Estado del servicio de Adamo Telecom en Tres Cantos, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Cantos, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david98 (@david_abad22) reportó@adamo_es otro día más sin internet, pésimo servicio
-
Ado24116 (@PabloGa48236111) reportó@adamo_es Los datos os lo envié ya por mensaje privado, por correo y no lo voy a volver a enviar. Soy lo peor en telefonía, cualquier día vuestros clientes se pueden quedar sin servicio por no mantener vuestras líneas en condiciones
-
Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó@adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app
-
Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó@adamo_es 48 horas sin servicio de internet y sin poder teletrabajar. El servicio técnico desaparecido, solo un mensaje pregrabado.. sin mas explicación. Por Twitter, el técnico desparecido después de la primera pregunta. Servicio técnico PÉSIMO.
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó@AytoLasCabezas Tres días sin servicio en @adamo_es
-
David HD (@DavidHD1977) reportó@adamo_es Hace 15 min que lo hice y sigo esperando
-
CatalonianCat 😼 (@JUANANT21797953) reportó@adamo_es ...estáis teniendo problemas en Tarragona ??
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@adamo_es hoy os voy a tirar de la oreja pero bien. Toda la mañana en casa de un cliente. Le instalé un NAS synology con un router ax89x de asus. Llevan 1 año sin problema y de buenas a primeras pum, no hay acceso a ningún servicio. Llaman al técnico y cambia la ONT, nada..
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@alexishenfer @adamo No, es la fibra de @adamo_es 1GB enviando un archivo via sftp a un servidor externo al máximo de la línea. 1GB contratado, 1GB servido. Es 1 tarjeta de red 1GB enviando un archivo de unos 5gb por internet.
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es @adamo_es tengo la llamada grabada en la que vuestra agente me garantiza que su sistema le señala que tengo un punto de fibra activo en mi esquina. El nombre y el teléfono desde el que me llamó. No es eso algún tipo de estafa? Puede por favor alguien informarme?