Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 No detectamos problemas con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net 05/07/2021 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 72.29% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 14.46% Juego en línea
  • Matchmaking 4.82% Matchmaking
  • Crash del Juego 4.82% Crash del Juego
  • Fallas 3.61% Fallas

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
ChilePuente Alto Inicio de Sesión
BoliviaSanta Cruz de la Sierra Fallas
SpainBarcelona Inicio de Sesión
GreeceAthens Juego en línea
FranceBully-les-Mines Juego en línea
GermanyZerbst Inicio de Sesión

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iFRamirez Francisco Ramirez (@iFRamirez) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenos días, mi cuenta a sido prohibida sin motivo alguno, no entiendo nada al respecto, soy nuevo en este mundo del Word of Warcraft, ayer mientras hacia un dungeon me desconectaron y no puedo ingresar a mi cuenta, pague el mes de 15$ y me perderé los días restantes, ayuda porfa

  • iFRamirez Francisco Ramirez (@iFRamirez) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola buenas noches, me banearon una cuenta acusándome de usar programas de HACK, quisiera que revisen su decisión ya que en mi vida había jugado este juego, llevo 1 mes y medio jugándolo y fue un error de su parte o del sistema.

  • LauBravo28 Papa Cogollo 🍁 (@LauBravo28) reportó

    @BlizzardCS_ES La pc esta conectada vía cable, asique problema del wifi no es. Resetee el módem y pasa lo mismo. Antes (hace varios meses) lo jugaba sin problemas.

  • Goldo73010822 Goldo (@Goldo73010822) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas me da un error de código BLZBNTBGS000003F8 y dice q no me puedo conectar a los servidores de call of duty

  • Jorveintinueve Jor🍌🇮🇨 (@Jorveintinueve) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El mantenimiento ha ido mal, os habéis equivocado en lo que tengo en el cofre semanal. #worldofwarcraft

  • AnibalArmijo2 Anibal Armijo (@AnibalArmijo2) reportó

    @BlizzardCS_ES Reinstale el juego y no se recuperaron las partidas guardadas y las compras de diseños que hice ¿quién va a responder por edte error? Ya estoy aburrido de explicar una y otra vez lo mismo.

  • ArturoR58895504 Arturo Romero (@ArturoR58895504) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ese problema se soluciono, pero ahora sale otro que dice "hubo un problema a intentar ejecutar el programa." Pero de todas maneras el juego funciona.

  • AnibalArmijo2 Anibal Armijo (@AnibalArmijo2) reportó

    @BlizzardCS_ES No se puede conectar a servidor. Zona xx-07. Error battlenet está fuera de servicio. Me dijeron que siguiera las instrucciones del foro donde indican que ed error del ppt/ptr y se debe borrar el public.exe, lo hice y ajora arranca pero perdi todas las partidas y las compras.

  • adrikartes HalaMadridYNadaMás (@adrikartes) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Necesito ayuda 😥😥😥

  • Carlos_RMadriid Real Madrid (13 - 34) (@Carlos_RMadriid) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo un problema ya que no me actualiza el Call of duty Warzone a la nueva version 1.36.2.9024516. He comprobado actualización y me dice que esta actualizado, (actualmente 1.36.1.8976727). Me dice que no hay ficheros corruptos y he reinstalado. Un saludo

  • JaviYukiB JaviYukiB 🐻🏳️‍🌈🔻 (@JaviYukiB) reportó

    No puedo acceder a mi cuenta de @OverwatchES Vale, que hace mucho que no juego pero que me gasté mis dineros en el juego y quiero volver a jugar y no puedo 🥲 @BlizzardCSEU_ES Ayuda, please.

  • deXtrO__ deXtrO- (@deXtrO__) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenos días, no me funciona la app de WoW Companion ni desinstalando y volviendo a instalar, hay algún problema general?? Gracias

  • balabuska_01 Rafa Jimenez (@balabuska_01) reportó

    @BlizzardCS_ES No puedo conectar con Warzone. Cuando entro en app battlenet de escritorio, doy a “Jugar”, cambia a “iniciando”, luego a “jugando” y por ultimo vuelve a “jugar”, sin que salga msg error. He reinstalado app y warzone 2 veces. Actualizado drivers ndivia. Solución?

  • balabuska_01 Rafa Jimenez (@balabuska_01) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tres días sin que pueda acceder a Warzone. Entro en la app. de escritorio, pulso "jugar", cambia a "iniciando", luego "jugando" y nuevamente "jugar". Sin que salga ningún mensaje de error. Alguna solución? Ya he resinstalado warzone y la app de blizzar dos veces.

