¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 No detectamos problemas con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(87.50%)
Juego en línea
(6.25%)
Matchmaking
(3.13%)
Fallas
(3.13%)

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Viladecans Inicio de Sesión
Lleida Inicio de Sesión
Belgrade Inicio de Sesión
Barcelona Inicio de Sesión
San Luis Fallas
Melbourne Inicio de Sesión

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Missinejo Missi (@Missinejo) reportó

    @BlizzardCS_ES el servidor SAC1 ha estado con alzas de latencia intermitentes, para varios o casi todo los usuarios. Algunos han perdido puntos de SR debido a lo anterior.

  • ClaudioZanon9 Claudio Zanon (@ClaudioZanon9) reportó

    @pandora_anghel @muert3ydestrucc @BlizzardCS_ES Mañana me voy a la casa de mis primos, a ver si es un problema de red aunque no tiene mucho sentido para mi. Encima eso es lo feo, como no te deja entrar a la página no podes ver los foros, es como estar en prisión jaja

  • Santi_banfield Santi Caba (@Santi_banfield) reportó

    @BlizzardCS_ES @pandora_anghel tengo el mismo problema de latencia, van 4 dias y sigo igual

  • Santi_banfield Santi Caba (@Santi_banfield) reportó

    @pandora_anghel @ClaudioZanon9 @muert3ydestrucc @BlizzardCS_ES yo tengo el mismo problema, reinstale controladores, tengo windows actualizado, explore y repare y sigo con latencias altas. Van 4 dias asi

  • pandora_anghel Nessa Simmons (@pandora_anghel) reportó

    @ClaudioZanon9 @muert3ydestrucc @BlizzardCS_ES Lo que pasa es que creo que tiene que ver con mi internet. Funciona para todo, salvo para Blizzard. Si me conecto con el internet de los vecinos entra sin problema. No sé como solucionarlo pese a haber mirado un montón de artículos en la web :c

  • ClaudioZanon9 Claudio Zanon (@ClaudioZanon9) reportó

    @pandora_anghel @muert3ydestrucc @BlizzardCS_ES Tengo un amigo al que hace unos meses tuvo el mismo error y le duró alrededor de unas semanas si no me equivoco, se le solucionó solo. Si les pasa lo mismo que a mi no tiene sentido desinstalarlo, solo queda esperar o si encuentro alguna solución la digo por acá.

  • cesargg2130 Cesars_2130 (@cesargg2130) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola necesito ayuda , tengo mi cuenta de blizzard donde compre Overwatch me deje de interesar hace dos meses pero al querer entrar en estos dias no pude ya que cambie de numero y no tengo ingresado mi autenticador y no puedo iniciar en el autenticador si el sms

  • IamPinow xPino (@IamPinow) reportó

    Mola porque los inútiles de @BlizzardCSEU_ES hacen stress servers EN LA BETA DE CLASSIC, pero no en sus servidores actuales de BfA, bastante penoso, se nota que ni se han dignado a comprobar lo mal que van sus servidores en un 30v30... Lamentable

  • MonicaS_3D Mónica Soriano (@MonicaS_3D) reportó

    @BlizzardCSEU_ES En vez de salirme "Beta y prueba de estrés: WoW " me sale como "Beta: Battle for Azeroth" cuando lo ejecute anoche me ponía en cola, cuando terminaba me saltaban los servidores del RPP y el estado del servidor era incompatible. No se como solucionarlo ni que pasó

  • _Sesilon_ Archon Attack (@_Sesilon_) reportó

    @BlizzardCS_ES Quiero reportar un problema. Pasa que después de la actualización de StarCraft 2, los servidores del juego están llendo como si de una tostadora se tratase, no soy el único , y tampoco es mi internet. Espero la mantención...

