1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Deltebre
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Deltebre, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Deltebre, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Otra vez, por mis webos.. Me pasan con "satisfacción cliente" nosotros no llevamos empresas, le pasamos... Se cuelga.. llamo otra vez y la operadora de nivel 1 se pone farruca @adamo_es Aqui teneis el servicio de adamo! pesimo, desastroso..

  • jacobly
    Jacob Lyles (@jacobly) reportó

    @GobAsturias @adamo_es No hace falta ir tan lejos de Oviedo para sacar la foto, que venga a Grado para sacar foto con los cables de Adamo tirados en la cuneta sin conectar desde hace meses, y los vecinos con contratos firmados quienes no saben cuándo tendrán servicio. 💸💸Dinero Público

  • zaranoias
    zaranoia (@zaranoias) reportó

    Pues na, el servicio técnico de @adamo_es como siempre no sirve de nada, así que me quedo con las ganas de participar hoy en #LCGalactica... Media hora al teléfono para... na, de na, de na...

  • Chopione
    maria alba gomez (@Chopione) reportó

    Tercera mañana en la que no puedo trabajar ya que mi servicio de fibra está interrumpido. Según @adamo_es están trabajando con la máxima urgencia y dándole prioridad. Disculpen si no me los creo.

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    Tres días llevo sin servicio en @adamo_es

  • Ravochiva22
    Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @adamo_es Sois una vergüenza de compañía,tenéis más fallos que Joan Jordán, otra vez avería,la última vez estuve 7 días.

  • socialista1983
    [email protected] (@socialista1983) reportó

    @adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?

  • hectorrm19
    Hec. (@hectorrm19) reportó

    @FabioNoDiscutas @adamo_es En Pepephone, que me cambié hace unos meses, te meten datos al móvil gratis mientras estás sin conexión. Bastante mejor servicio que Adamo, la verdad jaja.

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Pero espera.. que harto de no entendernos entre el tecnico, de pronto se cuelga. Llamo otra vez, les pido un superior, le cuento lo que esta pasando y me deja con la palabra en la boca, me pasa otra vez a nivel 1.. vamos a probar, santa paciencia 40 min de tlf @adamo_es

  • Adriancreper200
    Adriancreper2008 (@Adriancreper200) reportó

    Se ha caído Twitter y yo subiendo y quitando 50 veces un twit dándole las gracias a @adamo_es xD ,madre cuántas notificaciones les habrá llegado.