Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 11/29/2023 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (81%)

    Inicio de Sesión (81%)

  2. Juego en línea (9%)

    Juego en línea (9%)

  3. Fallas (7%)

    Fallas (7%)

  4. Crash del Juego (2%)

    Crash del Juego (2%)

  5. Matchmaking (1%)

    Matchmaking (1%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
AustraliaSydney Inicio de Sesión
South AfricaJohannesburg Inicio de Sesión
BrazilVotuporanga Inicio de Sesión
FranceHaguenau Inicio de Sesión
FranceTours Juego en línea
FranceTalence Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dorzuzex Orzu (@dorzuzex) reportó

    @BlizzardCSEU_ES DirectX ha sufrido un error Irrecuperable

  • Leyva75z EleDe (@Leyva75z) reportó

    @BlizzardCS_ES me pusieron shadowban injustamente en mi cuenta, ayuda.

  • polvoarcano polvoarcano 𓅓‎ه҈҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉7 🇮🇱🇨🇭 (@polvoarcano) reportó

    @BlizzardCSEU_ES q c pasa con el asistente q se ha ido de parramda. yo ya no sé dónde queréis q NO mande los errores. así q pa q m voy a romper la cabeza si todo lo hago mal. pues he desinstalado todo. estoy con cansancio de buskar soluciones. por si no os habéis enrerado:

  • LEYENDWOW LEYEND (@LEYENDWOW) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ESO YA LO HICE. ME PIDE, MI DNI, Q NO PUEDO ADJUNTAR, X MI PORTÁTIL, YA Q, NO TENGO, 1ª COPIA DIGITAL, GUARDADA EN EL. CON EL MD, Q OS DIGO, Q ME MANDÁIS, OS DOY, MI Nº D MV Y SOLUCIONAMOS, X LLAMADA, MENSAJES, O WHAPSAPP, EL PROBLEMA, D MI CUENTA PRINCIPAL, DL WOW, EN 1 MOMENTO.

  • SevenSoulsGuild Seven Souls (@SevenSoulsGuild) reportó

    @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Estamos teniendo un problema en Sludgefist MM y no baja. Esta subido donde el portal junto a Denathrius y no comienza nunca

  • Souljahhhwitch Fabrizio Luraghi (@Souljahhhwitch) reportó

    @BlizzardCS_ES No puedo acceder a mi cuenta a causa de un problema con mi autenticador 🥺

  • diego06_2 diego antonio (@diego06_2) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hoa que tal tengo un problema despues de actualizar el juego entro y solo permanece unos segundo y se cierra necesito sabere que es y que solucion me dan porfavor

  • ferwolfs 🐺 Fernando Lobos (@ferwolfs) reportó

    @BlizzardCS_ES Amigos, estaba en mitica+ y a todo el grupo nos boto el servidor y cuando logeamos de vuelta aparecimos donde guardamos nuestras piedrahogar... y aparte me dejo en cola para entrar al servidor

  • diego06_2 diego antonio (@diego06_2) reportó

    @BlizzardCS_ES hola necesito ayuda compre el juego hace 4 dias mas o menos y andaba perfecto hasta ayer q se actualizo entra al menu del juego unos segundo y se cierra salta un cartel de error fatal porfavor si me pueden ayudar

  • HarryNotar Harry Notar (@HarryNotar) reportó

    @BlizzardCS_ES se encargó de matar por completo el #competitivo de #Overwatch en LATAM. Por lo menos fueron sinceros, negocio que no funciona se cierra señorxs

  • nelsonmborgesm Nelson Borges (@nelsonmborgesm) reportó

    @BlizzardCS_ES Estan teniendo algun problema? porque estoy tratando de entrar y me desconecta sin llegar a la pantalla de seleccion de personaje (error Wow51900328), estuve jugando hasta hace un par de horas atras.

  • chaarlybarragan Mem (@chaarlybarragan) reportó

    Me lleva la **** ******, otro año son Overwatch 2. @BlizzardCS_ES turbo chinga tu madre

  • FinthyG Finthy Green (@FinthyG) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola, quisiera confirmar si los servidores tienen lag o es solo mi internet? Es que mi internet anda full, pero en el juego voy lageadisimo Muchas gracias por su respuesta

  • AlejandroAlbuja Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuja) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya cambien esa tontera siempre con el mismo problema

  • derdaiber derdaiber (@derdaiber) reportó

    @BlizzardCS_ES ayuda por favor !!

  • QuotesJean Jean Collado (@QuotesJean) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas, tengo un problema de latencia en Warzone, sale con 350 y no busca partidas, que debo hacer en este caso? Y no es problema de conexión.

