1. Inicio
  2. Compañías
  3. Battle.net
Battle.net

Estado de Battle.net: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  • 77% Inicio de Sesión (77%)
  • 13% Fallas (13%)
  • 6% Juego en línea (6%)
  • 5% Crash del Juego (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Denis Inicio de Sesión hace 6 minutos
Melbourne Inicio de Sesión hace 2 días
Saint-Denis Inicio de Sesión hace 6 días
Lyon Inicio de Sesión hace 6 días
São Paulo Inicio de Sesión hace 8 días
Bordeaux Juego en línea hace 8 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Darth_Gerko
    Gerko (@Darth_Gerko) reportó

    ¿Saben qué me patea las bolas?... que una empresa no tenga un servicio de atención directa y personalizada al cliente para resolver un problema ocasionado por ellos mismos. Sí, te estoy hablando a ti @ATVIAssist y @BlizzardCS_ES

  • ryuu985
    Kimogawe Ryuu (@ryuu985) reportó

    @BlizzardCS en el juego Hearthstone tengo la tienda cerrada y ya revise todo ayuda!!!!!!

  • Virundead
    𝐕𝔦𝔯𝔲 (@Virundead) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Diablo_ES Alguien me puede explicar dónde está el botón de reportar bugs en la beta de Diablo IV esta semana? :) La semana pasada estaba NADA MÁS DAR A ESCAPE, ahora mismo y llevo un rato, no he encontrado ninguna opción donde poder reportar errores.

  • Tam_Oficial
    tam ルゾ (@Tam_Oficial) reportó

    Funciona bien Overwatch que no me dejan ni probar al personaje nuevo muy bien @BlizzardCSEU_ES

  • _Fernices_
    Ferni (@_Fernices_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, quiero recuperar un objeto pero no funciona la página de asistencia, hay algún problema?

  • LeeOnLeFluoorge
    Leon (@LeeOnLeFluoorge) reportó

    @BlizzardCS_ES No puedo entrar a hearthstone en android no me deja conectarme alguien con el mismo problema??

  • RadixESP
    RadixESP (@RadixESP) reportó

    La beta de #DiabloIV en #Pc esta rotísima van 4 veces q veo el té esperas mas de 60 minutos de espera por romperse el juego o la conexión con el servidor. @BlizzardCSEU_ES espero alarguéis la beta o bien esto ni de broma suceda en el lanzamiento porque telaaaa. @Diablo_ES

  • Pacox125a
    Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Es que ni se conecta al servidor

  • KevinAlCa22
    Mr. Brightside (@KevinAlCa22) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola envié un ticket resolviendo un problema con el authenticador y no me han respondido al correo, ¿si me pueden ayudar?

  • NachoPneuma
    Nacho Pneuma (@NachoPneuma) reportó

    @Nigrosmoke @BlizzardCS_ES Estoy de acuerdo contigo, son molestas, justamente por eso tuve el problema, porque las quité con un Addon, no cuesta tanto leer JAJA. Puse mi solución para que le ayude a quienes tienen el problema.

  • luximar25
    Luis Tejada (@luximar25) reportó

    @BlizzardCS_ES No se supone q el parche q pusieron después de meses debía arreglar eso?, ese problema lleva casi un año

  • Nigrosmoke
    𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 (@Nigrosmoke) reportó

    @BlizzardCS_ES Y aun asi entras y se cae. Un mini parche de 10hs

  • foreropa27
    Juan Forero (@foreropa27) reportó

    Más de una hora para poder jugar el BETA de Diablo 4, es como si no hubieran aprendido nada @BlizzardCS_ES Deberían tener servidores suficientes, no me imagino el desastre que va a ser el BETA abierto, ¿3 horas para poder jugar? Empezamos mal. Ojalá el lanzamiento no sea lo mismo

  • vereheerend
    Vereheerend (@vereheerend) reportó

    @BlizzardCS_ES Tengo un problema y no me deja iniciar sesión ya que dice que mi contraseña es incorrecta, pero entra normal en un navegador y cuando intento entrar con cuenta google dice que ha ocurrido un error y que no es posible, ayudaaaa 😭😭😭

  • ManuelS01095385
    Manuel S (@ManuelS01095385) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Desde la última actualización, me sale el error BLZBNTBGS000003F8, ¿que pasa?

