¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (76%)
-
Juego en línea (13%)
-
Fallas (6%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
uKii
(@uKii1313) reportó
@BlizzardCS_ES Aun persiste el problema ,el saldo si lo tengo en mi cuenta pero cuando estoy dentro del juego y quiero comprarlo no puedo y me sale el error , tambien por el launcher blizzard en la pestaña de tienda no me aparece ese pack,no eh probado pero en el juego aparece y no puedo adquir
-
Danyus
(@Danyus9) reportó
@BlizzardCSEU_ES Llevo desde que salió Shadowlands intentando jugar algún dia sin que me expulse del servidor, he quitado la opción de " optimizar velocidad de internet",, tambien he bajado los FPS,, he reinstalado wow.. la IP, renombrado las carpetas a InterfazOld etc.. Y sigue pasandome. 😪
-
Pablo Stredel
(@PabloStredel) reportó
@BlizzardCSEU_ES tengo problemas para iniciar sesión
-
Ivan Frias Garcia
(@FriasIvan) reportó
@BlizzardCS_ES Y las protogemas?? Siempre la misma basura tanto pagar y ultimamente el servicio es mas pesimo, les esta ganando un free to play
-
F3l193V1ll46r4
(@F3l193V) reportó
@BlizzardCS_ES HEY! leen siquiera los mensajes de la comunidad? Servidor Ragnaros desde hace 3 días con lag la zona de maldraxxus, me da la impresión que ni cuenta se han dado. Cuando quieran eh?!
-
Sucutebuss
(@Sucutebuss) reportó
@BlizzardCS_ES tío Blizzard estoy tratando de jugar Overwatch en switch y me ha saltado más de 6 veces error al conectar con el servidor, hasta ya me puso una infracción de tiempo por "desconexión"
-
Yllardelien
(@Yllardelien2k) reportó
@BlizzardCSEU_ES ¿Y del lag que hace injugable las zonas? Hace dos días Ardenwled, hoy Maldraxxus...
-
samy
(@samyriverat) reportó
@BlizzardCS_ES hola, me sale error al conectar con los servidores de blizzard al inciar warzone, ya intente reiniciar todo y ya desinstale y volvi a instalar el juego y blizzard, me pueden ayudar?
-
Carlos Fernando
(@SerranoMadrona) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estimados señores de blizzard, me han mandado un correo de reinicio contraseña, intento acceder a mi autenticator, en NINGÚN servidor de este puedo conectar, por favor solucionen el tema, tengo muchos juegos y años de confianza, no defrauden.
-
El DexxxmE
(@cesare_DiG) reportó
@BlizzardCS_ES Me marca error de conexion :(, ya reinicie mi modem, mi internet funciona al 100 y aun asi me sigue marcando lo mismo, fue posterior a actualizarlo
-
niko Hermandez
(@NikoSenabre) reportó
@BlizzardCS_ES buenas el call of duty cold war se me cierra solo sin errores lo podéis solucionar?
-
Alberto Jimenez
(@4lbertojf) reportó
@BlizzardCSEU_ES cómo no, sábado por la noche y sin poder jugar. ¿Cuándo váis a cumplir con las leyes europeas de derechos de los consumidores y devolver parte de la cuota por las horas de servicio interrumpido?
-
Huesitos
(@cazaputas771) reportó
@BlizzardCS_ES todo MALDRAXXUS esta super lag, porfavor arreglen el problemaa.... esta desde ayer en la noche es insoportable parece que tuviera 2000 ms ayudaaaa
-
Manuel Blanco
(@ManuBR90) reportó
@BlizzardCSEU_ES No, no esta resuelto. Hay muchísima gente con el problema (WOW51900319) y no se esta haciendo NADA. Hoy mismo he sufrido más de 10 caídas a lo largo del día. Me parece lamentable el servicio que estáis dando.
-
F3l193V1ll46r4
(@F3l193V) reportó
@BlizzardCS_ES Hey! Que sucede con maldraxxus. Hay lag desde hace 3 días y es imposible jugar en la zona. Si quieren se pronuncian al respecto!
