Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Segur de Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Segur de Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 01/18/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Jaume dels Domenys, Calafell, L'Arboç, Olivella, Segur de Calafell y Vilanova i la Geltrú.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Jaume dels Domenys Internet
SpainCalafell Corte Total
SpainCalafell Wi-fi
SpainL'Arboç Internet
SpainOlivella Internet
SpainSegur de Calafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    @adamo_es Buebos dias, ayer me dijeron lo mismo y les envié toda la información por privado. Lo vuelvo a hacer, pero mientras tanto, pasa el tiempo.... Muy mal servicio por su parte.

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    .@adamo_es aún sigo esperando una contestación, y el enlace que habéis mandado es cuanto menos inútil al no poder seleccionar mi localidad...

  • jordirourag Jordi R. (@jordirourag) reportó

    @adamo_es 24 h sin conexión y ninguna respuesta. Cuando se arreglará la incidencia?

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    Según ellos, la culpa es de la instaladora, pero yo a quien he contratado es a Adamo. @adamo_es debe hacerse responsable de las empresas que subcontrata y ofrecer soluciones a sus problemas....

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @adamo_es Ya lo he hecho. Muchas veces durante 6 meses y no me habéis ni siquiera contestado o llamado. Y por supuesto nada de resolver la incidencia. Poner cables en una casa privada imagino que no es legal y más sin pedir permiso

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    @adamo_es Hola @adamo_es, me pedisteis que escribiera por DM pero sigo sin solución. Nadie contacta conmigo para venir a poner el router. Insisto, no es el compromiso acordado... En un momento de necesidad teletrabajo, debéis dar respuesta..... Muy mal @adamo_es

  • senshu_san SenshuSan (@senshu_san) reportó

    @NoayaGG @adamo_es Precisamente a eso me refiero con caos. Como se dedican sobre todo a las zonas rurales, las instalaciones son más complejas. Si se cae un tramo de cableado es jodido por eso. Esperemos que no pase, porque eso pueden ser horas sin servicio :(

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    @adamo_es un día más aún poder teletrabajar... Por favor, dadme una solución ya, no me digáis que hablemos por DM porque después de muchos mensajes, no me dais solución. No os creáis lo de las altas rapidas por causa de teletrabajo en 3-4 días porque @adamo_es no cumple.

  • NoayaGG 𝙽𝚘𝚊 𝙶𝙶 (@NoayaGG) reportó

    @senshu_san @adamo_es ¿Ves? Eso de que sea un caos no lo sé, el contacto que he tenido con ellos (a nivel de servicio y a nivel de soporte técnico) son encantadores xDDDDD Espero que no tengan muchos problemas, porque está pegando un ventazo por esta zona que al final va a caer algún antenote :C

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    @adamo_es el compromiso de instalar en 72horas urgente cuando ya ha pasado el plazo y ni siquiera ha contactado el instalador, es una incidencia que resolveréis o nos dejáis sin teletrabajar en plena pandèmia???