Estado de Battlefield 6: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battlefield 6 es un juego de disparos en primera persona de 2025 desarrollado por Battlefield Studios y publicado por Electronic Arts. Siendo la decimoctava entrega de la serie Battlefield, el juego se lanzó para PlayStation 5, Windows y Xbox Series X/S el 10 de octubre de 2025.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battlefield 6 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battlefield 6. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battlefield 6 a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (36%)
- Inicio de Sesión (34%)
- Fallas (13%)
- Crash del Juego (9%)
- Matchmaking (8%)
- Trampas Ilegales (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 11 horas |
|
|
Juego en línea | hace 12 horas |
|
|
Fallas | hace 12 horas |
|
|
Juego en línea | hace 12 horas |
|
|
Matchmaking | hace 12 horas |
|
|
Juego en línea | hace 12 horas |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battlefield 6
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anttonnio Margarette (@antoniomartini_) reportó@2_bix2 @Zequiodzilla También te digo q no veo el problema. Cómo si CoD o Battlefield no hubieran sido en su día un Aniram al ne etatsila
-
Panchito (@fran_aure789) reportó@porqueTTarg Los de Play todavía creen que compran la consola para jugar sus exclusivos, y solo la compran por el FIFA, Fortnite y algún juego de disparos como los CoD o Battlefield. No los culpo; yo haría lo mismo si me interesaran solamente esos juegos y no los exclusivos de Play. Error aca
-
PEDI UN NEGRO POR MERCA LIBRE Y ME DIERON A LGANTE (@niggelme) reportó@U_dodo09 El problema es cuando es un juego como el battlefield 1 kjjjj Me lo compre en steam y el **** malo q es el ceo de ea me obliga a usar el **** launcher q encima ni me deja jugar (y el javelin no se actualiza solo)
-
Mr Black (@krlosr66) reportó@Battlefield_inf cómo quieres que la gente apoye un juego tan roto como Battlefield? jugar eso es un desastre... ilógico que es que un fans del juego en vez de criticar lo mal que lo están haciendo, está aplaudiendo la porquería que están haciéndolo eso sí es malo
-
Will (@willmondragon) reportó@Boosteroid_main Para cuando optimizan MH Wilds, para eso se paga la mensualidad. Qué servicio de porquería ni Plantas vs Zombies 2 ni MH Wilds y que paso con los Battlefield que nunca están disponibles. Que estafa de servicio
-
Qvartz 🎮🇲🇽🎀 (@Qvartz_VGI) reportó@_T3RRO_ Tienes razón, mi error. Corrijo: Los que juegan COD, Fortnite, Valorant, LOL y Battlefield merecen la porquería que es Win11; aunque también jueguen otras cosas.
-
El Ojo Geek 👁️ (@ElOjoGeek) reportó🚨 ÚLTIMA HORA 🚨 🔴 EA despide a empleados en los estudios de 'Battlefield 6' pese al éxito de ventas 🔹 Los despidos afectan a trabajadores de Criterion, DICE, Ripple Effect y Motive Studios, enmarcados en una "realineación" de equipos. 🔹 'Battlefield 6' fue el juego más vendido en EE.UU. en 2025, con 7 millones de copias en tres días, pero sus valoraciones en Steam han caído a "Mixtas". 🔹 Las críticas apuntan a monetización agresiva, uso de IA generativa en cosméticos y menos contenido del esperado, lo que llevó a retrasar la Temporada 2. 🔹 Los despidos llegan también en plena negociación de adquisición de EA por un grupo inversor que incluye el fondo saudí PIF, por aproximadamente 55.000 millones de dólares. 🪢 IGN
-
Libertad_24 (@FlacoG_2023) reportó@Battlefield_inf 3-Mapa excelente y si logran remasterizar varios de viejos títulos sería brutal. Hoy battlefield se enfrenta a un gran problema, youtubers y creadores de contenido full hate.
-
Julio Gonzalez (@Jfisiopower) reportó@TaisonTV El error de BF esta en q los modos online de Este tipo de juegos ya estan saliendo f2p y battlefield es un juego de pago Considero q deberia tner 1 version F2P q funcione cm esta tienda actual y para los q compramos El juego nos den una moneda interna para comprar en la misma ti
-
Un Usuario Raro (@3lDeLasRecarg4s) reportóYo con GTA V/Online, HOI4, Battlefield 4 y tu típico RTS esos juegos son buenardos pero el gran problema que tienen es que la diversión no empieza por un largo tiempo debido a que ser un nuevo jugador en esos juegos ***** apesta.
-
Leostrecci (@Leios98) reportóMenos mal no me compre battlefield xD solo gaste en un mes de Ea plus pa testearlo jugarlo 3 semanas y darme cuenta que el juego SI era una **** ******. Se vera bonito y etc etc pero estaba tan roto como si fuese un early access. Y menos mal tampoco compro CODS xd estafas
-
VOLTAX (@VOLTAX19) reportó@Sargento343 @Max_love55 ¿Expresarme de que?, ¿de decir lo obvio? Halo 4 no fue un mal juego, pero fue mediocre, siguio tendencias en un mercado ya saturado, para ese entonces juegos del calibre de battlefield 3 ya estaban en el mercado, ser medio o mediocre son sinonimos en un mercado asi de competitiv
-
serg4Cano (@serg4Cano) reportóDesde que se paró de poner los DLCs de pago en Battlefield no ha parado de ir de mal en peor. BF1 fue el último juego con "premium" y es el último juego que todo el mundo recuerda como una buena experiencia.
