1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Tres Cantos
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Tres Cantos, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Cantos, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zaranoias
    zaranoia (@zaranoias) reportó

    Pues na, el servicio técnico de @adamo_es como siempre no sirve de nada, así que me quedo con las ganas de participar hoy en #LCGalactica... Media hora al teléfono para... na, de na, de na...

  • 20Charliegh
    Carlitos (@20Charliegh) reportó

    @jomarodel @adamo_es Yo llevo ya 5 día.... Hora de darnos de baja?

  • _muchonacho
    Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @adamo_es alguna incidencia en El Prat de Llobregat? No tenemos internet, hemos probado reiniciando, pero sin cambios. Hay señal pero no conexión.

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Cuanto vais a tardar en venir a arreglar la avería? Ya hace 5 dias

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es Pues a ver si mejorais el servicio técnico que el mes pasado estuve 18 días sin servicio y este mes estoy sin servicio desde el día 22

  • linx_lince
    Lince (@linx_lince) reportó

    @adamo_es ¿De que os sirve desplegar fibra en zona rural si luego en Atención al cliente no pueden hacer una gestión que no sea con una dirección de ciudad? Triste y lamentable

  • LadyFulgencia
    Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó

    @adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros

  • FabioNoDiscutas
    Fabiolo (@FabioNoDiscutas) reportó

    @adamo_es Una semana (tirando por lo bajo) cortándose intermitentemente al menos en mi pueblo y en otros 4. No tengo que avisar yo a nadie, tenéis que ofrecer un servicio como dios manda. Si fuese una tarde, vale, no vais a ir corriendo cada vez que pasa algo, pero una semana ya os vale.

  • agr3gam3
    Profesor @𝔸𝕘𝕣𝟛𝕘𝕒𝕞𝟛 🐙 (@agr3gam3) reportó

    @20Charliegh @adamo_es Me refiero a cualquier duda en relación a las tarifas o con la oferta publicada en el tweet. Si tienes cualquier problema técnico puedes escribir un mensaje directo a @adamo_es o llamar al teléfono de atención al cliente para reportar el problema que tengas con tu "wifi"

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    @adamo_es vuestro soporte de nivel 1 se esfuerza, pero para pedir una redireccion de puertos, tener que estar 30 min al tlf y para una empresa. Tienes que explicarle a tecnico 4 veces que quieres y cruza los dedos para que no se equivoque de puerto.😠