¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (81%)
-
Juego en línea (10%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Fallas (4%)
-
Matchmaking (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Crash del Juego | ||
Fallas | ||
Fallas | ||
Inicio de Sesión | ||
Juego en línea | ||
Fallas |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Jimenez (@balabuska_01) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tres días sin que pueda acceder a Warzone. Entro en la app. de escritorio, pulso "jugar", cambia a "iniciando", luego "jugando" y nuevamente "jugar". Sin que salga ningún mensaje de error. Alguna solución? Ya he resinstalado warzone y la app de blizzar dos veces.
-
daniel (@daniel32032460) reportó
@BlizzardCS_ES Tengo este error me saca del juego después de la actualización BLZBNTBGS000003F8, que hago ?
-
Guimo (@Guimo_VHS) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas! He adquirido una tarjeta prepago de Blizzard para tener 2 meses del WoW y al canjear el código, lo acepta (ya que sale que el código contiene 26€). Y cuando confirmo me sale: "¡Vaya! Parece que algo ha ido mal." Y vuelvo a la pantalla de canjear código.
-
P3L0N (@OrlandoGutz) reportó
@BlizzardCS_ES creo que es un error permitir la transmisión de contenido del PTR en stream y YouTube. Cuando llega el contenido ya está viejo, porque todos los jugadores ya lo conocen, ya no existe la emoción. Mucho "Spoiler". Hace 4 días llegó el 9.1 al PTR y ya se sabe todo.
-
Gonpachiro (@JTokoza) reportó
@BlizzardCSEU_ES Necesito URGENTEMENTE un correo de contacto o un numero de telefono. Me han hackeado la cuenta y me pedis que INICIE SESION para mandarles una consulta con mi problema.
-
Rafa Jimenez (@balabuska_01) reportó
@BlizzardCS_ES No puedo conectar con Warzone. Cuando entro en app battlenet de escritorio, doy a “Jugar”, cambia a “iniciando”, luego a “jugando” y por ultimo vuelve a “jugar”, sin que salga msg error. He reinstalado app y warzone 2 veces. Actualizado drivers ndivia. Solución?
-
Kazuhiko (@kazuhikowauar5) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tengo un problema al iniciar sesion en blizzard. cuando intento poner mi correo pone que no hay nadie que utilice ese correo. y no puedo iniciar sesion, e creado una cuenta nueva con el mismo correo pero no tiene nada de lo que tenia antes en la otra cuenta.
-
Anibal Armijo (@AnibalArmijo2) reportó
@BlizzardCS_ES Reinstale el juego y no se recuperaron las partidas guardadas y las compras de diseños que hice ¿quién va a responder por edte error? Ya estoy aburrido de explicar una y otra vez lo mismo.
-
Gonpachiro (@JTokoza) reportó
@BlizzardCSEU_ES necesito URGENTEMENTE un numero de telefono o un correo electronico de contacto. Me han robado la cuenta, y encima para mandarles un comentario por la pagina web con mi problema me pedis INICIAR SESION.
-
Arturo Romero (@ArturoR58895504) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ese problema se soluciono, pero ahora sale otro que dice "hubo un problema a intentar ejecutar el programa." Pero de todas maneras el juego funciona.
-
Anibal Armijo (@AnibalArmijo2) reportó
@BlizzardCS_ES No se puede conectar a servidor. Zona xx-07. Error battlenet está fuera de servicio. Me dijeron que siguiera las instrucciones del foro donde indican que ed error del ppt/ptr y se debe borrar el public.exe, lo hice y ajora arranca pero perdi todas las partidas y las compras.
-
Jor🍌🇮🇨 (@Jorveintinueve) reportó
@BlizzardCSEU_ES El mantenimiento ha ido mal, os habéis equivocado en lo que tengo en el cofre semanal. #worldofwarcraft
-
JaviYukiB 🐻🏳️🌈🔻 (@JaviYukiB) reportó
No puedo acceder a mi cuenta de @OverwatchES Vale, que hace mucho que no juego pero que me gasté mis dineros en el juego y quiero volver a jugar y no puedo 🥲 @BlizzardCSEU_ES Ayuda, please.
