¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
jalexanco
(@jalexanco) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@adamo_es necesito ayuda, me funciona todo en mi móvil menos recibir y hacer llamadas, a través de WhatsApp o redes si, conexión a Internet si
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Strong Bulls
(@BeStrongBulls) reportó
@adamo_es Interesante sin duda. Echarle un ojo para que no os engañen, que lo mismo es un amiguete gracioso o lo mismo es una posible estafa..
-
McKlistofeR
(@RKlistofe) reportó
@adamo_es Tenéis uno de los peores servicios de fibra que he visto en mi vida, tras un año con vosotros, cambio seguro. No llega la fibra contratada. No hemos recibido las promos de contratación. Cortes continuos de la línea. Y cuando llueve.. no hay línea. #byebyeadamo
-
Javi
(@Javi_speedruns) reportó
Pues nada gente, @adamo_es finalmente me ha dejado tirado. Me sale que estoy conectado, sale que hay wifi, pero no funciona nada. No habrá contenido en muchos días. Buscaré otra compañía, esto no puede ser.
-
MiguelValadouro
(@arescora) reportó
@adamo_es Me hacéis oferta, os digo que lo consulto y quedáis en llamarme, de nuevo, al día siguiente para confirmación...ya van 3 días y sigo esperando la llamada !! Si actuáis así a la hora de captar nuevos clientes, no me quiero imaginar qué haréis cuando vengan los problemas!
-
Carol🌸RamosFerrer🇺🇦
(@mywordsworlds1) reportó
@adamo_es Me habéis hecho un cargo INDEBIDO he llamado la semana pasada ya que no habéis abonado el importe cargado indebidamente a mi cuenta cliente y aún NO he recibido respuesta. La operadora me dijo que en 72 horas me contactaría el departamento de facturación y NADIE me ha contactado
-
M.A.
(@marconitown) reportó
@adamo_es ojo con el servicio técnico de esta compañia. Nefasto es decir poco. Por teléfono son totalmente incompetentes... pondré el asunto en manos de @consumidores... Me reconocen que el router no está bien y no me lo quieren cambiar... La peor compañia con diferencia...
-
AL PEPONE
(@thebestof1971) reportó
@adamo_es @Bizum_ES Y tras dos años la sigo esperando.
-
M.A.
(@marconitown) reportó
@adamo_es meses con el router mal en casa de mis suegros. Llamando constantemente. No me quieren mandar un técnico para cambiar un router. Atención al cliente pésima. Servicio pésimo. No recomiendo la compañia a nadie. Un mes queda de permanencia, y en cuanto pase...adiós!!
-
Bartok
(@Bartok4761) reportó
@adamo_es Es verdad que solo lo cambiáis a clientes que tienen un problema con el router actual? O eso me han comentado ahora en la llamada...
-
Kike
(@Zoar_gg) reportó
@adamo_es @AdryHolden De que sirve que me ponga en contacto con vosotros si lo único que hacéis es tratarlo como si el fallo fuese mío personal, que NO es un fallo de mi línea, que le sucede al pueblo entero, hablad con el responsable de zona y que compruebe que pasa o nos damos de baja, yo y 15 más.