¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Navia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:
-
Dani Martínez
(@mister_rodman) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
@adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Gutiérrez
(@AnaGuti_78) reportó
@adamo_es desde las 19.30 no hay conexión en Mar,Polanco, Cantabria. ¿es algo general?
-
🍋😷 Dexter House║*║
(@DexterHouseCAT) reportó
Cada vez que llamamos al "servicio técnico" nos dicen cosas distintas. La sensación es de que nos estais vacilando, o que nadie sabe qué pasa. Hay alguien al volante en @adamo_es ?? La sensación es que no. Me veo todo el puente sin internet y eso es algo intolerable!
-
Joana Sendra
(@joana_sendra) reportó
A los que tengáis previsto pasaros a @adamo_es por aquello de la fibra y blablabla, que sepáis que llevamos DOS SEMANAS esperando que la empresa instaladora (con la q es imposible contactar por política d empresa) nos abra un puerto
-
Ana Gutiérrez
(@AnaGuti_78) reportó
Alguien con problemas en la conexión de @adamo_es en la zona de Polanco-Miengo??
-
guilleJB
(@guilleJB) reportó
@adamo_es Enviado en el mismo momento, respuesta al cavo de 1h30minutos! Mala conexion y mal servicio
-
jalexanco
(@jalexanco) reportó
Nuevo en @adamo_es, una semana con SIM defectuosa, vuestro dpto. técnico estudiando caso, sin contactar conmigo por ningún medio. Decidí pedir duplicado de SIM por otra vía, me confirman que no me quedo sin línea (funcionaba a ratos la SIM) hasta no tener mi nueva SIM. Sigue...
-
narciz
(@justloveAIL) reportó
@DexterHouseCAT @vodska9 @adamo_es Pff... Mira que llevábamos un mes sin ninguna incidencia...
-
Joana Sendra
(@joana_sendra) reportó
Confirmado: tras dos semanas de espera, 5 llamadas y 4 DM, @adamo_es sigue sin abrir el puerto que necesitamos para tener fibra. Y lo que es peor, siguen sin saber cuándo van a solucionar la incidencia. No os paséis a @adamo_es , el servicio es LAMENTABLE
-
Waltari
(@imsolchaga) reportó
@adamo_es @LenovoES 20 días llevo yo esperando para que me hagáis el cambio de portabilidad. Menos mal que es para daros dinero a vosotros, si llega a ser al revés...
-
eduardo de pablo
(@edudepablo) reportó
@adamo_es Vergüenza de atención al cliente y servicio técnico