-
Daniel Zarate (@McDreaDFall) reportó
@BlizzardCS Tengo un problema, que mi cuenta de activision resulto baneada y queria saber porque motivo se realizo ese ban o como puedo apelar para recuperar mi cuenta. gracias
-
Turko (@TurkoWoW) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas; hay algún problema con los pagos? Estoy intentando añadir tiempo de juego y no me deja. Un saludo.
-
Andres Lopez (@AndresL0411) reportó
@BlizzardCS_ES 1 hora de retraso y la gente pierde la cabeza, que comunidad más tóxica, no les sirve que haya mantenimiento, pero si hay bugscse vuelven locos, tomense un calmidon para esas vaginas
-
AlejandroST (@YourMorenus) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola buenas, necesito ayuda con un reembolso de la tienda de Blizzard, hay alguna forma de ponerme en contacto con vosotros?
-
Real Madrid (13 - 34) (@Carlos_RMadriid) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tengo un problema ya que no me actualiza el Call of duty Warzone a la nueva version 1.36.2.9024516. He comprobado actualización y me dice que esta actualizado, (actualmente 1.36.1.8976727). Me dice que no hay ficheros corruptos y he reinstalado. Un saludo
-
Cristian (@Cristia24999) reportó
@BlizzardCSEU_ES El enlace del Horario está caído, por favor, arreglar eso.
-
Publio Cornelio Escipion (@PublioC94140172) reportó
@BlizzardCSEU_ES Aprovecho para poner cuál fue mi solución al problema. Al parecer es algo común con la empresa de telefonía VODAFONE. Al tener activado SECURE NET, asique hay que desactivarlo, hace como de corta fuegos y da ese error de servidor incorrecto sin dejar entrar.
-
360nat OC Extrm (@n360nat) reportó
Pongo este mensaje por q me parece totalmente injusto el baneo a @FettyT1_ por parte de @CallofDutyES creo q es un error o directamente los programas q usan los chetos para saltarse los ban . Tienen q revisar el caso @BlizzardCSEU_ES por q el está limpio y confío q no uso nada.
-
elsuich_hs (@ElsuichH) reportó
@BlizzardCS_ES hola estaba jugando wow classic y de repente se me sale el wow y se desconecta battle net y desde entonces no pude volver a entrar me podrias ayudar ? Me dice debido a actividad sospecho hemos cerrado esta cuenta
-
Publio Cornelio Escipion (@PublioC94140172) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ocurre algo con los servidores de SC2? Que pone has intentado conectarte a un servidor no válido.
-
Enrique (@alakazuela) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas tardes. World of Warcraft me desconecta de vez en cuando y me dice que ha habido un error (51900319). He estado toda la mañana así y es desesperante. Espero que puedan ayudarme. Un saludo.
-
EddyGonz (@eddygonz84) reportó
@BlizzardCS_ES @daniel32032460 yo ya estoy cansado de mandar mensajes hace muchos meses sobre este error que tengo desde la seasson 4 o 5 y nunca me respondieron, todos los dias 8 de 10 partidas de BR me tira ese error
-
Marie (@Marie_Landia) reportó
Hola @BlizzardCS_ES con la ultima actulizacion de warzone, he tenido un cierre inesperado del juego. He atendido todos los pasos pero al parecer persiste el problema. Hay una forma de contactar el servicio al cliente directo?
-
LK | Sennanya (@SenecilloLara35) reportó
@BlizzardCSEU_ES Nada de eso, pero en fin.. he revisado todo y demás para que no vuelva a pasar. Gracias por la ayuda!
-
deXtrO- (@deXtrO__) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenos días, no me funciona la app de WoW Companion ni desinstalando y volviendo a instalar, hay algún problema general?? Gracias
-
Pablo Eduardo (@PabloEd68510167) reportó
@BlizzardCS_ES Los servidores del Propio Call of Duty son horribles, pero si se cae por 2 segundos el servidor del cliente tengo que cerrar el Juego y volver a abrirlo. Y la verdad que fastidia
-
HalaMadridYNadaMás (@adrikartes) reportó
@BlizzardCSEU_ES Necesito ayuda 😥😥😥