  • n360nat 360nat OC Extrm (@n360nat) reportó

    Pongo este mensaje por q me parece totalmente injusto el baneo a @FettyT1_ por parte de @CallofDutyES creo q es un error o directamente los programas q usan los chetos para saltarse los ban . Tienen q revisar el caso @BlizzardCSEU_ES por q el está limpio y confío q no uso nada.

  • Marie_Landia Marie (@Marie_Landia) reportó

    Hola @BlizzardCS_ES con la ultima actulizacion de warzone, he tenido un cierre inesperado del juego. He atendido todos los pasos pero al parecer persiste el problema. Hay una forma de contactar el servicio al cliente directo?

  • McDreaDFall Daniel Zarate (@McDreaDFall) reportó

    @BlizzardCS Tengo un problema, que mi cuenta de activision resulto baneada y queria saber porque motivo se realizo ese ban o como puedo apelar para recuperar mi cuenta. gracias

  • ElsuichH elsuich_hs (@ElsuichH) reportó

    @BlizzardCS_ES hola estaba jugando wow classic y de repente se me sale el wow y se desconecta battle net y desde entonces no pude volver a entrar me podrias ayudar ? Me dice debido a actividad sospecho hemos cerrado esta cuenta

  • alakazuela Enrique (@alakazuela) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas tardes. World of Warcraft me desconecta de vez en cuando y me dice que ha habido un error (51900319). He estado toda la mañana así y es desesperante. Espero que puedan ayudarme. Un saludo.

  • PabloEd68510167 Pablo Eduardo (@PabloEd68510167) reportó

    @BlizzardCS_ES Los servidores del Propio Call of Duty son horribles, pero si se cae por 2 segundos el servidor del cliente tengo que cerrar el Juego y volver a abrirlo. Y la verdad que fastidia

  • eddygonz84 EddyGonz (@eddygonz84) reportó

    @BlizzardCS_ES @daniel32032460 yo ya estoy cansado de mandar mensajes hace muchos meses sobre este error que tengo desde la seasson 4 o 5 y nunca me respondieron, todos los dias 8 de 10 partidas de BR me tira ese error

  • SenecilloLara35 LK | Sennanya (@SenecilloLara35) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Nada de eso, pero en fin.. he revisado todo y demás para que no vuelva a pasar. Gracias por la ayuda!

  • JTokoza Gonpachiro (@JTokoza) reportó

    @BlizzardCSEU_ES necesito URGENTEMENTE un numero de telefono o un correo electronico de contacto. Me han robado la cuenta, y encima para mandarles un comentario por la pagina web con mi problema me pedis INICIAR SESION.

  • JTokoza Gonpachiro (@JTokoza) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Necesito URGENTEMENTE un correo de contacto o un numero de telefono. Me han hackeado la cuenta y me pedis que INICIE SESION para mandarles una consulta con mi problema.

  • daniel32032460 daniel (@daniel32032460) reportó

    @BlizzardCS_ES Tengo este error me saca del juego después de la actualización BLZBNTBGS000003F8, que hago ?

  • Guimo_VHS Guimo (@Guimo_VHS) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas! He adquirido una tarjeta prepago de Blizzard para tener 2 meses del WoW y al canjear el código, lo acepta (ya que sale que el código contiene 26€). Y cuando confirmo me sale: "¡Vaya! Parece que algo ha ido mal." Y vuelvo a la pantalla de canjear código.

  • YourMorenus AlejandroST (@YourMorenus) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola buenas, necesito ayuda con un reembolso de la tienda de Blizzard, hay alguna forma de ponerme en contacto con vosotros?

  • TurkoWoW Turko (@TurkoWoW) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas; hay algún problema con los pagos? Estoy intentando añadir tiempo de juego y no me deja. Un saludo.

  • kazuhikowauar5 Kazuhiko (@kazuhikowauar5) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo un problema al iniciar sesion en blizzard. cuando intento poner mi correo pone que no hay nadie que utilice ese correo. y no puedo iniciar sesion, e creado una cuenta nueva con el mismo correo pero no tiene nada de lo que tenia antes en la otra cuenta.

  • OrlandoGutz P3L0N (@OrlandoGutz) reportó

    @BlizzardCS_ES creo que es un error permitir la transmisión de contenido del PTR en stream y YouTube. Cuando llega el contenido ya está viejo, porque todos los jugadores ya lo conocen, ya no existe la emoción. Mucho "Spoiler". Hace 4 días llegó el 9.1 al PTR y ya se sabe todo.