Mapa de Fallos de Battlefield 6
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battlefield 6 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battlefield 6 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battlefield 6 users afectados:
Battlefield 6 es un juego de disparos en primera persona de 2025 desarrollado por Battlefield Studios y publicado por Electronic Arts. Siendo la decimoctava entrega de la serie Battlefield, el juego se lanzó para PlayStation 5, Windows y Xbox Series X/S el 10 de octubre de 2025.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 6 |
| Châteaubriant, Pays de la Loire | 1 |
| Cesson, Île-de-France | 1 |
| Rillieux-la-Pape, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Brest, Brittany | 1 |
| Paris, Île-de-France | 21 |
| Criciúma, SC | 1 |
| Saint-Ouen, Île-de-France | 1 |
| Oyonnax, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Cluses, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Mont-Bonvillers, ACAL | 1 |
| Triel-sur-Seine, Île-de-France | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| Lille, Hauts-de-France | 1 |
| Moirans, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Villefranche-sur-Saône, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Meyzieu, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Nantes, Pays de la Loire | 2 |
| Carvin, Hauts-de-France | 1 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 2 |
| Ornans, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Annecy, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| La Garde, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brunstatt, ACAL | 1 |
| La Crèche, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Sarreguemines, ACAL | 1 |
| Saumur, Pays de la Loire | 1 |
| Le Blanc-Mesnil, Île-de-France | 1 |
| Saint-Nazaire, Pays de la Loire | 1 |
| Bracieux, Centre | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battlefield 6
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸🏁Jose79GTi🏁🇪🇸 (@Josele79gt) reportó@Battlefield por favor en las ranked los destellos blancos las pantallas en negro morado y de todos los colores me han echo perder 3 partidas solucionen el problema pasa casi siempre en la zona del faro y sus alrededores cuando entras mas al centro se va quitando y poniendo es lamentable
-
serg4Cano (@serg4Cano) reportóMini actualización de Battlefield para arreglar algunos errores en Tren de Golmud y Base de Hagental
-
Dionny (@DionnyB) reportóPara jugar a battlefield 6 te tienes q armar con paciencia. 1 No encuentra partidas. 2 si termina la partida y quieres ver como quedo tu escuadrón en el score se buguea y no avanza. 3 si estas en una partida se cae el servidor te envía al menú. nuevamente bugueado. @TaisonTV
-
Tronius_87 (@Tronius_87BFCOD) reportóEl punto de justificar todo lo que sea de #battlefield6 está llegando a un punto ya de decir basta, hasta aquí….. Y os pongo un ejemplo; Que battlefield no funcione bien y tenga fallos no es cosa de EA o de DICE el problema es vuestro que lo jugáis y no entendéis battlefield
-
AVA (@A__A__G__) reportó@Misterbear333 @LevelUPcom No se si con “series” te refieras a serias, pero independientemente de eso, lo que se ha pedido mucho en COD y Battlefield es regresar a como era el juego, simple y sencillamente el cambio fue comercial para atraer nuevas generaciones, y ya se dieron cuenta que fue un error
-
Tokah (@Axyya___) reportó@TONY___HUNTER @TaisonTV Jajaja amigo si quieres hablamos de tu perfil también no tengo ningún problema en desviarme del tema para evitar hablar de lo ****** qué es Battlefield 6
-
Darkknight 🇮🇨🏴 (@diegosantaella1) reportó@DooM49 Eso es imposible, Battlefield ha perdido su identidad. Además tiene problemas graves de lag ahora mismo
-
Navi Elric (@navielric) reportóPor más que lo intento, no me gustan los shooters. He intentado con Halo, COD, Fortnite, DOOM, Battlefield, Borderlands... Y ninguno me gusta. El único que sí, y de hecho me gusta bastante es Gears of War, esa franquicia sí la adoro, pero de resto nope ¿Estoy mal acaso? XD
-
Haruhi Suzumiya 2027 (@IchijyoRyu48322) reportó@nicolasben89974 @MajinPulon Pésimas. Battlefield earth es pésima. Si las precuelas son pésimas tienes que inventar una palabra nueva para las cientos de miles de películas que están por debajo en todo sentido. Y ese es el problema con los extremistas fascistas que no sé qué esperaban el padrino 4.
-
TacticalIronWolf (@lobogk) reportó@LegionLooterana Opino que se van a arrepentir toda empresa que utilice ia es símbolo de ofrecer un precio más bajo en sus productos ya que eso no es trabajo humano. Si sale mal un juego pq han usado ia me daría mucha risa, como el battlefield 6
-
Case (@david_nlil) reportó@AleexBlaze Vuelvo a recalcar y a la gente de Battlefield siempre les vale vrg pero, de nada te sirve que tú juego sea super serio y super militar si tú contenido por temporadas es mediocre y aburrido
-
🇪🇸🏁Jose79GTi🏁🇪🇸 (@Josele79gt) reportó@BattlefieldComm este problema esta situado en el sectores de boutique district,lighhouse,evac bravo y no se si se me olvida alguna mas
-
Libertad_24 (@FlacoG_2023) reportó@oso150606x @Zombiie97 @Battlefield Al juego le falta 1 año más de trabajo o más para pulirlo. Llevo días sin poder jugarlo porque realmente anda mal.
-
Tronius_87 (@Tronius_87BFCOD) reportó@oso150606x @MalagonSiempreA @Battlefield Ahora van mal prácticamente todas las partidas, esta mañana me estaba dando Ami unos lagazos que flipas lo nunca visto….
-
Navi Elric (@navielric) reportóPor más que lo intento, no me gustan los shooters. He intentado con Halo, COD, Fortnite, DOOM, Battlefield, Borderlands... Y ninguno me gusta. El único que sí, y de hecho me gusta bastante es Gears of War, esa franquicia sí la adoro, pero de resto nope ¿Estoy mal acaso? XD