¿Está Amazon con problemas?

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

 Problemas detectados con Amazon

Problemas con Amazon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Amazon

diciembre 12: Problemas con Amazon

Amazon está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Sitio Caído
(36.90%)
Errores
(34.83%)
Inicio de Sesión
(28.28%)

Mapa de interrupciones de Amazon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Pachuca de Soto Errores
Coswig Errores
Mèze Sitio Caído
Lyon Sitio Caído
Queens Village Sitio Caído
Bengaluru Sitio Caído

Comentarios de Amazon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paulaemmes Paula (@paulaemmes) reportó

    los de LATAM diciendo que en sus países sí que está El Internado en Netflix me caen: mal por lo menos puedo verlo en amazon prime ups

  • bustarr bustarr (@bustarr) reportó

    @mubis_es Han cancelado la gran mayoría de reservas de Amazon, el corte ingles y Fnac. Esto es increible. Vendiendo sin saber el stock que tendrían. Mi reserva desde el 22 de mayo cancelada.

  • boris1904 Nelson Guido (@boris1904) reportó

    @amazonmex @AmazonHelp @amazonnews @Profeco @amazon @JeffBezos @SegwayMx @NinebotGlobal Ninebot ES2 falla en batería, solo da 12km en condiciones normales, si se enciende la luz la potencia baja y no avanza a más de 16km/h. Amazon México no responde, tampoco el vendedor. Apestan.

  • ixaariv10 SOY (@ixaariv10) reportó

    @ElNuevoDia @amazon Ese problema no es nuevo. Muchas cosas no las envían a Puerto Rico.

  • mascompetitivos Alberto Schuster (@mascompetitivos) reportó

    Linda clase de el Ministro Guzmán ayer. El problema es que lo que dijo, para alguien que tiene que tomar decisiones económicas, es conocido. O solo hace falta leer el último libro de Stigitz en Amazon. Hay que juzgar las medidas que se vayan anunciando. Sigo hilo

  • kbrakdabra kbra🥀 (@kbrakdabra) reportó

    hoy he ido a los almacenes de Amazon a ver cómo funciona todo y flipa

  • cibernicola_es Marc Almeida (@cibernicola_es) reportó

    @vivaldi_br @AmazonHelp bien visto, no lo he probado, pero dónde se usa no quisiera tener que hacer "inventos", gracias por la ayuda!

  • Kabutor_ Kabutor (@Kabutor_) reportó

    El concepto de Amazon de mandarte las preguntas de unos clientes a otros no entiendo como funciona. No entiendo como existe quiero decir

  • AAponte1960 Alfonso Aponte, Ph D (@AAponte1960) reportó

    @kokoandjune @ElNuevoDia @amazon Desde lamparas, accesorios de computadora, shampoo para perros, etc. Con Ebay no tengo problema alguno

  • ElenaDLawliet 🐰エレナ🍭 (@ElenaDLawliet) reportó

    Menos mal que mi hermano ha mencionado Amazon porque justo hoy terminaba el prime gratis y me cobraban 36 putos euros lo que me faltaba

  • stivennaranjo2 Steven Naranjo (@stivennaranjo2) reportó

    No es por alegrarles el día, pero se cayó el impuesto del 4% a las compras virtuales en plataformas internacionales Amazon eBay AliExpress MercadoLibre #EconomiaNaranja...

  • Luffy218 Luffy218 (@Luffy218) reportó

    @cagid0 @hobby_consolas Van de mal en peor. Menos mal que yo lo veo de Amazon Prime xD

  • y2konya Dani (@y2konya) reportó

    @ValeOfLions Pues me pilla de nuevas. Tanto la original como la x no traen cable de nada (aunque te sirve el usb de los mandos de PS4). Yo opté por pilas recargables de Amazon y pa casa

  • mhsarmiento mhsarmiento (@mhsarmiento) reportó

    @AmazonHelp Si si. El problema es que la web de correos express o no funciona o no te da alternativa para modificar la entrega, y el numero de telefono es un sistema automatizado que no permite hablar directamente con un operador. Te remiten al web, y al no funcionar es un circulo sin fin

  • jenreypr jenrey (@jenreypr) reportó

    @ElNuevoDia @amazon Excelente... todos los pedidos que hice en el Black Friday ya me llegaron sin ningún problema.

  • Jameythejohns James (@Jameythejohns) reportó

    @ElNuevoDia @amazon Amazon no es el problema, es UPS los que encuentran mi casa hoy pero no mañana.