  • PalidoxxVictor Victor Morales (@PalidoxxVictor) reportó

    @BlizzardCS_ES se soluciono del dia de ayer, pero hoy es peor simplemente no me deja acceder a nada relacionado con blizzard y ya hice todos los pasos otra vez, tambien probe utilizando un vpn el cual si funciono pero el lag es insufrible por lo tanto no se si me banearon ip o que cosas jaja

  • raetor Raetor (@raetor) reportó

    Un rollo estar esperando @BlizzardCS te metes en la App, te dejan en espera unos minutos y tachan error WOW51900319. Llevo desde la 1 intentando entrar y mañana me levanto a las 6, ayuda!!!!! #WoWClassic @Warcraft_ES

  • metalhero123 Javier Ortiz (@metalhero123) reportó

    @BlizzardCS_ES No puedo entrar al stress test server, me carga el reino, pero me devuelve al inicio de sesión

  • auralvoid Pablo (@auralvoid) reportó

    @BlizzardCS_ES @Vodkyn +1. Aparte de la barrera idiomática con brasil, el ping no ayuda :(

  • linkytron david garcia toledo (@linkytron) reportó

    @arcanisyt @BlizzardCSEU_ES jaja... yo esperando por si me cae una beta y se me olvidó poner que quería beta... jaja... suerte y a ver si te toca una

  • Shadow22sev Heroes Never Die (@Shadow22sev) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola buenas! Tengo un problema con mi cuenta, me pide un código de Authenticator, que no tengo y me han llegado unos correos sobre un número de teléfono en mi cuenta que yo no he añadido. He probado a cambiar la contraseña, pero me pide el código Authenticator

  • KyrzoDEV Adrian Bellido (@KyrzoDEV) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @PauRodriguez46 Yo tambien tengo este problema ahora mismo...

  • DizerPlayYT DizerPlay! 🇦🇷 (@DizerPlayYT) reportó

    @BlizzardCS_ES me dice conexion perdida con el servidor del juego no puedo jugar hace semanas por favor necesito ayuda . soy de argentina }

  • epiquec Esther Piqué (@epiquec) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @javiersenpai_ow que hay mucho lag en el juego y no deja poner un tiquet

  • PauRodriguez46 Pau Rodriguez (@PauRodriguez46) reportó

    @BlizzardCSEU_ES arreglado el lag del WoW por favor, somos pocos ya y es injugable.. que vergüenza.. luego os preguntaréis por qué cada vez hay menos comunidad

  • javiersenpai_ow JavierSenpai_OW (@javiersenpai_ow) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Alguna forma de ponerme en contacto, no soy capaz después de 5 intentos de informaros a través de la web de un problema en el juego. Gracias.

  • frankozxz Oveja (@frankozxz) reportó

    @BlizzardCS_ES Disculpe blizzard, compré la aventura de hearthstone actual y está pendiente, en mi cuenta ya sale el depósito, necesito ayuda

  • ghostcbt Ivan Ortega (@ghostcbt) reportó

    @adamo_es @BlizzardCSEU_ES El problema es que tengo la ONT y detras un Mikrotik propio, por lo que solo me da la IP 149.x.x.x

  • oovrvce412be Harvey gutierrez (@oovrvce412be) reportó

    @BlizzardCS_ES Miren yo llevo varios años con hearstone y la respuesta que me dan me parece penosa es obvio qué hay un problema en la plataforma móvil al hacer la actualización y me mandan a hacer un poco de tonterías que no me solucionan el problema. Seguiré esperando.

  • oovrvce412be Harvey gutierrez (@oovrvce412be) reportó

    @BlizzardCS_ES Bueno juego en mi pc también pero el problema me aparece en mi iPad solamente

  • ManelZarzaMartn Manel Zarza Martínez (@ManelZarzaMartn) reportó

    Pago la suscripción si me cae la beta, just saying @BlizzardCSEU_ES

  • BaltaSupremo Balta el supremo (@BaltaSupremo) reportó

    @BlizzardCS_ES no sirve el link

  • alfred_garto Alfred Garto (@alfred_garto) reportó

    No mamen @OverwatchLatAm @BlizzardCS_ES me saca su servidor de una competitiva, no me deja unirme de nuevo y me penalizan con 50 puntos y me suspenden 5 minutos!! Bonita chingadera 😒😒

  • Borxs_ . (@Borxs_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, ayer el overwatch me petó, literalmente. Me echo de la partida, me dio error de conexión al servidor y se me ha borrado la lista de amigos. Sale como si no estuviese conectado.

