1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Valladolid
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Valladolid, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valladolid, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Valladolid, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • jalexanco
    jalexanco (@jalexanco) reportó desde Valladolid, Castille and León

    @adamo_es necesito ayuda, me funciona todo en mi móvil menos recibir y hacer llamadas, a través de WhatsApp o redes si, conexión a Internet si

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anikuni2031
    Anikuni2031 (@anikuni2031) reportó

    @adamo_es llevo semanas esperando a que vengais a instalar a mi casa!! Incluso me pasé un dia completo esperando al tecnico y nada!!

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @Antonio_Arjona @adamo_es Gracias Antonio, pues hace una hora que les mandé el DM @adamo_es con mi usuario y todavía no han dicho nada. Cada vez peor, cansadito me tienen

  • abacup86
    Felix Iglesias (@abacup86) reportó

    @KaMPa__ @adamo_es cuando no falla y te ponen una ip extranjera y hacen que no funcionen algunas paguinas web y programas diversos

  • odln84
    Odln, BSc. (@odln84) reportó

    @eastake @adamo_es Ninguna solución. Es culpa de adamo, sino prueba de acceder a amazon, apple y demás webs, te aparecen por defecto en inglés y geolocalizada en USA….

  • eclipse9977
    Meli (@eclipse9977) reportó

    @adamo_es Ya te escribí y aún estoy esperando respuesta

  • Esm0mi
    Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es Esperando la llamada del técnico para cambiar el router, aún sin noticias tras 2 semanas, sin WiFi y lentitud

  • odln84
    Odln, BSc. (@odln84) reportó

    @DaRknGeL82 @abacup86 @adamo_es No dan solución alguna, ante la incompetencia de adamo ( solo te indican que hay que esperar a que se geolocalizen las ip) he optado el uso de VPNs. Pero tengo claro que en cuanto termine mi permanencia me cambio de operadora

  • berdejoabogados
    Berdejo Abogados (@berdejoabogados) reportó

    @luismarina @adamo_es Con las mismas competencias estatutarias que Galicia, Cantabria no se ha dotado de una ley de telecomunicaciones. Solo había que copiar la gallega. No importa. Es lunes: seguiremos luchando con Costas, Montes y Ayuntamientos hasta conectar al 100% aunque sea sin ayuda de nadie.

  • stayvitamined
    koy no yokan (@stayvitamined) reportó

    @adamo_es buenas, si me doy de baja se me cobraría el mes completo o solo los días facturados?

  • Esm0mi
    Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es Es más fácil que me toque el euromillón a que me cambien un router defectuoso con fallos constantes en WiFi y por cable