Mapa de Fallos de Battlefield 6
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battlefield 6 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battlefield 6 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battlefield 6 users afectados:
Battlefield 6 es un juego de disparos en primera persona de 2025 desarrollado por Battlefield Studios y publicado por Electronic Arts. Siendo la decimoctava entrega de la serie Battlefield, el juego se lanzó para PlayStation 5, Windows y Xbox Series X/S el 10 de octubre de 2025.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Pessac, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 5 |
| Pont-Scorff, Brittany | 1 |
| Haguenau, ACAL | 1 |
| Labenne, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Paris, Île-de-France | 32 |
| Fort-de-France, Martinique | 1 |
| Montpellier, Occitanie | 2 |
| Troyes, ACAL | 2 |
| Dole, Bourgogne-Franche-Comté | 2 |
| Jarville-la-Malgrange, ACAL | 1 |
| Namur, Wallonia | 1 |
| Toulouse, Occitanie | 1 |
| Villeurbanne, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Grenoble, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| City of Brussels, Brussels Capital | 1 |
| Hayes, England | 1 |
| Chambray-lès-Tours, Centre | 1 |
| Angers, Pays de la Loire | 1 |
| Langon, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Johnstone, Scotland | 1 |
| Auray, Brittany | 1 |
| Dreux, Centre | 1 |
| Vendôme, Centre | 1 |
| Delle, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Liverpool, England | 1 |
| Rosheim, ACAL | 1 |
| Maubeuge, Hauts-de-France | 1 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 3 |
| Boulogne-sur-Mer, Hauts-de-France | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battlefield 6
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚡️Zeuzitoo⚡️ (@ZeusArgentino) reportó@TaisonTV Con respecto a los que lo defienden,como se volvieron tan conformistas? Que no jugaron otros battlefield donde teníamos el doble de contenido en un mes? Por eso battlefield esta como esta...por conformistas . Y ojo,no estoy diciendo que no lo voy a jugar, pero que mal estamos.
-
CaptainGarfield (@Captain_Garfiel) reportó@BattlefieldComm Cuando van arreglar el problema del chat? al escribir se congela toda la pc y obliga a uno a reiniciar, este juego pareciera que aun sigue en fase beta.
-
JC (@JoanCarles17) reportó@PlayVerso Me gusto mucho la beta.. Ahora lo juego y no me lo paso bien en las partidas, hay algo que esta muy mal en este juego, la estructura de los mapas, el respawn o que la gente juega fatal... Pero quitando el Battlefield 3 o el 1 no hay manera de que disfrute esta saga de nuevo...
-
N4NO (@nanorivas_x) reportó desde Buenos Aires, Buenos Aires F.D.Una pelicula de battlefield, nada mal.
-
Mi (@RemoteGetAway_) reportó@nico_siebnkdan Dios, me imagino, las camapñas de battlefield no suelen durar mucho.. menos las del 1, que pedazo de campaña, aunque realmente croe que tampoco era precisamente larga si no estoy mal
-
VíctorR ⚪️⚫️ (@VictorRB00) reportó@GBSett_Main Como que no insultaran? solo entra a in servidor balcanico de Battlefield 1, ahi aprendes todos los insultos que quieras en Griego, Serbo-Croata, Búlgaro y Turco
-
🇪🇸🏁Jose79GTi🏁🇪🇸 (@Josele79gt) reportó@xFleXy_ @BattlefieldComm en ps5 pro mismo problema y no solo yo mis amigos igual le a pasado igual 3 partidas tiradas a ala basura
-
GamerDeBaraka (@GamerDeBaraka) reportó@Battlefield Más luego las palabras de @Battlefield de que a las ediciones Phantom por el fallo de EA en su lanzamiento....nos iba a regalar el pase de batalla 2.....aquí seguimos esperando.... Nos han fallado en la palabra @Battlefield puede q sea el ultimo...a la próxima lo compro con VPN
-
OSO150606 (@oso150606x) reportó@serg4Cano @Battlefield Toda la razón! Si tienes un base que se cae a pedazos ya puedes tener el mejor juego en contenido que no valdrá para nada ....😞
-
Lost Star (@_T3RRO_) reportó@Qvartz_VGI Los que ''solo'' juegan? el que juguemos COD, Fornite, Valorant, LoL, Battlefield etc. no quiere decir que no juguemos RE, E33, Minecraft u otros cientos de juegos diferentes, pero para que vamos a batallar teniendo que hacer malabares cuando en Windows no hay falla?
-
Rox inl 🇨🇱 (@InlRox) reportó@monstruogigante PD: lo que nunca vas a poder correr en linux son los juegos que usan anticheat a nivel de kernel, como battlefield 6 porque el servidor te lo va a detectar como hack y te van a banear, pero todo lo demás funciona perfecto
-
NinjPúrpura (@LauraMelguit) reportó@charlieINTEL Call of duty ha sacado hace nada la nueva temporada y es fin de semana, Battlefield no ha sacado nada. Hay que mirar el contexto. Y.... @charlieINTEL, que pasa que solo sirve mirar Steam cuando te interesa o que? Se te ve el plumero . Press the translate button...
-
Spartan Draco (@SpartanDraco) reportó@elchapuzas el mejor ejemplo que pongo siempre, Battlefield 6 de salida y la beta, w10 90 fps 2k ultra, w11 140 fps 2k ultra, misma configuración todo igual, w11 crash después de una update por el easy anticheat, w10 no, aun me quedo con el 11 porque en general es mejor fin
-
AVA (@A__A__G__) reportó@Misterbear333 @LevelUPcom No se si con “series” te refieras a serias, pero independientemente de eso, lo que se ha pedido mucho en COD y Battlefield es regresar a como era el juego, simple y sencillamente el cambio fue comercial para atraer nuevas generaciones, y ya se dieron cuenta que fue un error
-
Moxi Games (@Moxi502) reportó@majofenrir Y los 2 en decadencia 🔥 ****** alphasniper Tanto mame con el Battlefield 6 y esa mdr3 tiene menos jugadores que el pou