar con el servidor" y me banean injustamente
-
Mr🦊xaku69🇨🇴🇲🇹 (@DjarinFox) reportó@BlizzardCS que pasa con tanto lag en sus servidores ? mucha desconexión y asi no se puede jugar nada , el lugar de meter tanto contenido deberían meter un mejor mantenimiento a los servidores y dejarlos estables
-
' (@cannellaFran) reportó@BlizzardCSEU_ES Mi juego falla cuando me conecto a Warzone, pero funcionaba en la temporada 2, el error llegó en la temporada 3. Tengo un Ryzen 5600g y 16g de ram. código de error: 0x887a0005 (0x887a0006) (6068) d firma: 64cc7890-38806908-4da58513-22895652 ubicación: 0x00007ffcafcafe7c (14265121
-
𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 (@Nigrosmoke) reportó@BlizzardCS_ES Borro cache todos los dias y todos los días tengo desconexiones, bugs, lag, etc. Dejen de mentirle al usuario
-
Juan Jurado Basildo (@juradomnz) reportó@BlizzardCSEU_ES Ami con el nuevo parche con Windows no me deja jugar antes si me dejaba, ahora me pone un error después de cargar toda la barra..he desinstalado retail y lo he vuelto a instalar y me sigue dando error..es una vergüenza
-
Flyashii | Editor de video | Thumbmaker 🇧🇷 (@IFlyashii) reportó@BlizzardCS Error code: 30001
-
eliezer (@Darkness666D) reportó@bathtimesebas @BlizzardCS_ES Pero amigo mío solo es un Mantenimiento para que pueda jugar sin errores que quiere. Que te devuelvan dinero ? Divide el precio por los 30 días y estas horas que no a jugado dile que te devuelvan meno de un dólar por darte mantenimiento y no se te congele el juego.