Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya 12/12/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • h3llra 𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 (@h3llra) reportó

    @adamo_es és lo k tiene, cuando había sido él quien partió el cable que llegaba hasta nuestra caja de conexiones. Os aseguro que la próxima vez que vea una furgoneta cerca de Goufone como me salte la conexión llamo a la policía para denunciaros, sinvergüenzas.

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó

    Ya tengo respuesta.. y más de lo mismo. El solicitud ha sido efectiva pero no ha previsión de cuando será cumplida... @adamo_es no es capaz de comprometerse en una fecha exacta y cumplir con su obligación de abonar a un cliente un servicio no prestado. ¡¡¡Desde hace 7 meses!!!

  • MPilarGaMo Pilar (@MPilarGaMo) reportó

    @adamo_es ¿a día de hoy todavía no está solucionada la avería? A los que tele trabajamos no estáis haciendo una gran faena. Por no decir que es la segunda vez en poco tiempo que ocurre esto.

  • Fittt0 FitoMakiaveli (@Fittt0) reportó

    @adamo_es un servicio de vergüenza, en cuanto pueda me cambio, LAMENTABLE!!

  • tuerestontooooo Alejandro (@tuerestontooooo) reportó

    @adamo_es De hecho ahora después de comer me voy a dar de baja porque no me renta tener cortes de internet cada dos por tres además de que funciona mucho mejor todos los servicios , tanto att al cliente como los servicios de conexión de cualquiera de vuestros competidores, Adamo=TIMO

  • tankeoma George (@tankeoma) reportó

    @adamo_es tengo un problema de factura errónea

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es llevo meses reclamando dos planes amigos, hoy vuelvo a llamaros por teléfono y no me dais una solución. Decepcionado con vuestras artimañas de contratación! #planamigodeadamonoexiste #adamoestafa #adamo

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó

    @adamo_es De nuevo.. os he mandado el DM. De nuevo os he recordado el caso y mis datos personales... de nuevo empezar de nuevo para solicitar algo ya tantas veces repetido. Qué poca antención demostrais

  • lociondeltiempo ookami (@lociondeltiempo) reportó

    @isaaki_87 @adamo_es No te van a responder. La última vez me dijeron por telefono: A) un árbol había roto un cablw B) otra rotura detectada C) sabotage en la central Cada llamada, una respuesta más loca si cabe

  • Loreen47648348 Loreen (@Loreen47648348) reportó

    @adamo_es @Danielgonvaz Ya os he enviado varios mensajes privados. El viernes envié y no he recibido respuesta.