-
Noxious Gas (@Rossoneronica88) reportó@BattlefieldInte ¿Cuál es el problema con este juego? La gente mide que 40k de jugadores es pequeño. Battlefield nunca ha sido masivo. Aún así, no dejan de haber partidas. Siempre lobbies llenas y ademas, ¿cuando han pasado los servidores siempre llenos? La verdad es que están mal.
-
Angelitoolara98 (@Angelitoolara98) reportó@BattlefieldInte El problema fue llamarle Battlefield, porque en si es muy buen juego
-
Novak (@broken_vessel69) reportó@Placidux @LegionLooterana ahi esta el error yo compre battlefield de lanzamiento y aun lo juego Y desde que salio hasta la fecha no he comprado nada de la tienda,ni ninguno de los 2 pases que han salido En mapas grandes con tantas cosas pasando las skins pasan desapercibidas
-
Reyes de Europa (@ReyesDeeEuropa) reportó@BattlefieldComm Me sale este error mil veces y de que entro en partida tengo mucho Flickering por el cielo y zonas de luz a moverme. no se si a alguien más le pasa .. (ps5)
-
🇪🇦🏴MalagonSiempreAlerta🖕🥷🎮 (@MalagonSiempreA) reportó@Battlefield_inf Lo de los servidores que no podemos jugar más de 4 juntos sin que nos hechen en la siguiente partida y nos metan a llenar otro servidor con bots y jugar las partidas llenas de bots... No es muy battlefield aún heee jajajajaj . Creo es eso primero que tenían que haber arreglado.
-
Isaac Castillo (@IsaacCastleX) reportó@UltimoCirculo @EA_DICE oye we, un muy fan tuyo que es amigo mio dice que no le sabes al Left 4 Dead 2 porque dijiste que la campaña de Pantanos es una ******, como ves ese pedo? dice que es una excelente campaña, que lo frustrante de caminar lento es lo divertido para el, que le digo? saludos
-
Rjss (@notRjss) reportó@eoRicas @tuskafk @CourtDay_ Y seguramente pq andan usando terceros programas. Ninguno de mi grupo de amigos ha tenido algún problema con Vanguard, Deadlock y/o Battlefield teniendo todo instalado, cambiando de juego en juego, nada se cuelga. Quizá, están tratando de hacer funcionar todo en una papa también
-
Taison TV (@TaisonTV) reportóPara el que no lo sepa, #Battlefield cometio el Mismo error que Warzone al Sacar las Rankeds, esta restringido el Matchmaking por nivel... La gente que llega a nivel Oro no puede jugar contra niveles mas bajos por "proteccion", y al no haber suficientes jugadores de nivel alto, el matchmaking nunca encuentra partida. Al menos es lo que se cree, otra teoria de la comunidad, es que es un Bug que ocurre al llegar solo a ese nivel. Es algo que tienen que arreglar con urgencia, junto con otros fallos que mañana cuento en video.
-
Case (@david_nlil) reportó@AleexBlaze Vuelvo a recalcar y a la gente de Battlefield siempre les vale vrg pero, de nada te sirve que tú juego sea super serio y super militar si tú contenido por temporadas es mediocre y aburrido
-
GamerDeBaraka (@GamerDeBaraka) reportó@Battlefield Más luego las palabras de @Battlefield de que a las ediciones Phantom por el fallo de EA en su lanzamiento....nos iba a regalar el pase de batalla 2.....aquí seguimos esperando.... Nos han fallado en la palabra @Battlefield puede q sea el ultimo...a la próxima lo compro con VPN
-
Universo Álex (@UniversoAlex) reportó¿Estamos cerca del agotamiento? Con proyectos de Resident Evil, Call of Duty, Battlefield y Assassin’s Creed en marcha, el reto es no repetir los errores de Marvel La clave será la identidad: que un proyecto de Mass Effect no se sienta como uno de Star Wars, sino como su propio universo🚀🧤
-
kukø (@kuko_xd) reportó@GeneralSeiryu @KolaFrez El problema no es la compatibilidad con Linux, son los antivirus a nivel de Kernel. El Battlefield 6, por ejemplo, tiene ese problema (o el Valorant), dnd su antivirus es incompatible. Como tal el juego puedes jugarlo con Proton o cualquier adaptador del palo.
-
Haruhi Suzumiya 2027 (@IchijyoRyu48322) reportó@nicolasben89974 @MajinPulon Pésimas. Battlefield earth es pésima. Si las precuelas son pésimas tienes que inventar una palabra nueva para las cientos de miles de películas que están por debajo en todo sentido. Y ese es el problema con los extremistas fascistas que no sé qué esperaban el padrino 4.
-
fufu (@SrFufu) reportó@R2d2Apr @lilypeonyyy @sfdxpro ***** pues ni tan mal, ojalá EA haga lo mismo con Battlefield. A reinstalar Windows y a olvidarse de instalar Battlefield para el resto de su **** vida. Por cerdo
-
Fernando (@fer_link) reportó@JortAaron me encantaría ver eso, porqué esos ***** ni juegan casi juegos que no sean un ****** Yoshi vs fox cero items Battlefield
-
Ivan (@IvanLuisjuan) reportó@LuisValLe_A ****** battlefield es un juegazo
-
Ender_Okada (@Ender_Chief) reportó@hop_cypher Pinta horrible, la verdad. Battlefield 6 es un juegazo que está horriblemente mal gestionado. Y no es culpa de los desarrolladores, que es quien se llevan siempre el hate. Lo peor es que la "mala gestión de BF" viene ya desde BFV, y una y otra vez pasa igual.