1. Inicio
  2. Compañías
  3. Battle.net
Battle.net

Estado de Battle.net: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  • 76% Inicio de Sesión (76%)
  • 13% Fallas (13%)
  • 6% Juego en línea (6%)
  • 5% Crash del Juego (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Paris Crash del Juego hace 10 horas
Saint-Denis Inicio de Sesión hace 2 días
Melbourne Inicio de Sesión hace 4 días
Saint-Denis Inicio de Sesión hace 8 días
Lyon Inicio de Sesión hace 8 días
São Paulo Inicio de Sesión hace 10 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nikolas_as
    jose luis (@nikolas_as) reportó

    @BlizzardCS_ES hola necesito que alguien se contacte conmigo porque perdi todo mi progreso en ov 2 y no puedo recuperarlo necesito ayuda va mas dd 1 mes sin poder jugar con mi cuenta

  • SuperZippyT
    Ing. Zippy 🫓🎄 (@SuperZippyT) reportó

    TONTO JUEGO MAL HECHO TAMPOCO SE PUEDE JUGAR DIABLO IV DIOS MÍO SANTO @BlizzardCS_ES

  • NachoPneuma
    Nacho Pneuma (@NachoPneuma) reportó

    @Nigrosmoke @BlizzardCS_ES Estoy de acuerdo contigo, son molestas, justamente por eso tuve el problema, porque las quité con un Addon, no cuesta tanto leer JAJA. Puse mi solución para que le ayude a quienes tienen el problema.

  • David7Noriega
    David Noriega (@David7Noriega) reportó

    @BlizzardCS_ES Y la reposición de tiempo para cuando?, les recuerdo que estamos pagando por un servicio

  • lol21800174
    Wedf (@lol21800174) reportó

    @BlizzardCS Ni si quiera has tenido la decensia de avisar que se extendera una hora mas, Dios porque todo lo tienen que hacer tan mal

  • superedmo
    EDGAR MORENO (@superedmo) reportó

    @BlizzardCS Alguien que me ayude con COD warzone 2??? En la última actualización sale el error Irreparable de Direct X... no lanza el juego, ya he hecho todo lo que me aconsejan. Reparen el juego o perderán más jugadores de los que ya están perdiendo.

  • Kompae
    Ω Clarens ★ Overwatch (@Kompae) reportó

    @Yo_SoyKuro @BlizzardCSEU_ES Al menos en PC (región Europa) yo no he sentido que fuese mal.

  • josedaniel1st10
    jose daniel (@josedaniel1st10) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenos días. He intentado iniciar sesión y no puedo porque no tengo el Authenticator activo. Hace mucho que no uso la cuenta y soy incapaz de iniciar sesión. Gracias un saludo.

  • juanlop78503613
    juan lopez (@juanlop78503613) reportó

    @BlizzardCS_ES Para cuando el error directx en ryzen ?

  • Nigrosmoke
    𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 (@Nigrosmoke) reportó

    @BlizzardCS_ES Y si los errores aparecen en el juego por culpa de lo mal que hicieron su trabajo, que hacemos?

  • Alex69684209
    Alex (@Alex69684209) reportó

    @BlizzardCS_ES Alguien que me ayude, cuando quiero jugar rankeds me saca por" error al conectar con el servidor" y me banean injustamente

  • jorgejw15
    Jorgejw15 (@jorgejw15) reportó

    @BlizzardCS_ES Necesito ayuda con mis skins de overwatch 1 para tenerlas en overwatch 2 y una skin que me gane en drops de Twitch pero no me la dieron y tenía mi cuenta de Twitch conectada con la de Blizzard

  • juanlop78503613
    juan lopez (@juanlop78503613) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenas tardes , el problema de , error en DirectX irrecuperable , cuando lo resuelven, gracias

  • Koke_Tas
    El abogado de Satan (@Koke_Tas) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola buenas, tenemos un problema. Unos amigos han sido falsamente acusados de RMT y baneados, y cuando han intentado apelar la sancion les han cerrado los tickets. Ellos no han hecho RMT y no tienen ninguna forma de defenderse, que se puede hacer?

  • JohnWayne450
    sergio (@JohnWayne450) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya podíais abrir el grifo, llevo farmeados 300 travincales en diablo 2 en consola y lo único que cae son runas Dol y el pico de Tancred me salió unas 16 veces de verguenza

  • LeeOnLeFluoorge
    Leon (@LeeOnLeFluoorge) reportó

    @BlizzardCS_ES No puedo entrar a hearthstone en android no me deja conectarme alguien con el mismo problema??

  • Nigrosmoke
    𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 (@Nigrosmoke) reportó

    @BlizzardCS_ES Borro cache todos los dias y todos los días tengo desconexiones, bugs, lag, etc. Dejen de mentirle al usuario

  • pacoeloyo
    Pacoeloyo (@pacoeloyo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Windows y driver están actualizados, hoy no me paso, pero el lag de vez en cuando es brutal.

  • NeoAxwell
    Axel (@NeoAxwell) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Basura es lo q trae y si la temporada pasada estaba mal, la actual es peor si cabe 👏👏👏

  • Frijol_69
    Victor MAL "FRIJOL" (@Frijol_69) reportó

    @BlizzardCS necesito ayuda para recuperar mi cuenta

  • joui92
    joui (@joui92) reportó

    @BlizzardCS_ES hola, tengo un problema con la cuenta de blizzard pero soy de España, dais asistencia igualmente?

  • Beeprime09
    Beeprime09 (@Beeprime09) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por eso tenía lag extremo en mis partidas de overwatch? 😡

  • bibalapau
    𝕡a𝕦 (@bibalapau) reportó

    @BlizzardCS_ES se cayó el server de ow en medio de una ranked :/ br

  • Hugo_GM0
    Hugo .v. (@Hugo_GM0) reportó

    @BlizzardCS_ES Hace 3 días estoy hablando con el soporte para poder cambiar mi contraseña que no me acuerdo para acceder al authenticator y así poder iniciar sesión y todavía ni me contestan ni me encuentran una solución, a ver si pueden hacer algo

  • DoppelxGanger
    Byron Liebsch (@DoppelxGanger) reportó

    @BlizzardCS_ES Podrían añadir misiones nuevas. Sólo voy por el buff y las misiones de profesiones y me voy, pero si tengo personajes y profesiones al máximo, no sirve de nada

  • Fabmeri55
    Fabian MR (@Fabmeri55) reportó

    Todo el día, mi cuenta y la de dos amigos más nos ha salido el error. wow51900319 @BlizzardCS_ES

  • Bloz96
    Marco Cifuentes (@Bloz96) reportó

    @JhosmAR_Lmn @BlizzardCS_ES Mismo problema, leí que para el mantenimiento del martes arreglarán eso.

  • WannyTiggah
    Wanny (@WannyTiggah) reportó

    @BlizzardCS_ES Es que mi problema es que no cancelé la suscripción por voluntad propia,sino que fue al quitar mi tarjeta de crédito anterior de los medios de pago. Si de mi hubiera dependido ko habría cancelado la suscripción ;/

  • insomniAlways
    Virus (@insomniAlways) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, tengo problema con Ow2, Al jugar competitivas la primera partida siempre me tira del juego y me cierra el cliente y no tengo problemas de conexión ninguno. Estoy cansada de recibir penalizaciones de las que no tengo culpa y cada vez es mas tiempo de espera

  • FabrizioCarpio
    Fabrizio (@FabrizioCarpio) reportó

    @BlizzardCSEU_ES En serio? Bajar lo gráficos ayuda, enserio? No me jodais entonces para que me compro un ordenador gaming si vuestro juego roto no puede con ello