-
Brando
(@Brando_Pzg) reportó
@BlizzardCSEU_ES actualizando otra vez el CoD MW y me tarda la vida una actualización de 25 gb con 600mb contratados y se me baja a 10mb/s o menos. Despues de tantos tiempo aun con este fallo es alucinante.
-
kevin guajardo
(@KevinGuajardoV) reportó
@BlizzardCS_ES la zona de maldraxxus es injugable ,presenta lag para todos los jugares por lo menos en el servidor de ragnaros
-
Max Fittschen
(@FittschenMax) reportó
@BlizzardCSEU_ES Pues a mi me sigue saliendo el error de zed 398 en un juego de 59,99€ que es el cold war entonces por lo menos o lo erreglais o hechais una ayuda o algo
-
Fernando Tsuna
(@FernandoTsuna) reportó
Que asco que me ayan bajado más de 100 puntos en support y en tank por que el juego no me mete en partida directamente me dise no se puede conectar con el servidor y ya hasta una hora me banearon, ya ni ganas dan de jugar overwatch😒💔 @BlizzardCS_ES @Blizzard_Ent @XboxSupport
-
RayoDeLuna
(@RayoDeL61651746) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola, no puedo conectarme, me dice que no hay servidores disponibles y pone esto BLZ51934200. Es algo temporal o es problema mío únicamente? Hasta el momento todo iba bien. Gracias.
-
carlos khoder
(@KhoderCarlos) reportó
@BlizzardCSEU_ES recien probe buscar partida en cold war, y parece q no esta solucionado. encuentra partida me desconecta y el error que pone es pone Zed 398 Swift Clover
-
burgos gaston
(@Gastonburgos32) reportó
@Fachi12 @_ElTonix @BlizzardCS_ES si tu vieja hubiera leído los términos y condiciones de tener un hijo ******** que dice eso se hubiera salvado de mucho, pobre vieja promiscua y mal paridora. tener un hijo ignorante que no lee algo tan importan y cree que es ser psicópata tener algo de cerebro
-
akio37
(@akio37k) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenas, no puedo conectarme a los servidores de warzone en pc, he reiniciado el router y todo lo demás sugerido. Espero ayuda
-
El Tonix 💚
(@_ElTonix) reportó
@vickomun @EvilSonico @BlizzardCS_ES Luego lloran porque se les buggea o desconecta :)
-
AliusGX
(@AliusGx) reportó
@BlizzardCS_ES hola, tengo un problema con mi cuenta, creo que me hackearon y me cambiaron el e-mail, mande ticket antes de que me quitaran la sesion y aun no me han respondido, por favor ayuda
-
Facundo Hamden
(@HamdenFacundo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Blizzard, tengo un problema hace 5 meses de que el servidor se desconecta repentinamente. Con el error blzbntbna00000a8d. Solución?
-
Javier
(@javirom33) reportó
@BlizzardCSEU_ES Por favor, solucionar los problemas de lag, es imposible jugar al menos en Maldraxxus de Los Errantes.
-
Maxi
(@Maxi64539399) reportó
@BlizzardCSEU_ES tengo una duda, recientemente cuando me compre el modern warfare me empezo a emparejarme con servidores estado unidenses como tambien en las partidas personalizadas, el problema es que me mete con 200 de ping cuando normalmente juego a 50 me pasa en salas propias y de mis amigos
-
Bollito y queso vro
(@bollitoxx) reportó
@BlizzardCS_ES Existe alguna forma de recuperar un personaje en World of Warcraft Classic? Por error eliminé mi personaje principal
-
Roberto Alcantara
(@Robert_Drink) reportó
@BlizzardCS_ES increíble que nadie ha reportado nada por este medio del lagg infrahumano que se vive en maldraxxus desde hace 48 horas sin parecer tener ningún post sobre el problema ni aviso siquiera ¿o es que pretenden arreglarlo hasta el martes?