Mapa de Fallos de Battlefield 6
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battlefield 6 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battlefield 6 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battlefield 6 users afectados:
Battlefield 6 es un juego de disparos en primera persona de 2025 desarrollado por Battlefield Studios y publicado por Electronic Arts. Siendo la decimoctava entrega de la serie Battlefield, el juego se lanzó para PlayStation 5, Windows y Xbox Series X/S el 10 de octubre de 2025.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Merlo, BA | 42 |
| Marcos Paz, BA | 3 |
| Wiehl, NRW | 3 |
| Tierra Verde, FL | 2 |
| Collierville, TN | 2 |
| Boulder Hill, IL | 2 |
| Sydney, NSW | 2 |
| Paris, Île-de-France | 2 |
| Realengo, RJ | 2 |
| Fox Chase Village Mobile Home Park, NC | 1 |
| Grenoble, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Arras, Hauts-de-France | 1 |
| Vojnica, Opština Čaška | 1 |
| Pulaski, KY | 1 |
| Troncedo, Aragon | 1 |
| Kelly, WI | 1 |
| Boardman, OH | 1 |
| Guildford, England | 1 |
| Weilburg, Hessen | 1 |
| Hannover, Lower Saxony | 1 |
| Canberra, ACT | 1 |
| Zuba, FCTA | 1 |
| Milan, Lombardia | 1 |
| Munich, Bavaria | 1 |
| Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Béziers, Occitanie | 1 |
| Perth, WA | 1 |
| Bathgate, Scotland | 1 |
| Indianapolis, IN | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battlefield 6
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦀ILDCAF🦂
(@IldcafYt) reportó
salió mal lo de battlefield no más un valorant
-
Faiz
(@FaizReturnJAJA) reportó
El battlefield 6 comete el mismo error que todos los que han intentado competir con Call of Duty: Demasiado texto, información, poco intuitivo todo en pantalla, interfaz lentísima y saturación de contenido El cod desgraciadamente seguirá sin competición otro año mas
-
Fernando Perez
(@fernanfloyd) reportó
@KalElBat Es que eso me pasa a mi... que voy a saco y me voy calentito. En el COD estoy acostumbrado a jugar corriendo a saco por todo el mapa y en Battlefield es totalmente diferente. Pero es que si voy lento me aburro jaja
-
Eisen Sora / 🎮 South of Midnight
(@EisenSora) reportó
@casi4Keh Esta rotisima pero es un problema de DICE en cada Battlefield que hace, nada nuevo
-
Safen Joshep
(@JoshepSafen) reportó
@VandyOC @Skyhammer_games Warzone hace años que esta en el mercado, y Activision no encuentra la formula para innovar la saga. Battlefield 6 es copia y pega de lo que le funciono a BTF 3 y 4. Parece que en la beta funciona, vamos a ver en temas de ventas y la ambicion de EA.
-
Winter 🎮
(@WinterSoldierXB) reportó
@Battlefield • Arreglen el NETCODE, cuando tienes más de 70ms, difícilmente eliminas a 2 enemigos por la espalda con un cargador. • El TTK es lento, eliminas a un enemigo en 2 días hábiles. • Denle más color a los uniformes de los soldados porque no se ven. #Battlefield6
-
José Juan González
(@JuanGzz94) reportó
Le hacen mucho pedo al battlefield 6 Y es ****** COD MW2 del 2009 jajaja
-
Kesselring 憤 独
(@Mauri_Kslrg) reportó
@EA @Battlefield @BattlefieldComm Primero que todo, debo reconocer el cambio de mentalidad en los equipos de desarrollo de este juego, se nota la confianza y si nota que han podido aprender de los errores y ser mejores. Pero no deben perder el enfoque, están haciendo un gran trabajo y se les debe reconocer
-
Kesselring 憤 独
(@Mauri_Kslrg) reportó
@EA @Battlefield @BattlefieldComm Otro problema que se presentó por un par de horas es que a veces me quedaba sin armas visuales, pero sí funcionales, pero por lo que veo ya fue solucionado, pero lo menciono
-
Taison TV
(@TaisonTV) reportó
La 2ª Beta de Battlefield no va a traer nada Nuevo, salvo el Mapa de Nueva York, sera la misma Build... No se podran editar vehiculos ni personalizar su armamento, ni nada, y al ser la misma build, tendra los mismos bugs con la gente metiendose en tejados y bajo el suelo. Me parece un error, si no reabren el labs despues para testear, pueden sacar muchas cosas con fallos el dia del lanzamiento en octubre
-
Topper Harley
(@Topper_J_Harley) reportó
@TaisonTV Excelente Taison. Los que criticamos es porque amamos el juego y realmente queremos que hagan un buen Battlefield. Sino será más de lo mismo, plagado de errores, mala jugabilidad y terminará enterrando la saga. A mí la beta no me gustó, necesita cambios si o si. Así no lo compro!
-
Kesselring 憤 独
(@Mauri_Kslrg) reportó
@EA @Battlefield @BattlefieldComm (Menús y HUD) esto es solo una cosa en concreto, pero no lo consideró un problema, pero me gustaría que se pudiera distribuir el menú de forma vertical y poder hacer ajustes al HUD a mi gusto
-
CryptoAgorist99
(@CryptoAgorist99) reportó
@LU1S_AB @InfoCoDES_ Justamente el problema es que es muy rápido parece que estuvieras jugando fortnite en vez de un battlefield.
-
Spartan Draco
(@SpartanDraco) reportó
si quieres menos "input lag" y mas FPS en todos los juegos por encima de 60 quita el **** reflex de nvidia, en vez de reducir el input lag lo aumenta, solo usalo con vsync, FG y con 60 fps, mas de eso quitalo, BATTLEFIELD 6 MEJOR SIN ESA ******
-
Julian273645
(@Javi35642778) reportó
@Oliverale__ @fermoore_ @MrxSoki Si no recuerdo mal, si que se ha confirmado que hay sbmm en el nuevo battlefield. Pero entiendo que será bastante suave porque hay lobbys de 64 personas, y en esas condiciones es imposible hacer un sbmm como el del Cod