Mapa de Fallos de Battlefield 6
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battlefield 6 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battlefield 6 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battlefield 6 users afectados:
Battlefield 6 es un juego de disparos en primera persona de 2025 desarrollado por Battlefield Studios y publicado por Electronic Arts. Siendo la decimoctava entrega de la serie Battlefield, el juego se lanzó para PlayStation 5, Windows y Xbox Series X/S el 10 de octubre de 2025.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 6 |
| Châteaubriant, Pays de la Loire | 1 |
| Cesson, Île-de-France | 1 |
| Rillieux-la-Pape, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Brest, Brittany | 1 |
| Paris, Île-de-France | 21 |
| Criciúma, SC | 1 |
| Saint-Ouen, Île-de-France | 1 |
| Oyonnax, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Cluses, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Mont-Bonvillers, ACAL | 1 |
| Triel-sur-Seine, Île-de-France | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| Lille, Hauts-de-France | 1 |
| Moirans, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Villefranche-sur-Saône, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Meyzieu, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Nantes, Pays de la Loire | 2 |
| Carvin, Hauts-de-France | 1 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 2 |
| Ornans, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Annecy, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| La Garde, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brunstatt, ACAL | 1 |
| La Crèche, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Sarreguemines, ACAL | 1 |
| Saumur, Pays de la Loire | 1 |
| Le Blanc-Mesnil, Île-de-France | 1 |
| Saint-Nazaire, Pays de la Loire | 1 |
| Bracieux, Centre | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battlefield 6
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Varas (@MiguelitoBFMV) reportó@TaisonTV Patinaste feo acá, banco lo que puedas decir de los shooters como Battlefield y tal, pero acá no, de absurdo nada, de mal hecho, totalmente, la base de Assassin's Creed es el presente, las razones de revivir las épocas pasadas es para algo que se requiere en el presente
-
Malena 🌻 (@Keilxxz_05) reportóSi, guanajito, juego slime Rancher, Stardew Valley, Tiny Glade, los sims, minecraft en pacifico, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TAMBIEN JUEGO CoD, ASSASSIN'S CREED, BATTLEFIELD, WOW Y TODO ESO PURIPAYA, MAL QUE ME CAES.
-
Darkknight 🇮🇨🏴 (@diegosantaella1) reportó@DooM49 Eso es imposible, Battlefield ha perdido su identidad. Además tiene problemas graves de lag ahora mismo
-
ダビッド🍊🇷🇺 (@davidtordeAAR) reportó@TaisonTV ****** DLC no lo tengo, jajaj esperaré a que Battlefield 1 Premium este en oferta para comprarlo, ya que el dlc solo está caro xD
-
Yerbabuena_dog (@antonio_mv85) reportó@zyrpesland A lo que yo me refiero es que cuando te fuiste a Battlefield empezaste a hablar mal de COD, solo es eso!! No es necesario hablar mal de un juego cuando se pone de moda otro
-
PEDI UN NEGRO POR MERCA LIBRE Y ME DIERON A LGANTE (@niggelme) reportó@U_dodo09 El problema es cuando es un juego como el battlefield 1 kjjjj Me lo compre en steam y el **** malo q es el ceo de ea me obliga a usar el **** launcher q encima ni me deja jugar (y el javelin no se actualiza solo)
-
Navi Elric (@navielric) reportóPor más que lo intento, no me gustan los shooters. He intentado con Halo, COD, Fortnite, DOOM, Battlefield, Borderlands... Y ninguno me gusta. El único que sí, y de hecho me gusta bastante es Gears of War, esa franquicia sí la adoro, pero de resto nope ¿Estoy mal acaso? XD
-
Mr Black (@krlosr66) reportó@Battlefield_inf cómo quieres que la gente apoye un juego tan roto como Battlefield? jugar eso es un desastre... ilógico que es que un fans del juego en vez de criticar lo mal que lo están haciendo, está aplaudiendo la porquería que están haciéndolo eso sí es malo
-
GamerDeBaraka (@GamerDeBaraka) reportó@Battlefield Más luego las palabras de @Battlefield de que a las ediciones Phantom por el fallo de EA en su lanzamiento....nos iba a regalar el pase de batalla 2.....aquí seguimos esperando.... Nos han fallado en la palabra @Battlefield puede q sea el ultimo...a la próxima lo compro con VPN
-
Metaload (@Metaload_ES) reportó🚨🔥 BOMBAZO: EA despide empleados en TODOS los estudios de Battlefield pese a su éxito récord Criterion, DICE, Ripple Effect y Motive han sufrido recortes. EA lo llama "realineamiento" pero la realidad es que están echando a gente tras crear el shooter más vendido de 2025 Los números de Battlefield 6: más de 7 millones de copias en 3 días, estimaciones de 20 millones vendidos totales y fue el juego más vendido del año en EE.UU. Pero tras el bombazo inicial, las cifras de jugadores han caído, las reviews recientes en Steam señalan problemas con la monetización y el diseño de mapas 7 millones en 3 días y la recompensa para los desarrolladores son despidos. ¿Que opinas del movimiento de EA? 🤔
-
Leostrecci (@Leios98) reportó@LeonPlay26 @Patoma89 No defendas lo indefendible bro. Battlefield tuvo 800k el dia de lanzamiento. Eso es lo que nls referimos con millones de ventas. Marathon no llego alos 100k siendo un juego publicitado con hasta actores reales etc etc Y no funciona ni asi
-
YorHa uNiT No.0 (@forcesentry) reportó@AleexBlaze Esto es chistoso porque esos pendejos estaban mame y mame de "nos vemos en Battlefield 6" y ahora ni ellos juegan su juego ******, a ver si aprenden en no confiar en EA
-
Taison TV (@TaisonTV) reportóEspero que Battlefield aprenda de los errores de otros juegos, y solo permita jugar las rankeds si se tiene el Crossplay Activado. Siempre he considerado totalmente injusto que un Jugador de PlayStation con Crossplay Desactivado, pueda alcanzar mas facilmente el rango maximo, sin enfrentarse a los mejores jugadores de PC o Xbox y viceversa. Si se quiere jugar Rankeds, se supone que es porque eres buen jugador y tienes que demostrarlo, no me vale ninguna excusa para desactivar el crossplay, como chetos o llorar por FPS etc. Todo el mundo sabe que la mayoria de mejores jugadores sea de mando o raton, juegan en PC y no en consolas.
-
AVA (@A__A__G__) reportó@Misterbear333 @LevelUPcom No se si con “series” te refieras a serias, pero independientemente de eso, lo que se ha pedido mucho en COD y Battlefield es regresar a como era el juego, simple y sencillamente el cambio fue comercial para atraer nuevas generaciones, y ya se dieron cuenta que fue un error
-
SectorShadow Gaming (@SectorShadowTv) reportó@NotiPlay_ qué mal por la gente afectada. Más allá de los juegos, son desarrolladores que pierden su trabajo. Ojalá esto no termine afectando aún más el futuro de Battlefield