¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (81%)
-
Juego en línea (9%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Fallas (3%)
-
Matchmaking (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille Custos (@GuilleCustos) reportó
@BlizzardCSEU_ES De mal en peor, no es la primera ni será la última vez, podría ser entendible y aceptable, si no me estuviera costando el dinero mes a mes.
-
Jesús García (@GarciaVegaJesus) reportó
@BlizzardCSEU_ES Parece que ya funciona!
-
Jorge Knots 🔻🤘☂️ (@JorgeKaktus) reportó
@BlizzardCSEU_ES También hay q ser muy gilipollas para divertirse haciendo un ataque ddos. Ya podían ir a ver ***** el/los niñatos de turno.
-
jorge araya (@koke950) reportó
@el__ronco @BlizzardCS_ES Mal bro ojala arreglen luego el problema ese
-
InSSIDer_HS (@inSSIDer_HS) reportó
@BlizzardCS_ES no puedo ingresar con mi personaje de diablo 3 en pc , ni escribir en el chat , necesito ayuda urgente para solucionar es problema a la brevedad.gracias
-
Elier (@elier92928) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas noches, hoy compre cold war y cuando entro al juego me dice desconectado del servidor. Ya no se que mas hacer y me estoy cansando.
-
Lobuuno (@Lobuuno1) reportó
@BlizzardCSEU_ES ***** que **** gusto cuando no me desconectan tengo lagg cuando no es eso es mantenimiento o simplemente va mal de **** madre pagar para esto
-
D.Bolívar (@Bl13David) reportó
@BlizzardCSEU_ES Jolines, qué mala pata. A ver cuándo sufrís un error que beneficie exclusivamente al cliente, no?
-
nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó
@BlizzardCSEU_ES Típico ataque DDoS invent. Nunca es su culpa.
-
Erick Cadena (@ErickFonseca12) reportó
@BlizzardCS_ES No funciona, no me deja cambiarla.
-
Peiboll (@peibolter) reportó
@BlizzardCSEU_ES pago 50 euros y ya meten ddos a los 5 minutos
-
Moisés (@Moi_Castilleja) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ya estamos con problemas al conectar. Al iniciar sesion me indica que no hay servidore disponibles... Ya tardaba en petar esto
-
InSSIDer_HS (@inSSIDer_HS) reportó
@BlizzardCS_ES no me deja ingresar a jugar con mi personaje de diablo 3 me dice error 31500 ?
-
ShockFTW➐ #Venthyr (@shockyftw) reportó
@ThundeRising @valeron3436 @BlizzardCSEU_ES claro que si crack. Se jode un servidor unos minutos, se ponen manos a la obra para arreglarlo y os poneis a llorar que si me devuelvan el tiempo perdido que si buaaa. Cuentame mas venga. Iros a llorar a la **** via y repito: aprovechad para salir a que os de el fresco.
-
Aitor Bernal 🎡🎙📻 (@abernalmarin) reportó
@p1turexia @Moi_Castilleja @BlizzardCSEU_ES Parece que ya funciona
-
Mauro (@MNicook) reportó
@BlizzardCSEU_ES hace 1 semana que vengo con desconexiones diarias, entro al diablo 3 juego 2 min y se me desconecta, pero en esos 2 min sin lag ni nada, solo desconexiones repentinas
-
PilariumLeviosa (필리/리와) (@PSermar) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola! Escribí ayer un twit pidiendo ayuda por que creo que me han robado mi cuenta de blizzard. Cuando quiero conectar me dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese email 😩
-
Alvaro (@Alvaro37668940) reportó
@BlizzardCSEU_ES Menos mal que no es error de la play me estaba volviendo loco reiniciandola todo el rato
-
Antonio Manuel (@Antoniomanuelgc) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola! Debido al problema (error al conectarse al servidor) se me ha suspendido siete horas. Eso también se va a solucionar?
-
Atawalpo gonzalez (@AtawalpoG) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estais al tanto mis cojones...Los del classic nos jodemos no? Porque los del classic no pagamos mensualidad no? Si la cagais con Shadowlands es vuestro **** problema, pero a los del classic no nos dejeis abandonados...
-
Juan ignacio robledo (@Juanign80441287) reportó
@BlizzardCS_ES Hola me dice cuenta bloqueada y no entiendo porque yo insisti con mi tarjeta comprar porque tenia 18000 ars pero ustedes nose porque me rechazaban la compra porfavor no entiendo nada era plata de mi trabajo de 6 meses porfavor ayuda
-
Wow igbor (@wowigbor) reportó
@BlizzardCSEU_ES @BlizzardCS_ES @BlizzardCSEU_ES Hola me dice cuenta bloqueada y no entiendo porque yo insisti con mi tarjeta comprar porque tenia 8000 ars pero ustedes nose porque me rechazaban la compra porfavor no entiendo nada era plata de mi trabajo de 6 meses ayuda
-
valeron34 (@valeron3436) reportó
@BlizzardCSEU_ES no es mi problema, lleváis así desde el preparche. El dinero de la mensualidad lo cobráis sin errores y no devolvéis ni 1 céntimo a nadie por la cantidad de horas que hemos querido jugar y no hemos podido por los ´´ataques`` que recibís. No nos creemos nada.
-
Blas (@blasdominguez) reportó
@BlizzardCSEU_ES Pagad a @Cloudflare la protección DDOS, membrillos!
-
Wow igbor (@wowigbor) reportó
@BlizzardCS_ES Hola me dice cuenta bloqueada y no entiendo porque yo insisti con mi tarjeta comprar porque tenia 7000 ars pero ustedes nose porque me rechazaban la compra porfavor no entiendo nada era plata de mi trabajo de 6 meses porfavor ayuda
-
PilariumLeviosa (필리/리와) (@PSermar) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola! tengo un problema, creo que me han robado mi cuenta de Blizzard por que dice que no hay ninguna cuenta vinculada al email que uso para dicha cuenta. Me podéis ayudar? Gracias de antemano
-
hi im harrison (he|him|his) (@heyimharrison) reportó
@GoldnerPDX @BlizzardCS Same error!
-
p1tu (@p1turexia) reportó
@abernalmarin @Moi_Castilleja @BlizzardCSEU_ES Que es un ataque de DDoS no es culpa de la propia empresa, el servidor de login lo tiene deshabilitado seguramente aposta para parar el ataque..
-
Juan Camilo Ruiz Marín (@rumarin_) reportó
@BlizzardCS_ES Si, hoy estuve todo el día intentando y tengo el mismo problema
-
Pablo (@pablosedai) reportó
@BlizzardCSEU_ES Menos mal que no me pasa a mí solo...