Mapa de Fallos de Battle.net
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battle.net users afectados:

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
Kissimmee, FL | 1 |
Córdoba, CD | 1 |
Palermo, Sicilia | 1 |
Freiburg, Baden-Württemberg Region | 1 |
Mesa, AZ | 1 |
Roncadelle, Lombardia | 1 |
Kraków, Województwo Małopolskie | 1 |
Lusciano, Campania | 1 |
Mönchengladbach, NRW | 1 |
Dover, DE | 1 |
Detroit, MI | 1 |
Gyenesdiás, Zala megye | 1 |
Vegreville, AB | 1 |
Istanbul, İstanbul | 1 |
Vidauban, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
Mexico City, CDMX | 1 |
Carpentersville, IL | 1 |
Denver, NC | 1 |
Perth, WA | 1 |
Los Angeles, CA | 1 |
Tuxtla, CHP | 1 |
Nancy, ACAL | 1 |
Houston, TX | 1 |
Louisville, KY | 1 |
Bakersfield, CA | 1 |
Santa Luzia, MG | 1 |
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
Tronville-en-Barrois, ACAL | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham (@Abraham_G_V) reportó
@Krakerus1 @BlizzardCSEU_ES La verdad es que suena rocambolesco, algún problema fortuito sobre todo al principio es normal, pero esto ya es un despropósito...
-
GhosttDog (@GhosttDog) reportó
@BurnhamGeorgios @BlizzardCSEU_ES Pero que pago mensual, todos los jugadores de d2r hemos pagado minimo 40€ por supuestamente un juego completo al que jugar,por ello se hizo la beta para testear errores,y aqui seguimos sin poder jugar y sin que acepten la devolucion del juego. Llevo 20 años con d2 no vengo nuevo
-
3cant (@el3cant) reportó
@BlizzardCSEU_ES Madre mía, desde ayer sin poder usar mi personaje , es vergonzoso y LAMENTABLE como funciona Blizzard . Mira que hace tiempo me dije que no volvía a comprar ningún juego suyo y cai con este por nostalgia. No me gasto más dinero en Blizzard.
-
SeR WiO (@SerWioBB) reportó
@BlizzardCSEU_ES Esta noche ya se veia que algo fallaba, cuando entradas con un pj a una partida, y salias rapido, para guardar equipo, runas o joyas, cuando querias volver a entrar daba error solo con ese pj, como que se bloqueaba, tenias que elegir otro pj para seguir jugando
-
jonathan navarro (@jonatan_navarro) reportó
@BlizzardCSEU_ES Cuando se han caido los servidores llevaria unos 10 minutos con el oculo que habia conseguido no lo perdere no? son 10 minutos lo que lo llevaba
-
Santi Milles (@Xofas) reportó
@BlizzardCSEU_ES En las ultimas 24h que ha estado caído el juego 8? 10?, y de manera intermitente. Las disculpas no sirven, aquí solo valen las acciones.
-
Pablo Del Nogal (@pabloHGN) reportó
@BlizzardCSEU_ES De qué sirve tener una cuenta de tweeter y un CM si no nos dais información real de lo que pasa?? Para decirnos que hay un problema no hace falta ningún CM, eso ya lo experimentamos nosotros mismos en BNet...
-
Ye Olde Manuén (@Manuen_BeBop) reportó
@BlizzardCSEU_ES Este servicio es insoportable. Exigimos una compensación para los usuarios de D2R. Todo el fin de semanas con problemas y el lunes, lo mismo.
-
Javier Araguete (@AragueteJavier) reportó
@BlizzardCSEU_ES Pero vamos a ver, esto ya parece una broma de malgusto. TODOS y digo TODOS los dias os pasa lo mismo, no hay ni un solo dia que no vea el maldito mensaje de que no se puede conectar con el servidor. Que no es un juego que exija mucho que es de hace 20 años... vamos es increible..
-
Pablo Del Nogal (@pabloHGN) reportó
@BlizzardCSEU_ES O sea, que para corregir un problema que lleva pasando desde el primer día, tan solo hoy ya habéis empleado 6 horas... Podéis llamar por favor al que sabe arreglarlo y dejarnos de tocar las narices?
-
Ye Olde Manuén (@Manuen_BeBop) reportó
@BlizzardCSEU_ES Menos memes y más exigir compensaciones. Esto es lamentable, menudo servicio más deficiente.
-
Harold Lazarte (@HaroldEr) reportó
@BlizzardCS_ES Una vez iniciado la sesión de cae a media partida on líne, de mal en peor ya deberían habilitar la devolución igual q con Warcraft 3.
-
gudi krid (@gudikrid) reportó
@BlizzardCSEU_ES No puede ser esto casi todo el día caido
-
GeyserGamerHC (@GeyserHc) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buen servicio, mis mas sinceras enhorabuenas. Tanto lo que es el juego (funciona de 10, 0'0 crashes), como los servidores (tremendas maquinas habéis comprado) y por supuesto a la comunicación empresa-usuario (ahí os habéis pasado el juego ya). Nada de locos, buen trabajo !!
-
Juan Bilbao (@QuoreSportivo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Lamentable servicio por un juego de 40 EUROS!!!! Menuda empresa indie. Os va a comprar el diablo4 Rita the singer