  • _Ivaniiko_ Ivan (@_Ivaniiko_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hay veces que sí, pero muchas otras, se queda cargando y finalmente da error de carga..

  • MikePantoja Mike Sylar (@MikePantoja) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola compre Overwatch para Pc con mi tarjeta de debito desde la aplicación de BattleNet , se realizo el cargo ami tarjeta pero no me deja iniciar dice que lo compre de nuevo. Ayuda!

  • pazospablo Pablo S. Pazos (@pazospablo) reportó

    @BlizzardCS_ES Gracias, pero ya solucioné el problema hace 3 días. Los perdono.

  • HumanaComoTu Doñita Aestethicc 💚 (@HumanaComoTu) reportó

    @BlizzardCS_ES me notifica que de seguir abandonando partidas en @PlayOverwatch me van a sancionar, lo que no saben es que realmente estoy harta de los equipos que no hacen nada, que sigo denunciando pero la gente sigue igual de tóxica y que sus emparejamientos están mal.

  • Vara_1976 Vara- (@Vara_1976) reportó

    @BlizzardCSEU_ES antivirus y firewall desactivados,,, pero sigo sin poder entrar en vuestras paginas web, para descargar la aplicacion de escritorio,,,, (hace 1 hora, estaba jugando, cuando me sacado para fuera), no creo que tenga que ver con mi servicio de internet

  • Rule_On 🦖 🦅Fernando Rule 🦖🦅 (@Rule_On) reportó

    @BlizzardCS_ES Pues hace 2 dias me desconectó y ayer pero siento que es problema de mi proveedor de internet, en un rato los llamare por que ya van 100 puntos a la basura en competitivos y vaya que duele. Los amo por cierto haha

  • TonoClover Nate 🍀 (@TonoClover) reportó

    Por favor @BlizzardCSEU_ES soluciona este tema, es mi problema y la comunidad llora porque le pasa lo mismo

  • FantaxmaxH Ismael Concha (@FantaxmaxH) reportó

    @BlizzardCS_ES no puedo ver las estadisticas de mi carrera en la pagina de blizzard, aparece que hay un error interno :(

  • Javi01661654 Steve Rogers (@Javi01661654) reportó

    @VandalOnline @Activision es lo peor que le ha pasado a un estudio que tenia algo especial como @BlizzardCSEU_ES . Pinta todo realmente mal para la compañía, que pena.

  • dawidgabiga1 fufu (@dawidgabiga1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo un problema con mis personajes del wow, hace 2 dias que no tienen un emisario nuevo, solo me pone que recibire un nuevo emisario mañana, y aqui sigo, 2 dias sin emisario nuevo

  • Hell_der_ Helder lino (@Hell_der_) reportó

    @BlizzardCS_PT @BlizzardCS #d3 error 30002 #sad

  • Ralphius_ Ralphius (@Ralphius_) reportó

    @BlizzardCS_ES @hugolopez891 Me parece muy mal hecho entones los juegos, si no apuntan a la interoperabilidad entre servidores están monopolizado al gremio de gamers, ahora bien si deberían poder.. Sino que no quieren... Apunten a algo como Ready player one.. Ese seria el top

  • NMushin 望 無心 (@NMushin) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Holis, sigo con el mismo problema, y sólo me pasa con el servidor Europeo, me deja entrar en US y en el resto de páginas y juegos que requieren Internet D: Tampoco puedo entrar a la página de asistencia de Blizzard EU :(

  • rafaeljjalvarez Rafael Alvarez (@rafaeljjalvarez) reportó

    @BlizzardCS_ES He logrado recuperar una cuenta q tenia cerca de 2 años sin usar pero sigo sin poder logear en la principal ayuda PLS 3 dias sin poder acceder no me llega el codigo de verificacion al correo no puedo iniciar sesion no puedo hacer nada diganme si la solucion es eliminar la cuenta

  • rafaeljjalvarez Rafael Alvarez (@rafaeljjalvarez) reportó

    @BlizzardCS_ES Segui el paso a paso libero, renovo, y realizo el flushdns correctamente sin embargo sigo sin poder iniciar sesión dice contraseña invalida. le he dado a ¿has olvidado tu... abrio la pagina y dice esto Demasiados intentos. No podemos acceder a esta página ahora. Vuelve a inten...

