Estado de Battle.net: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (76%)
- Fallas (13%)
- Juego en línea (7%)
- Crash del Juego (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 día |
|
|
Inicio de Sesión | hace 6 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 6 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 7 días |
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
|
|
Fallas | hace 7 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AngelSantooz (@Santooz10) reportó@Activision @es_warzone @BlizzardCS_ES Elegante la nueva actualización que con errores de DirectX sacan a todos los jugadores de AMD, por querer hacerle caso a la comunidad y revivir los modos de juego del anterior Call Of Duty: Modern Warfare.
-
David Noriega (@David7Noriega) reportó@BlizzardCS_ES Y la reposición de tiempo para cuando?, les recuerdo que estamos pagando por un servicio
-
Player of the Game (@IchigoExtreme) reportó@Kompae @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES El juego está roto. A mí me pasó algo igual y no es la primera vez, estás jugando ranked y de pronto el juego te echa a la pantalla de Overwatch, vuelves a entrar y me encuentro con un ban de 15 min. Creó que el servidor de consolas está estropeado y no lo van a arreglar.
-
sergio (@JohnWayne450) reportó@BlizzardCSEU_ES Ya podíais abrir el grifo, llevo farmeados 300 travincales en diablo 2 en consola y lo único que cae son runas Dol y el pico de Tancred me salió unas 16 veces de verguenza
-
✨ 𝙺𝚛𝚘𝚟 ✨ (@Krov_ilustra) reportó@BlizzardCS_ES “Ahora se pueden aplicar los encantamientos de ilusiones en las armas artefacto.” No aplica con los Cazadores. No podíamos encantar nuestros arcos, armas de fuego y ballestas. Ahora tampoco las armas artefacto. Un pésimo error que jamás nos solucionaron @BlizzardCS_ES
-
Alex (@Alex69684209) reportó@BlizzardCS_ES Alguien que me ayude, cuando quiero jugar rankeds me saca por" error al conectar con el servidor" y me banean injustamente
-
Alex (@Alex69684209) reportó@BlizzardCS_ES Alguien que me ayude, cuando quiero jugar rankeds me saca por" error al conectar con el servidor" y me banean injustamente
-
FreyvTM (@FreyvTM) reportó@BlizzardCSEU_ES estoy esperando respuesta vía mail ( ya que ya no disponéis del mejor servicio de atelnción al cliente vía telefónica que había visto en ningún videojuego anteriormente ) han modificado el mail de acceso a mi cuenta y ya no puedo recuperarla, ningún aviso de intento de acceso...
-
ELkawamax (@KawaMx) reportó@BlizzardCSEU_ES me está dando el error LC-202 como puedo solucionar el problema?
-
𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 (@Nigrosmoke) reportó@BlizzardCS_ES Y si los errores aparecen en el juego por culpa de lo mal que hicieron su trabajo, que hacemos?
-
Quimey carro (@LorenCarro) reportó@BlizzardCS_ES me pueden solucionar el problema de "aplicando actualización" al entrar en partida competitiva? Me suspendieron 4 veces por eso. Es un error que me tiene hasta los huevos. Aunque sea saque me la suspension.
-
Felipe Venegas (@Phil_Escipion) reportó@BlizzardCSEU_ES hola consulta, soy nuevo y neceisto saber por que razon mi cuenta se desloguea cada 5 min aprox y cuando yo deslogueo no se ven mis otros pjs queda todo en negro hasta que se cae, y ahi logue ode nuevo pero nada de loque haga en el juego se guarda :(
-
HixSpider🕸️ (@elDiegogarci) reportó@Kompae @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Me paso.Osea esto como va? Te bajan por tener mala suerte? También me paso otra cosa distinta. Que por un problema del servidor de la partida. La partida se cancelo como 3 veces seguidas (reiniciandose al momento) y contaba cada una como abandonada y por lo tanto bajada de elogio
-
Mic91 (@tokenz1231) reportó@x_drain @BlizzardCS_ES en todos los sitios van de picada cuando hacen eso, de mal en peor esa empresa
-
Francisco gonzalez #ESP (@Frankimera) reportóHasta la polla de er la gente con los cartitas puestas en la punta de la polla porqe eran los tipicos come pollas de la empresa de @BlizzardCSEU_ES menos mal que la gente ya empzo a darse cuenta de muchas cosas
-
NostraPhobus (@NostraPhobus) reportóLo de que los bosses de mundo salgan X dia y X hora y no lo puedas invocar cuando te apetezca aunque lotees X item solo 1 vez por semana o cada 3 dias... esta mal, muy mal pensado. Lo siento, aquí falláis y por mucho, a la larga lo cambiareis, se vienen lloros. @BlizzardCSEU_ES
-
Darkai zs (@DarkaiZs) reportó@BlizzardCS tsss hace tiempo que tienen el servidor en el piso
-
Aaron Barajas (@aaronmkt) reportó@BlizzardCS_ES cómo puedo obtener ayuda para actualizar mi teléfono ya que no poseo el número de teléfono del cual autentique la cuenta?
