Amazon

Mapa de Fallos de Amazon

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Amazon informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Amazon y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Amazon users afectados:

Menos
Más'

amazon Hero Image

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
New York City, NY 31
Seattle, WA 29
Dallas, TX 25
Miami, FL 22
Atlanta, GA 21
Chicago, IL 17
Los Angeles, CA 17
Edison, NJ 16
San Francisco, CA 15
Denver, CO 14
Charlotte, NC 14
Portland, OR 13
St. Louis, MO 12
Columbus, OH 12
Phoenix, AZ 12
San Jose, CA 11
Indianapolis, IN 11
Las Vegas, NV 9
Ashburn, VA 8
Tucson, AZ 8
Frankfurt am Main, Hessen 7
Philadelphia, PA 7
Salt Lake City, UT 7
Washington, D.C., DC 7
Paris, Île-de-France 6
Tampa, FL 6
Tulsa, OK 6
Toronto, ON 5
Manchester, England 5
Pittsburgh, PA 5

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Perito_FCampos Perito Francisco Campos (@Perito_FCampos) reportó

    @AmazonHelp No, solo tengo vinculado mi número telefónico y tengo un montón de mensajes, Su cuenta de Amazon está retenida. Inicie sesión para resolver., Your Amazon account is on hold. Log in to resolve.

  • alfonsopmedina Alfonso Pérez Medina (@alfonsopmedina) reportó

    @ERNESTOVICARIO En las principales librerías y, si tuvieras algún problema, que no creo, a través de la web de @arpaeditores o en Amazon

  • Iria_kpop Iria_이리아 (@Iria_kpop) reportó

    @koongchan_ Sobre todo en Amazon, luego también compre en KpopMart ( en mi experiencia nunca me pararon en aduanas pero hay gente que escuche que si y me gusta porque te envían foto del paquete cuando te lo van a enviar) y en el Corte inglés

  • beco beco 🇲🇽 (@beco) reportó

    @eperea @sky_doc Llevo dos años usándolo a recomendación de mi dentista; es una **** maravilla. En Costco venden los cabezales a mejor precio que en amazon, por si te sirve.

  • cgutigo Carlos Gutiérrez (@cgutigo) reportó

    @FalabellaAyuda Muy mal servicio me confirman que se reagendo para el 15/07 ……. Con estos plazos y servicio , prefiero seguir comprando en Amazon.

  • Pizarro1978 Pizarro (@Pizarro1978) reportó

    @SEUR hola he tenido un problema con la dirección de envío de un paquete de Amazon, el cual es enviado por ustedes. Me pueden ayudar por aquí.

  • Jeanmujica Jean Mujica (@Jeanmujica) reportó

    Empecé a hacer unas compras por Amazon y las cosas llegan antes de tiempo, esto está mal… si, está mal porque entonces uno se envicia. Anoche en la madrugada estaba viendo cosas de nuevo 🥺🥺🥺

  • titomolina2 tito molina (@titomolina2) reportó

    La culpa del exito de salvame la tienen las otras cadenas por la **** ****** que tienen de programacion . Tememos la peor television de Europa Menos mal que tenemos Netflix , HBO y Amazon(Disney es lo que es). Mientras siga asi la cosa....

  • esnysue 🐈ᴴ (@esnysue) reportó

    bueno amazon te doy un solo punto porque el vinilo llego en un mailer pero lo de billie literalmente llego sucio y mal dios

  • Lemariont 𝕷𝖊𝖒𝖆𝖗𝖎𝖔𝖓𝖙 📜🌘🎲🌖 (@Lemariont) reportó

    @AmazonHelp Bueno, por concretar… @AmazonHelp Parece que Valeria puede solucionar el problema. Con lo que sea os cuento. Pero quiero recordar a todas las empresas, que hablando, se entiende la gente. La gente/personas y NO máquinas. Cribar esta bien, pero se necesita hablar con personas

  • _echevarria_ga Echevarria (@_echevarria_ga) reportó

    Desde el lunes esperando un paquete de @AmazonHelp para que sirve pagar el prime, si luego lo envían por @SEUR que lo envia cuando le sale de los...

  • valdezate 𝓥𝓪𝓵𝓭𝓮𝔃𝓪𝓽𝓮 (@valdezate) reportó

    Me cuesta mucho dar por bueno que el problema se reduce a eso y que no haya intentado llegar a algún acuerdo con dichas marcas antes de sacarlas del circuito de venta. Se me ocurre que Amazon puede no querer productos chinos que pueden conseguirse en AliExpress/DealExtreme/eBay

  • josebams95 Joseba Mortalena (@josebams95) reportó

    @verniercant Obviamente hemos tenido mejores momentos como cuando hicimos un análisis de Amazon en el Twitter de @BolsaPlaneta hace pocos meses, ya que el stop ahi era muy pequeño. Ahora el riesgo hasta el stop es mayor pero si se sabe controlar el riesgo y donde poner el stop no lo veo mal.

  • SahZa_ SahZa ⚔🛡 (@SahZa_) reportó

    @gr_sergi @ECIgaming @elcorteingles No está mal, la faena de que te suba el envio en muchos... yo esperaré a Carrefour a ver si esta barato y si no pues amazon o media mark

  • isabelveigalope Isabel Veiga López (@isabelveigalope) reportó

    @RSelviii Muy de acuerdo. Si nos dijesen qué es lo que no gusta, aprenderíamos para la siguiente novela. Aunque he visto comentarios en amazon tipo "la novela me ha encantado, pero pongo dos estrellas porque el envío estuvo mal y la novela llegó en mal estado".🙄

Map Revisar Estado Actual