  • rafaeljjalvarez Rafael Alvarez (@rafaeljjalvarez) reportó

    @BlizzardCS_ES Saludos, aun no he podido iniciar sesion ni recuperar el acceso a la cuenta he intentado a traves del soporte de la web pero no termina de cargar ninguna de las opciones (desbloqueo de cuenta, reinicio de contraseña ni generar ticket web) solo me he podido comunicar por esta via

  • rafaeljjalvarez Rafael Alvarez (@rafaeljjalvarez) reportó

    @BlizzardCS_ES No puedo iniciar sesion primero me pedia un codigo q debe llegar al correo y no llega nunca y ahora me dice q la contraseña es incorrecta pero es la correcta estoy seguro de ello AYUDA!!!!! GRACIAS

  • CarmelitoWoW Muajojojo (@CarmelitoWoW) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenas Actualmente estoy teniendo problemas para ingresar a la app blizzard me solicita un codigo de verificacion q nunca llega al correo y ahora me dice q la contraseña es incorrecta pero estoy total y absolutamente seguro de q es correcta ayuda pls

  • DanielAzpeitiaH Dani (@DanielAzpeitiaH) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, no puedo conectarme ni al servidor europeo de la aplicación ni a la pagina de asistencia de Blizzard

  • vicebacker Federico Solis (@vicebacker) reportó

    @elprimopolanco @JimRisingSC @StarCraft Apenas que reportes al departamento de atención al cliente de @BlizzardCS_ES . Estoy seguro que te ayudarán a resolver el problema.

  • Ardev0n Ardevon (@Ardev0n) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna forma de pasarme al servidor norteamericano puesto que las colas de espera son muy largas

  • edelbas Eduardo del Bas (@edelbas) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Gracias @BlizzardCSEU_ES, he podido de reinstalar todo de nuevo y ahora si funciona.

  • airascajuan Juan (@airascajuan) reportó

    @MauArchbold @BlizzardCS_ES No creo que sea un problema nuestro, eh leido que en otros paises de Sudamérica sucede lo mismo

  • xavire94 xavire94 (@xavire94) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por fin, problema solucionado. El último parche del cliente ha funcionado. Gracias Blizz.

  • SrDragonaso SrDragonaso (@SrDragonaso) reportó

    @Funkiyo @BlizzardCSEU_ES Efectivamente, menos mal qe no me comí la cabeza reiniciando, reinstalando y tal cuando era 100% problema de ellos...

  • xavire94 xavire94 (@xavire94) reportó

    @JCalspeu @BlizzardCSEU_ES Exacto, yo tengo el mismo problema.

  • xavire94 xavire94 (@xavire94) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Desde ayer ya pasaba, he reiniciado y toda la pesca varias veces y no se ha solucionado. Justo ayer por la tarde estuve jugando a Hearthstone tan normal, así que no creo que el problema esté en mi pc. Por favor Blizzard solucionad este problema, es ridiculo.

  • xavire94 xavire94 (@xavire94) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Yo sigo teniendo el mismo problema, no puedo iniciar ninguno de mis juegos. Me pone instalar y luego el error ups, parece que algo se ha roto. Eso para juegos que tengo instalados, como hearthstone. Luego intento instalar SC2 y me da el mismo error. No se que hacer.

  • JCalspeu Jordi majo calsspeu (@JCalspeu) reportó

    @BlizzardCSEU_ES con el mantenimiento hecho pero sin solucionar el problema, q veguenza

  • TamiFS_art Tami (@TamiFS_art) reportó

    @Wasivis @BlizzardCSEU_ES A mi ni me deja desinstalarlo, también me da error xd

  • Fafuvion Dáravion (@Fafuvion) reportó

    @BlizzardCS_ES Gracias por responder y disculpas por expresarme mal, es complicado expresarse bien cuando hay un limite de palabras