  • jenreypr jenrey (@jenreypr) reportó

    @ElNuevoDia @amazon Excelente todos los pedidos que hice en el Black Friday ya me llegaron sin ningún problema.

  • LAFRlDA frida (@LAFRlDA) reportó

    -Poner duckduckgo como motor de búsqueda por defecto en las preferencias de tus navegadores. Googlear sólo cuando no haya más remedio. -Cerrar sesión cada vez que hayas terminado de usar gmail, amazon, redes sociales etc.

  • RoBeRt89024651 Roberto Calderón (@RoBeRt89024651) reportó

    @AmazonHelp Que lata en verdad jamas me había pasado esto con ustedes y creeme que hacemos pedidos muy seguido pero ni hablar si no resulta favorable esto tendre que dejar de contar con su servicio, de cualquier forma te agradezco tu ayuda

  • adn_lulu Lourdes Adán (@adn_lulu) reportó

    @botemania Un lote de libros no estaría nada mal como regalo navideño o un cheque de Amazon 😉😉 #BoteSorpresa

  • Fani515 Fani Romero (@Fani515) reportó

    @AmazonHelp Todo bien! Salvada. Lo importante es que por fin tengo mi compra en buen estado. El problema no ha sido vuestro sino de @correos de mi zona. Al menos me ha parecido gracioso lo de la bolsa

  • Chicanoperfect Raquel (@Chicanoperfect) reportó

    @AmazonHelp Ah y los vendedores con chantajes, cambia tu mala valoración porque no llegó el artículo y te damos tu dinero. Tengo correos así. Vuestra garantía no sirve de nada.

  • Ieyendita 😬 (@Ieyendita) reportó

    acho me siento fatal a veces hablándoles mal a lo de atención al cliente de amazon o de seur porque se perfectamente que no es su culpa pero bitch im so mad hfhdhdh

  • sircivicmb9 Xosé P. (@sircivicmb9) reportó

    @chselles @silcerino @Comacomunica Si te sirve de consuelo, yo las pasé canutas antes de cerrar con retrasos de administración pública (nunca más presento ofertas) y Amazon le debe casi 1M de euros a un proveedor desde enero por lo que sale en prensa hoy

  • Isai_Ruiz_ Isaí Ruiz (@Isai_Ruiz_) reportó

    Tengo un problema serio con Amazon

  • FuckImNotNordic 🦈 (@FuckImNotNordic) reportó

    Amazon me ha dejado cancelar pero como AliExpress no me deje cancelar la puta funda vamos a tener un problema

  • SSBJunko Junko (@SSBJunko) reportó

    @GiornoSSB @AmazonHelp Amazon es de lo mejor en cuanto a Customer Service. Te aseguro que llega mañana sin problema

  • nikrow NICOLAS AHUMADA (@nikrow) reportó

    @AmazonHelp El problema es que tengo que llamar a un número en Estados Unidos y yo soy de Chile

  • Myraleth Myraleth | COMMISSIONS OPEN | (@Myraleth) reportó

    @AmazonHelp Ah y tambien he de añadir que esto fue lo que me dijeron en un chat: En este caso he validado los pedidos y han presentado un retraso ya que hubo un problema con el carrito del transportista y por este motivo hubo que hace un cambio de carrito y esto provoco los retrasos en todo

  • evilraeven Eduardo Jonathan (@evilraeven) reportó

    Ya tengo un problema de adicción con Amazon. Pienso que deberían de agregar un botón a lo Google de “voy a tener suerte”. Para comprar aleatoriamente cosas

  • melvingutierrez Melvin Gutierrez (@melvingutierrez) reportó

    @joandajer Lo de Amazon es una locura!!! Y tratar ese tema por el callcenter es perder tiempo ya que ni ellos mismos se explican esa vaina... Que solo funciona en el firestick básic editions

  • KomaDGH LadyKoma #Turnedo (@KomaDGH) reportó

    No es mi problema que #Paack sea una auténtica chapuza como servicio de mensajería. Yo he comprado en @Fnac_ESP (segunda vez en mi vida y última, yo soy devota de Amazon) y ellos son lo que tienen que dar una solución a este desastre. Pero nada, sigamos dando largas.

  • MarcGodoyRibas Marc Godoy Ribas 🎗 (@MarcGodoyRibas) reportó

    @AmazonHelp Entiendo. Pero os comento que la parrilla de idiomas está mal. Porque yo he dado al Play sin pasar por el apartado de idiomas y la he empezado a ver en español. Luego he puesto la versión original para comparar y después no me da opción a volver al español. Por eso os escribo.

