Mapa de Fallos de Battle.net
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battle.net users afectados:
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Sydney, NSW | 2 |
| Mons, Wallonia | 2 |
| Kernersville, NC | 1 |
| Auckland, Auckland | 1 |
| Naples, Campania | 1 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Denison, TX | 1 |
| Laurel, MD | 1 |
| Lincoln, NE | 1 |
| Olinda, PE | 1 |
| Gap, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Jacksonville, FL | 1 |
| Hesperia, CA | 1 |
| Chester, England | 1 |
| Panama City, FL | 1 |
| Rennes, Bretagne | 1 |
| Florianópolis, SC | 1 |
| Yerres, Île-de-France | 1 |
| Brentwood, England | 1 |
| Sanford, NC | 1 |
| Belo Horizonte, MG | 1 |
| Genas, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Worcester, MA | 1 |
| Rouen, Normandie | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brest, Bretagne | 1 |
| Roche-la-Molière, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Porterville, CA | 1 |
| Parkland, FL | 1 |
| Bollezeele, Hauts-de-France | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariete!
(@mariete8610) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tras la actualización ha vuelto el error BLZBNTBGS000003F8, perdiendo conexión con servidor, alguna solución? Gracias
-
sisote
(@siso_sisote) reportó
@BlizzardCSEU_ES No sé qué habéis cambiado que yo entro al juego y no veo mis personajes, reinicio el juego unas cuantas veces y ya puedo entrar, después de entrar tarda 3 horas en cargar y voy con 5000 ms de mundo. Alguna ayuda o sugerencia
-
Nicolas
(@WorldOfNiko) reportó
@BlizzardCS_ES Necesito actualizar mi autenticador ya que he perdido mi telefono y no tengo acceso a el. Ayuda por favor
-
Sergio Olguín
(@Sergioolguin13) reportó
@BlizzardCS_ES Tengo todo el día tratando de conectarme infructuosamente a battlenet, hay algún problema con los servidores?
-
Ferrrrchis
(@vr0k3n) reportó
@Montax1992 @BlizzardCSEU_ES parece que actualizaron la interfaz del battlenet el otro día, pero a mi por lo menos no me ha cambiado nada. Sigo con la antigua. Igual es un problema por eso
-
El Otaku
(@iRadioactiv0) reportó
@BlizzardCS_ES buenas noches, estoy teniendo problemas con el inicio de sesión, dice que mi correo no existe. Ya intenté todas las opciones de la herramienta y la pagina.
-
Luis
(@Luis44633842) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenos días cuando inicio sesión en el juego me sale error de servidores caídos me puede ayudar por favor.
-
Productor Musical Juanch
(@Dimelojuanch) reportó
@BlizzardCS_ES Algún bloqueo, la página no carga al intentar iniciar sesión
-
Gonzalo
(@Gonzalo19776983) reportó
@BlizzardCS_ES hola estoy sufriendo problemas de conexión con el juego, resulta que cuando abro el juego queda cargando y luego tira servidor desconectado y hace 3 dias estoy intentando ingresar si me pudieran ayudar, estaba emocionado por comprar el pase de la temporada 2 ayuda.
-
Productor Musical Juanch
(@Dimelojuanch) reportó
@BlizzardCS_ES hola estoy intentando crear una cuenta desde Venezuela, me dice un mensaje de "acceso denegado", algun problema?
-
Frigidum
(@Frigidum1) reportó
@BlizzardCS_ES Tengo un problema y me quería contactar con ustedes para ver cómo lo resuelvo. Perdí mi celular y no tengo manera de recuperarlo y de acceder al autenticador. Pero tengo los códigos de serie y restaurar que tengo que hacer?. Porque al entrar a la web me lo pide.
-
A.C.
(@ac01_ac) reportó
@BlizzardCSEU_ES El servicio de asistencia de Blizzard es HOSTIL con los clientes.
-
Rogelio Royer
(@rrzro) reportó
@BlizzardCS En OK no se puede terminar ni una partida completa porque marca error
-
A.C.
(@ac01_ac) reportó
@BlizzardCSEU_ES He adquirido una licencia de Diablo III y 48 horas después me suspenden la cuenta por uso indebido del chat. No he usado aún el chat, debería poder comprobarse. Lo peor es que un supuesto "maestro" no lee siquiera las alegaciones. Creo que es un boot. Muy mal.
-
oswaldo torres
(@alonso17839715) reportó
@BlizzardCS_ES tengo un problema y es que estoy jugando y me desconecta de la partida me dice servidor desconectado y ya llevo varias horas así que pasa?