-
Wedf (@lol21800174) reportó@BlizzardCS Ni si quiera has tenido la decensia de avisar que se extendera una hora mas, Dios porque todo lo tienen que hacer tan mal
-
Se pierden en los charcos (@_Gotasdelluvia_) reportó@BlizzardCSEU_ES Puede ser normal que tarde en entregarse? O debería preocuparme? Van un par de horas ya... Y.Y Con los otros drops no me pasó Es uno de mis juguetes favoritos de las TCG, espero que no haya mucho problema, aunque tarde 👉👈
-
BionicleLORE (@BionicleLORE) reportó@BlizzardCSEU_ES podéis poneros en contacto conmigo por MD por favor? Tengo un problema que no pueden resolver los bots de asistencia online
-
XxJack (@XWrestlin) reportóCumpliendo una hora de intentar entrar al beta precompra de #Diablo4 #DiabloIV en #Xbox. En espera 60 minutos, faltando 10 se cae. Y al volver a intentar ahora tengo que esperar 116 minutos. @BlizzardCS_ES @Diablo @XboxMexico esto es horrible. Sólo queremos jugar. Nadie puede😥
-
Wedf (@lol21800174) reportó@BlizzardCS @ScapegoatLoL Mejor no respondas de verdad, nunca tienes ni idea de nada, para responder incorrectamente mejor no lo hagas, y deja de poner un twit diciendo que agradeces nuestra paciencia luego de cada problema, porque no, NO te tenemos nada de paciencia
-
Sally (@verion_sol) reportó@BlizzardCSEU_ES Hola!! Hace meses que no puedo acceder a la app de battlenet en el movil, pongo usuario y contraseña y se queda cargando... luego dice que ha habido un error.. y no deja entrar😔 pasa algo con la app? Podéis ayudarme? Gracias!!
-
yor737oxton (@Yor_oxton737) reportó@BlizzardCS Por ahora con la actu funcionó, Graciss por la ayuda
-
Chio (@sickchio) reportólos servidores de @PlayOverwatch estan llenos de lag y perdidas de paquetes... increible que @BlizzardCS_ES no pueda tener servidores de calidad como los que tiene de wow con poco ping y sin perdida de paquetes
-
jose daniel (@josedaniel1st10) reportó@BlizzardCSEU_ES Buenos días. He intentado iniciar sesión y no puedo porque no tengo el Authenticator activo. Hace mucho que no uso la cuenta y soy incapaz de iniciar sesión. Gracias un saludo.
-
krishna salgado (@krishna_gara30) reportó@BlizzardCS_ES @OverwatchLATAM que bonito es ir a al baño mientras esperas en las largas colas de ow y cuando regreses estés baneado por el resto de la temporada, sin opción de poder a incorporarte porque tal vez tuviste un error de red o de luz, no importa, simplemente te vas 🤮
-
Ariel Sanchez (@sariel01120) reportó@PoggzOne @BlizzardCS lo acabo de reinstalar y el problema persiste
-
Ω Clarens ★ Overwatch (@Kompae) reportó@Yo_SoyKuro @BlizzardCSEU_ES Al menos en PC (región Europa) yo no he sentido que fuese mal.