Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadiaro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/06/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzalotrugeda Gonzalo Trugeda (@gonzalotrugeda) reportó

    @adamo_es penosa gestión de atención al cliente. Desde noviembre para un cambio de ubicación de router....

  • bminana Borja Minyana (@bminana) reportó

    @adamo_es hola 5 mbps de nuevo, cada dos meses averia. Ya van 4 tickets y dos en dos meses por por problemas en velocidad. De nuevo con los 5mbps

  • pablodiegomusic Pablo Diego (@pablodiegomusic) reportó

    @adamo_es Oye @adamo_es vais a restablecer el servicio en las próximas horas, o nos vamos buscando otra compañía? Porque ya van 2 días...

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @fermintxiki @adamo_es Ni se te ocurra quitarte el adsl para contratar adamo, espera a que puedan ofertar otros proveedores

  • jcbesoli Juan Carlos Ⓥ (@jcbesoli) reportó

    @adamo_es Está mañana me han escrito "Actualmente sufrimos problemas en la zona, estamos trabajando en resolverlo con la mayor brevedad posible. lamentamos los problemas que le hayamos podido ocasinar". EN QUE QUEDAMOS ? Me lo aclaran ? 😠 Todo el día sin línea. #VERGUENZA !!

  • cheroky4 Tipo de incógnito. (@cheroky4) reportó

    @adamo_es otro día mas con 15 Mb de bajada y conexión inestable...

  • dacaz1 Dani (@dacaz1) reportó

    @Tony37728405 @adamo_es No eres el único, yo llevo desde el martes y el servicio técnico no se ha puesto en contacto

  • lagartocerezo merengóndebcn🐍 (@lagartocerezo) reportó

    @adamo_es este mes de enero cumplo mi 4° mes en la compañía con fibra y móvil y la fibra "se avería (luz roja)" cada 3-4 semanas, y cada vez que llamo tardáis entre 5 y 7 días en venir a reparar...Por favor, quitadme la permanencia para que pueda tener conexión en casa...

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @josanpf @adamo_es Por cierto, tras confirmarme @adamo_es por escrito que la incidencia estaba resuelta, por la tarde me llamó un técnico suyo para decirme que no, que siguen con problemas con la troncal.

  • EjemVeronica Verónica Domínguez ejem (@EjemVeronica) reportó

    @adamo_es Me llama el servicio técnico y que llame a atención al cliente, llamo a atención al cliente y que a lo mejor tiene que volver el técnico y así uno a otro y mi problema sin fecha de solución. Ya perdí la paciencia con ustedes @adamo_es. Me doy de baja