Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Valladolid, Castilla y León 04/26/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • jalexanco jalexanco (@jalexanco) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @adamo_es necesito ayuda, me funciona todo en mi móvil menos recibir y hacer llamadas, a través de WhatsApp o redes si, conexión a Internet si

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wisepds Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    Si este 2023 queréis una buena fibra, os recomiendo personalmente @adamo_es por precio, porque puedes sustituir fácilmente su router y porque en 2 años se ha caido 0 veces. 0. Si quieres usar mi link guay, sino también..

  • ae_vv Antonio (@ae_vv) reportó

    @lauri_90_29 @adamo_es @adamo Llamo, pongo la queja y al tiempo me llega un sms amenazando por devolver el recibo. Llamo y me dicen que mi reclamación no aplica porque sí tenía internet a 1 MB. Evidentemente no voy a pagarles. Se les debería caer la car de vergüenza tras 7 años de cliente, (2+5)

  • elixvalero Elix / Shylaz (@elixvalero) reportó

    @Bahamutfgc @jazztel_es Vecino has mirado la fibra de @adamo_es??? Si es de lo mejor que tenemos en este pueblo, sus tarifas son de las más económicas y no he tenido problemas con ellos en tantos años que llevo, si hasta creo que me llega más de lo contratado xd, son una pasada.

  • Deblim_Nathan Nathan Deblim (@Deblim_Nathan) reportó

    @adamo_es toda la mañana intentando que me configureis el router para poder conectar con los sistemas de mi empresa para poder teletrabajar con VPN y lo único que intentáis es venderme IP fija cuando no es necesario. Todo el día de trabajo perdido y en bucle con vuestro soporte.

  • JorgeDiazDJ Jorge Diaz (@JorgeDiazDJ) reportó

    Hola @adamo_es . Llevo desde hace dos meses reclamando el abono de TRES "programa amigo" (no solo no cuidáis a los que ya son clientes, sino que si encima os consigo mas, ni puñetero caso). Además son clientes de empresas fuertes. ¿Hasta cuando? He llamado 4 veces ya en dos meses

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es dice que te rembolsará la parte de factura que te cobran sin prestar servicio en el momento de la baja. Fallan ellos en la recogida del ruter, te reclaman 133€, lo recogen, no te cancelan la factura, y lo que te deben no te lo pagan. Ese es el modus operandi.

  • iriareyes iriareyes (@iriareyes) reportó

    @adamo_es en la #Fervedoira seguimos esperando a que llegue la fibra. Tenemos la oferta desde marzo, pero sigue sin llegar 😩. Llegará en 2023?

  • Luismi_Chaverri Luis Miguel Chaverri (@Luismi_Chaverri) reportó

    @adamo_es 4 días llevamos sin internet en las casas en Ribaforada los clientes de Adamo. Y sin ningún tipo de solución, solo esperar... Nunca antes me había pasado esto con ningúna compañía... De vergüenza...

  • Jonatanlvarez10 Jonatan Álvarez (@Jonatanlvarez10) reportó

    @adamo_es llevo un día entero sin internet, hay asistencia de urgencias? Creo que mi router a muerto

  • CeliaLibre Celia Libre (@CeliaLibre) reportó

    @gelinos2 @adamo_es Estoy igual que tú ..desde septiembre esperando que me den Disney por 3 meses gratis, y después de llamar y llamar y poner reclamación seguimos esperando....pero cobrar no se les olvida!!