Mapa de Fallos de Battle.net
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battle.net users afectados:
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Chicago, IL | 2 |
| Mons, Wallonia | 2 |
| São Paulo, SP | 2 |
| Oklahoma City, OK | 2 |
| Lincoln, NE | 1 |
| Olinda, PE | 1 |
| Gap, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Jacksonville, FL | 1 |
| Hesperia, CA | 1 |
| Chester, England | 1 |
| Panama City, FL | 1 |
| Rennes, Bretagne | 1 |
| Florianópolis, SC | 1 |
| Yerres, Île-de-France | 1 |
| Brentwood, England | 1 |
| Sanford, NC | 1 |
| Belo Horizonte, MG | 1 |
| Genas, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Worcester, MA | 1 |
| Rouen, Normandie | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brest, Bretagne | 1 |
| Roche-la-Molière, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Porterville, CA | 1 |
| Parkland, FL | 1 |
| Bollezeele, Hauts-de-France | 1 |
| Charleville-Mézières, ACAL | 1 |
| Paris, Île-de-France | 1 |
| Elfers, FL | 1 |
| Tampere, Pirkanmaa | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fenix
(@vallej0fenix) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ya ni mensajes en twiter poneis cuando os falla algo!!! #D2R que desastre!!!
-
Miguel Angel Ruiz
(@YetiMat) reportó
@BlizzardCSEU_ES vaya 💩 de servicio que dais de verdad. Como es posible que no se pueda jugar un fin de semana. Cosas que no se entienden. #D2Refund
-
Sergio Dario
(@DarioGusadao) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ahora colas de mas de 1h para poder entrar. Y por lo que se rumorea esto falla porque hay gente que tira el server para dupear items como con el d2 normal... lo que no consiguen es una solucion para dicho problema. Por eso no dicen nada... porque es fallo de seguridad
-
Fernando
(@Costagallega) reportó
@JorgeNe135 @BlizzardCSEU_ES ..mi critica mas que dañar el juego o su reputación es una queja a que hemos pagado todos casi 50 euros por el para disfrutarlo sin ningún problema y el dinero no se ha invertido en un buen servicio y esta claro que una solución no es hacer esperar a los player para jugar.
-
Cognitivedissonance
(@Cogniti94816691) reportó
@Lancelothack @BlizzardCS_ES todo bien pero no es una empresa indi que recien comienza y se puede llegar a tolerar ni es un juego free to play ni sacaron un parche nuevo donde tambien se puede contemplar 4 dias seguidos con el mismo problema ala misma hora te hace acordar alos server piratas de d2
-
iMoonXR
(@_imoonxs_) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estoy teniendo un problema con mi cuenta me podrían hablar al privado?
-
Fernando
(@Costagallega) reportó
@JorgeNe135 @BlizzardCSEU_ES ..mi critica mas que dañar el juego o su reputación es una queja a que hemos pagado todos casi 50 euros por el para disfrutarlo sin ningún problema y el dinero no se ha invertido en un buen servicio y esta claro que una solución no es hacer esperar a los player para jugar.
-
Bouaso
(@BouasoG) reportó
Lo del Diablo II Resurrected es de risa. Accedo a PS4 y no puedo entrar por tener los servers caídos. @BlizzardCSEU_ES de mal en peor, que pena. Y podría quejarme de muchas mas cosas, por ejemplo el Buscador de partidas que habéis implementado para consolas, que lastima.
-
Alberto de la Rosa
(@AlbertoRM1981) reportó
@BlizzardCSEU_ES Que lastima de juego, en ps5 sin chat, ni colas, directamente no conecta. @PlayStationES , deberiais revisar como trata este juego a vuestros clientes. Se podia jugar mas a cyberpunk que a este juego. TODOS los dias desde su lanzamiento caido.
-
Dopesmoker L.Oswald
(@HalabalusaBOY) reportó
@JorgeNe135 @Costagallega @BlizzardCSEU_ES Discrepo, veinte años después dan más pena que entonces y lo digo con conocimiento de causa. ¿De qué sirve la timada de 40€ por el mismo juego que ya compré en su vida si además hacen las cosas mal?
-
Luis Andres Acuña Ramos
(@verdugox123) reportó
@BlizzardCS_ES Nuevamente @BlizzardCS_ES siguen con las caídas del servidor ????, uno que a las justas tiene tiempo libre emocionado por ingresar un sabado temprano a jugar Diablo II y sigue el problema del servidor caído!! 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Luis Andres Acuña Ramos
(@verdugox123) reportó
@BlizzardCS_ES Estoy hace 1 hora en posición en cola 204 y hasta el momento no avanza!!, que está pasando @BlizzardCS_ES, aunque sean informen a sus clientes si habrá mantenimiento o hay errores, eso es una falta de respeto para todos!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Leviren23
(@Leviren23) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me parece vergonzoso que paguemos por un juego en el cual me ponen cola de espera para entrar y encima de todo con un servidor con capacidad para 10 personas, sois lamentables de verdad. Lo que teneis que hacer es compensar a los compradores y ampliar los servidores cojones!
-
Manuel Pajuel
(@ManuelPajuel) reportó
@BlizzardCSEU_ES "Se ha producido un error al comunicarse con los servidores del juego. Asegúrate de tener una conexión activa a internet y vuelve a intentarlo." Pues mira, aquí otro que tira la toalla tras 3 findes sin poder jugar, sin más, que os jodan del todo Blizzard.
-
qqmbba
(@qqmbba) reportó
@BlizzardCSEU_es Podríais indicar si las listas de espera para entrar a jugar a #D2R es algo temporal hasta solucionar el problema de servidores? No sabía que habíamos comprado un gestor de colas. 45 minutos en espera y sigue. Os va a comprar el IV algún familiar vuestro y ya.