1. Inicio
  2. Compañías
  3. Battlefield 6
Battlefield 6

Estado de Battlefield 6: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Battlefield 6 es un juego de disparos en primera persona de 2025 desarrollado por Battlefield Studios y publicado por Electronic Arts. Siendo la decimoctava entrega de la serie Battlefield, el juego se lanzó para PlayStation 5, Windows y Xbox Series X/S el 10 de octubre de 2025.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battlefield 6 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Battlefield 6. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battlefield 6 a través de nuestro sitio web.

  • 38% Juego en línea (38%)
  • 33% Inicio de Sesión (33%)
  • 12% Matchmaking (12%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 6% Crash del Juego (6%)
  • 1% Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Aberdeen Trampas Ilegales hace 1 día
Argences Matchmaking hace 3 días
Minneapolis Inicio de Sesión hace 4 días
Minneapolis Inicio de Sesión hace 5 días
Reims Juego en línea hace 6 días
Pfaffenhoffen Inicio de Sesión hace 6 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battlefield 6

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegosantaella1
    Darkknight 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@diegosantaella1) reportó

    @Battlefield_inf @BattlefieldComm Imagínate intentar jugar después de las 23:00 a cualquier modo , esperas un buen rato a que la partida se llene y cuando acaba , cierran el servidor y otra vez a buscar... Porque estos inútiles no son capaces de poner servidores consistentes!!

  • evilcuyita
    EvilCuyita (@evilcuyita) reportó

    @Evil_Kchondito Mmm mas battlefield que valo o cs, 100 jugadores en 3 equipos y van saliendo zonas donde el equipo que haga mas kills gana un punto y así hasta ganar, todo el dinero que haces en esa partida sirve para equiparte para la siguiente

  • navielric
    Navi Elric (@navielric) reportó

    Por más que lo intento, no me gustan los shooters. He intentado con Halo, COD, Fortnite, DOOM, Battlefield, Borderlands... Y ninguno me gusta. El único que sí, y de hecho me gusta bastante es Gears of War, esa franquicia sí la adoro, pero de resto nope ¿Estoy mal acaso? XD

  • willmondragon
    Will (@willmondragon) reportó

    @Boosteroid_main Para cuando optimizan MH Wilds, para eso se paga la mensualidad. Qué servicio de porquería ni Plantas vs Zombies 2 ni MH Wilds y que paso con los Battlefield que nunca están disponibles. Que estafa de servicio

  • axelxD19
    axel (@axelxD19) reportó

    @sfdxpro hasta battlefield v esta bien optimizado corre con la integrada del Ryzen, el último ese que es futurista si salio rotisimo y andaba mal en cualquier maquina

  • CapturasXSS
    Jueguitos en XSX (@CapturasXSS) reportó

    @Prooteoo Es una lastima como están dejando caer Battlefield, y no es por desear que le vaya mal a COD sino porque la competencia le venía tan bien

  • lobogk
    TacticalIronWolf (@lobogk) reportó

    @LegionLooterana Opino que se van a arrepentir toda empresa que utilice ia es símbolo de ofrecer un precio más bajo en sus productos ya que eso no es trabajo humano. Si sale mal un juego pq han usado ia me daría mucha risa, como el battlefield 6

  • leiyopinda
    Don cosme (@leiyopinda) reportó

    @MR__KRO @Battlefield Yo también juego con control pero no creo que el problema sea justamente eso. Me pasa que el relentizado o la asistencia las siento torpes , molestas. No es natural. Muchas veces la mira se queda detrás del objetivo. Sigo👇

  • AndresBonomi
    Andres Bonomi (@AndresBonomi) reportó

    @rarodemi @therealbuni El problema no es copiar o usar mecánicas de otros. Entonces no juegues left4dead porque le saco los zombies a RE, o Dead Island... No juegues Battlefield o Call of Duty porque tienen las mismas mecánicas... Son boludeces de persona que busca todo fácil y rápido. Gen Z.

  • ferthcmipaella
    ferthc (@ferthcmipaella) reportó

    @TaisonTV Battlefield ha mutado a ser otro mal COD después de BF1, por eso se fueron a Embark los mejores y crearon The finals y Arc raiders

  • sunrise_k10
    Sunrise (@sunrise_k10) reportó

    @oso150606x @Battlefield Yo aparecí en la espalda de un enemigo a 5 metros, listo para disparar sin move la cámara. Menos mal que no tiene killcam este juego por que seguro desinstala el que maté. Yo lo haría.

  • ChrisHenares
    Christian Henares✞ 🇪🇸 (@ChrisHenares) reportó

    @SwiftieCARP @Deacon_PS5 Un error lo puede tener cualquiera. Hablaba de Call of Duty y Activision. Battlefield sí es de EA igual que FIFA. Pido disculpas.

  • Nicolas35963245
    Nicolas (@Nicolas35963245) reportó

    @thetacticalGB @Battlefield Tengo ese problema, lograste solucionarlo?

  • Despa_Nick
    El Despa (@Despa_Nick) reportó

    @BlackyJmar @hop_cypher Que lindo mapa ese y no estaría nada mal tampoco y encima es "mediano" dale @EA_DICE 🎉🎉 más mapas urbanos 🙏🫰

  • JoanCarles17
    JC (@JoanCarles17) reportó

    @PlayVerso Me gusto mucho la beta.. Ahora lo juego y no me lo paso bien en las partidas, hay algo que esta muy mal en este juego, la estructura de los mapas, el respawn o que la gente juega fatal... Pero quitando el Battlefield 3 o el 1 no hay manera de que disfrute esta saga de nuevo...

