Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadiaro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/19/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    Buenos días @adamo_es, tenemos problemas con la conexión de fibra en #Alpicat . Necesitamos la fibra para trabajar y no funciona. Alguna explicación? Gracias

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es cuidado con esta compañía que me ha quitado dinero, me di de baja y me siguieron cobrando recibos, me dan la razón por escrito pero no PAGAN lo que no es suyo. Mañana estáis denunciados y el boca a boca lo tenéis asegurado, vais a tener varias bajas.

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es Sigo esperando los planes amigo de hace 6 meses. Es mentira no les hagáis caso! Llevo reclamando desde entonces y no me dan soluciones. Te cuentan milongas que es a través de aklamio. #adamoplanamigoestafa #adamonocumple

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es No contratéis!! Es de traca esto ya!! He tenido que comentar por redes sociales mi problema con esta empresa para que me hagan caso. Me di de baja en julio 2020 y me han cobrado facturas desde agosto hasta diciembre de 2020.

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es Buenas tardes, desde ayer el puerto 4 en modo bridge no coge IP y no tengo Internet, llamé varias veces y siguen sin solucionar el problema

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es Como os he dicho, el plan amigo se realizó por teléfono a finales de octubre no era necesario en aquel entonces ningún enlace. Ahora queréis cambiar las tornas, me parece rastrero por vuestra parte. Antes era dar el dni del cliente que ya estaba en adamo y se hacía el plan amigo.

  • WhiteAMFShadow Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó

    @pccomponentes @Intel_Spain #PcComponentesLoPetaConIntel Para cuando @adamo_es llegue a mi casa y al fin pueda contratar una conexión a internet

  • fco_gascon Fco Javier Calderón Gascón (@fco_gascon) reportó

    @adamo_es hola,vuelvo a ser yo,hace unos minutos a estado aquí uno de sus comerciales y le he explicado los problemas que tenemos,le ha parecido extraño que no me quieran cambiar el router por otro más actualizado,más moderno,que estamos en nuestro derecho de que nos lo cambien

  • _muchonacho Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @adamo_es volvemos otra vez, ni una semana funcionando bien vuestro internet. Y cuando porfin alguien ayuda (solo por teléfono, porque el chat de Twitter se ríe de los clientes), vuelve a bajar a 300, y no, las cosas no se arreglan con reiniciar el router como recomendáis. Tela.

  • noemulan noelia fraile gomez (@noemulan) reportó

    @adamo_es a ver llevo un par de veces mandando un mensaje privado por que el servicio de llamadas no me va desde hace 1 mes.y no obtengo contestación