  • Jdomenechv
    Jaime Doménech (@Jdomenechv) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El login funciona pero las actualizaciones se quedan colgadas y no arrancan

  • insomniAlways
    Virus (@insomniAlways) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, tengo problema con Ow2, Al jugar competitivas la primera partida siempre me tira del juego y me cierra el cliente y no tengo problemas de conexión ninguno. Estoy cansada de recibir penalizaciones de las que no tengo culpa y cada vez es mas tiempo de espera

  • AlejoAKAtiby
    Aleix Llobet (@AlejoAKAtiby) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @SergioIvanJime7 Hola a mi no me conecta la app ni me entra en la pagina web, alguna ayuda?

  • projectsergioV2
    𝑺𝒆𝒓𝒈𝒊𝒐 🐺♠️ (@projectsergioV2) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Blizzard_Ent @BlizzardCSEU_EN Ya he vuelto a mandaros OTRO mensaje. A ver si podéis desbloquearme la cuenta, porque esto ya es de risa... Me roban la cuenta, la banean, la intento recuperar, recupero el email, pero todavía sigue baneada y no puedo iniciar sesión... Como servicio tecnico es bastante lamentable

  • Alex69684209
    Alex (@Alex69684209) reportó

    @BlizzardCS_ES Alguien que me ayude, cuando quiero jugar rankeds me saca por" error al conectar con el servidor" y me banean injustamente

  • DoppelxGanger
    Byron Liebsch (@DoppelxGanger) reportó

    @BlizzardCS_ES Podrían añadir misiones nuevas. Sólo voy por el buff y las misiones de profesiones y me voy, pero si tengo personajes y profesiones al máximo, no sirve de nada

  • Moebiusk
    Moebiusk (@Moebiusk) reportó

    @BlizzardCSEU_ES lo de las desconexiones ya es un chiste, estar pagando todos los meses por un servicio tan sumamente lamentable es la polla, vergüenza me daria dar un servicio asi, vosotros mismos sois el wowkiller...

  • FedeeYamiil
    Fedee Yamiil (@FedeeYamiil) reportó

    @BlizzardCS_ES Con razón me funcionaba tan mal el WZ , pensaba que era mi pc o internet

  • iivaangm
    iivaangm (@iivaangm) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas tardes, llevo intentando conectarme a los servidores de Call of duty Cold War durante horas y se me hace imposible. El error que me aparece es el de (Bravo 433 Invisible Wolf). He intentado todo y no funciona. ¿Alguna solución o explicación?

  • Nicolas_Pondi
    Nick (@Nicolas_Pondi) reportó

    @BlizzardCS_ES mi personaje quedó atascado dentro de una dungeon y no sirve el aplicativo de astasque la página ya que me da error y al ingresar al personaje me aparece “servidor del mundo está inactivo “ en el wow

  • IFlyashii
    Flyashii | Editor de video | Thumbmaker 🇧🇷 (@IFlyashii) reportó

    @BlizzardCS Error code: 30001

  • Overw_F
    OverFan (@Overw_F) reportó

    @BlizzardCSEU_ES como puedo solucionar el problema con los desafíos que no me contabilizan?

  • estepaistube
    Estepaistube (@estepaistube) reportó

    He ido a mear un 30 segundos de reloj y me han tirado del servidor. ¡¡¡¡¡ @BlizzardCSEU_ES malditos!!!!!

  • SuperZippyT
    Ing. Zippy 🫓🎄 (@SuperZippyT) reportó

    TONTO JUEGO MAL HECHO TAMPOCO SE PUEDE JUGAR DIABLO IV DIOS MÍO SANTO @BlizzardCS_ES

  • juanlop78503613
    juan lopez (@juanlop78503613) reportó

    @BlizzardCS_ES Para cuando el error directx en ryzen ?