  • MalagonSiempreA
    🇪🇦🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿MalagonSiempreAlerta🖕🥷🎮 (@MalagonSiempreA) reportó

    @TaisonTV Nunca me había pasado antes... De hecho el tema de Bugs he notado muy poquitos en casi las mil horas que llevo . Mi queja desde el día 1, es servidor de battlefield para battlefield , para poder jugar con amigos y clanes amigos todos juntos( que no entiendo porque lo quitaron )

  • BlaksleyFPS
    CoDMX | Blaksley (@BlaksleyFPS) reportó

    @Sr__Loboo @MrxSoki @SoberonCMario Ahora también Battlefield 6 se vende como un juego como servicio, por lo que necesita mantener enganchados a los jugadores con contenido constante para seguir vendiendo skins y pases de batalla. Prácticamente están siguiendo el camino de Halo Infinite.

  • Keilxxz_05
    Malena 🌻 (@Keilxxz_05) reportó

    Si, guanajito, juego slime Rancher, Stardew Valley, Tiny Glade, los sims, minecraft en pacifico, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TAMBIEN JUEGO CoD, ASSASSIN'S CREED, BATTLEFIELD, WOW Y TODO ESO PURIPAYA, MAL QUE ME CAES.

  • JavierValles86
    Javier Vallés (@JavierValles86) reportó

    @MalagonSiempreA @TaisonTV Bueno con el ultimo parche battlefield lo arreglaron bastante, apenas he encontrado bugs y han mejorado la jugabilidad. Yo estoy contento con battelfield 6 el problema principal es la falta de contenido comparado con otros juegos y otros battlefield, la gente se aburre y se va

  • badxtrem
    Gamerbad (@badxtrem) reportó

    @rustytatra Están muy ocupados metiendo carreras de motos y poner spray para pintar en las paredes. En parte entiendo a los desarrolladores que se han dado cuenta que su juego de disparos no funciona y han decidido que es mejor intentar sacar un Battlefield motocrós o Battlefield paint

  • JohnnyBlandon
    Johnwick B (@JohnnyBlandon) reportó

    @Battlefield Yo sé, pero no se están enfocando en lo principal que es el multijugador, en arreglar los bugs del juego, quitar ese horrible lag en Portal que sería la gran innovación y terminó siendo una basura, los jugadores necesitan más mapas grandes, servidores etc

  • El_Pililiyo
    El Pililiyo (@El_Pililiyo) reportó

    @BattlefieldInte desde el battlefield 1 cuando cambiaron el time kill a uno mas rapido le dieron la primera estocada y lo terminaron de matar cuando el crossplay se quedo activado por defecto. ya hablar de los errores de arranque de juego es normal y que los vayan arreglando poco a poco es norm

  • Santiag91200123
    Iago El Peccator (@Santiag91200123) reportó

    @artemental18 @UWW2000 de balística. Criticar una 'pistola dorada' en un cómic de ficción es como criticar que los superhéroes usen mallas, o que en Battlefield I X rifle no es igual que Y mauser. Sin embargo, tu queja es selectiva: te duelen los ojos por un arma mal dibujada, pero pareces no tener

  • Ezra_Bridger7
    Ezra Bridger (@Ezra_Bridger7) reportó

    @Battlefield_inf Esta cuenta nunca le encuentra nada mal a Battlefield, claramente eres un soldado a sueldo de EA porque sino no tiene otra explicación

  • Josele79gt
    🇪🇸🏁Jose79GTi🏁🇪🇸 (@Josele79gt) reportó

    @BattlefieldComm que pasa con el problema de iluminacion en redsec,esta solucionado en esta actualizacion,por que no hay nada de referencia a este problema en las notas del parche

  • GamerDeBaraka
    GamerDeBaraka (@GamerDeBaraka) reportó

    @Battlefield Más luego las palabras de @Battlefield de que a las ediciones Phantom por el fallo de EA en su lanzamiento....nos iba a regalar el pase de batalla 2.....aquí seguimos esperando.... Nos han fallado en la palabra @Battlefield puede q sea el ultimo...a la próxima lo compro con VPN

  • oso150606x
    OSO150606 (@oso150606x) reportó

    @serg4Cano @Battlefield Toda la razón! Si tienes un base que se cae a pedazos ya puedes tener el mejor juego en contenido que no valdrá para nada ....😞

  • IchijyoRyu48322
    Haruhi Suzumiya 2027 (@IchijyoRyu48322) reportó

    @nicolasben89974 @MajinPulon Pésimas. Battlefield earth es pésima. Si las precuelas son pésimas tienes que inventar una palabra nueva para las cientos de miles de películas que están por debajo en todo sentido. Y ese es el problema con los extremistas fascistas que no sé qué esperaban el padrino 4.

  • notRjss
    Rjss (@notRjss) reportó

    @eoRicas @tuskafk @CourtDay_ Y seguramente pq andan usando terceros programas. Ninguno de mi grupo de amigos ha tenido algún problema con Vanguard, Deadlock y/o Battlefield teniendo todo instalado, cambiando de juego en juego, nada se cuelga. Quizá, están tratando de hacer funcionar todo en una papa también

  • El_Pililiyo
    El Pililiyo (@El_Pililiyo) reportó

    battlefield _6 esta muriendo por el mismo problema que 2042 el crossplay sinceramente es muy aburrido jugar contra controles dopados a alv con un aim assits igual de roto