¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Iza/Itza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Iza/Itza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Iza/Itza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Iza/Itza, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iza/Itza y lugares cercanos:
-
Javier Pardina
(@Javier_Pardina) reportó
desde
Iza/Itza, Navarra
@adamo_es Mis vecinos y yo, sin internet y sin explicaciones desde el miércoles. 3 dias parados. Soys muy grandes👏 ¿En serio ningún técnico vuestro ha podido venir? ¿De verdad? Muy lamentable vuestro servicio.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tuitera y entera
(@pico_pato) reportó
@adamo_es llevamos más de una hora tratando de contactar con atención al cliente porque NO TENEMOS CONEXIÓN A INTERNET OTRA VEZ. Imposible.Estos cortes son continuos. No recomendaré Adamo a nadie.
-
Andres muñoz
(@andresSito89) reportó
@adamo_es VERGONZOSO EL SOPÓRTE TECNICO DE ADAMO, EN 1 mes que llevo con ellos 2 AVERÍAS, y una de 4 DIAS QUE AUN ESTOY ESPERANDO A QUE VENGAN A CASA, SIN VERGÜENZAS!! Prometen que hoy mismo un técnico va a solucionar el problema y no llama nadie no aparece nadie!! MENTIROSOS!!
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es Ya está, gracias, han sido 14h sin servicio y sin poder contactar con soporte (de madrugada lo conseguí). No es culpa de los empleados, me he fijado que tenéis muy poca gente de soporte telefónico
-
Xoseast #Oficialidá
(@xoseast) reportó
Nefasto servicio de Atención al Cliente de @adamo_es. Cuando no arreglan una avería no puede ser que el cliente tenga que esperar otros 4 dias más desde la visita del técnico. Más cuando la avería lleva más de un mes repirtiéndose. Y lo de colgar el teléfono al cliente….
-
diego martin
(@diego_encinas) reportó
Hace dos semanas hice una potabilidad de @movistar_es a @adamo_es. El sábado pasado, al colocar el router, para poner un teléfono nuevo, dejo de funcionar el router. Llamada a servicio técnico de adamo
-
diego martin
(@diego_encinas) reportó
140 horas sin internet ni fijo, en una zona rural, pq un router se ha fastidiado, ni señales de la solución @adamo_es
-
Chawen
(@Chawen2J) reportó
En menos de un mes desde su contratación, @adamo_es ha tenido en mi caso dos caídas de servicio, en las cuales no dudo que mínimo van a ser 12 o 24h de no tener internet ni fijo, no dependía de mí contratarlos, no me fiaba un pelo con las opiniones que ya previamente había visto
-
ookami
(@lociondeltiempo) reportó
Pues nada, por enésima vez los de @adamo_es me dejan sin conexión a internet en casa.
-
n e r e ɑ
(@neReaaa_0) reportó
@adamo_es Si tuvierais un servicio técnico en condiciones igual llegáis más.. LAMENTABLE VUESTRO SERVICIO…. 3 días esperando q vengáis arreglar el wifi…. LAMENTABLE
-
nikitulich
(@nikitulich) reportó
@adamo_es @MiFlaGa77 Hola, estoy esperando su respuesta desde un par de dias y nada :(