Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya 12/02/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TrollCatHorus Troll Cat Horus (@TrollCatHorus) reportó

    @adamo_es 8 meses con constantes problemas,no hay un mes en el que no pase algo,o nos quedamos sin linea,o parece que estemos en 1996 de la velocidad que tenemos...8 meses de incompetencia que estoy deseando que llegue al año para irme a otro lado,xk para cobrar si que andais finos xDD

  • kadook kadook (@kadook) reportó

    @spanishwithalex @adamo_es Incidencia del dia 12-08-2021 incidencia numero 2021081222018365 12-08 21:25 23:25 Incidencia del dia 11-08-2021 incidencia numero 2021081122000161 11-8 02:30 -12:50

  • jotasixto Jota (@jotasixto) reportó

    @adamo_es de nuevo ahora por la mañana sin conexión vía fibra en la zona de la Mariña Lucense(Norte de Lugo). Alguna previsión? Pero yo creo que no es normal tener tres cortes de larga duración en menos de 78 horas, y menos sin previo aviso.

  • Taniavallec La mami de Mia y Einar (@Taniavallec) reportó

    @adamo_es Otra vez sin internet en #burela. Esto falla más que una escopeta de feria! Por el día no se puede trabajar, y por la noche ni una triste serie en @NetflixES!

  • kadook kadook (@kadook) reportó

    @adamo_es me podeis confirmar la siguiente información? Incidencia del dia 12-08-2021 incidencia numero 2021081222018365 12-08 21:25 23:25 Incidencia del dia 11-08-2021 incidencia numero 2021081122000161 11-8 02:30 -12:50 Son reales estos numeros?

  • mj_gv_ MJG (@mj_gv_) reportó

    @adamo_es hola, en la mariña lucense, provincia de Lugo llevamos varios dias con cortes de muchas horas en internet seria necesario que restablezcais el servicio o tendremos que plantearnos otras compañías. El teletrabajo no puede tener estos parones.

  • anaquin6491 ConchiFF (@anaquin6491) reportó

    @adamo_es Llevo 2 días sin internet, es imposible tardar tanto en solucionar el problema y encima nadie atiende el Messenger de facebokk

  • jennimel85 vadepeques (@jennimel85) reportó

    Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo 🙌 @adamo_es sigue sin dar señales para solucionar que llevamos 6 días sin internet porqué el router murió y no son capaces de enviar uno. Contactamos con @goufone y en 24h tuvimos el router en casa y el servicio en marcha. Así sí!!

  • Carlos__CB Charlie (@Carlos__CB) reportó

    @adamo_es @consumidores ¡Hola! Después de 2 años de reclamaciones, darme largas por vuestra parte, trato pésimo, y contestación oficial por escrito de vuestra negativa a la correspondiente compensación, la unica opción que habéis elegido es la vía legal.

  • spanishwithalex Spanish with Alex (@spanishwithalex) reportó

    @adamo_es volved al lugar de la incidencia. Internet caido otra vez