  • derdaiber derdaiber (@derdaiber) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Estimados, hace dos semanas que no consigo poder encontrar partida en #Warzone me busca partida de 350 de ping, favor ayuda

  • yagami00 Axl Ahumada (@yagami00) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola les puedo hacer una pregunta. hace un par de años deje de jugar HS. ahora con el formato clasico quiero volver, pero no puedo iniciar sesion por que me pide el autentificador.

  • DescontrolKevin Kevin (@DescontrolKevin) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Aun tengo el problema del error 0xc0000005 (0x0) n

  • DyallicO_o Dennis (@DyallicO_o) reportó

    @BlizzardCS_ES @DenSpawn Tengo que esperar 24 horas por un error de su sistema? yo estuve siempre logeado y me sale este error , Gran sistema de atencion al cliente

  • HarryNotar Harry Notar (@HarryNotar) reportó

    @BlizzardCS_ES se encargó de matar por completo el ambiente #competitivo de #Overwatch. Por lo menos fueron sinceros.. negocio que no funciona, se cierra.

  • LEYENDWOW LEYEND (@LEYENDWOW) reportó

    @BlizzardCSEU_ES HACER VUESTRO TRABAJO LO + RÁPIDO/EFICIENTEMENTE POSIBLE. Q VAN YA 3 SEMANAS Q ME TENÉIS SIN PODER CONECTARME AL WOW CON MI CUENTA PRINCIPAL D BTAG TRUENOLEYEND. Y CADA DÍA Q PASA ES TIME D SUSCRIPCIÓN PERDIDO. Y SI SE TERMINA ME METÉIS EN OTRO PROBLEMA D ALTURA.

  • LEYENDWOW LEYEND (@LEYENDWOW) reportó

    @BlizzardCSEU_ES LOS LINKS Q ME PONÉIS EN VUESTROS TWEETS NO ME SIRVEN. YA Q ME PIDEN INICIAR SESIÓN CON MI CUENTA PRINCIPAL O PONER EL Nº D MV Q PUSÉ AL CREARLA Y Q YA NO TENGO. MI PROBLEMA LO SOLUCIONAMOS EN 0, SI ME MANDÁIS 1 MD Y OS DOY MI Nº D MV ACTUAL O ME DÁIS 1 WHAPSAPP Y OS CONTACTO YO.

  • hom_ohm HomOhm (@hom_ohm) reportó

    @BlizzardCSEU_ES He recargado COD Cold War pero al arrancar de error de conexión de servidor. Desactivé McAffee, puse Router en modo sin proxy pero no funciona. Me ayudáis? El PC es Omen 2020 i7 gen10 16RAM RTX 2060

  • Nonaes85 Norbert Navarro Estevez (@Nonaes85) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ya que con asistencia es imposible, porque contestáis sin capacidad para contestaros, puedo hacer una consulta x aquí, ya que tengo un problema desde hace 2 días que no me solucionáis por favor? Gracias de antemano.

  • dorzuzex Orzu (@dorzuzex) reportó

    @BlizzardCS_ES DirectX ha sufrido un error Irrecuperable

  • polvoarcano polvoarcano 𓅓‎ه҈҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉7 🇮🇱🇨🇭 (@polvoarcano) reportó

    @BlizzardCSEU_ES q c pasa con el asistente q se ha ido de parranda. yo ya no sé dónde queréis q NO mande los errores. así q pa q m voy a romper la cabeza si todo lo hago mal. pues he desinstalado todo. estoy con cansancio de buskar soluciones. por si no os habéis enterado:

  • CasaresOn CasaresOnTheWeb (@CasaresOn) reportó

    @BlizzardCSEU_ES cuando intento logearme en mi cuenta me aparece el mensaje de que he hecho muchos intentos. Tanto en el launcher como en la web. He cambiado la contraseña pero me sigue dando el mismo error.

  • LEYENDWOW LEYEND (@LEYENDWOW) reportó

    @BlizzardCSEU_ES YA Q OS DIGO, MI DNI, Nº D MV Y TODOS LOS DATOS, Q NECESITÉIS, RESPONDIENDO, A VUESTRO MD, PARA SOLUCIONAR, EL PROBLEMA, D MI CUENTA PRINCIPAL, DL WOW. EL MD, SOLO ES, 1ª HERREMIENTA, D TWITTER, PARA CONVERSAR, D 1 TEMA PERSONAL, D IMPORTANCIA, D FORMA PRIVADA, COMO EN ESTE CASO.

  • calze21 calze21 (@calze21) reportó

    @vodafone_es @BlizzardCSEU_ES Podeis solucionar los problemas de conexion que hay entre vosotros? por que a ambos os estoy pagando y me estais jodiendo, en concreto no me funciona el heroes of strom Alguien mas tiene este problema?