  • janesmash Janeth 🌊 (@janesmash) reportó

    @AmazonHelp gracias ya arregle todo, hice la devolución hoy ya solo estare al pendiente del proceso y el reembolso de la compra, el problema fue que me habian mandado un producto diferente a lo que compre, la caja del producto estaba sucia y con el sello roto. El vendedor es grupo decme

  • govii0809 Giivanni Pinzón (@govii0809) reportó

    @AmazonHelp #DEPRISA Presento el problema de que el transportista fue a una dirección diferente a la mía para la entrega del producto, y al momento de hacer el reclamo me dice que me debo comunicar con AMAZON y este último me dice que me comunique con DEPRISA.

  • govii0809 Giivanni Pinzón (@govii0809) reportó

    @AmazonHelp #DEPRISA ES UN FALTA DE RESPETO CON EL CLIENTE, POR PARTE DE AMAZON RECURRIR A UNA EMPRESA TAN MAL DE TRANSPORTE COMO LO ES DERPISA, PARA ENVÍOS EN COLOMBIA.

  • djdocxter Ezra PadAl (@djdocxter) reportó

    Pues me ah caído el aguinaldo hoy, tengo tentación de entrar a Amazon, en lo que espero en la fila del banco

  • juafelmoroso Juan Felipe Moreno O (@juafelmoroso) reportó

    No se quién está más mal, si @Dafiti_Colombia que no tiene un buen acompañamiento de un buen operador logístico, o @ServientregaCS que no sabe dónde tiene los pedidos que uno compra en @Dafiti_Colombia. Que mal servicio, es más rápido, confiable y seguro comprar en Amazon

  • barto1979 Roberto (@barto1979) reportó

    @AmazonHelp Hubo un problema de confirmar su información de pago. Para evitar el posible uso indebido de su tarjeta de pago, hemos puesto a sus órdenes en espera y bloqueado su cuenta. Usted no será capaz de realizar pedidos hasta que verifiquemos su información.

  • Myraleth Myraleth | COMMISSIONS OPEN | (@Myraleth) reportó

    @AmazonHelp El problema no ha sido el vendedor a cargo del pedido, el problema es que el servicio de transporte de Paack no ha movido en absoluto mi pedido desde el día 4 de diciembre y honestamente ha estas alturas ni se si realmente lo tienen ellos o lo han perdido.

  • barto1979 Roberto (@barto1979) reportó

    @AmazonHelp a ese numero estuve markando pero al parecer ellos no saben resolverme tal problema

  • barto1979 Roberto (@barto1979) reportó

    @PrimeVideoMX k me resuelva mi problema kon mi kuenta de amazon prime ya ke desde hace mes y medio esta blokeada debido a k no se k pasa kon mi tarjeta de debito la kual tengo dada de alta para mi suscripcion la kual no pasa el pago de la misma

  • sjtrigueros Sara J. Trigueros (@sjtrigueros) reportó

    21:42 En sesión de tarde-noche hemos tenido al subnormal que me ha dicho que un libro de 10€ en Amazon cuesta 9,50€ y que si quiero me lo enseña, eh.

  • EvilGouken Jose Ramos (@EvilGouken) reportó

    @jmguijarro @Vikutoru__ Es Amazon que me lia. Menos mal, joder.

  • Noeliamuozmuoz Noelia Muñoz Muñoz (@Noeliamuozmuoz) reportó

    @AmazonHelp El problema es que el vendedor no ha actualizado el estado del pedido,por lo tanto no puedo solicitar reembolso. Sí me dan una dirección de correo, puedo enviarles mis datos,por si quieren revisarlo

  • el_cut Gud.. Hum... Rob... Jun... Cul... Cutberto (@el_cut) reportó

    @AmazonHelp Pues su respuesta no me ayuda, al final lo que compre y quería darle a mi hijo, no va llegar en la fecha que necesitaba, gracias por nada

  • _jessandmess JessAndMess (@_jessandmess) reportó

    3-Además, vivo en Gavà, a 20 min de Barcelona, donde se llega por tren, bus y si me apuras aire (el aeropuerto esta a 7km), no vivo en la montaña perdida. Y encima el gran almacén de Amazon está a 10km. Dicen que el paquete está mal.

  • _jessandmess JessAndMess (@_jessandmess) reportó

    . @AmazonHelp 1 - Tiene delito lo de Amazon. Realizo una compra con Amazon PRIME (pienso para mi perro) el día 29/11 con una oferta del Black Friday, pone que llegará el 2/12 (si mal no recuerdo). Damos unos dias de margen, no llega y ni en Amazon sale aviso por lo q llamo.

  • luicamel luisp (@luicamel) reportó

    @GirautaOficial @elcorteingles Soy cte de el corte inglés que me decantaré definitivamente x amazon según la respuesta,al final me dará igual que sea empresa extranjera

  • kleliasilva Klelia Silva #HijasdelaMx (@kleliasilva) reportó

    @milosflaca Para nada! Yo igual tengo las cosas y cambié la tarjeta a la digital en todo, sin ningún problema. Bueno, con la de BBVA. La backup es la de banamex. Pero banamex para amazon no tiene tema creo. Intenta cargar la digital en tu cuenta de amazon, a mi me pasó así el año pasado

  • German27238557 German (@German27238557) reportó

    @manuel_bustam01 Pero amazon no tiene una bodega en Bogotá y genera empleo, aparte si no estoy mal si pagan impuestos. Este impuesto desinsetiva al consumidor... El Gobierno puede buscar otras formas pero no esa

  • Graograman Humberto Ballesteros (@Graograman) reportó

    @monicapalacios @juanauribep No, intento no leer nada en traducción si puedo leer el original. Es una manera de forzarme a no olvidar los idiomas que he aprendido. Pero valdría la pena revisarlas a ver qué tal. (No aparece el traductor ni en la página de @randomhouse ni en Amazon. Mal detalle).

  • Crisperdia Cristina Pérez (@Crisperdia) reportó

    Señores de @Amazon #Amazon. Soy de Canarias y es un auténtico problema comprar productos en su web xq la mitad de vendedores no envían a Canarias. Se pierde muchísimo tiempo para comprar un producto. Si pusieran la opción de mostrar los q sí envían, sería de agradecer. Gracias.

  • SegisDePolonia Segismundo de Polonia (@SegisDePolonia) reportó

    @elisabeni Amazon es el mal hecho empresa...

  • Stanmx Estanislao Vizcarra (@Stanmx) reportó

    @milosflaca Ayer hice un pago con tarjeta en Amazon gringo sin ningún problema. Revisa con tu banco como SI poder hacerla de la forma que sea mejor para ti. Saludos.

  • da_referee Da Referee (@da_referee) reportó

    @lioperezPR Los Yankees vendieron la semana pasada el derecho de televisar sus juegos a Amazon por 3 billones... el dinero no es un problema para los Yankees como seria para otra franquicia pequeña

  • iharadutra Share Love (@iharadutra) reportó

    @conz @ohdaeni @florcolacito @dadatina Totalmente de acuerdo, el problema es cuando los envíos igual los manejan con la amazon warehouse y se les mezcla todo.

  • fabioram27 Fabio Andrés Ramírez (@fabioram27) reportó

    @AmazonHelp buenas tardes, mi paquete con número CO00304886 con destino a Colombia debía llegar el día de ayer y al hablar con la compañía de mensajería me dicen que debo es comunicarme con ustedes. Ayuda.

  • pamiicao P a m i (@pamiicao) reportó

    @LaloHuidobro Siiii, ayuda. Es que el problema no es la figura sino dónde, en Amazon no estoy segura de que funcione por el tiempo de envío. 😭

  • GelatinaLatina Yo mismo (@GelatinaLatina) reportó

    Yo sinceramente no entiendo que problema tengo con los envíos xdddd los últimos envíos con Amazon se me retrasaban todos.. he estado 4 meses aprox o más sin pedir nada, pido algo.. y se retrasa jajjajaja pagar prime y que tarde lo mismo que sin el que gracia me hace

Errores más comunes de Amazon

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 1055
  • 1060
  • 2063
  • 4601
  • 4601
  • 5229
  • 5701
  • 7017
  • 7135
  • 7235
  • 7280
  • 7304
  • 9068
  • 9353
  • a network error has occurred
  • amzp-4
  • amzp-60
  • amzp-9
  • ap3011
  • app store error
  • at1002
  • delivery error
  • download error
  • drm error
  • drm error 3307
  • error displaying orders
  • error occurred while purchasing
  • exception 117
  • exception 119
  • exception 49
  • gift card balance error
  • kindle boot error 200
  • kindle critical battery error
  • kindle empty battery error
  • prime playback error